Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 11 de marzo de 2017

11-M-2004: Atentado Masónico en Madrid. Golpe de Estado para dar el Gobierno al Socialismo anticristiano y antiespañol. Conspiración luciferina para el Nuevo Orden Mundial. Grandes atentados de Bandera Falsa (2126)

La CONSPIRACIÓN es sólo entendible
por el poder sobrehumano de SATANÁS
que prepara la llegada del ANTICRISTO,
 su elegido para gobernar el Mundo
Santiago Clavijo (27/1/2011)
El 11/M de 2004, diez bombas explosionaron al mismo tiempo en cuatro trenes de trabajadores que llegaban a la estación de Atocha en Madrid para iniciar su jornada. Es la mayor masacre terrorista de Europa, 193 muertos y más de 1.750 heridos. La sentencia de la Audiencia Nacional no condenó a nadie por la autoría intelectual y la colocación de las bombas.
A primera hora de la noche del día siguiente al atentado, Margarita Robles, ex-secretaria de Estado de Interior con Felipe González, conversó ampliamente por teléfono con la juez antiterrorista francesa Laurence Le Vert, casada con un masón grado 33. Margarita Robles fue avisada de que al día siguiente se iban a producir detenciones de células islamistas; Robles informó inmediatamente a José Blanco, secretario de Organización del PSOE en la oposición, que se encontraba cenando con Alfredo Pérez Rubalcaba y otros destacados socialistas. La información procedía del marido masón de la juez, muy relacionado con los servicios secretos españoles, que traicionaron al gobierno del Partido Popular. En círculos bien informados se decía que Rubalcaba era un destacado miembro de la Masonería que había coincidido con el ex-presidente Mitterand en una logia francesa.
El atentado provocó un cambio. El nuevo gobierno atacó a la Iglesia Católica y a la unidad de España. Las crípticas palabras de Aznar “Los responsables del atentado no se encuentran en cercanas montañas (etarras) ni en desiertos lejanos (islamistas)". ¿Se encontraban en Nueva York y Madrid?
La finalidad del 11M fue dar un Golpe de timón 
e iniciar una «Segunda Transición»
con un crimen que ha desencadenado una revolución,
entendiendo como tal el cambio violento y radical
en las instituciones políticas de España
José María Manrique se adentra en la “alta traición” del 11-M
Luis Segura Gómez
Alerta Digital (26/6/16)
Este crimen en masa fue cocinado por ciertas élites a partir de diversos servicios de inteligencia, para aplicar una agenda concreta; una agenda por cierto que fue aplicada a rajatabla.
Muy pronto Fernando Múgica escribía en El Mundo una serie de artículos que mostraban las vergüenzas de la versión oficial. Era evidente que la matanza de Atocha había sido diseñada desde las más negras sombras. Poco a poco fueron surgiendo trabajos muy serios que ponían en duda la mendaz versión de los políticos y los principales medios de comunicación. Se me ocurre “11M La Venganza”, de Casimiro García-Abadillo; “Las mentiras del 11M”, de Luis del Pino; “La cuarta trama”, de José María de Pablo, comentada en este espacio; “11M Demasiadas preguntas sin respuesta”, de Jaime Ignacio del Burgo, y “El atentado que cambió la historia de España; Las cloacas del 11M”, de Ignacio López Bru; el extraordinario ensayo de don Manuel Guerra sobre los enigmas del 11M; y recientemente Madrid 11M Alta Traición, del coronel de Artillería del Estado Mayor José María Manrique García.
En este último trabajo, intitulado de forma contundente «Alta Traición», se afirma que el infame atentado fue un golpe de timón en toda regla. En España había que introducir con urgencia los nuevos aires que las masonerías deseaban esparcir por Europa. Y la marioneta elegida por las élites oscuras para inocular en la más antigua de las naciones europeas sus avanzadas ideas fue el masón Rodríguez Zapatero (un demonio con cara de bufón y de idiota).
Lo primero que haría el infeliz, el mismo día de acceder al mando, fue sacar a las tropas españolas de Iraq (cortina de humo para subrayar en las conciencias del populacho que la matanza de Madrid había sido consecuencia de la participación española en Iraq). Después desarrolló con cirujana precisión la agenda masónica que la Unión Europea y la progresía de Europa defendía ya con insolencia. Con él España se convirtió en adalid del homosexualismo, de la ideología de género, del aborto libre, del laicismo y el odio a la Iglesia; promovió además, y con alevosía, los separatismos; fomentó el rencor y la división entre un pueblo que cada vez se tragaba menos; mangoneó todo lo que pudo en la Historia de España, que reescribió a su antojo, tirando estatuas y retirando placas, y sobre todo resucitó los fantasmas de la Guerra Civil, envenenando una sangre ya de por sí bastante brava. Rodríguez Zapatero fue a fin de cuentas el miserable útil de la élite para emponzoñar el viejo solar hispánico. Los que vinieron tras él, todos ellos, pueden ser considerados sus vástagos. Pues hijos del progresismo zapateril son los Rajoys y Sorayas, los Iglesias y Garzones, los Riveras y los Pedro-Nadies.
Es España desde entonces no hay izquierdas y derechas; hay un mestizaje progre que no escucha el deseo de los españoles y que por supuesto no atiende a los intereses nacionales. Atraer a millones de musulmanes a Europa será tal vez letal e irreversible; seguir en la UE significa entregar la soberanía y asentir a las masonadas ideológicas de Bruselas, a sus pedofilias educativas y a sus demencias económicas; votar a esta gentualla, además, implica la legitimación de un sistema guiñolesco que asume el relativismo como filosofía básica y la Voluntad General como religión suprema. Alta traición es defender todo esto.
A estas alturas hasta el más torpe debería haberse dado cuenta ya de que la voluntad general, la soberanía popular o el sufragio universal se identifican en buena medida con la opinión pública; y que la opinión pública, que coincide en efecto con la opinión publicada, es obra de los partidos políticos y los medios de comunicación.
Yo no creo en la democracia moderna o liberal. Los cristianos sabemos por experiencia en qué acaban las cosas cuando al pueblo se le pide opinión. Primero se le manipula a conciencia para que no obre en interés suyo sino contra sí mismo; después se le oprime con el aval de su conformidad. La primera vez que en la era cristiana se brindó una oportunidad al sufragio universal el pueblo pidió la muerte de Cristo y la liberación de Barrabás.
Reabre el caso 11-M, cuestionando la verdad oficial
Libertad Digital (24/2/2017) 
P. Manuel Guerra (11/2/2015)
El proximo 11 de Marzo será el 11º aniversario del 11-M-2004, acaecido dos años y medio (unos 911 Dias) después del 11-S-2001. Menos mal que el número 11 carece de simbolismo especial, a no ser los 11 magistrados que se encargaban de la Represión del Crimen en la antigua Atenas. Disiento de algunos de los partidarios de la versión oficial del 11-M. Leer más>
Todo sobre el 11/M 
Seguimos exigiendo la VERDAD a PP-PSOE
Santiago Clavijo 
(Píldora nº 1260 de 11/M/2014)
SUMARIO
1. Peleando contra Zombis por la verdad (Luis del Pino)
2. Los Enigmas del 11-M (Blog Luis del Pino)
3. ¿Titadyn o Goma 2? (Video)
4. Homenaje a las Víctimas
5. Golpe Masónico al Régimen (Santiago Clavijo)
6. La Masacre de Atocha en Madrid (El Mundo)
7. Mentiras del Juicio del 11-M (José M. de Pablo)
8. "Sin Complejos" (Luis del Pino)
9. Plataforma "Peones Negros
10. Conspiraciones (Pío Moa)
11. Nos helarán la sangre (Jaime Mayor Oreja)
12. Indignación de las Víctimas (AAV-11M)
13. Píldoras Anti-Masonería (Santiago Clavijo)
14. Las cloacas del 11-M (Ignacio López Bru)
15. ¿Atentado de Falsa Bandera?
Cada vez que tengo que leer cosas como esta siento rabia y vergüenza. Pensar que un día creí en él. A Luis del Pino le sobró valor a la hora de enfrentarse a los poderes fácticos que defendían la versión oficial: policías, políticos, periodistas... Le faltó, y le falta valor, para quedarse callado, tal y como hizo Fernando Múgica cuando se dio cuenta de que se podía hablar de todo menos de la autoría.
No se puede jugar con el dolor de tantos muertos, heridos y mutilados. A estas alturas, Luis del Pino, casi nueve años después, decir esto es una infamia: 
Estimado D. Eduardo Torres Dulce, Fiscal del Estado (PP):
"Permítame decirle que he leído con preocupación, y con extraordinaria tristeza, sus declaraciones de esta semana en el Congreso acerca del atentado del 11-M, del que ha dicho que para usted se trata de "un caso cerrado".
Estoy convencido de que usted sabe - como lo saben tantos miembros de la judicatura, de la fiscalía y de las fuerzas y cuerpos de seguridad - que las investigaciones policiales y judiciales sobre el atentado del 11-M han sido una estafa de principio a fin.
Estoy convencido de que usted sabe - como lo saben tantos millones de españoles - que el 11 de marzo de 2004 no hubo en España ningún atentado islamista. Tampoco etarra.
Estoy convencido de que usted sabe - como lo saben muchas víctimas directas de la masacre - que el 11-M fue, en realidad, un golpe de estado ideado, organizado y ejecutado desde lo más siniestro de las cloacas del estado.
Estoy convencido de que usted sabe -como lo saben tantos políticos de uno y otro signo- que el 11-M no buscaba otra cosa que poner en marcha la dinámica de "paz por territorios" que debía conducir a un modelo confederal del estado y que a lo que ha terminado conduciendo, en su lugar, es a la quiebra completa del país".
Varias preguntas que LdP debería hacerse y que nunca se hará:
Si fue obra exclusivamente interna, ¿por qué tantos países colaboraron con el Gobierno? ¿Qué ganaban con ello? ¿Por qué todos ellos se prestaron a colaborar con la farsa de la autoría islamista?
¿Querían fragmentar España? ¿Por qué? No fueron etarras pero querían "paz por territorios", lo mismo que ETA. Pero "no fueron etarras", dice. Entonces los autores son quienes están detrás de ETA. Quiénes, LdP ¿las cloacas del Estado? Puede. ¿Y las cloacas del Estado tienen tanto poder que ponen en fila india a todos los cuerpos de seguridad que cita Rubalcaba? Caray, qué poderío. Si no es así, entonces ¿servían al rey? ¿A Felipe González? ¿A Marruecos? ¿A China? A QUIÉN, LUIS DEL PINO, ¿A QUIÉN SERVÍAN?
Fue la OTAN quien tocó el silbato para que se acabara el trasunto ETA. Y así se hizo. ¿Por qué la OTAN no atajó antes esa sangría que padecimos durante cuarenta años? Fue la OTAN quien acabó con ETA, y tú lo sabes, Luis del Pino. Así que nunca mejor dicho aquello de "¿por qué no te callas?" ¿Por qué no te callas, Luis del Pino? ¿Por qué intoxicas? En mi situación, perdido en un rincón de la Red, importa poco lo que pueda decir; en tu caso no, hay mucha gente que cree en ti. ¿Por qué los engañas?
Ansioso de encontrar a los responsables de la masacre siempre y cuando fueran etarras, separatistas, socialistas o marroquíes, Luis del Pino le echó valor, y mucho, a la hora de desmontar la versión oficial. Pero hete aquí que aparecen en el horizonte el amigo francés y sobre todo nuestro patrón, el mismo al que veneran en la necia y miserable derecha española, el mismo país para el que trabajan las agencias de calificación que nos están sangrando, para ellos y para la banca alemana y francesa, o lo que es lo mismo: para Alemania y Francia.
Soy de los que después de haberte admirado tanto ahora se avergüenzan de ti. Claro que somos cuatro gatos. En fin, ya digo: allá tú.
ARCHIVO AUTORES FORO
"VII aniversario del Blog"
Sumario
1. El Blog de Santiago Clavijo
2 Las TESIS del Editor
3. Posts más Populares
4. Posts Recomendados
5. FORO Anti-Masónico
6. LIBROS magistrales
7. BIBLIOTECA del Editor
8. Fuentes del Blog
9. Post nº 1 del Blog

1. Blog
Twitter: @Clavijo859
(Más de 6 millones de visitas)
Investigador del proyecto masónico-liberal
 "Nuevo Orden Mundial" para la "Nueva Era" 
Defensor de la Iglesia Católica, la Patria y la Familia
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política
Ap. 20,1: Yo, Juan, vi que un Angel descendía del cielo, 
llevando en su mano la llave del Abismo y una cadena.
El capturó al Dragón, la antigua Serpiente 
-que es el Diablo o Satanás- y lo encadenó por mil años.

2. Las Tesis del Editor
(Dogmas y Advocaciones Marianas)
CONSPIRACIÓN MASÓNICA
Ciencia y FE
(Evolución)
Reconquista e Imperio
Nueva ERA
5. Nueva Era 
(Yoga-Reiki)
(Feminismo-LGTB)
Cambio Climático
CONSTITUCIÓN MASÓNICA 1978
AUTOGOLPE MASÓNICO 1981
ATENTADO MASÓNICO 2004
LINAJES DEL REINO DE LEÓN
DEL BIGBANG AL APOCALIPSIS
SECESIONISMO VASCO: PNV y ETA
(PNV-ETA)
(Origen y Futuro)
(Represión Republicana)
      Dólar USA: Pirámide del PODER de 13 niveles
      Ojo de Horus-Shiva-Lucifer en Triángulo Masónico
    11. MEMORIA de los 80 muertos del ALVIA-Santiago
    Europa cuestiona la independencia de la investigación
    "Se concentra en la causa-directa, un error humano
    y no responde sobre las causas-raíz". 
    Responsabilidades Mº. Fomento de PSOE-ZP y PP-Rajoy

    4. Los Posts Recomendados
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA
DIOS-Iglesia Católica-ESPAÑA-Hispanidad
Satanás-Anticristo-Masoneria
Nuevo Orden Mundial-Nueva Era-Ideologia de Género
  1. San Juan Apóstol. Apocalípsis (95 dC)
  2. Obispo Osio de Córdoba. Credo de Nicea (325)
  3. San Isidoro de Sevilla. Etimologías (630)
  4. Anónimo. Cantar de mío Cid Campeador (1235)
  5. Santo Tomás de Aquino. Suma Teológica (1274)
  6. Alfonso X el Sabio. Estoria de ESPAÑA (1284)
  7. Jorge Manrique. Coplas a la muerte de su padre don Rodrigo (1477)
  8. Isabel la Católica. Testamento (1504)
  9. San Juan de la Cruz. Poesías y Romances (1590)
  10. Pedro Calderón de la Barca. La vida es sueño (1635)
  11. Jaime Balmes. El Criterio (1845)
  12. Cardenal Newman. Perder y Ganar (1847)
  13. Donoso Cortés. Catolicismo, Liberalismo y Socialismo (1851)
  14. Juan de Mariana. Historia general de ESPAÑA (1854)
  15. Pio IX-Syllabus: Recopilatorio de los 80 Errores del siglo (1864)
  16. Gustavo Adolfo Becquer. Rimas y Leyendas (1870)
  17. Marcelino Menéndez Pelayo. Historia de los Heterodoxos Españoles (1882)
  18. Ana Catalina Emmerick. Visiones y Revelaciones (1880)
  19. León XIII-MASONERÍA (1884)
  20. Juan Vázquez de Mella. Congreso Anti-Masónico de Trento (1898)
  21. Católicos Alerta. Conjuración masónica anticristiana (1910)
  22. Rubén Darío. Obras Completas (1916)
  23. Giovanni Papini. Historia de CRISTO (1921)
  24. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión (1927)
  25. Modesto Lafuente y Juan Valera. Historia general de ESPAÑA (1930)
  26. Ernesto Giménez Caballero. Genio de España (1932)
  27. José Antonio Primo de Ribera. Discurso Fundación Falange 29/10 (1933)
  28. Ramiro de Maeztu. Defensa de la HISPANIDAD (1934)
  29. Hugo Wast. El Kahal y Oro (1935)
  30. G. K. Chesterton. Obras Completas (1936)
  31. Monseñor Guerra Campos. Franco y la Iglesia Católica (1937)
  32. Pío Baroja. Comunistas, Judios...y Masones (1938)
  33. Manuel García Morente. Idea de la HISPANIDAD (1938)
  34. C. S. Lewis. Cartas del Diablo a su sobrino (1942)
  35. Causa de Beatificación de la reina Isabel la Católica (1957)
  36. Tomás Borrás. Checas de Madrid (1966)
  37. Agustín de Foxá. Madrid de Corte a Checa (1970)
  38. Claudio Sánchez Albornoz. Orígenes de la Nación Española (1972)
  39. Francsco Franco. Testamento (1975)
  40. Cardenal Marcelo González Martin de Toledo. Ante Referendum Costitución Española (1978)
  41. Josep Pla. Testimonio de un Catalán del Siglo XX (1980)
  42. Blas Piñar. Combate por ESPAÑA (1980)
  43. Blas Piñar. Discurso Plaza Oriente 20-N (1981)
  44. Juan Pablo II. Catecismo de la Iglesia Católica (1993)
  45. Ricardo de la Cierva. Misterios de la Historia (1991)
  46. Ricardo de la Cierva. El triple secreto de la Masonería (1994)
  47. Ricardo de la Cierva. Las puertas del Infierno, Historia de la Iglesia jamás contada, desde Lutero (1995)
  48. Ricardo de la Cierva. La Hoz y la CRUZ, Auge y caida del Marxismo y de la Teologia de la Liberación (1996)
  49. Ricardo de la Cierva. Historia total de ESPAÑA (1997)
  50. Cardenal Ratzinger. DIOS y el Mundo (2000)
  51. Santa Faustina Kowalska. Diario de la Divina Misericordia (2001)
  52. Jesús Álvarez Gómez. Historia de la Iglesia (2001)
  53. Jon Juaristi. La tribu atribulada, el Nacionalismo Vasco explicado a mi padre (2002)
  54. Juan Pablo II-NUEVA ERA (2003)
  55. P. Juan Claudio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003)
  56. Ramón Menéndez Pidal. Historia de ESPAÑA (2004)
  57. Luis Suárez Fernández. Isabel la Católica (2004)
  58. Luis Suárez Fernández. FRANCO (2005)
  59. Pío Moa. FRANCO, un balance historico (2005)
  60. Juan Pablo II. Memoria e Identidad-Patria (2005)
  61. P. Alfredo Sáenz. El Apocalipsis según Leonardo Castellani (2005)
  62. P. Gabriele Amorth. Exorcista del Vaticano (2007)
  63. Pío Moa. Quiebra de la Historia Progresista: Beevor, Preston, Juliá, Viñas...(2007)
  64. Vicente Cárcel Ortí. Caídos, Víctimas y Mártires de 1936 (2008)
  65. Nicolás Jouve. Explorando los genes. Del Big-Bang a la Nueva Biología (2008)
  66. Jesús Trillo-Figueroa. Revolución silenciosa, del Feminismo socialista a la "Ideología de Género" (2007)
  67. Scott y Kimberly Hahn. Roma, dulce hogar (2009)
  68. Joseph Nicolosi. Quiero dejar de ser Homosexual (2009)
  69. Manuel Guerra Gómez. La Evolución del Universo, de la Vida y del Hombre (2009)
  70. Ignacio Asuaga. Proyecto Zapatero (2010)
  71. Vittorio Messori. Leyendas negras de la Iglesia y de España (2010)
  72. Richard Cohen. Comprender y Sanar la Homosexualidad (2012)
  73. José Maria Macarulla. Las 4 Evoluciones del Universo (2012)
  74. P. José María Iraburu. CRISTIADA y Mártires de México (2013)
  75. P. José Antonio Fortea. Demonología y Exorcismos (2013)
  76. P. Gabriele Amorth. Acciones del Demonio: Masonería, Magia blanca,... (2013) 
  77. Sanguis et Aqua. Nuevo Orden Mundial (2013)
  78. Monseñor Juan Antonio Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares. El Nuevo Orden Mundial al servicio del imperialismo transnacional del dinero (2014)
  79. Javier Paredes. Sor Patrocinio, la monja de las llagas, recibe en Madrid la visita de la Virgen del Olvido (2014)
  80. Monseñor José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián. El Voto Católico (2014)
  81. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén en lucha con el Anticristo (2015)
  82. Pío Moa. Los Mitos del Franquismo (2015)
  83. Hazte Oir. ¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? (2016)
  84. General Piñar/Coronel Manrique. Ejèrcitos Anulados en la Remodelación "democrática" (2016)
  85. Alberto Bárcena. Iglesia y Masonería (2017)
      (Píldora nº 1 del 6/11/2009)
    Si Amenábar en su película “Ágora” ensalza a los gnósticos del siglo IV será porque está en el ajo de la "Nueva Era", super-herejía y eslabón último de la cadena gnóstica, como denunció Juan Pablo II.
    El primer hereje del gnosticismo fue el mago Simón de Samaria en tiempos de los apóstoles. Desde San Ireneo, obispo de Lyon (siglo II), hasta Clemente XII (1738) y todos los Papas posteriores, el Gnosticismo es considerado como el principal enemigo del Cristianismo. Es la base filosófica y religiosa de la Masonería moderna.
    La "Nueva Era" es una religión sincrética que aglutina religiones orientales, herejías gnósticas e ideologías masónicas. Su objetivo es la destrucción de la Iglesia Católica mediante la sustitución, ya que los seres humanos por ley natural necesitan creer en algo superior y el ateísmo ha fracasado después de dos siglos. Relativismo, Ideología de género y Educación para la ciudadanía son los frutos perversos del Gnosticismo y la Masonería. 
    Una élite plutocrática de ideología masónica totalitaria está al servicio de Satanás. El gran desarrollo de la ciencia y la ingeniería psicosocial ha acelerado el proyecto de Gobierno mundial, documentado desde la carta de Pike a Mazzini (1871), conservada en un museo británico.