Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 8 de febrero de 2023

Pablo Casado es el delfín de Aznar y Aguirre, ultraliberal cofundador del "Think tank" pro-sionista "Friends of Israel Initiative" y miembro del "Europe Policy Group" del Foro Económico de Davos, liderado por SOROS, que financia el Lobby abortista

Pablo Casado Blanco (Palencia 1-2-1981) es un político español del Partido Popular (PP). En la actualidad, es diputado en las Cortes Generales por Ávila y vicesecretario general de Comunicación del PP. El 18 de junio de 2018 se presentó como precandidato para liderar el Partido Popular.
Nació en la ciudad de Palencia el 1 de febrero de 1981. De padre médico y madre profesora universitaria, su familia posee una conocida clínica oftalmológica en Palencia. Realizó el 8º curso de EGB en el Reino Unido.
Comenzó sus estudios de derecho en el ICADE (integrado en la Universidad Pontificia Comillas) en 1999, pero se cambió de centro, matriculándose en el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, un centro privado de titularidad de una fundación de la Comunidad de Madrid y adscrito a la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en el que finalmente obtuvo la licenciatura tras aprobar en septiembre de 2007.​ Se colegió como abogado en Madrid en noviembre de 2007.
Entre 2005 y 2013 presidió las juventudes de la organización territorial del Partido Popular (PP) en la Comunidad de Madrid, conocidas como Nuevas Generaciones (NNGG). En 2007 efectuó un viaje iniciático a Cuba, similar al efectuado posteriormente por su lugarteniente en las NNGG madrileñas Ángel Carromero, donde se reunió con disidentes del castrismo como Oswaldo Payá, y del que dejó testimonio en artículos publicados en el medio digital Libertad Digital y el diario El Mundo.
Entre 2007 y 2014 cursó el grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Rey Juan Carlos.​ También añadió a su formación académica diversos estudios y títulos de post-grado, todos ellos obtenidos a la par del ejercicio de diversos cargos públicos.
Candidato en la lista del PP para las elecciones a la Asamblea de Madrid de 2007, resultó elegido diputado autonómico de la viii legislatura de la Asamblea de Madrid,​ donde desempeñó las funciones de portavoz de la comisión de Justicia y Administraciones Públicas y portavoz adjunto de la comisión de Presupuestos y Hacienda. Causó baja como diputado regional por renuncia en el verano de 2009. En junio de 2009 contrajo matrimonio con Isabel Torres Orts, con la que ha tenido una hija y un hijo.
Entre 2009 y 2012 ejerció de director de gabinete del expresidente del Gobierno José María Aznar.
Durante este período, en 2010, fue junto a Carlos Bustelo, Rafael Bardají y Enrique Navarro Gil, fundador del think tank pro-sionista Friends of Israel Initiative. En 2018 asistió a una reunión del grupo New Leaders for Europe. 
En 2017 aparecía como miembro del Europe Policy Group  del Foro Económico de Davos. Al Gore, Bill Clinton, Bono, Paulo Coelho y Tony Blair (miembro del Consejo de la Fundación del Foro Económico Mundial) asisten regularmente a Davos. Algunos asistentes anteriores incluyen a Angela Merkel, Dmitri Medvédev, Henry Kissinger, Nelson Mandela, Raymond Barre y Yasser Arafat.
¿Se puede confiar en Casado o en cualquier otro del PP?
LIBERTAD DIGITAL
1 JULIO 2018
PARTIDO POPULAR
No representa ya a la derecha católica y patriótica
Cronología de su MUERTE 
2003 Aznar y Nuevo Orden Mundial de Bush en IRAK
2004 Aznar dimite del PP y el 11M
 2012 Etarra BOLINAGA excarcelado
2011/18 ABORTO-Rajoy  
2003/12 Aguirre no investiga los ABORTORIOS
2009 Fusión TV-4 y TV-5 para la Masonería italiana
2011 Antena 3 compra la SEXTA para la Masonería
2015 PP abraza la IDEOLOGÍA DE GÉNERO
2015 Pacto PP-PSOE CONSTITUCIÓN FEDERAL
2017 ORGULLO GAY de Cifuentes
2018 REBELIÓN CATALUÑA y 155 Rajoy-Soraya


FORO DE DAVOS: El magnate George Soros arremete contra Google y Facebook por no responsabilizarse de sus contenidos. El inversor considera que los gigantes de internet influyen en los procesos electorales y animan a las opciones políticas más populistas.
En general, las empresas obtienen sus ganancias explotando su entorno, explicó, de modo que las compañías mineras y petroleras explotan el medioambiente,y, las de medios, el entorno social. Esta explotación de las redes sociales entendidas en sentido amplio afecta al funcionamiento de la democracia, "particularmente en la integridad de las elecciones".
El magnate George Soros arremetió ayer contra los gigantes de internet como Google o Facebook, cuyo modelo de negocio se basa en no responsabilizarse de sus contenidos, lo que afecta a los procesos electorales y anima a las opciones políticas más populistas. Durante un encuentro restringido con periodistas en el Foro Económico Mundial de la localidad suiza de Davos, el financiero estadounidense, de origen húngaro, criticó con dureza el carácter de monopolio de Facebook y Google, cada vez más poderosos y verdaderos obstáculos para la innovación.
Soros aseguró que el momento actual es especialmente "doloroso" porque las "sociedades abiertas" y democráticas están en peligro. En concreto, señaló a la Rusia de Vladímir Putin y a los Estados Unidos de Donald Trump, que querría establecer "un estado mafioso pero no puede debido a la Constitución, a otras instituciones y una sociedad civil vibrante que no lo permitirá".
Indicó que, por no querer reconocer que Corea del Norte es una potencia atómica, Trump está dispuesto a provocar una guerra nuclear "para evitar una guerra nuclear".
Soros también ha lanzado sus dardos contra el bitcóin, ya que considera que "no es una moneda" y que sus frecuentes subidas y bajadas conforman una "burbuja típica". Soros, sin embargo, no cree en una "fuerte caída" de la criptomoneda, sino más bien en un declive gradual, debido a la atracción que según él tiene este activo anónimo, Asimismo, asegura que es una moneda que encaja de forma casi perfecta con los regímenes autoritarios.
Soros se entrevista en secreto con Pedro Sánchez y Josep Borrell en Madrid. El magnate húngaro cenó con Javier Solana y Narcís Serra en un viaje relámpago a Madrid. El objetivo era conocer las políticas económicas que tiene previsto aplicar el nuevo Gobierno socialista.
SOROS, el Poder en la Sombra: Financiación del Lobby abortista, Amnistía Internacional y Planned Parenthood, inicialmente en Irlanda y después en Polonia, México, Zambia, Nigeria y Tanzania.
Imprime esta entrada