Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 9 de febrero de 2023

Balance de las pérdidas en Ucrania de la guerra OTAN-Rusia. Por Dominique Delawarde

Balance de las pérdidas en Ucrania de la guerra OTAN-Rusia
Por Dominique Delawarde 
 9/02/2023 

No es un cualquiera quien da estas cifras. Es el general francés Dominique Delawarde (*), quien cuenta con amplia experiencia sobre el terreno.


Cuando se trata de cifras de bajas dadas por los estados mayores, siempre hay que ir con mucho tiento, ya que, dada la propaganda de guerra efectuada por ambos bandos, se puede sembrar el pánico entre la población. Sin embargo, les proporciono la siguiente evaluación, que me parece totalmente plausible, pues la desproporción que arroja entre las pérdidas ucranianas y las rusas es totalmente coherente con la desproporción del fuego que cada bando realiza contra su oponente.

En la actualidad, hay consenso en que Rusia tiene una superioridad de fuego del orden de al menos 8 a 1, ya sea fuego de artillería, fuego de misiles de crucero, fuego aire-tierra o fuego de protección tierra-aire.

Además, existe una superioridad aérea rusa y una abrumadora superioridad rusa en la guerra con drones. Esta superioridad aumenta la precisión y la eficacia de todo tipo de fuego.


No es de extrañar que la diferencia de bajas sea de 1:8 a favor de Rusia, porque es el fuego el que mata y destruye, y la desproporción del fuego es de aproximadamente 8:1 a favor de Rusia.

La edición turca de Hürseda Haber publica información sobre las pérdidas de Ucrania en la operación especial. Se dice que esta información se basa en datos de la MOSSAD israelí. Estas cifras me parecen creíbles y probablemente cercanas a la realidad.

Por supuesto, nada de ello será siquiera tomado en cuenta en el sitio ORYX y en las chácharas de las televisiones que, implicándose en la propaganda ucraniano-atlántica, evocan las «espantosas» pérdidas rusas. Las cifras que mencionan son totalmente incoherentes con el diferencial de fuego que es unánimemente reconocido. Cualquier militar que se precie puede verlo…

Cifras de víctimas dadas por la publicación turca

UCRANIA

Muertos:

157.000 soldados de las Fuerzas Armadas Ucranianas y batallones neonazis muertos.
234 instructores de la OTAN (EE.UU. y Reino Unido) – muertos
2.458 combatientes de la OTAN (Alemania, Polonia y otros) – muertos
5.360 mercenarios extranjeros – muertos

Total muertos: 165.050

Total heridos: 234.000

Total presos: 17.230

Material destruido:

302 aeronaves
212 helicópteros
2.750 drones
6.320 carros y vehículos blindados
7.360 obuses (sistemas de artillería)
497 sistemas de defensa aérea

RUSIA

Muertos:

Total muertos: 18.480

Total heridos: 44.500 heridos

Total presos: 323 presos

Material destruidos:

23 aviones
56 helicópteros
200 drones
898 carros y vehículos blindados
427 obuses (sistemas de artillería)
12 sistemas de defensa aérea.


Curiosamente, estos datos fueron hechos públicos por los medios de comunicación turcos, pero refiriéndose a informaciones de la inteligencia israelí.

(*) El Gral. francés Dominique Delawarde ha dirigido unidades militares de la Legión Extranjera y de Cazadores Alpinos, así como de cadetes de oficiales, particularmente en la Escuela Militar de Saint Cyr. Ha sido asimismo jefe de «Situación-Inteligencia-Guerra Electrónica» en el Estado Mayor Conjunto de Planificación Operativa. En el marco de la ONU ha servido durante más de ocho años fuera de Francia: en Estados Unidos, Sudamérica y Oriente Medio; más de un año en los Balcanes y más de seis meses en Oriente Medio (Emiratos, Qatar, Kuwait).

Para El Manifiesto