Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 9 de noviembre de 2023

PODEMOS: Rita Maestre, concejal portavoz de Madrid, asaltó semidesnuda la capilla de la Universidad Complutense

Futuro de ESPAÑA en manos irresponsables antiespañolas 
a quienes sólo importa su ambición sin límites
Santiago Clavijo
10/1/2016

De las sufraguistas de 1919 a las FEMEN de 2016
Santiago Clavijo
 27/1/2016

SUMARIO
Conspiración para el Estado Federal
Conexión Rockefeller con 15M-PODEMOS 
Estrategia Masónica-Illuminati del Nuevo Orden Mundial
Ruptura de España: BILDERBERG y TRILATERAL. 
Caída del Régimen de 1978 
Arzobispo Reig Pla: denuncia de NOM-ONU
Pacto PP-PSOE apoyado por González y Polanco
Reforma Política de Clavijo y de Vidal-Cuadras


ESPAÑA no es Normal ¿DEMOCRACIA?
PP-C´s-PSOE-PODEMOS-IU
ABORTO y Eutanasia: asesinato de un feto cada 7 minutos
TERRORISMO Separatista: homenaje a los asesinos excarcelados
.CORRUPCIÓN: en todos los partidos
 (Píldora nº 2166 de 8/4/2016)
(Píldora nº 2068 de 22/1/2016)
El duopolio TV "Atresmedia-Mediaset" aupó al estrellato a Pablo Iglesias. Miembros de PODEMOS, ETA y CUP, invitados de Maduro, viajaron a congreso en Venezuela donde fue aprobada una resolución favorable al “Derecho de autodeterminación de los pueblos del Estado español”


la capilla del campus de Somosaguas
(InfoCatólica-18/3/2016)
(Píldora nº 2138 de 21/3/2016)
La disolución ideológica del centro-derecha  ha tocado fondo, no puede demorarse una auténtica refundación, que se desmarque de los errores del socialismo, del relativismo moral y de la inacción ante los que pretenden destruir la UNIDAD NACIONAL

(ACTUALL-Javier Torres-4/4/2016)
Nadie puede llamarse a engaño con Eugenio Nasarre, ni siquiera Mariano Rajoy, al que antes de las elecciones generales le dejó las cosas claras renunciando a su escaño para la siguiente legislatura. Ahora reclama al partido unas primarias en las que los militantes elijan a una nueva dirección y se definan los principios.
Hace unas semanas Eugenio Nasarre -exdiputado del PP, exsecretario general de Educación, exdirector de TVE y hoy miembro del consejo asesor de Red Floridablanca-, dijo sentir vergüenza de su partido (a estas horas sigue perteneciendo al Partido Popular). Nasarre criticó con dureza las sanciones impuestas a los tres diputados del PP de Madrid que se saltaron la disciplina de partido votando en contra de la proposición no de ley relativa a los vientres de alquiler en la Comunidad de Madrid. Sus palabras no dejaron lugar a dudas: “Me avergüenza pertenecer a un partido capaz de cometer tal dislate y de despreciar el significado y valor del voto en conciencia en materias de gran alcance ético y que afectan a convicciones jurídicas y morales muy hondas”.

Asalto Feminista a la Capilla en 13 Fotos
(Libertad Digital-5/5/2016)

"Está en su derecho de alardear de ser puta, pero no en el altar". La Fiscalía contesta así al recurso presentado por Maestre y se muestra contraria a calificar el asalto a la capilla de protesta pacífica.


PROBLEMA de España
Nuevo Orden Mundial
SISTEMA FINANCIERO Rockefeller

SUMARIO
1. Elecciones 20-D
2. HISTORIA contra Memoria 
3. Reformatorio Constitucional
4. PACTO PP-PSOE
5. Unidad de ESPAÑA
6. Cardenal Cañizares
7. Diada de Cataluña
8. ¿España: Estado Confederal?
9. Hechos ocultados en Cataluña
10. Populismo Masónico del 15-M
11. PODEMOS-Rita Maestre
12. Iglesias, Podemos y ETA
13. MADRID rendida orgullo GAY
14. ¿Cuándo se jodió España?
15. Futuro: PODEMOS o PP-PSOE
16. PODEMOS-JUICIO a Rita Maestre

1. ELECCIONES 20D
¿Solución del problema" independentista?
Conspiración Masónica Supranacional
PP-PSOE con apoyo tácito de IU-Podemos (Neocomunistas) modificarán la legalidad para la Ruptura de la unidad de España en Estado Federal, último paso para la Federación Republicana de Cataluña, Vasconia y resto de España. Se cumplirá así el plan del "radical" Zapatero para recuperación de la II República masónica, que facilitará la destrucción de la Europa cristiana según la estrategia del Nuevo Orden Mundial. La Iglesia católica y las Naciones fundadoras de Europa son los únicos obstáculos para que la Super-Plutocracia avance hacia el Gobierno Mundial.

2. HISTORIA contra Memoria 
-1930: Pacto masónico de San Sebastián para la II República
-1931: Constitución masónica
-1934: Revolución proletaria del PSOE y Secesionistas (Companys en Barcelona)
-1936: Frente Popular Pro-Unión Soviética
-1939: Franco ilegaliza Masonería, Marxismo y Secesionismo
-1965: Contubernio masónico antifranquista de Munich
-1970: Control antifranquista de la Universidad de Madrid
-1973: Magnicidio masónico del almirante Carrero Blanco, presidente del Gobierno de Franco, para facilitar el cambio a valores "democráticos"
-1978: Constitución ambigua de inspiración masónica que dejó abierta la vía para la ruptura de la unidad de España, la inversión de valores y el retorno a la no-democracia de la II República. Consensuada por Suárez y Abril por la derecha, y González y Guerra por la izquierda, bajo presión de docenas de asesinatos de ETA, en interés de los separatistas vascos y catalanes.
-1980: El retroceso en la lucha antiterrorista desde la muerte de Franco, permitió que los asesinatos superaran el centenar anual en los "años de plomo". Las víctimas eran vilipendiadas y enterradas casi a escondidas. En la sociedad vasca el miedo y la impunidad del crimen hizo huir a muchas familias. La Francia masónica seguía amparando a ETA. Las exigencias y la propaganda seccesionistas de los nacionalistas catalanes y vascos, apoyados por la izquierda y la masonería, apenas encuentran freno. La economía empeoró: en 1975 la renta per cápita española había alcanzado el 80% de la CEE y en 1980 había descendido al 72%. Las huelgas se multiplicaron desde 1976. La incapacidad del gobierno generaba manifestaciones en Madrid pidiendo la intervención del ejército.
-1981: Suárez, cansado y decepcionado, dimitió el 29 de enero. El Rey, el PSOE y AP creían preciso un “giro de timón” y prepararon un “autogolpe de estado blando” para imponer un gobierno de concentración presidido por el general Armada, ex-preceptor del rey, por “consejo” de miembros del CFR al servicio del proyecto masónico del "Nuevo Orden Mundial".
Autogolpe del 23F: Por falta de coordinación o interferencia de otra trama golpista, el plan del Rey no tuvo éxito inicialmente porque un sector del CESID envió al teniente-coronel Tejero con un grupo de guardias civiles al asalto del Congreso durante la sesión de investidura de Calvo Sotelo (sobrino del líder de la derecha, asesinado en 1936 por la escolta del ministro socialista Indalecio Prieto). Tras algunas vacilaciones, el Rey mantuvo la dudosa legalidad, lavando su imagen y la de los partidos confabulados. Tejero había dirigido la lucha contra ETA como Jefe del Acuartelamiento de la Guardia Civil en Inchaurrondo (San Sebastián), dónde sufrió los asesinatos por ETA de docenas de sus subordinados en defensa de la Ley, de España y de la Bandera. Milans del Bosch, capitán-general de Valencia, confirmó a Tejero que había recibido instrucciones del Rey por medio de Armada. El golpe fracasó porque Tejero no aceptó la lista de Armada para un gobierno con comunistas y separatistas.
-1982: España controlada por la Masonería: el “plan B” de los golpistas triunfó. La manipulación de los hechos llevó a la sociedad mal informada a culpar del golpe a los militares, provocando su desprestigio y facilitando su depuración, acusados de franquismo. El control masónico de los medios de comunicación consiguió que el PSOE ganara las Elecciones Generales por mayoría absoluta y permaneciera en el Gobierno durante 14 años. 
-1985: PSOE legisla: ABORTO casi libre en la práctica, LOGSE nos lleva a la cola de UE en nivel escolar,...El Poder supranacional en la Sombra controla el PSOE para la sustitución de los paradigmas cristianos por los masónicos, Alfonso Guerra, nº 2 del PSOE, anunció que a España no le reconocería ni la madre que le parió. 
-1993: Aznar creyó haber ganado las elecciones al PSOE, impuesto en 1982 por la socialdemocracia alemana de obediencia masónica, pero los ordenadores enmudecieron durante un rato, (pucherazo electrónico?) y Felipe González fue presidente en una 4ª legislatura, que se cerró anticipadamente, a causa de la mala gestión económica, la corrupción y el chapucero terrorismo de Estado.
-1996: Aznar "entró por el aro" del Poder Masónico y los "hados" del recuento de votos le fueron favorables. Su excelente gestión al margen de consignas supranacionales, le llevó a ser amenazado como Kennedy, Nixon o Tatcher. Razón por la que cedió el liderazgo del PP a Rajoy. 
-2004: Atentado del 11-M: todavía no se conoce oficialmente la autoría intelectual, ni quienes pusieron las bombas en los trenes de la estación de Atocha (Madrid). El voto cambió o volvieron a "decidir" los ordenadores cuando las encuestas daban ganador al PP, de nuevo por mayoría absoluta. Y llegó Zapatero, el elegido por la oligarquía masónica de Wall Street, para rematar la destrucción de España.
-2008: Y Zapatero volvió a ser elegido, a pesar de su nefasta gestión. Entonces, Rajoy pasó el Rubicón y se fué dos semanas a México para conseguir la protección del Poder en la Sombra, por mediación de la veterana derecha masónica mexicana. Ésto explica que el PP se conectara también a la gran computadora de Manhattan, siguiendo la política de Zapatero, condición aceptada por Rajoy para llegar al poder.
-2011: Rajoy, sumiso a la estrategia del masónico "Nuevo Orden Mundial", colabora con OBAMA y acepta la ruptura de la Unidad de España, siguiendo la "hoja de ruta" de Zapatero para la independencia de Cataluña y Vascongadas. Rajoy sigue sin retirar la ley ZP-Aido, que legalizó el ABORTO. Es cómplice de más de 100.000 niños abortados-asesinados en cada año de gobierno, por lo que el PP perderá el voto católico responsable.

(Píldora nº 2025 de 19/11/15)
ESPAÑA-Constitución Masónica 1978: de Nación UNITARIA 
a Estado de las AUTONOMÍAS y Estado FEDERAL, 
previo a la independencia de CATALUÑA 
y Vascongadas en una Federación de Repúblicas

4. PACTO PP-PSOE
Conspiración para el Estado Federal
(Píldora nº 2026 de 18/11/15)
SUMARIO
1. Conexión Rockefeller con 15M-PODEMOS
2. Revolución 15M-Indignados de la Puerta del Sol
3. Estrategia Masónica-Illuminati
(Nuevo Orden Mundial: Ruptura de España)
4. Españoles en el Club BILDERBERG
5. Españoles en la Comisión TRILATERAL
6. Manipulación del Movimiento 15-M
7. Las dos Caras de los Indignados-15M
(Monseñor Munilla y Alejandro Llano)
8. Populismo bolivariano de PODEMOS
(2016: ¿Caída del Régimen de 1978?)
9. Carta Pastoral del Arzobispo Reig Pla
(Denuncia a ONU-Nuevo Orden Mundial)
10. Pacto PP-PSOE apoyado por Felipe González
(Nueva Constitución-Ruptura de España)
11. REFORMA Política (Clavijo 2009)
12. REFORMA del Estado (Vidal-Quadras 2013)

Conspiración al margen de la Ley
(InfoCatólica-16/11/15)
El cardenal Ricardo Blázquez, arzobispo de Valladolid y presidente de la Conferencia Episcopal Española ha pronunciado el discurso de apertura de la Asamblea Plenaria del episcopado español El purpurado, además de condenar los atentados de París, ha asegurado que a los obispos españoles les «preocupa grandemente la grave situación creada por quienes, al margen y en contra de la ley, pretenden romper la unidad de España».
Santiago Clavijo (10/6/2015): El Poder Supranacional en la Sombra auspicia en Bilderbeg a Pedro Sánchez (PSOE), patrocinado por Cebrián, González y Botín, para presidir el gobierno de concentración de la ruptura de España. El Pacto de PSOE con PP será posible después de que los medios cambien de chaqueta, una vez que reciban instrucciones supranacionales de informar sobre las barbaridades del Complejo PODEMOS, populismo neo-comunista radical, en Ayuntamientos y Comunidades.
Santiago Clavijo (31/5/2015): Pacto PP-PSOE para una nueva Constitución que permita la Ruptura de España. Pacto auspiciado por el miedo a la dictadura de PODEMOS (neo-comunistas radicales). Será el argumento para el Pacto, según las consignas masónicas del Poder Supranacional en la Sombra, en cuya cúpula están las bancas Rotschild y Rockefeller. Denuncia de Monseñor Reig Pla.

Los Obispos españoles y Cataluña
(InfoCatólica de 2/9/15)
El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, se ha mostrado hoy «enormemente sorprendido» por las «graves y muy lamentables» declaraciones ayer del secretario adjunto de la Comisión Teológica Internacional, el sacerdote polaco Krzysztof Charamsa, que consideró «inadmisible» la postura de la Conferencia Episcopal Española (CEE) sobre la unidad de España, y le ha exigido una rectificación. Monseñor Charamsa, en una entrevista radiofónica en una emisora catalana, aseguró ayer que «la Doctrina Social de la Iglesia defiende el derecho a la autodeterminación de los pueblos como parte de los derechos del hombre, y que el más importante derecho de las naciones es el de la independencia».

Mentira institucionalizada
(Gaceta-11/9/2015) 
El aquelarre separatista que hoy se celebra es fruto de una mentira histórica elevada a la condición de verdad oficial. Va siendo hora de que la nación española reconstruya su verdadera identidad.

Mario Conde
(Gaceta-11/9/2015)
La pregunta es: ¿caben diversas naciones políticas dentro de un Estado unitario?. Pues evidentemente no, porque si nación política equivale a Estado, está claro que no cabe un Estado unitario si en su seno hay varios Estados. Siempre, en el mejor de los casos, se tratará de un Estado compuesto.
Santiago Clavijo: Conde saca a la palestra el concepto CONFEDERAL del PCE, mientras González apoya el Pacto para el Federalismo. ¿Se debe a qué el Poder Supranacional pretende quemar etapas con el gobierno de consenso que prepara el Pacto?. Olvidamos que:

Pio MOA (11/9/2015): En "Cita con la Historia" nos oponemos a la falsificación del pasado que envenena el presente e intenta imponerse por ley (de "memoria histórica" del PSOE). Las cuatro sesiones de este mes las dedicamos a los mitos del separatismo catalán, que gracias a la colaboración de la izquierda y la derecha "españolas" han creado una situación muy peligrosa en el país. El problema es serio y debe tratarse seriamente. El domingo pasado hablamos de la Diada. Este domingo hablaremos del racismo como un elemento clave, hoy encubierto a medias, en el separatismo catalán.
Roberto Centeno
(El Disparate Económico-31/8/15)
¿Cómo es posible que el jefe del Estado y el jefe de Gobierno hayan permitido degradarse la situación hasta este punto y jugarse todo a la carta de unas elecciones tan ilegítimas como inciertas?. Leer más: Independencia de Cataluña

“Grano de 7 millones lectores hará caer el régimen
(Píldora nº 1541 de 9/10/14)
Las próximas elecciones serán decisivas y ese ¿mayo?
será crucial como el 15-M, pero esta vez en las urnas
Madrid-Puerta del Sol: Populismo 15-M
11. PODEMOS
Rita Maestre, concejal portavoz de Madrid
Asaltó la capilla de la Universidad 
y leyó un manifiesto en el que con saña 
se proferían dicterios ofensivos contra la Iglesia
(Píldora nº 1878 de 12/7/15)

Manuela Carmena y Rita Maestre
El fiscal pide un año de prisión para Rita Maestre, 
portavoz municipal de Madrid (PODEMOS-PCE-PSOE)

La Vanguardia-EP (16/06/2015): La Fiscalía de Madrid solicita un año de prisión para la portavoz del Gobierno Municipal de Madrid Rita Maestre por participar en un asalto a la capilla de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) del campus de Somosaguas.
El Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón imputó a Maestre por un delito contra los derechos fundamentales por los hechos ocurridos el 10 de marzo de 2011 cuando un grupo de jóvenes organizados accedió al interior del templo y profirió insultos contra la Iglesia Católica. Los hechos objeto del procedimiento se juzgarán próximamente en el Juzgado de lo Penal número 6 de Madrid.
El Ministerio Fiscal solicita para Maestre y Héctor Maleiro un año de prisión por un delito contra los sentimientos religiosos, conforme al escrito de acusación. Según el escrito, los procesados entraron sobre las 13.30 horas de ese día en una capilla del campus de Somosaguas y en presencia del capellán y varios estudiantes que se encontraban orando, invadieron el espacio dedicado al altar.Los acusados portaban imágenes del Papa con una cruz esvástica y leyeron distintos pasajes de la Biblia, así como diversas citas de Santos y Obispos. Tras ello, Rita Maestre y otas mujeres no identificadas se desnudaron de cintura para arriba. Porteriormente, abandonaron la capilla profirieron varias frases como: "Vamos a quemar la Conferencia Episcopal".
Asalto Feminista de Rita Maestre
Capilla Universidad Complutense 
Madrid 2011
La Gaceta (5/7/2015): Frente al peligro de las ideologías secularizadas y anticristianas se encuentra la misión de resistir desde el esfuerzo ético que potencie la libertad al mismo tiempo que la limite.
Para Lenin, arrancarse de su cuello una medalla devota y tirarla al suelo tras escupir en ella significaba, más que un empeño prometeico, todo un programa contra Dios y cualquier idea de trascendencia. Todo lo religioso es una indescriptible abominación, y el marxismo será el perfecto sustitutivo de la religión. Poco antes, el padre de Karl Marx -un tipo de arrogancia hiriente y creador de políticas agresivas- veía en los delirios maléficos de su hijo el espíritu de una naturaleza fáustica, fruto de la flaqueza humana, el orgullo, el egoísmo y la vanidad. Mientras que Marx motejaba a la religión como “el opio del pueblo”,Lenin la calificaría como “opio para el pueblo”, un aguardiente moral con el que los esclavos del capital pierden su aspecto humano y ahogan sus deseos de una vida digna de seres humanos.
El 10 de marzo de 2011, la caterva marxista indignada, heredera de quienes preferían partir cabezas de manera despiadada a la posibilidad de acariciarlas, irrumpió en la capilla de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid, coreando eslóganes como:
“vamos a quemar la Conferencia Episcopal”, 
“menos rosarios y más bolas chinas”, 
“frente al Vaticano poder clitoriano”, 
“el Papa no nos deja comernos las almejas” 
“arderéis como en el 36”. 
Entre los participantes de semejante agresión física y de incitación execrable a la violencia, fundada en la estúpida coartada de la libertad de expresión, se encontraba Rita Maestre, concejal del ayuntamiento de Madrid, leyendo un manifiesto en el que con saña se proferían dicterios ofensivos contra la Iglesia.
Constitución Masónica y Fraude de la Transición
 (Píldora nº 1206 de 4/2/2014)

El futuro de ESPAÑA en manos de antiespañoles 
(Píldora nº 2062 de 10/1/2016)

Asaltó la capilla con técnicas “paramilitares” 
al estilo Ku Klux Klan
(Píldora nº 2112 de 24/2/2016)
Portavoz Ayuntamiento Madrid, Rita Maestre (EFE)
Rita Maestre durante el asalto a la capilla de la UCM

Se Recomienda
BLOG "Píldoras Anti-Masonería"
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política
Twitter: @ Clavijo859

FORO Anti-Masónico Hispano-Americano 

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA

Autores del "FORO Anti-Masónico"
RELIGIÓN
HISTORIA
ACTUALIDAD
(Ignacio Arsuaga)
(Alejandro Bermúdez-ACI Prensa)
(Blas Piñar Pinedo)
(Cristina Martín Jiménez)
(Roberto Centeno)
(Federico J. Losantos)
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  4. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  5. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002) 
  6. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  7. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  8. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  9. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  10. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  11. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  12. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  13. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  14. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  15. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  16. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  17. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  18. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  19. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  20. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  21. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
  22. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)
Imprime esta entrada