miércoles, 19 de agosto de 2020

¿Es la pandemia del Coronavirus un castigo divino en el inicio de la 3ª Guerra mundial del Anticristo?

¿Es la falsa pandemia del Coronavirus un castigo divino 
en el inicio de la 3ª Guerra mundial  del Anticristo?
Santiago Clavijo
18/8/20


El  mayor castigo de Dios a los graves pecados de los siervos de Satanás, en los tiempos del masónico Nuevo Orden Mundial, es permitir las 3 Guerras mundiales:
  • Primera (1914-1918)
  • Segunda (1939-1945)
  • Tercera (Desde 2001: Torres gemelas de Nueva York). Es la última guerra -en fases- hacia el gobierno mundial  del Anticristo: Guerras locales, Terrorismos. Pandemias provocadas, Reducción de la población mundial. Libertades individuales y Soberanías nacionales eliminadas, Aborto y Corrupción moral, Reducción del nivel de vida de las mayorías. Control de la Educación, Medios de comunicación y Partidos políticos por el Poder sionista-masónico supranacional.

Avisos divinos de Castigo
Comentarios en COPE

Las historias del Diluvio y Sodoma nos hablan de la destrucción como castigo de la maldad del hombre, pero su daño no es universal porque Dios salva a Noé y a Lot.
¿Es el Coronavirus un castigo de Dios?
No, porque Dios no castiga a los justos y la pandemia ha caido sobre todo el mundo.  No es un castigo de Dios. Lo ha permitido, pero eso es distinto.
¿Dónde está Dios en esta Pandemia? 
Dios sufre con el que sufre y siempre acompaña al hombre porque él mismo se hizo de carne. El virus es una oportunidad para replantearnos las cosas y ser conscientes de que no somos tan fuertes ni tan poderosos como creíamos. Otra enseñanza es que necesitamos de los demás, que tenemos que cuidar y dejarnos cuidar, que necesitamos amar y sentirnos amados.
¿Es el COVID-19 un castigo de la naturaleza?
No es así. La naturaleza no es un sujeto personal con inteligencia o voluntad que premia y castiga. La naturaleza está sometido a unas leyes definidas, No es libre para elegir. Cuando el ser humano rompe el orden de la naturaleza, esta no responde con venganza. 

RELACIONADO
ORACIÓN diaria de Santiago Clavijo
  • DIOS Creador, Infinito, Eterno y Todopoderoso, te adoro.
  • DIOS Padre Celestial, te amo.
  • JESUCRISTO, Hijo de DIOS, Encarnado y Crucificado para nuestra Redención, perdóname y llévame a tu Reino Eterno.
  • DIOS Espíritu Santo, ilumíname en el camino de la Vida y sálvame de errores en el Blog.
  • Virgen MARÍA. Madre mía y emperatriz de la Hispanidad, defíéndeme de Satanás.
  • Ángel de mi guarda y Santos de mi devoción, interceded por mí y llevad mis peticiones al Señor del Cielo y del Universo.
  • Te pido Señor por La unidad de la Iglesia, La santidad del Papa y de todos los consagrados, Todos los fieles Católicos, Mi Familia, Mi Patria y mis Amigos, Y por las almas del Purgatorio.
  • Fortalece Señor mi Fe, mi Esperanza en la vida Eterna y mi Amor por los hermanos en Cristo.
Imprime esta entrada