Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 17 de febrero de 2023

Un HÉROE y un TRAIDOR: CHARLA CON ENRIQUE ROVIRA y JOSE Mª MANRIQUE


12 feb 2023
Enrique Rovira y José María Manrique son dos apasionados de la historia que por distintas razones personales se volcaron en el estudio de los sucesos del 98, estudio que les ha convertido en verdaderos expertos en este periodo. 

Escribieron conjuntamente "Los misterios del 98" un libro breve, conciso extraordinariamente interesante y fácil de leer en el que describen con profundidad los hechos militares y políticos principales, así como a los personajes claves, revelando datos y detalles poco conocidos que nos ayudan a interpretar lo que sucedió. 

En esta animada e interesantísima entrevista nos aportan nueva luz que nos permite entender con aún más claridad qué y cómo sucedió. Te animamos a que conozcas sus libros en especial su muy interesante "Los misterios del 98", un libro que se lee sin esfuerzo como si fuera una revista de divulgación, lleno de fotografías seleccionadas por lo que puede ser muy adecuado para acercar el periodo del 98 a esos amigos y conocidos que creas pueden estar interesados en conocer la verdad de nuestra historia. 

👉 AFÍLIATE a la asociación HispaUnidad aquí: http://bit.ly/3rI65CB​