Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 21 de noviembre de 2023

Ritual masónico en la exhumación de Franco. Políticos españoles en activo sospechosos de ser Masones

Políticos españoles en activo sospechosos de ser Masones
19/11/19
Ana Pastor Julián
Alberto Núñez Feijóo
Nadia Calviño
Josep Borrell
Isabel Celaá
Patxi López

Alberto Bárcena, el historiador español especializado en masonería, ha comparecido en un programa de RadioYa. El autor del exitoso libro 'Los presos del Valle de los Caídos' ha afirmado disponer de una información en la que se asegura que, durante la exhumación de Franco, se practicó un ritual masónico, concretamente, el ritual noveno del rito antiguo escocés.

Según Bárcena, esta práctica responde a la necesidad de venganza sobre la figura de Franco por considerarlo asesino de Hiram Abif. En el Antiguo Testamento —libro de los Reyes—, Hiram Abif es un orfebre que el rey de Tiro envía a Salomón para que construya las columnas del templo (Jakin y Boaz) que están cargadas de simbología para la masonería.

No obstante, en su particular interpretación, los masones aseguran que Hiram Abif fue en realidad el arquitecto del templo de Salomón, al que “mataron por envidia, porque le querían quitar todo el conocimiento oculto que ellos (los masones) siguen transmitiendo”. En consecuencia, Franco, para la masonería, no es sino el asesino de “ese conocimiento oculto que ellos transmiten porque son gnósticos”. Ese “saber absoluto” que “se les ha transmitido desde Caín”.

El ritual noveno requiere de nueve participantes. O, para ser más exactos, de ocho más uno, puesto que el noveno se incorpora una vez iniciado el rito. De los tres primeros, que son los más importantes, el número uno representa a Salomón, que viene a vengar la muerte de su arquitecto; el número dos es el inspector; y el número tres representa al jefe de los nueve elegidos para buscar al asesino de Hiram. Bárcena desveló quiénes fueron los participantes y de qué manera procedieron:
  1. Ministra Dolores Delgado (1), notaria mayor del reino.
  2. Don Pedro Garrido Chamorro (2), director general de registros y notariado.
  3. Don Félix Bolaños García (3), secretario general de la Presidencia del Gobierno.
  4. Antonio J Hidalgo López (4), subsecretario de la Presidencia, relaciones con las cortes e igualdad.
  5. Vidal Santos Yusta (5), médico forense.
  6. Tres técnicos que estaban allí presentes para ejecutar la exhumación de los restos mortales (6, 7 y 8).
  7. Don Miguel Ángel Oliver Fernández (9) secretario de Estado de comunicación (éste no consta en el acta levantado por la ministra; es el “más uno” que se incorpora más adelante).
Afirma el historiador que las tres máximas autoridades se situaron separadas en la explanada cerca del helicóptero, y que, en el momento clave, no estuvieron juntas.

Se aplicó el ritual grado noveno, que consiste en que los elegidos, para significarse, dan “nueve golpes, uno de ellos por separado (el que llega el último)”. Según Bárcena, “lo pudieron hacer perfectamente en la basílica o la explanada”. Además, para realizar el rito se precisa, entre otras cosas, de una escalera de mano de doble hoja (símbolo del grado treinta), de la presencia de dos familiares y de ciertos símbolos de destrucción que rodeen el ataúd.

FORO
Sánchez es un bacinillero del NOM, es el estafermo ideal que no piensa solo obedece, aunque él vive feliz con su falcon y chupando cámara cual paletorro al que le toca la lotería.
Sánchez entró en contacto con la misma logia supranacional que organizó el 11-M cuando 'estudió' un máster en la masónica ULB (Universidad Libre de Bruselas). Para que os hagáis una idea de lo chunguísima que es la ULB de allí salen profesores que han estado involucrados en el affaire Nihoul-Dutroux, como Bernard de Vos:



Affaire Dutroux, 30 testigos muertos:Affaire Dutroux : 30 témoins morts (+liste) - Wikistrike
Como resumen comentaré que quienes porfiaban por ventilar el caso Dutroux recibían amenazas de muerte... de la policía y la judicatura belga, pero es normal, porque en la cloaca belga está metida hasta la familia real belga, como en el affaire de los pink ballets.
El motivo por el que Puigdemont se refugió en Bélgica es porque ya tenía 'planchada' (acordada entre hermanos .·. ) su 'protección', como muchos etarras.

Sí estará en la capital belga la semana siguiente, para participar en el Consejo europeo convocado para el 18 y el 19 de octubre y en la cena extraordinaria que tendrá lugar antes, el día 17.


Rivera, Sánchez e Iglesias en 'cadena de unión' masónica.
El ojo de Horus y la 'mano escondida' o 'signo del maestro del segundo velo' en la masonería.


Ban-Ki-Moon y cía en cadena de unión masónica.
A partir del minuto 56:40 Serge Abad-Gallardo explica lo que es la 'cadena de unión' masónica:
Y el minuto 19:45: 'el ejemplo más claro que tenéis aquí en España y que yo veo en la TV francesa, las logias apoyan cuando no están en el origen de lo que pasa ahora en Cataluña la pedida de independencia, tampoco lo invento, dos citas masónicas actuales, 26 de septiembre y octubre de 2017: 'expresamos nuestro desacuerdo y profundo rechazo a la injerencia y menosprecio que está ejerciendo el estado español sobre las instituciones catalanas'.

Reacciones:
Por supuesto, las revelaciones del diario Público han provocado gran conmoción en España, ‎donde el parlamento de Cataluña ha creado una comisión investigadora sobre los atentados y el ‎partido independentista de Carles Puigdemont lanzó una andanada de preguntas al gobierno de ‎Pedro Sánchez. Los independentistas catalanes dan a entender que el gobierno español permitió que ‎se perpetrara el atentado contra la población de Cataluña, acusación que constituye una hábil ‎jugada política, aunque no pasa de ser una conjetura difamatoria'. -Thierry Meyssan

¿Gran conmoción en España? Si nadie le ha hecho ni p. caso. Maniobras de despiste, la culpa de la OTAN pero el francesito no dice ni mu del Gran Oriente de Francia, que curioso. Recupero de otro hilo iniciado por un shurburbu:


Prueba irrefutable de la implicación del CNI: una fotocopia con resaltado en fosforito
Mientras intentamos recuperarnos de las arcadas de las 'supuestas exclusivas' de papelitos blancos con fluorescentes del diario (también supuesto) Público, escritas al dictado por Carlos Enrique Bayo, queremos aportar alguna información adicional sobre aquellos días con datos muy concretos.

Cuando vimos el vídeo de la muerte de unos terroristas en Cambrils, grabada de forma accidental por un turista en el paseo Marítimo de la localidad catalana, sorprendía que sus ultimas palabras no fueran 'allahu akbar'. Tampoco eran en catalán, lengua donde fueron educados. Tras algunas pesquisas descubrimos que el joven gritaba en un idioma extraño para muchos de nosotros, seguramente 'tamazight'.

El 'tamazight es una de las lenguas bereberes habladas en Marruecos. Buscamos algún experto de esa cultura del norte de África y apareció un nombre con iniciales EC, autora del principal estudio en Cataluña. Para cuadrar la fuente y encontrar su contacto rastreamos por Internet. Ante nuestra sorpresa aparecieron unos datos inesperados. La verdad trabajábamos (no son investigaciones individuales) en una línea con un objetivo muy concreto aunque ese descubrimiento abrió nuevas líneas.

La autora había sido detenida en el lejano 1988 junto al actual líder de la CUP, Carles Riera, por boicotear actos del Rey siendo miembros de la Crida. No hace falta decir que, en ese momento, ya estaba a nómina de las subvenciones de la Generalitat.

Había más. EC es la hermana de una de las manos derechas de Oriol Junqueras en Economía. Aunque más sorprendente aún es que vivía, en ese momento, a escasos kilómetros de la casa de Alcanar – y Cataluña no es pequeña -. No hace falta decir que seguía a nómina de un Museo cuya primera reunión de su Consejo Asesor fue presidida en 2013 por un destacado independentista, Ferran Bel, ex senador, ex diputado y ex alcalde de Tortosa investigado incluso por Fiscalía por el 1-O.

Toda una casualidad. Aquí no hay papelitos como el ínclito Bayo del panfleto Público. Aquí hay documentos, hemerotecas, y datos muy concretos. Algunos, por cierto, encontrados hace un año y ahora desaparecidos de la red. Teníamos tema. Pero alguien nos saludó. Cuando tiramos de ese nuevo hilo recibimos un mensaje breve “no sigáis por ahí”. Y la verdad es que algunos tenemos la función de héroe abandonada hace tiempo. Siempre recordaré una frase de alguien a quién aprecio mucho: “Las tumbas están llenas de héroes”.

Después de ver el intento torticero del diario Público y Bayo de prostituir lo pasado creo que es buen momento para que cada uno entienda lo que quiera entender. Las extrañas relaciones no sólo son extrañas en la cama. Y claro quizá todo, por ejemplo no quedaron testigos, es simplemente una casualidad. Al final, como entre sonrisas nos dijeron, “a qué turista se le ocurre grabar con un móvil lo que no debió grabar”. Investigar amigo Bayo no son papelitos pintados al dictado, ni gargantas profundas, es experiencia y pensar.


Carlos Enrique Bayo ha valorado que en la gestión del atentado hubo un "fallo gravísimo, pero ninguna conspiración"
Y a todo esto ¿quién es Carlos Enrique Bayo?
Pues es hijo del terrorista masón Eliseo Bayo y de la feminista Lidia Falcón. A Eliseo Bayo la masonería peosera le pidió un pequeño favor, blanquear las labores de Vera y Barrionuevo y para ello publicó un librito 'Gal, punto final':


El 11M supuso dos gobiernos masónicos de Zapatero, con la implantación a saco de toda la agenda y consignas del NOM, con la 'inestimable' colaboración del masón Rubalcaba que en la jornada de reflexión [saltándose a la torera la prohibición de manifas] organizó aquello de 'no merecemos un gobierno que nos mienta'; ¿a quién sirven los masones? ¿a la ley y el derecho español o tienen por encima otras 'obediencias'?


Una 'curiosidad' sobre los masones Almunia y Rubalcaba:
Almunia y su mujer ganan 400.000 euros, su hijo consigue 3 becas, colocan a su cuñada y salvan a su sobrina del “caso 11-M”

El comisario socialista europeo, el vasco-madrileño Joaquín Almunia, y su mujer, la murciana “Mila” Candela, a la que ha colocado también como política en Bruselas, ganan 400.000 euros al año, lo cual no ha sido obstáculo para que su hijo reciba al menos 3 becas universitarias.

La cuarta le salió mal y fue la que se ha aireado con los correos del banquero Miguel Blesa (Bankia), cuando Joaquín Almunia intercedía por su hijo Miguel Almunia, que se quejaba de no tener entre 35.000 y 45.000 euros anuales (50.000 ó 60.000 dólares) para vivir y estudiar en Estados Unidos.

Y es que la familia Almunia es amplia y bien pagada: el comisario cobija a todos con dinero público, dos medios denuncian que su cuñada Jadicha Candela abreva en el Grupo Parlamentario Socialista como letrada y a su sobrina Yamila Pardo Candela tuvo que sacarla de un peligroso embrollo en el que se había metido: la influencia del entonces ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, hizo que su sobrina no se viera salpicada por el caso de los atentados del 11-M en Madrid, ya que la policía asegura que le alquiló el piso a los terroristas suicidas de Leganés y además los asesoraba jurídicamente.

Imprime esta entrada