martes, 31 de marzo de 2020

Las Fundaciones ROCKEFELLER y GATES organizaron en WUHAN un CONGRESO CIENTÍFICO, el 11/11/19 justo 6 dias antes del primer CONTAGIO por SARS COV-2

Las Fundaciones ROCKEFELLER y GATES 
organizaron en WUHAN un CONGRESO CIENTÍFICO, 
el 11/11/19 justo 6 dias antes del primer 
CONTAGIO por SARS COV-2
29/3/2020

El mundo ya no va a ser el mismo 
desde la aparición de esta pandemia global. 
Una pandemia anunciada por la élite oscura 
en el poder, con detalle y precisión

Como olvidar el siguiente video del “filántropo” BILL GATES, en el año 2015.
DONDE NOS HABLA QUE UN CORONAVIRUS MATARÁ A MILLONES DE PERSONAS EN EL FUTURO, UN CORONAVIRUS QUE SE TRANSMITIRÁ POR EL AIRE COMO LA GRIPE. UN VIRUS QUE PODRÍA SER UN ARMA BIOLÓGICA.

BILL GATES ES UN TIPO MUY PREOCUPADO POR LAS EMISIONES DE CO2 Y LA REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN.

GATES DECÍA ESTO EN 2014 Y CITO TEXTUALMENTE, “SI HACEMOS UN GRAN TRABAJO CON LAS VACUNAS PODREMOS REDUCIR LA POBLACIÓN EN UN 10% O UN 15%”.
OBSERVAD EL VIDEO CON LA DECLARACIÓN. TODO UN FILÁNTROPO. ¿ NO OS PARECE ?.

YA ESTABA PREPARANDO SU VACUNA “UNIVERSAL” PARA TODOS NOSOTROS, MESES ANTES DEL ESTALLIDO DE LA PANDEMIA GLOBAL, CUANTO AMOR, OBSERVA LOS DATOS.

UN TIPO QUE SE PREOCUPA POR NUESTRA SEGURIDAD, OBSERVA EL SIGUIENTE ENLACE.

NO DEJA DE SER CURIOSO EL SIGUIENTE VIDEO DE LA ÉLITE, YA CON LA PANDEMIA GLOBAL EN MARCHA, TITULADO “CUANDO EL MUNDO SE PARA EL PLANETA RESPIRA”. MÁS DOCTRINA DE LA ÉLITE Y SU AGENDA EUGENÉSICA 2030.


Imprime esta entrada

Instituto masónico Tavistock: Lavado de CEREBROS y Control mental de MASAS. La espantosa historia del secreto mejor guardado en USA

La espantosa historia del Instituto Tavistock
El secreto mejor guardado en USA
BIIE-17/10/19
 Instituto masónico Tavistock
Control mental de masas y Lavado de cerebros

Tavistock siempre ha tenido secretos lazos con la Francmasonería británica. Constituido en 1947, el Instituto Tavistock (30 Tabernacle Street, London EC2A 4DD) es una organización “independiente sin ánimo de lucro”, que busca combinar la investigación en las ciencias sociales con la práctica profesional pero para unos fines muy específicos que nada tienen que ver con el bien de la humanidad.

En el se abordan problemas de construcción institucional y de diseño y cambio organizativo, en todos los sectores: gobierno, industria y comercio, salud y bienestar, educación, etc., tanto nacionales como internacionales, y los clientes van desde grandes multinacionales a pequeños grupos comunitarios.

Un área creciente ha sido el uso del enfoque de desarrollo para evaluar nuevos programas experimentales, particularmente en salud, educación y desarrollo comunitario.

Esta ha producido también nuevos acontecimientos de formación a lo largo de un programa regular de conferencias de relaciones de grupo. El Instituto posee y edita la revista mensual Human Relations (publicada por Plenum Press), que ahora está ya en su año 48, y recientemente ha lanzado (junto con Sage Publications) la nueva revista Evaluation. 

Tres elementos se combinan para hacer del Instituto un elemento inusual, si no único: tiene la independencia de ser completamente autofinanciado, sin subsidios gubernamentales o de otras fuentes; su orientación hacia una acción investigadora, que la coloca entre, sino dentro, los mundos académicos y de asesoría, y su variedad de disciplinas, que incluyen antropología, economía, comportamiento organizativo, ciencia política, psicoanálisis, psicología y sociología. 

Este poderoso instituto es el ariete que ha formado mucho del pensamiento dominante entre las clases gobernantes del mundo y de hecho la ideología de las fundaciones americanas fue creada por el Instituto Tavistockof de Relaciones Humanas de Londres.

Su historia comienza hace casi un siglo cuando en 1921, el Duque de Bedford, Marqués de Tavistock, el 11º duque, regaló el edificio al Instituto para el estudio del efecto traumático, causado por los bombardeos, en los soldados británicos supervivientes de la Primera Guerra Mundial.

Su propósito era establecer el «punto de rotura» de los hombres bajo estrés, bajo la dirección del Departamento de Guerra Psicológica del Ejército Británico, dirigido por Sir John Rawlings-Reese.

El cuartel general del Instituto Tavistock se halla en Londres. Su profeta, Sigmund Freud, se estableció en Maresfield Gardens cuando se trasladó a Inglaterra. La Princesa Bonaparte le había regalado una mansión. El trabajo pionero de Tavistock en la ciencia comportamental, siguiendo las líneas freudianas de «control» de los seres humanos, le colocó como centro mundial de la ideología fundacional.

Su red de trabajo se extiende ahora desde la Universidad de Sussex hasta Estados Unidos:
  • Instituto de Investigación de Stanford
  • Instituto Tecnológico de Massachusetts (M.I.T.) 
  • Instituto Hudson
  • Fundación Heritage
  • Centro de Estudios Internacionales y Estratégicos de Georgetown, donde el personal Departamento de Estado recibe formación
  • Servicio de Inteligencia de la Fuerza Aérea estadounidense
  • Corporaciones Rand y Mitre.

El personal de las corporaciones debe seguir adoctrinamiento en una o más de las instituciones controladas por Tavistock. Una red de grupos secretos de tendencia maltusiana, neoliberal y diabólica es dirigida siguiendo las instrucciones de la red Tavistock: 
  • Sociedad Mont Pelerin
  • Comisión Trilateral 
  • Fundación Ditchley
  • Club de Roma.
CONSPIRACIÓN
.Jerry Fletcher (Mel Gibson), un excéntrico taxista de Nueva York, está convencido de que el mundo se rige por conspiraciones a gran escala de las que todos somos víctimas, y ése es el principal tema de conversación con sus clientes. Todos lo toman por loco. Jerry les asegura a todos que la NASA está provocando terremotos y que asesinará al Presidente aprovechando su estancia en Turquía. No deja de acosar a Alice (Julia Roberts), la joven ayudante del Fiscal que no sabe cómo quitárselo de encima. Pero, de pronto, los acontecimientos parecen darle la razón: unos hombres que parecen agentes del Gobierno lo secuestran y lo torturan. Tras conseguir escapar, Alice empieza a pensar que, tal vez, Jerry no esté tan loco como todos suponen. El libro El guardián entre el centeno con el que Jerry está obsesionado, hace mención al asesino de John Lennon, que lo llevaba encima cuando le mató.
El supuesto asesinato de Kubrick
Paganismo de la New Age
Masonería y Satanismo
Hoy se cumplen dieciocho años de ausencia del prolífico cineasta estadounidense, Stanley Kubrick. Existen diversas teorías que indagan sobre el curioso momento en que la muerte tocó el hombro del director, asegurando que su deceso fue un asesinato premeditado que respondía a los polémicos temas tratados en su última película.
No es necesario ser cinéfilo para saber quién es Stanley Kubrick, basta con mencionar los siguientes títulos para ubicarlo en el panorama del cine contemporáneo: La naranja mecánica (1971), 2001: Odisea al espacio (1968), El Resplandor (1980). Su productiva carrera como cineasta inició en 1953 con el cortometraje Fear and Desire, cinta en la que se aprecian indicios del estilo que en el futuro caracterizaría a su incesante labor cinematográfica.
Kubrick realizó Eyes Wide Shut (1999), basada en la novela Relato soñado, de Arthur Schnitzler, que había elogiado años antes. La historia original está situada en la Viena del siglo XIX pero la película se ubica en la Nueva York de finales de siglo XX, narrando la vida una pareja de neoyorquinos de clase alta que viven aparentemente una feliz vida en común, pero que los sueños y fantasías sexuales manifestados en un momento de intimidad empiezan a desestabilizar su relación. La película contó con una pareja en la vida real de las estrellas de Hollywood de aquel momento, Tom Cruise y Nicole Kidman
 
Mel Gibson 
Es una película dramática y cristiana estadounidense de 2004, dirigida por Mel Gibson y protagonizada por Jim Caviezel como Jesús de Nazaret y Maia Morgenstern como la Virgen María. Recrea la Pasión de Jesús de acuerdo a los Evangelios canónicos y también se basa en los textos de la vidente Beata Anna Katharina Emmerick.

PÍLDORAS RELACIONADAS:
Imprime esta entrada

Sacramentos y Pandemia. Hugo Wast en "666" noveló un mundo donde faltaban los sacramentos

Sacramentos y Pandemia
José E. Durand Mendióroz
30-3-2020
Reflexiones de un laico argentino

En la Argentina, como en tantos otros lugares, un ciudadano está autorizado para ir a la ferretería o a un supermercado, tomando –naturalmente- todos los recaudos de prevención. Pero en cambio, si concurriese a una Iglesia, en las mismas condiciones, podría ser arrestado por violación del deber de aislamiento. Salta a la vista que para las autoridades civiles la concurrencia a los templos no es una actividad que amerite una excepción a la regla del aislamiento. En cambio, en Brasil, el Presidente Bolsonaro ha considerado que las actividades religiosas de cualquier naturaleza constituyen un servicio esencial. Cabe preguntarse si los católicos tenemos algo para decir al respecto.

Nos enteramos por los medios de que una congregación judía ortodoxa ha obtenido de parte del gobierno argentino una excepción al cumplimiento de la cuarentena, en orden a que sus fieles se puedan trasladar para recibir una inmersión de purificación[1]. Esta situación puede dar lugar a comentarios de la más diversa índole, pero de lo que no cabe la menor duda, es que aquella congregación se toma muy en serio su precepto ritual. Es decir, que las conductas relacionadas con un bien trascendente, son las más importantes, aunque los demás no las entiendan. 

La Iglesia Católica, en tanto, se encuentra comprendida en una genérica autorización para que los ministros del culto (sólo ellos) puedan trasladarse a brindar asistencia espiritual. Pero considerando que lo que está en juego es el acceso a los sacramentos de todos los fieles ¿esto es suficiente? ¿Está implementado sólo para los enfermos imposibilitados o para todo el pueblo de Dios? Ciertamente, la segunda alternativa parece imposible y por lo que se conoce, nada se ha organizado en este sentido, como para que cualquiera haga concurrir al sacerdote a su domicilio para que le haga un “service” completo: confesión, comunión, unción de los enfermos, bautismo y matrimonio. Con respecto a la santa Misa, sólo pueden participar en ella los celebrantes, siendo la única alternativa para el pueblo el seguirla por los medios. Cabe reflexionar ¿qué tan importantes son los sacramentos y la Misa para el cristiano corriente?

No estoy proponiendo reunir multitudes sin ton ni son, desentendiéndonos del contagio; sino que se posibilite a todos los fieles católicos el acceso al templo a recibir los Sacramentos, a adorar a Jesús Sacramentado y a asistir a Misa; todo ello con los más razonables recaudos sanitarios. No existe una situación tan extraordinaria que justifique la privación del acceso a los medios ordinarios para la comunicación de la Gracia, instituidos por N. S. Jesucristo. Estamos llamados a mirar las cosas “sub specie aeternitatis” y cabe reconocer que, desde esta perspectiva, no estamos poniendo y disponiendo –como Iglesia- de todos los medios ordinarios para la salvación de los hombres. Desestimar o infravalorar la importancia del acceso a los sacramentos, justamente cuando más necesarios son, equivale a desconocerlos también en los tiempos ordinarios, o sea, desconocerlos absolutamente.

En función de lo anterior ¿cuál es el grado de dificultad que justifique moralmente que las autoridades civiles dispongan dejar sin sacramentos a la inmensa mayoría de los fieles? Porque eso ha ocurrido con la veda de asistir a los templos. Para el espíritu del mundo, que considera todo esto mera superchería, no hay ningún problema. Pero, para los católicos ¿es acaso razonable que se tenga permiso para ir a la ferretería pero no a la Iglesia? Ciertamente, no nos encontramos ante una persecución religiosa como la de Nerón o la de Stalin, donde acceder a los sacramentos era heroico. Porque, claro, en caso de verdadera imposibilidad, el cristiano se las arregla como puede (es decir, no se las arregla en absoluto) y se pone en manos de Dios cuya gracia excede toda medida. Pero “imposibilidad” es, por ejemplo, estar en la cárcel privado arbitrariamente de asistencia espiritual, o en medio de las bombas, o en un lugar sin sacerdotes. No obstante aquí de lo que estamos hablando es de… ¡iniciar un trámite de excepción! Son nuestros pastores ¿quién si no? quienes tienen que testimoniar ante una sociedad secularizada, que estas actividades –avaladas por la libertad religiosa y de culto- tienen la mayor importancia porque se relacionan con el bien de las almas.

En algún momento se juzgará ecuánimemente si las consecuencias sociales del aislamiento absoluto resultaron peores que la enfermedad. Como por ejemplo tener grandes sectores de la población aislada en condiciones totalmente inadecuadas. Si hoy se dijera que se permite la reapertura de las Iglesias y centros de espiritualidad para organizar comedores comunitarios, a nadie le llamaría la atención (ya que todos imaginan que la paralización de la producción y de los servicios va a traer grandes calamidades), pero pareciera que pedir su reapertura para que cumplan con su razón de ser, es inimaginable. Hasta para nosotros.

Hugo Wast[2] se imaginaba un mundo donde faltaran los sacramentos (porque faltaban los sacerdotes).
(…) Cuando se piensa que la humanidad se ha redimido y que el mundo subsiste porque hay hombres y mujeres que se alimentan cada día de ese Cuerpo y de esa Sangre redentora que sólo un sacerdote puede realizar.
Cuando se piensa que el mundo moriría de la peor hambre si llegara a faltarle ese poquito de pan y ese poquito de vino.
Cuando se piensa que eso puede ocurrir, porque están faltando las vocaciones sacerdotales; y que cuando eso ocurra se conmoverán los cielos y estallará la Tierra, como si la mano de Dios hubiera dejado de sostenerla; y las gentes gritarán de hambre y de angustia, y pedirán ese pan, y no habrá quien se los dé; y pedirán la absolución de sus culpas, y no habrá quien las absuelva, y morirán con los ojos abiertos por el mayor de los espantos.

[2] Seudónimo del escritor argentino Gustavo Martínez Suviría (1883-1963). Lo que se transcribe es parte de un poema más extenso. Cfr. https://www.devocionario.com/textos/sacerdote.html
Imprime esta entrada

¿Asesinaron los masones ILLUMINATI a KUBRICK, director de "Eyes Wide Shut"?. Nicole Kidman sobre Kubrick y los illuminati


Las recientes declaraciones al respecto de lo que sabía Stankey Kubrick sobre quién manda en el mundo por parte de Nicole Kidman deja a las claras cuáles fueron las intenciones del director a la hora de filmar su película Eyes Wide Shut. En este vídeo hablaremos sobre los conocimientos que tenía Kubrick sobre los mecanismos de los grupos de poder, sobre cómo se conocen y cómo actúan, sobre cómo llegó a temer por su vida y su propio comportamiento en marzo de 1999. ¿Qué ocurrió el día 6 de ese mes en su mansión? ¿Qué vio el director de “El Resplandor y qué señales dejó en su filmografía al respecto de sus investigaciones?

San Maximiliano Kolbe: "La MASONERÍA y la Judería Sionista"

San Maximiliano Kolbe
"La MASONERÍA y la Judería Sionista"
Contestación al Congreso Internacional 
de los Masones de 1926 en Bucarest

San Maximiliano María Kolbe fue hijo de María Dabrowska y de Julio Kolbe, pertenecientes a la Tercera Orden Franciscana, y los cuales tenían en su casa un taller y un pequeño altar con la imagen milagrosa de Nuestra Señora de Czestochowa, veneradísima patrona de Polonia.

Nació en Polonia el 8 de enero de 1894 en la ciudad de Zdunska Wola, que en ese entonces se hallaba ocupada por Rusia. Fue bautizado con el nombre de Raimundo en la iglesia parroquial. Sus hermanos fueron Francisco, José, Valentín y Antonio. Los dos últimos murieron prematuramente.

San Maximiliano Kolbe:
Escritos de San Maximiliano Kolbe
Fabián Vázquez (16/8/2010): En 1917, Maximiliano Kolbe funda la “Milicia de la Inmaculada”. Naturalmente, su lucha no fue la de abatir las almas del enemigo sino la de llamarlo y convertirlo en pro de su eterna salvación. Por eso, el Padre Kolbe se dirigía a sus enemigos.
En un artículo suyo titulado “¡Pobrecillos!”, escribía:

El hombre ha sido redimido. Cristo ha fundado su Iglesia sobre la roca. Una parte del pueblo hebreo reconoció en Él al Mesías; los otros, sobre todo los fariseos soberbios, no quisieron reconocerlo, persiguieron a sus seguidores y dieron curso a un gran número de leyes que obligaban a los hebreos a perseguir a los cristianos. Estas leyes, junto a narraciones y a apéndices, hacia el año 500, formaron un libro sagrado, el “Talmud”. En este libro, los cristianos son llamados: 

Idólatras, peores que los turcos, homicidas, libertinos impuros, estiércol, animales de forma humana, peores que los animales, hijos del diablo, etc. Los sacerdotes son llamados adivinos y cabezas peladas (…) a la Iglesia se la llama casa de estulticia y suciedad. Las imágenes sagradas, las medallas, los rosarios, son llamados ídolos. En el “Talmud”, los domingos y las fiestas son considerados días de perdición. En este libro se enseña, entre otras cosas, que a un hebreo le está permitido engañar y robar a un cristiano, pues todos los bienes de los cristianos – está escrito – “son como el desierto: el primero que los toma se hace dueño”. Esta obra que recoge doce volúmenes y que respira odio contra Cristo y los cristianos, es considerada por estos fariseos un libro sagrado, más importante que la Sagrada Escritura”.

En ocasión del Congreso Internacional de los Masones (Bucarest 1926), el Padre Kolbe, escribió un artículo: “Estos señores (es decir, los masones) creen que son ellos quienes han de gobernar: escuchemos, entonces lo que escriben los “Protocolos de los Sabios de Sión”, documento que el Padre Kolbe llamaba: “el verdadero libro fundamental de la Masonería”.

Escribe el Santo:“El protocolo número 11 afirma: “Crearemos y pondremos en vigencia las leyes y los gobiernos (…) y, en el momento oportuno, (…) bajo la forma de una revuelta nacional, (…) Es necesario que las poblaciones, desconcertadas por la revuelta, puestas todavía bajo la influencia del terror y de la incertidumbre, comprendan que somos de tal modo intocables, de tal modo llenos de poder que en ningún caso tendremos en cuenta sus opiniones y sus deseos sino, antes bien, que estamos en grado de aplastar sus manifestaciones en cualquier momento y en cualquier lugar (…) Entonces, por temor, cerrarán los ojos y permanecerán a la espera de las consecuencias (…) ¿Con qué objeto hemos ideado e impuesto a los masones toda esta política, sin darles a ellos la posibilidad de examinar el contenido? Esto ha servido de fundamento para nuestra organización masónica secreta (…) cuya existencia ni siquiera sospechan estas bestias engatusadas por nosotros en las logias masónicas”

En este punto, el Padre Kolbe se dirige a los masones diciendo: “¿Habéis oído, señores masones? Los que os han organizado y secretamente os dirigen, los hebreos, os consideran bestias, reclutadas en las logias masónicas para fines que vosotros ni siquiera sospecháis (…) Pero ¿sabéis, señores masones, qué es lo que os espera el día en que os venga a la mente comenzar a pensar por vosotros solos? He aquí, escuchad el mismo protocolo: “La muerte es inevitable conclusión de toda vida (…) Ajusticiaremos a los masones de tal manera que ninguno (…) podrá sospechar, ni siquiera las mismas víctimas: morirán todos en el momento que sea necesario, aparentemente a causa de enfermedades comunes (…)”.

Y continúa el Santo: “Señores masones, vosotros que, recientemente, durante el Congreso de Bucarest, os habéis alegrado del hecho de que la Masonería se está fortaleciendo por doquier, reflexionad y decid sinceramente: ¿no es mejor servir al Creador en la paz interior (…), antes que obedecer las órdenes de quien os odia?”.
San Maximiliano se dirige, finalmente, a los Jefes Ocultos de la Masonería con estas palabras:
“Y a vosotros, pequeño escuadrón de hebreos, “Sabios de Sión”, que habéis provocado ya concientemente tantas desgracias y todavía seguís preparando otras, a vosotros me dirijo con la pregunta: ¿qué ventaja obtenéis? (…) Gran cúmulo de oro, de placeres, de diversiones, de poder: nada de todo esto vuelve féliz al hombre. Y si aun esto diera la felicidad, ¿cuánto podría durar? tal vez una decena de años, quizás veinte (…) Y vosotros, jefes hebreos, que os habéis dejado seducir por Satanás, el enemigo de la humanidad, ¿no sería mejor si también vosotros os volviereis sinceramente a Dios?”.

En otro articulo de 1926, el Padre Kolbe, citando siempre los “Protocolos de los Sabios de Sión”, escribía: “Ellos dicen de sí mismos: “¿Quién o que cosa está en grado de asestar una fuerza invisible? Nuestra fuerza es, precisamente, de esta clase. La Masonería externa sólo sirve para esconder sus objetivos, pero el plano de acción de esta fuerza será siempre desconocido para la gente”.

Pero el Santo subraya con sutil ironía: “Nosotros somos un ejercito, cuyo “Comandante” os conoce uno a uno, ha observado y observa cada una de sus acciones escucha cada una de sus palabras, más aún… ni siquiera uno de vuestros pensamientos escapa a su atención. decid vosotros mismos: en tales condiciones, ¿se puede hablar de secreto en los planes, de clandestinidad y de invisibilidad?” Y aquí el Padre kolbe revela el nombre del “Comandante” de su ejército: “es la Inmaculada, el refugio de los pecadores, pero también la debeladora de la serpiente infernal. ¡Ella aplastará su cabeza!”

Fuente:
Artículo aparecido en la revista “Cabildo” Buenos Aires, septiembre de 2009, cuya fuente fue nuestra hermana página “Catapulta” que dirige el Dr. Augusto Padilla, tomado a la vez del número 125 de la revista italiana “Chiesa Viva”. La traducción castellana pertenece a Mario Caponnetto, y la transcripción del papel al formato web pertenece a “Congregación Obispo Alois Hudal”.

Relacionado: La judeomasonería en Rumania

José María Manrique
El Espía Digital
20/2/2017
Santoral de estos días
En estas fechas se recuerdan varios santos de relativamente reciente proclamación, tal que San Maximiliano María Kolbe y Santa Teresa Benedicta de la Cruz. En ambos casos el nexo común es haber muerto bajo el régimen que gobernaba en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, es decir, a manos de los nazis, como dice la muletilla siempre utilizada.
De ambos, además de lo anterior y generalmente, apenas sabemos que son «mártires de la caridad».

Pero, ¿qué significa esa moderna categoría y qué virtudes heroicas tuvieron?
Mártir viene del latín martyr y del griego martyros, y significa testigo. Durante dos milenios, en el catolicismo, esta palabra se aplicó a los que daban testimonio de su fe a pesar de las torturas y muerte. Es decir, católicamente por `mártires´ siempre se ha denominado los que mueren por odio a la fe: mártir es la persona que sufre muerte violenta por dar testimonio de la fe o a causa de una práctica que se deriva de la fe. Entonces, ¿por qué esa nueva clasificación en la que la defensa de la fe queda aparentemente eludida?, ¿qué circunstancias han acompañado a esta novedad?
Empecemos por conocer sucintamente sus vidas.
Leer artículo completo...AQUÍ

Imprime esta entrada

domingo, 29 de marzo de 2020

Bill Gates anuncia que implantará microchips para combatir Covid-19 y rastrear las vacunas

Bill Gates anuncia que implantará microchips 
para combatir Covid-19 y rastrear las vacunas
27/3/2020

El cofundador de Microsoft, Bill Gates , lanzará cápsulas implantables, también llamadas microchips, para humanos que tienen «certificados digitales»; Estos pueden mostrar quién ha sido examinado para el coronavirus y quién ha sido vacunado contra él.

El magnate de la tecnología de 64 años y actualmente la segunda persona más rica del mundo, lo reveló esta semana durante una sesión de Reddi t » Ask Me Anything » al responder preguntas sobre la pandemia de Coronavirus COVID-19 .

Cómo funciona la presentación de microchips
Gates estaba respondiendo una pregunta sobre cómo las empresas podrán operar manteniendo distancias sociales y dijo que «Al final tendremos algunos certificados digitales para mostrar quién se recuperó o se hizo la prueba recientemente o cuándo tenemos una vacuna que la tiene recibido «.

Los «certificados digitales» que Gates se refería son «puntos cuánticos TATUAJES» implantable en humanos en los que los investigadores del MIT y de la Universidad de Rice están funcionando como una forma de mantener un registro de las vacunas .

Fue el año pasado en diciembre cuando científicos de las dos universidades revelaron que estaban trabajando en estos tatuajes de puntos cuánticos después de que Bill Gates se les acercó para resolver el problema de identificar a aquellos que no habían sido vacunados .

El cuántica tatuajes DOT implica la aplicación de azúcar soluble basado en microaguja que contiene una vacuna y «puntos cuánticos» al cobre fluorescente incorporado en cápsulas biocompatibles en la escala de micras.

ID 2020 e identidad digital
Las microneedes se disuelven debajo de la piel, dejan los puntos cuánticos encapsulados cuyos patrones se pueden leer para identificar la vacuna que se ha administrado.
Los tatuajes de puntos cuánticos probablemente se integrarán con otra compañía de Bill Gates llamada ID2020, que es un ambicioso proyecto de Microsoft para resolver el problema de más de mil millones de personas que viven sin una identidad oficialmente reconocida .

ID2020 está resolviendo este problema a través de la identidad digital . Actualmente, la forma más factible de implementar la identidad digital es a través de teléfonos inteligentes o sistemas de microchip RFID.

Campos de aplicación y fideicomisos
Este último será el enfoque probable de Gates no solo para la viabilidad y la sostenibilidad, sino también porque durante más de 6 años, la Fundación Gates ha financiado otro proyecto que incorpora implantes de microchips implantables en humanos.

Este proyecto, también dirigido por el MIT, es un implante de microchips anticonceptivos que permitirá a las mujeres controlar las hormonas anticonceptivas en sus cuerpos.

En cuanto a ID2020, para hacerlo, Microsoft ha formado una alianza con otras cuatro compañías, a saber; Accenture, IDEO, Gavi y la Fundación Rockefeller . El proyecto cuenta con el apoyo de las Naciones Unidas y se ha incorporado a la iniciativa de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas . 

Covid-19 como una oportunidad
Será interesante ver cómo Bill Gates y ID2020 harán esto porque muchos cristianos , y sorprendentemente un número creciente de musulmanes chiítas , están muy en contra de la idea de los microchips y cualquier forma de tecnología de identificación invasiva para el cuerpo .

Algunos legisladores y políticos cristianos en los Estados Unidos incluso han intentado prohibir todas las formas de microchips humanos.

Por otro lado, esta es la oportunidad perfecta para que Bill Gates examine los proyectos porque, a medida que el coronavirus continúa propagándose y más y más personas siguen muriendo a causa de la pandemia, el público en general se está volviendo más abierto a las tecnologías de resolución. de los problemas que contendrá la propagación del virus .

En los Estados Unidos, también se dice que Covid-19 es una oportunidad para las compañías de telecomunicaciones que también implantarán 5G en las escuelas en un momento en que será posible hacerlo, mientras que la población se habría opuesto masivamente a ella en una situación de asistencia normal. Vea qué tan bien Repubblica explica en este artículo .

Críticas y escépticos
La razón principal por la que muchos cristianos y algunos musulmanes chiítas se oponen a las tecnologías invasivas de identificación corporal, por útiles que sean estas tecnologías para prevenir pandemias, es porque creen que estas tecnologías son la llamada «Marca de Satanás» mencionada en la Biblia y en algunas profecías .
En el Libro de las Revelaciones de la Biblia, a cualquiera que no tenga esta «marca» no se le permite comprar ni vender nada. En noviembre de 2019, una empresa de tecnología con sede en Dinamarca que tenía contratos para la producción de sistemas de microchips para el gobierno danés y la Armada de los Estados Unidos, aparentemente tuvo que cancelar el lanzamiento de su supuesta planta de microchips basada en Internet de las cosas «. revolucionario ” después del ataque de activistas cristianos a sus oficinas en Copenhague.

En cuanto al discurso de vacunación, con respecto al Coronavirus, recordamos las declaraciones del virólogo Capua, quien dijo que una vacuna sería ineficaz contra este tipo de virus porque tiende a cambiar muy rápidamente.

ARTÍCULO ORIGINAL – Nota de JB .: El artículo anterior fue accesible a través de Wayback Machine 24/03/2020 ya que el artículo original del 19/03/2020 ha desaparecido.

Imprime esta entrada

Mozart masón: La flauta mágica (Gnosis). Algunos pasajes y motivos de Mozart envían mensajes crípticos rodeados de gran belleza

Lukacs, Benjamin, Adorno, Marcuse, Fromm...
Desde Franklin, Casanova y Kipling a Mitterrand, 
Kim Jong Il y la Iglesia de la Cienciología
MASONERÍA en el CINE
"Fuerzas Ocultas" (1943) 
youtube.com/watch?v=aJ0-MOI4BFQ

"CONSPIRACIÓN" (1997)
youtube.com/watch?v=tQK7xqWBV18


Algunos pasajes y motivos de Mozart envían 
mensajes crípticos rodeados de gran belleza
Gonzalo Castellón

No hace falta ser un genio para discernir, en la música de Mozart, claros contenidos que no están al alcance de la multitud. Son aquellos elementos, dispersos e inadvertidos en multiplicidad de partituras, los que ligan al gran maestro de Salzburgo con tendencias políticas asociadas con el Iluminismo y la masonería.

Uno de los elementos que más han contribuido a tales especulaciones es una sencilla canción, titulada Gesellenreise (catálogo Köchel 468) e históricamente conocida como el Viaje de los aprendices . Mozart la escribió para su padre, Leopold, quien llegó a ocupar un alto rango en la organización masónica. La canción exalta principios básicos de los revolucionarios: alegría, solidaridad, camaradería y sencillez. Por otra parte, la clara alusión al carácter de iniciados o aprendices indica el carácter hermético de su contenido.

No hay duda de que Mozart fue un masón activo hasta el fin de su vida. El 18 de noviembre de 1791, cuando le restaban tan sólo diecisiete días de vida, dirigió personalmente su Pequeña cantata masónica (Köchel 623) en la consagración del nuevo templo de la logia Zur neugekrönten Hoffnung. Empero, su radicalismo nunca le impidió seguir los ritos del más formal culto católico.

El más claro ejemplo es la célebre página del Ave verum corpus (K. 618), que reúne elementos tanto religiosos como masónicos. Una afortunada frase del musicólogo alemán Alfred Einstein señaló que, en Mozart, “catolicismo y masonería conforman dos esferas concéntricas” .

La gran ópera masónica. Sin embargo, nada alcanza la constante acumulación de signos cifrados y mensajes crípticos, como el Singspiel La flauta mágica ( Die Zauberflöte ), una de las óperas más elaboradas del divino Mozart.

Para 1791, año de su muerte, Mozart carecía de libretista propio tras la obligada ausencia (no lo llamemos ‘destierro’) de Lorenzo da Ponte. No es pues de extrañar que la coyuntura ofrecida por Johann Joseph Schikaneder –conocido en la historia como Emmanuel – de producir entre ambos una ópera masónica , tuviese la virtud de interesarle en grado sumo.

Coyunturalmente, las organizaciones secretas de los masones se veían sometidas a un severo control policial y se rumoraba que el emperador Leopold –o bien su madre, María Teresa– planeaba clausurar las tres logias que se emplazaban en Viena.

La obra ideada por Schikaneder con propósitos inmediatos, debía recoger principios básicos de la masonería y exaltar, mediante la música, la fraternidad universal de sus miembros. Al propio tiempo, se mantendrían ocultas las alusiones a los ritos iniciáticos y a las diferentes ceremonias.

El propio argumento sugiere la dialéctica luz-tinieblas. La luz es encarnada por el enigmático sacerdote Sarastro; las tinieblas, por la siniestra Königin der Nacht (Reina de la Noche), sombrío personaje que desde un principio procura confundir al protagónico príncipe Tamino en su ruta hacia la iniciación.

Al igual que Schikaneder (libretista y productor de la obra), Mozart pertenecía a la logia vienesa, seguidora del rito de Misraim, o sea, con claros ribetes herméticos, basados en la tradición egipcia del culto a Isis y a Osiris. Para los iniciados, el susodicho ritual, críptico y alambicado, habría sido transmitido por Althotas, maestro supremo, al conde de Cagliostro (Giuseppe Balsamo), personaje rocambolesco que aparece una y otra vez en las cortes europeas y a quien algunos autores denominan uno de los grandes estafadores de la historia moderna.

En todo caso, el polémico rol de la Reina de la Noche ha sido identificado con diversos personajes o instituciones. Para algunos, Die Königin der Nacht encarnaría a la irreconciliable enemiga de la Masonería: la Iglesia Católica, cuyo jefe supremo –el papa Clemente XII– había excomulgado en 1738 a los miembros de la Masonería mediante la encíclica In eminenti specula .

Para otros, la Reina de la Noche bien pudo ser la propia emperatriz María Teresa de Austria. Tras la muerte de su esposo, el emperador Francisco, ella había iniciado una campaña de desprestigio contra los masones.

Para quien escucha o presencia por vez primera la célebre ópera, la Reina de la Noche es un paradigma de causas perdidas. Más parece un caído ángel negro cuyo único fin es estorbar la propagación de la Luz, encarnada por Sarastro. La escolta un trío de damas mentirosas y audaces, junto a un carcelero negro, llamado Monostatos.

Hablando históricamente, Sarastro (el sacerdote portador de la Luz) es inspirado en Ignaz von Born, jefe masón a quien Mozart dedica por aparte una inspirada obra. El nombre mantiene una curiosa referencia a Zoroastro (Zaratustra), de la mitología persa.

Veremos los signos. En la numerología masónica, el 3 es un número particular, relevante durante toda la obra. Con tres acordes se inicia la obertura, y cada uno de ellos se repite en diferente inversión hasta sumar otros tres.

En la notación occidental, la pieza se escribe en Mi bemol mayor, cuya armadura implica la presencia de tres bemoles. Cada uno de los acordes, tres en total, responde a la llamada que realiza el aspirante a la iniciación a las puertas del templo. Tres son las Damas, secuaces de la Reina de la Noche; a igual número llegan los genios o adolescentes; tres son los templos: Sabiduría, Razón y Naturaleza. Por último, tres son los consejos que se dan al iniciado (en este caso, Tamino): Silencio, Fuerza y Constancia.

Al margen de las crípticas consideraciones anteriores, La flauta mágica trasunta sencillez. La trama que la rige es un simple cuento de hadas en el que la protagonista es la Música que brota del maravilloso y encantado instrumento. Tal fue el enfoque, simple y eficaz, que el inmortal cineasta sueco Ingmar Bergman reprodujo en su versión fílmica de la ópera, en 1974.

Por otra parte, y al igual que muchos otros ejemplares de la literatura de hadas, se trata de un cuento con moraleja. Un príncipe –y aquí viene a cuento la sangre azul– debe superar un sinfín de obstáculos sin volver a ver atrás (sin caer en el “síndrome de la mujer de Lot”).

Por ello, la gran moraleja que se obtiene de Zauberflöte es la de no dar crédito a las apariencias. La burda trama que la Reina y sus Damas han echado a rodar solamente sirve para confundir. El Iniciado porta consigo los medios para discernir entre el bien y el mal, entre el blanco y el negro, entre la luz y la obscuridad.

Suprema armonía. En la trama, los instrumentos musicales son las armas de la luz; la flauta aparece construida del más puro y centenario roble, símbolo de la fuerza y de la resistencia. Igualmente aparece el Glockenspiel del pajarero Papageno, instrumento que no es noble, pero que tiene la virtud de hechizar.

El inusual y poético equilibrio entre drama, hermetismo, nobleza y comicidad, hace de La flauta mágica una ópera irrepetible. ¿Podríamos extrañarnos entonces de la opinión de Richard Wagner, para quien el resultado de la colaboración Mozart con Schikaneder produjo la mayor ópera alemana de todos los tiempos? ¿Nos sorprendería el hecho de que Goethe, al estilo Sarastro, en los postreros momentos pidiera “¡luz, más luz!”? Acaso recordaríamos igualmente los instantes finales del gran compositor bohemio-austríaco Gustav Mahler, quien –sumido en semiinconsciencia– musitaba solamente Mozart! Mozart! Mozart!

El divino Mozart – divino y masón– es el centro mismo de tal expresión estética. El mágico poder de la palabra cantada, de la música viva y trascendente, lo erige en portador de la lira de Orfeo. Seres animados de cualquier reino se inclinarán ante el mágico poder de su armonía, que comprueba una vez más que la luz y el movimiento del Cosmos lo adoptaron para siempre como su bienamado.

Imprime esta entrada

sábado, 28 de marzo de 2020

EUGENESIA y "Un mundo feliz" de Aldous Huxley (1932), vídeo de la Miniserie BBC, La Ciencia, CUANDO SE DESBORDA, puede originar el CORONAVIRUS.

El desbordamiento de la CIENCIA
Rosa Fernández Urtasun
NUESTRO TIEMPO nº 704 
(Universidad de Navarra)
Otoño 2019

La historia de Un mundo feliz comienza con el abuelo Thomas Huxley y el momento en el
que consiguió, con mucho esfuerzo (porque hasta entonces había estudiado por su cuenta) ser admitido en Medicina. Realizó una carrera brillante, en la que obtuvo una medalla de oro por sus conocimientos de anatomía, y llegó a ser un científico reputado. Cuando en 1859 Darwin publicó su teoría de la evolución, él se convirtió en uno de sus más acérrimos defensores. Al abuelo Thomas se le deben también otras dos grandes influencias: el término agnóstico, con el que definió su posición ante la religión, y la defensa de la necesidad de la educación científica en la escuela. No resulta extraño que su único hijo, Leonard, estudiara Biología y que este interés por la ciencia pasara a la tercera generación:

Andrew Huxley recibió en 1963 el Nobel de Medicina y Julian, famoso biólogo evolutivo, continuó con la defensa vehemente de las teorías de la selección natural, llegando a ser incluso promotor de la eugenesia. Como su abuelo, también él acuñó un término que acabaría teniendo un gran eco mundial: el transhumanismo. Aldous también quería estudiar Medicina, pero una enfermedad de la vista le lleva a matricularse en Literatura Inglesa en Oxford. Al acabar, publica cuentos y novelas de éxito, como Contrapunto (1928). Pero su obra maestra es el libro en el que afronta con mirada crítica el desbordamiento de la ciencia, un mundo que conocía tan bien como su propia historia personal.

Un mundo feliz (1932) señala qué sucede cuando la mirada científica se sale de su lugar y se convierte en paradigma de sentido,Cuando quiere darla respuesta sobre quién es el hombre. Y en pleno periodo de entreguerras avisa del abismo que se abre cuando la tecnología es manipulada por intereses particulares. Cuando se publicó, todos pensaron que se trataba de una distopía fantasiosa y futurista, pero leído en el siglo xxi resulta incómodamente familiar. Aldous no hizo profecías azarosas, solo llevó las premisas, con las que había crecido, hasta sus últimas consecuencias.
Santiago Clavijo
19/3/2014
Sólo los católicos comprendemos que nos dirigimos 
hacia la «clonación social», el proyecto "illuminatti" 
para el Nuevo Orden Mundial, que describió
Imprime esta entrada

La MASONERÍA: Recopilación de "Católicos Alerta," que no aceptan el Vaticano II, los Papas posteriores, el OPUS DEI...

 
La MASONERÍA
Recopilación válida de "Católicos Alerta"
28/3/2020
  1. POSICIÓN DE LA IGLESIA CATÓLICA FRENTE A LA MASONERÍA
  2. LA IGLESIA CATÓLICA Y LA MASONERÍA
  3. MASONERÍA Y MUERTE DE LA SOCIEDAD
  4. LA MASONERÍA: LA ANTI-IGLESIA
  5. LA JUDEO-MASONERÍA EN LA DESTRUCCIÓN DE LA DOS VECES MILENARIA IGLESIA
  6. EL GNOSTICISMO Y LUCIFERISMO DE LA MASONERIA - Alberto Barcena
  7. LAS LEYES SE DECIDEN EN LA MASONERIA - Alberto Barcena
  8. CONEXIONES EVIDENTES ENTRE LA MASONERIA Y LA REVOLUCIÓN SOVIÉTICA - D. Alberto Bárcena
  9. LA MASONERÍA EN INGLATERRA Y SUS FILIALES EN EL MUNDO
  10. LA LOGIA "SKULL & BONES"
  11. EL MISTERIO DE LA MASONERÍA - Cardenal José Mª Caro
  12. LA MASONERÍA AL DESNUDO (Las logias desenmascaradas) - F. Ferrari Billoch
  13. CONGRESO ANTIMASÓNICO INTERNACIONAL DE TRENTO (1896) - Resumen
  14. FILOSOFÍA DE LA MASONERÍA - Monseñor León Meurin
  15. LOS FRANCMASONES, LO QUE SON, LO QUE HACEN, LO QUE QUIEREN - Mons. de Segur
  16. LA MASONERÍA EN DESCUBIERTO - Maurice Fara
  17. LA INFILTRACIÓN DE LAS SOCIEDADES SECRETAS EN EL SENO DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS
  18. LA MASONERÍA DENTRO DE LA IGLESIA - Pierre Virion
  19. EL GOBIERNO MUNDIAL Y LA CONTRA IGLESIA - Pierre Virion
  20. LA MASONERÍA SEGÚN SUS PROPIOS DOCUMENTOS - Fray E. de Guadalupe O. P. D. G.
  21. LA MASONERÍA, UN ENEMIGO DECLARADO DE LA RELIGIÓN CATÓLICA
  22. EL LIBERALISMO ES MASÓNICO - Jean Madira
  23. COMPLOT CONTRA LA IGLESIA - Maurice Pinay
  24. EL TALMUD CÓDIGO SAGRADO Y SECRETO ORIGEN DE LA MASONERÍA
  25. EL PADRE PÍO Y LA MASONERÍA: UNA BATALLA DEL ESPÍRITU QUE CONTINÚA
  26. LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN Y EL PODER OCULTO DE LA MASONERÍA
  27. LOS ILUMINADOS DE BAVIERA - Stephen Schwartz
  28. FRANCMASONERÍA Y JUDAIZACIÓN DEL CATOLICISMO - Pierre Hillard
  29. CRÍMENES DE LA MASONERÍA - Juan Pampero
  30. MASONERÍA Y PATRIOTISMO - Guillermo Patterson
  31. COMPAÑEROS DE RUTA DE LA MASONERÍA - Guillermo Patterson
  32. LOS JUDÍOS Y LA MASONERÍA - Pbro. Nicolás Serra y Caussa
  33. LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN Y EL PODER OCULTO DE LA MASONERÍA - Juan Pampero
  34. EL CINCUENTENARIO DE LA APROBACIÓN DE LOS ESTATUTOS DE LA MASONERÍA ARGENTINA - Coronel Valentín Andrade
  35. LA MASONERÍA EN ACCIÓN CONTRA LA IGLESIA CATÓLICA
  36. EL ESOTERISMO MASÓNICO NOS RODEA: EN TODAS PARTES Y POR TODOS LADOS
  37. SIGNOS SECRETOS DE LA MASONERÍA SIGNOS CABALÍSTICOS OCULTOS
  38. ¿EL DISEÑO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES ES MASÓNICO?
  39. SOCIEDAD SECRETA BOHEMIAN GROVE
  40. SECRETOS DEL CLUB BOEHEMIAN GROVE
  41. ANTECEDENTES CABALÍSTICOS DE LA MASONERÍA
  42. ¿PERTENECE A LA MASONERÍA LA PRESIDENTE DE LA ARGENTINA?
  43. LA MASONERIA EN POCAS PALABRAS - Martín Ledesmar
  44. ¿QUÉ DECÍA LA MASONERÍA ARGENTINA CUANDO ASUMIÓ KRISTINA? - Juan Pampero
  45. OTRO EXPONENTE MASÓNICO DE LA BANDA KIRCHNERISTA
  46. LA MASONERIA ATACA DE NUEVO
  47. EXMASÓN: "LA MASONERÍA APARENTA SER TOLERANTE, PERO QUIERE DESTRUIR EL CATOLICISMO" - Carmelo López-Arias
  48. CONSPIRACIÓN MUNDIAL: PRUEBAS AL DESCUBIERTO
  49. ROTARY CLUB INTERNACIONAL: EL HERMANO MENOR DE LA MASONERÍA
  50. FUERZAS OCULTAS PELÍCULA SOBRE LA MASONERÍA
  51. CONFERENCIA SOBRE LA MASONERÍA - Padre Francesco Ricossa
  52. MASONES ARMAN BASE DE DATOS DE NIÑOS EN EE. UU.
  53. EL AEROPUERTO DE DENVER ES UN SANTUARIO ILUMINATI
  54. MASONES CHILENOS EN LA CIMA DEL PODER (DISCURSO FESTEJANDO A LA GRAN LOGIA DE CHILE)
  55. CONFERENCIA DE ÉLITE ENTRE CATÓLICOS PROGRESISTAS Y MASONES EN LA CASA DE SAN FRANCISCO - Giuseppe Nardi
  56. COMO EL PLAN DE LUCIFER IMPULSÓ LA CÁBALA Y LA FRANCMASONERÍA - Rema Marketing
  57. UNA CARTA ENIGMATICA - Coronel Valentín Andrade, Ph. D.
  58. EL GRAN ORIENTE DE LA MASONERIA SIN MASCARA - Monseñor George F. Dillon
Imprime esta entrada

Pilar Gutiérrez: Cuando exhumaron a Franco ya dije que a ESPAÑA le esperaba algo terrible. Fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Dios». La curia actual está al servicio del mundo y no de Cristo. Profecías y Revelaciones privadas: la Iglesia ha sido usurpada por los agentes de Lucifer. El Nuevo Orden Mundial gobierna España: legalización de la Eutanasia un mes antes de este genocidio de ancianos...

º
Pilar Gutiérrez: «Ya dije el día que exhumaron a Franco 
que a España le esperaba algo terrible. 
Fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Dios»
26/3/2020

Pilar Gutiérrez de uno de esos personajes públicos que no dejan indiferente a nadie
Presidenta de Movimiento por España, psicóloga de profesión e hija de Joaquín Gutiérrez Cano, ex ministro de Planificación del Desarrollo en 1974, ex director ejecutivo del Banco Mundial y ex embajador de España en Japón, entre otros cargos, 

Pilar Gutiérrez se ha ganado el privilegio de ser considerada la más fervorosa defensora del legado de Franco en nuestro país. Se podrá discrepar o no con ella, pero habrá que reconocerle sus graníticas convicciones en el contexto de una sociedad en la que mayoritariamente prevalece la intolerancia sectaria de la izquierda, la cobardía contagiosa, la deserción masiva y la traición sin escrúpulos.

Si nos dicen que la democracia liberal se asienta supuestamente en el respeto para todos, en la libertad de expresión, nosotros defendemos que ese respeto y ese derecho a expresarse alcance a personas como Pilar Gutiérrez. Porque ella representa sobre todo el coraje de decir cosas que están siendo pisoteadas por la oficialidad democrática. AD ha conversado con la presidenta de Movimiento por España.

– ¿Cómo está viviendo la crisis del coronavirus?
La crisis la estoy viviendo con una mezcla grandísima de sentimientos: tristeza, preocupación, indignación, resignación… Tristeza por el sufrimiento que está ocasionando a tantísima gente, de una magnitud desconocida desde la Guerra Civil; preocupación porque no sabemos lo que durará y a quién afectará, indignación por los delitos de lesa humanidad que están perpetrando las autoridades impunemente, y resignación porque reconozco en ella la actuación de la Justicia divina o karma, como lo llaman algunos, pues muchos de los afectados han votado y apoyado a esas mismas autoridades o forman parte de ellas.

– Colaboradores AD ha apuntado una correlación entre el alejamiento de Dios por parte de los españoles y la incidencia de la enfermedad en nuestro país. ¿Comparte esta tesis?
Claro. Han sido muchísimos años de vivir de espaldas a la ley de Dios tolerando toda clase de injusticias, mentiras y crímenes, mirando para otro lado como si nunca nos fuera a afectar a nosotros. Ese egoísmo y cobardía y apatía nos ha traído hasta aquí y ya no hay escapatoria para nadie. La España íntegra y solidaria de mi juventud se transformó en algo irreconocible ni por la madre que la parió, como anunció malvadamente Alfonso Guerra. Y ese cúmulo de maldades planeadas y orquestadas ha causado la extensión de esta enfermedad por España como la pólvora, por obra de los sucesores de los chekistas que siguen siendo los grandes enemigos del pueblo español. La enfermedad física y todo lo que la rodea no es sino la expresión de la enfermedad moral que España lleva sufriendo desde hace décadas.

Muchos apuntábamos que la profanación de Franco tendría consecuencias en el mandato de Sánchez. ¡Y vaya si las está teniendo! Yo misma lo dije a los medios el día de la exhumación, que no había perdido yo sino España y que lo sentía por ellos, porque lo que les esperaba sería terrible. Y no han pasado ni cinco meses desde aquello. Lo que ocurrió en torno a la profanación de la tumba de Franco y el Valle de los Caidos es más que un pecado, es una abominación, y las abominaciones traen maldición. Aunque no es la única, ni mucho menos, porque España es una ciénaga moral desde hace muchos años, pero creo que lo de Franco fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Dios.

– ¿Le sorprende que las respuestas al coronavirus de los políticos e incluso de la jerarquía católica sean solamente sanitarias, y no haya apelaciones a la espiritualidad, cuando estamos convencidos que la propagación de la pandemia no es ajena al desistimiento moral de los hombres?
No me sorprende, por desgracia, porque sé que la curia actual está al servicio del mundo y no de Cristo, aunque sí me escandaliza profundamente. Por mis estudios de las Profecías y Revelaciones privadas desde hace más de 30 años sabía que esto iba a ocurrir y que la Iglesia ha sido usurpada por los agentes de lucifer. Estamos en los tiempos que anunciaba San Pablo en II Tesalonicenses 2, de la gran apostasía que marcaría el comienzo del Apocalipsis, que por cierto es un censurado por la curia desde el Concilio Vaticano II y que no aparece en el libro oficial de lecturas para la Misa.

– ¿Es optimista respecto a la solución a la crisis?
No, aunque eso depende en última instancia de cada uno y de cómo enfrente la situación, y un verdadero cristiano sabe sacar bienes de los males, como hizo Franco y tanto repetía: “no hay mal que por bien no venga”. Pero esta pandemia es sólo el principio de una gran penitencia que le espera al mundo para su purificación y salvación.

– ¿A quién hace el principal responsable de que el coronavirus esté teniendo efectos devastadores en España?
A los agentes del Nuevo Orden Mundial que gobiernan España y que seguramente están siguiendo instrucciones de cómo manejar la crisis para destruir España por completo y acabar de someterla a su poder. No es casualidad que tuvieran tanta prisa en legalizar la eutanasia, por ejemplo, justo un mes antes de este genocidio de ancianos que está suponiendo esta epidemia; ni la ausencia de medidas eficaces para paliar la ruina económica de los españoles, y tantas cosas infames como confiscar material sanitario a las Comunidades eficientes, y un largo etcétera.

– ¿Le viene bien al hombre esta cura de humildad cuando tanto ha estado jugando a ser Dios?
Sin duda, si lo sabe entender y aprovechar, pero es como un examen de oposición para alguien que lleva muchos años sin dar ni chapa. Es muy duro porque la gente no está preparada moral ni espiritualmente para hacer frente a pruebas tan grandes cuando sólo confía en sus propias fuerzas y en sus ídolos del mundo como la ciencia y el poder político. Esos ídolos han caído por tierra en sólo dos semanas y a sus «devotos» les cuesta mucho asimilarlo.

– Imagine que tuviéramos un Gobierno de derecha y que el 8 de marzo se hubieran manifestado miles de católicos en Madrid, ¿qué estaría diciendo ahora la izquierda?
Eso mismo comenté yo ayer en las redes, que ya estaría ardiendo La Moncloa, y sin embargo los lacayos del régimen sociocomunista siguen justificándolo. Curiosamente, las maletas de la Delcy llegaron también poco antes del estallido de la epidemia… ¿para pagar sus servicios tal vez?

– ¿Revela esta crisis que el sistema y la democracia del 78 han tocado fondo?
¡Si nació muerto! La Constitución fue un aborto, el aborto de la nueva España que prometían a los españoles. Todo ha sido un paripé desde entonces, y hace mucho que no tenemos Estado de Derecho ni separación de poderes. Vivimos en su simulacro de democracia y ahora les ha explotado en la cara a tantos ilusos y apesebrados.

– ¿A qué atribuye que el Rey permanezca en un segundo plano?
Que es parte del juego perverso que se traen con nosotros, es uno de ellos. Hace muy poco le dio un premio la masonería, poco antes del estallido de la epidemia… ¡qué casualidad!

– ¿Cómo estaríamos afrontando esta crisis sin los hospitales públicos que nos dejó Franco?
¡Ni me lo imagino! Porque estos incompetentes no habrían construido ni una quinta parte, pero han hundido su gestión por la maldita politización y de hecho es la sanidad privada la que está sacando a la gente adelante porque constituye el 60% de la Sanidad nacional y su personal está trabajando codo a codo con los de la pública, y sin cobrar por ello. Además, resulta que es a los hospitales privados a dónde van los políticos de izquierda que tanto defienden lo público, porque saben que ahí les atienden y no les mandan a casa a morir.

– ¿Qué mensaje trasladaría por último a los españoles?
Pues les recordaría el mensaje de la Cuaresma, que es el tiempo litúrgico en que ha ocurrido esta epidemia y que esta vez se ha hecho muy real y a escala mundial: “polvo eres y en polvo te convertirás, conviértete y cree en el Evangelio”. Y a continuación viene la Semana de Pasión, que Cristo padeció por nosotros y en la que nos acompaña si tomamos nuestro Cruz con El. Y la historia tiene un final feliz para los que así lo hagan: la resurrección.

Imprime esta entrada

jueves, 26 de marzo de 2020

Eutanasia ¿Quién decide el TRIAJE en los hospitales colapsados?: Elección por parte de los médicos, a la que se ven forzados, de quién tiene derecho a utilizar los medios conducentes a su posible recuperación, y quién muere

¿Quién decide el TRIAJE?
Francisco Blanco
25-3-2020

En este cataclismo apocalíptico que nos ha tocado y que ha venido como el ripio de la llegada de la primavera a una sociedad blanda, moderna, ausente del dolor que guerras y epidemias han causado durante toda la historia, o sea, no acostumbrada, se está produciendo un fenómeno de inmensa preocupación, que estremece, en la avalancha presente y es el llamado triaje. Esa palabreja no es ni más ni menos que la elección, por parte de los médicos (a la que se ven forzados) de quién tiene derecho a utilizar los medios sanitarios conducentes a su posible recuperación y quién no. 

La fortuna del ordinal cuando se contaba a los que iban a ser fusilados, que este caso cuenta con “criterios objetivos” por más que la objetividad ya nos dijo Kant que no existía. Los medios necesarios (“como el aire que exigimos trece veces por minuto”) son en este caso los respiradores, un artilugio de no excesiva complejidad que bien podría haberse comenzado su producción hace semanas, pero que la negligencia de un gobierno inútil no lo hizo. Un gobierno (de la muerte) presidido por quien solo ha sabido sacar pecho ante el cadáver solitario de un general muerto cuarenta y cinco años atrás al que no se hubieran atrevido en vida (al que no se atrevieron porque hablamos del PSOE) ni a chistarle.

Pero en estas estamos y además, haciendo conjuros que desbaraten un futuro maleficio, después de ver el espanto que produce a ancianitas y a todo tipo de gentes ,por si llegado el momento, se convierten-nos convertimos- en víctimas del triaje. Una elección realizada con “criterios objetivos” en una enfermedad que resulta grave-muy grave- a la que se añaden en los ítems criteriológicos afecciones crónicas o invalidantes. Es decir, que la argumentación médica, por lo que entiendo, es la de condenar a morir porque no hay más remedio a enfermos graves e irreversibles con patologías previas (¿nos suena?) crónicas o invalidantes-que también suman-. 

Y ante tal espanto no encuentro a nadie, ni oigo a nadie –yo tampoco- que esté dispuesto a aceptar de buena voluntad la medida (cuando les toque a ellos o a un familiar) y que si no se resisten con las armas en la mano es porque no tienen armas o fuerza en las manos o porque les aplicarán la cantinela que fuere necesaria para que cama sí, respirador no. Y ante tal espanto no encuentro Adauctos en el 2020 (porque mi tío falleció hace ya mucho tiempo) 

Y me llama la atención que cuando esto ocurre, más bien cuando esto TE PUEDE OCURRIR A TI, no haya un individuo que conozca ni un movimiento expresado en twiter, redes sociales o digitales al uso, que se muestre favorable, comprensivo, estadístico, progresista en suma, con el triaje (“¡sí al triaje!, ¡sí al triaje!”). Y me llama la atención porque a propósito de la Ley de Eutanasia preparada por este gobierno de inútiles y adláteres (inútiles también salvo para arreglar la economía bebiendo botellines en la barra del bar) en lo referido a la interrupción de la vida de enfermos crónicos, graves e irreversible, su disposición legal-decían- tenía el 62% de españoles a favor. De donde se desprende-yo así lo entiendo- que los sujetos encuestados, hablaban porque tenían culo o que una cosa es ver el toro desde la barrera y otra estar en el ruedo.

Imprime esta entrada