Los Protocolos de los sabios de sion, 1902

Protocolos
Por El Caso Pedro Varela 
 31/10/2023 

Un párrafo de los Protocolos de los sabios de  sion, 1902

Usaremos nuestro conocimiento de la ciencia y la tecnología de manera sutil para que nunca vean lo que está sucediendo. Usaremos metales blandos, aceleradores del envejecimiento y sedantes en alimentos y agua, así como en el aire, estarán cubiertos de veneno dondequiera que miren.

Los metales pesados les harán perder la cabeza. Prometeremos encontrar una cura con nuestros muchos fondos y, sin embargo, les daremos más veneno.

Los venenos químicos serán absorbidos por la piel de idiotas que creen que ciertos productos de higiene y belleza presentados por grandes actores y músicos, traerán la eterna juventud a sus rostros y cuerpos, y a través de sus bocas sedientas y hambrientas destruiremos sus mentes y sistemas de órganos internos y de reproducción. Sin embargo, sus hijos nacerán discapacitados y deformados y ocultaremos esta información.

Los venenos estarán ocultos en todo lo que los rodea, en lo que beben, comen, respiran y usan. Tenemos que ser ingeniosos para distribuir los venenos porque pueden ver lejos.

Les enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas y tonos musicales en la televisión. Aquellos que los estén buscando serán de gran ayuda. Los inscribiremos para impulsar nuestros venenos.

Verán que nuestros productos se utilizan en películas y se acostumbrarán a ellos y nunca conocerán su verdadero efecto. Cuando den a luz, inyectaremos veneno en la sangre de sus hijos y los convenceremos de que los estamos ayudando. Empezaremos antes, cuando sus mentes sean jóvenes, apuntaremos a sus hijos con lo que más les gusta, las cosas dulces.

Cuando sus dientes se deterioren, los llenaremos de metales que matarán sus mentes y les robarán el futuro.

Cuando su capacidad de aprendizaje se ha visto afectada, hemos creado medicamentos que los enfermarán más y les causarán otras enfermedades, para lo cual crearemos aún más medicamentos.

Los haremos dóciles y débiles ante nosotros, por nuestro poder.

Se volverán deprimidos, lentos y obesos, y cuando acudan a nosotros en busca de ayuda, les daremos más veneno.

Centraremos nuestra atención en el dinero y los bienes materiales para que nunca se conecten con su yo interior.

Los distraeremos con fornicación, placeres externos y videojuegos, para que nunca sean uno con la unidad de todos.

Sus mentes nos pertenecerán y harán lo que les digamos. Si se niegan, encontraremos formas de implementar tecnología que altere la mente en sus vidas.
Usaremos el miedo como nuestra arma.

Estableceremos sus gobiernos y estableceremos oposición dentro de ellos.

Seremos dueños de ambos lados.

Siempre ocultaremos nuestro objetivo, pero continuaremos con nuestro plan. Ellos harán el trabajo por nosotros y prosperaremos con su trabajo.

Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas. Nuestra sangre debe ser pura (porque lo es). Haremos que se maten entre sí cuando se opongan a nosotros.

Los mantendremos separados de la unidad a través del dogma y la religión.

Controlaremos todos los aspectos de sus vidas y les diremos qué pensar y cómo.

Los guiaremos amablemente y les haremos creer que se están guiando a sí mismos.

Instigaremos la animosidad entre ellos a través de nuestras facciones.

Cuando una luz brille entre ellos, la apagaremos mediante la burla o la muerte, que más nos convenga.

Haremos que destrocen sus corazones y maten a sus propios hijos.

Lo lograremos usando el odio como nuestro aliado, la ira como nuestro amigo.

El odio los cegará por completo y nunca verán que en sus conflictos seremos sus líderes.

Estarán ocupados matándose unos a otros. Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos, siempre que veamos que están en contra nuestra.

Nos beneficiaremos mucho de esto, porque no nos verán, porque no pueden vernos.

Continuaremos prosperando con sus guerras y sus muertes.

Repetiremos esto hasta lograr nuestro objetivo final. Seguiremos haciéndoles vivir con miedo y rabia, les daremos imágenes y sonidos. Usaremos todas las herramientas que tenemos para lograrlo.

Las herramientas serán proporcionadas por su trabajo. Haremos que se odien a sí mismos y a sus vecinos.

Siempre les ocultaremos la verdad divina, que todos somos uno. ¡Eso nunca debe saberlo!

Nunca deben saber que el color es una ilusión, siempre deben creer que no son iguales. Gota a gota, gota a gota, avanzaremos en nuestra meta. Nos apropiaremos de sus tierras, recursos y riquezas para ejercer control sobre ellos.

Los engañaremos para que acepten leyes que les robarán la poca libertad que tienen.

Estableceremos un sistema monetario que los cerrará para siempre, manteniéndolos a ellos y a sus hijos endeudados.

Cuando los prohibamos juntos, los acusaremos de asesinato y presentaremos una historia diferente al mundo porque seremos dueños de todos los medios.

Usaremos los medios de comunicación para controlar el flujo de información y sus sentimientos a nuestro favor. Cuando se levanten contra nosotros, los aplastaremos como insectos, porque son menos que eso. No podrán hacer nada al respecto «.
FUENTE: Libro de 1902 «Los protocolos de los sabios de Sion»

sábado, 28 de octubre de 2023

Historia de ESPAÑA, martillo de herejes, masones y otros siervos de Satanás. Desde el apóstol Santiago al caudillo Francisco Franco. Desde la herejía gnóstica a la religión sincrética Nueva Era del masónico Nuevo Orden Mundial

Historia de ESPAÑA
martillo de herejes, masones 
y otros siervos de Satanás
Desde el apóstol Santiago al caudillo Franco
Desde la herejía gnóstica a la religión sincrética Nueva Era 
del masónico Nuevo Orden Mundial
A mis nietos
SANTIAGO CLAVIJO
12 de octubre de 2018
Rocroi, el último tercio, por Augusto Ferrer-Dalmau.jpg
Capítulo 4
41. Felipe IV, derrota de Rocroi (1643)
SECESIONISMO VASCO: PNV y ETA
Capítulo 6
61. Revolución masónica (1868)
FRANCO: Caudillo católico
Capítulo 7
71. Franco, caudillo católico (1936)
Rebelión en CATALUÑA
10. Epílogo
101. Virgen de Garabandal
1. Super-Píldoras
Imprime esta entrada

miércoles, 25 de octubre de 2023

Debate sobre Vaticano II: Viganò, Schneider, Di Mattei… piden que se abra

Piden que se abra un debate sobre el Vaticano II
Carlos Esteban
15 julio 2020

Viganò, Schneider, Di Mattei… El Concilio Vaticano II, su alcance, sus consecuencias en la vida de la Iglesia ha entrado en un debate cada vez más abierto. Ahora son ya cincuenta los clérigos, periodistas y profesores quienes, en una carta abierta dirigida a Viganò y a Schneider, apoyan abrir este peligroso ‘melón’. He aquí la carta: de 9 de julio de 2020:

Los abajo firmantes deseamos expresar nuestra sincera gratitud por su fortaleza y cuidado de las almas durante la actual crisis de fe en la Iglesia Católica. Sus declaraciones públicas llamando a una discusión honesta y abierta del Concilio Vaticano II y los dramáticos cambios en la creencia y práctica católica que lo siguieron han sido una fuente de esperanza y consuelo para muchos católicos fieles. El evento del Concilio Vaticano II parece ser único en la historia de la Iglesia, después de más de 50 años de su conclusión. Nunca antes de nuestro tiempo un concilio ecuménico ha sido seguido por un período tan prolongado de confusión, corrupción, pérdida de la fe y humillación para la Iglesia de Cristo.

El catolicismo se ha distinguido de algunas falsas religiones por su insistencia en que el hombre es una criatura racional y que la creencia religiosa alienta, en lugar de suprimir, la reflexión crítica de los católicos. Muchos, incluyendo al actual Santo Padre, parecen colocar al Concilio Vaticano II, y sus textos, actos e implementación, más allá del alcance del análisis crítico y el debate. A las preocupaciones y objeciones planteadas por los católicos de buena voluntad, el Concilio ha sido considerado por algunos como un “superconcilio”, (1) cuya invocación termina en lugar de fomentar el debate. Su llamado a rastrear la crisis actual de la Iglesia hasta sus raíces y a pedir acción para corregir cualquier giro tomado en el Vaticano II que ahora se considera un error, ejemplifica el cumplimiento del oficio episcopal de entregar la Fe como la Iglesia la ha recibido.

Estamos agradecidos por sus llamados a un debate abierto y honesto sobre la verdad de lo que pasó en el Vaticano II y de si el Concilio y su implementación contienen errores o aspectos que favorecen los errores o dañan la Fe. Tal debate no puede partir de la conclusión de que el Concilio Vaticano II en su totalidad y en sus partes está per se en continuidad con la Tradición. Tal condición previa a un debate impide el análisis y el argumento crítico y sólo permite la presentación de pruebas que apoyen la conclusión ya anunciada. Si el Vaticano II puede o no reconciliarse con la Tradición es la cuestión a debatir, y no una premisa planteada a ciegas para ser seguida aunque resulte ser contraria a la razón. La continuidad del Vaticano II con la Tradición es una hipótesis a ser probada y debatida, no un hecho incontrovertible. Durante demasiadas décadas la Iglesia ha visto a muy pocos pastores permitir, y mucho menos alentar, tal debate.

Hace once años, Monseñor Brunero Gherardini ya había hecho una petición filial al Papa Benedicto XVI: (…) “me parece lógico, y urgente, que estos aspectos y contenidos sean estudiados en sí mismos y en el contexto de todos los demás, con un examen atento de todas las fuentes, y desde el punto de vista específico de la continuidad con el Magisterio de la Iglesia precedente, tanto solemne como ordinario. Sobre la base de una obra científica y crítica -tan vasta e irreprochable como sea posible- en comparación con el Magisterio tradicional de la Iglesia, será posible entonces extraer materia para una evaluación segura y objetiva del Vaticano II”. (2)

También les agradecemos su iniciativa de identificar algunos de los temas doctrinales más importantes que deben abordarse en un examen tan crítico y de proporcionar un modelo de debate franco, aunque cortés, que puede implicar un desacuerdo. Hemos recogido de sus recientes intervenciones algunos ejemplos de los temas que ustedes han indicado que deben ser abordados y, en caso de que se consideren deficientes, corregidos. (…)

La libertad religiosa para todas las religiones como un derecho natural querido por Dios

El obispo Schneider: “Entre los ejemplos se encuentran ciertas expresiones del Concilio sobre el tema de la libertad religiosa (entendida como un derecho natural, y por lo tanto positivamente querido por Dios, de practicar y difundir una religión falsa, que puede incluir también la idolatría o incluso peor)…”. (3)

El obispo Schneider: “Desafortunadamente, sólo unas pocas frases más tarde, el Concilio [in Dignitatis Humanae] socava esta verdad al exponer una teoría nunca antes enseñada por el constante Magisterio de la Iglesia, es decir, que el hombre tiene el derecho, fundado en su propia naturaleza, “de no ser impedido de actuar en materia religiosa según su propia conciencia, ya sea en privado o en público, ya sea solo o en asociación con otros, dentro de los debidos límites” (ut in re religiosa neque impediatur, quominus iuxta suam conscientiam agat privatitim et publice, vel solus vel aliis consociatus, intra debitos limites, n. 2).

Según esta afirmación, el hombre tendría el derecho, basado en la naturaleza misma (y por lo tanto positivamente querido por Dios) de no verse impedido de elegir, practicar y difundir, también colectivamente, el culto a un ídolo, e incluso el culto a Satanás, ya que hay religiones que adoran a Satanás, por ejemplo, la “iglesia de Satanás”. De hecho, en algunos países, la “Iglesia de Satanás” es reconocida con el mismo valor legal que todas las demás religiones”. (4)

La identidad de la Iglesia de Cristo con la Iglesia Católica y el nuevo ecumenismo

El obispo Schneider: “Es la distinción [del Concilio] entre la Iglesia de Cristo y la Iglesia Católica (el problema del “subsistit in” da la impresión de que existen dos realidades: por un lado, la Iglesia de Cristo, y por el otro, la Iglesia Católica); y su postura hacia las religiones no cristianas y el mundo contemporáneo.” (5)

Schneider: “Afirmar que los musulmanes adoran junto con nosotros al único Dios (“nobiscum Deum adorant”), como lo hizo el Concilio Vaticano II en Lumen Gentium n. 16, es una afirmación teológicamente muy ambigua. Que nosotros los católicos adoramos con los musulmanes al único Dios no es cierto. No adoramos con ellos. En el acto de adoración, siempre adoramos a la Santísima Trinidad, no adoramos simplemente al “único Dios” sino, más bien, a la Santísima Trinidad conscientemente – Padre, Hijo y Espíritu Santo. El Islam rechaza a la Santísima Trinidad. Cuando los musulmanes adoran, no lo hacen en el nivel sobrenatural de la fe. Incluso nuestro acto de adoración es radicalmente diferente. Es esencialmente diferente. Precisamente porque nos dirigimos a Dios y lo adoramos como hijos que están constituidos dentro de la inefable dignidad de la adopción filial divina, y lo hacemos con una fe sobrenatural. Sin embargo, los musulmanes no tienen una fe sobrenatural”. (6)

El arzobispo Viganò: “Sabemos bien que, invocando el dicho de la Escritura Littera enim occidit, spiritus autem vivificat [La letra trae la muerte, pero el espíritu da la vida (2 Cor 3, 6)], los progresistas y los modernistas supieron astutamente esconder expresiones equívocas en los textos conciliares, que en su momento parecían inofensivas para la mayoría, pero que hoy se revelan en su valor subversivo. Es el método empleado en el uso de la frase subsistit in: decir una verdad a medias no tanto como para no ofender al interlocutor (suponiendo que sea lícito silenciar la verdad de Dios por respeto a su criatura), sino con la intención de poder utilizar el error a medias que se disiparía instantáneamente si se proclamara toda la verdad. Así, “Ecclesia Christi subsistit in Ecclesia Catholica” no especifica la identidad de las dos, sino la subsistencia de una en la otra y, por coherencia, también en otras iglesias: aquí está la apertura a las celebraciones interconfesionales, las oraciones ecuménicas y el inevitable fin de cualquier necesidad de la Iglesia en el orden de la salvación, en su unicidad y en su naturaleza misionera”. (7)

La primacía papal y la nueva colegialidad

El obispo Schneider: “Por ejemplo, el hecho mismo de que se necesitara una ‘nota explicativa praevia’ al documento Lumen Gentium muestra que el texto de Lumen Gentium, en el n. 22, es ambiguo con respecto al tema de la relación entre la primacía papal y la colegialidad episcopal. Los documentos que aclaran el Magisterio en la época postconciliar, como las encíclicas Mysterium Fidei, Humanae Vitae y el Credo del Pueblo de Dios del Papa Pablo VI, fueron de gran valor y ayuda, pero no aclaran las citadas declaraciones ambiguas del Concilio Vaticano II”. (8)

El Concilio y sus textos son la causa de muchos escándalos y errores actuales

Arzobispo Viganò: “Si la pachamama puede ser adorada en una iglesia, se lo debemos a Dignitatis Humanae. Si tenemos una liturgia protestante y a veces incluso pagana, se lo debemos a la acción revolucionaria de Monseñor Annibale Bugnini y a las reformas post-conciliares. Si la Declaración de Abu Dhabi fue firmada, se lo debemos a Nostra Aetate. Si hemos llegado al punto de delegar decisiones a las Conferencias Episcopales – incluso en grave violación del Concordato, como ocurrió en Italia – se lo debemos a la colegialidad, y a su versión actualizada, la sinodalidad. Gracias a la sinodalidad, nos encontramos con que Amoris Laetitia buscó la manera de evitar que apareciera lo que era obvio para todos: que este documento, preparado por una impresionante maquinaria organizativa, pretendía legitimar la comunión paralos divorciados y los concubinos, así como la Querida Amazonia se utilizará para legitimar a las mujeres sacerdotisas (como en el reciente caso de una ‘vicaria episcopal’ en Friburgo) y la abolición del Sagrado Celibato”. (9)

Viganò: “Pero si en aquel tiempo era difícil pensar que una libertad religiosa condenada por Pío XI (Mortalium Animos) pudiera ser afirmada por Dignitatis Humanae, o que el Romano Pontífice pudiera ver su autoridad usurpada por el fantasma de un colegio episcopal, hoy entendemos que lo que fue astutamente ocultado en el Vaticano II es hoy afirmado ore rotundo en los documentos papales precisamente en nombre de la aplicación coherente del Concilio.” (10)

Arzobispo Viganò: “Podemos afirmar, pues, que el espíritu del Concilio es el propio Concilio, que los errores del período posconciliar fueron contenidos in nuce en las actas conciliares, así como se dice con razón que el Novus Ordo es la misa del Concilio, aunque en presencia de los padres conciliares se celebró la misa que los progresistas llaman significativamente pre-conciliar”. (11)

El obispo Schneider: “Para cualquiera que sea intelectualmente honesto, y no busque la cuadratura del círculo, está claro que la afirmación hecha en Dignitatis Humanae, según la cual cada hombre tiene el derecho basado en su propia naturaleza (y por lo tanto positivamente querido por Dios) de practicar y difundir una religión según su propia conciencia, no difiere sustancialmente de la declaración de la Declaración de Abu Dhabi, que dice: ‘El pluralismo y la diversidad de religiones, color, sexo, raza e idioma son queridos por Dios en su sabiduría, a través de la cual creó a los seres humanos’. Esta sabiduría divina es la fuente de la que se deriva el derecho a la libertad de creencia y la libertad de ser diferente”. (12)

Hemos tomado nota de las diferencias que han destacado entre las soluciones que cada uno de ustedes ha propuesto para responder a la crisis precipitada en y después del Concilio Vaticano II. Por ejemplo, el Arzobispo Viganò ha argumentado que sería mejor “olvidar” completamente el Concilio, mientras que el Obispo Schneider, en desacuerdo con él en este punto específico, propone oficialmente corregir sólo aquellas partes de los documentos del Concilio que contienen errores o que son ambiguas. Su cortés y respetuoso intercambio de opiniones debería servir como modelo para el debate más robusto que ustedes y nosotros deseamos. Demasiado a menudo estos últimos cincuenta años los desacuerdos sobre el Vaticano II han sido desafiados por meros ataques ad hominem en lugar de una tranquila argumentación. Instamos a todos los que se unan a este debate a seguir su ejemplo.

Rezamos para que nuestra Madre Bendita, San Pedro Príncipe de los Apóstoles, San Atanasio, y Santo Tomás de Aquino protejan y preserven a sus Excelencias. Que te recompensen por tu fidelidad a la Iglesia y te confirmen en tu defensa de la Fe y de la Iglesia.

En Christo Rege, firmado:
Donna F. Bethell, J.D.
Prof. Dr. Brian McCall
Paul A. Byrne, Doctor en Medicina.
Edgardo J. Cruz-Ramos, Presidente Una Voce Puerto Rico
Dr. Massimo de Leonardis, Profesor (retirado) de Historia de las Relaciones Internacionales
Prof. Roberto de Mattei, Presidente de la Fundación Lepanto
P. Jerome W. Fasano
Mauro Faverzani, periodista
Timothy S. Flandes, autor y fundador de un apostolado laico
Matt Gaspers, Editor General, Catholic Family News
Corrado Gnerre, líder del movimiento italiano “Il Cammino dei Tre Sentieri”
M. Virginia O. de Gristelli, Directora de C. F. S. Bernardo de Claraval, Argentina
Jorge Esteban Gristelli, editor, Argentina
Dra. Maria Guarini STB, editora del sitio web Chiesa e postconcilio
Kennedy Hall, autor del libro
Prof. Dr. Em. Robert D. Hickson
Prof. Dr.rer.nat. Dr.rer.pol. Rudolf Hilfer, Stuttgart, Alemania
Rev. John Hunwicke, Investigador Principal Emérito, Pusey House, Oxford
Prof. Dr. Peter Kwasniewski
Leila M. Lawler, escritora
Pedro L. Llera Vázquez, director de escuela y autor de InfoCatólica
James P. Lucier PhD
Massimo Magliaro, periodista, editor de “Nova Historica”
Antonio Marcantonio, MA
Dr. Taylor Marshall, autor de Infiltración: La trama para destruir la iglesia desde dentro
El reverendo diácono, Eugene G. McGuirk
P. Michael McMahon Prior de St. Dennis Calgary
P. Cor Mennen
P. Michael Menner
El Dr. Stéphane Mercier, Ph.D., S.T.B.
Honorable Andrew P. Napolitano, Analista Judicial Superior, Fox News; Profesor invitado de Derecho, Universidad de Hofstra
P. Dave Nix, Ermitaño Diocesano
Prof. Paolo Pasqualucci
P. Dean Perri
Dr. Carlo Regazzoni, Filósofo de la Cultura, Therwill, Suiza
P. Luis Eduardo Rodríguez Rodríguez
Don Tullio Rotondo
John F. Salza, abogado católico y apologista
Wolfram Schrems, Wien, Mag. theol., Mag. Phil., catequista
Henry Sire, historiador y autor de libros
Robert Siscoe, autor
Jeanne Smits, periodista
Dr. Sc. Zlatko ¬¬ram, Centro Croata de Investigación Social Aplicada
P. Glen Tattersall, Párroco, Parroquia de St John Henry Newman (Melbourne, Australia)
Marco Tosatti, periodista
Giovanni Turco, Profesor Adjunto de Filosofía del Derecho Público de la Universidad de Udine (Italia)
José Antonio Ureta
Aldo Maria Valli,
El Dr. Thomas Ward, Presidente de la Asociación Nacional de Familias Católicas
John-Henry Westen, cofundador y editor jefe de LifeSiteNews.com
Willy Wimmer, Secretario de Estado del Ministerio de Defensa (retirado)

Publicada originalmente en LifeSiteNews
Imprime esta entrada

«El asesinato de Carrero Blanco. Las fuerzas ocultas tras su magnicidio», por Luis Segura Gómez

«El asesinato de Carrero Blanco.
 Las fuerzas ocultas tras su magnicidio», 
por Luis Segura Gómez
 23/10/2023

Luis Segura

Damos cuenta a todos nuestros seguidores de un acontecimiento literario funfamental que no por esperado y anunciado deja de tener una trascendencia especial. Nos referimos a la publicación, cómo no por SND Editores, de la magnífica obra «El asesinato de Carrero Blanco. Las fuerzas ocultas tras su magnicidio y la historia reciente de España», cuyo autor es el reputado especialista en la materia Luis Segura Gómez, del que ofrecimos a todos ustedes dos interesantísimas entrevistas (AQUÍ y AQUÍ) en las cuales dio sendas magistrales conferencias, porque es lo que fueron, sobre este tan dramático como trascendental hecho de nuestra más reciente historia.


Ahora ya tenemos aquí el libro entonces anunciado, el cual aporta infinidad de datos y argumentos respaldados documentalmente que avalan no sólo la calidad, seriedad y profundo conocimiento del autor sobre dicho magnicidio, sino que remata con maestría todo lo que hay que saber sobre aquel que fue vil asesinato con el que no sólo se acabó con la vida de tan insigne español –y de su chofer y escolta–, sino también, creemos, que con la de una España que, como hoy vemos, quedó para su mal y el nuestro también con él sepultada.

Sin duda, enterrado entre las brumas del pasado, el magnicidio de Carrero constituye un hito en la historia reciente de España, especialmente de la segunda mitad del siglo XX, y supone el linde que separa dos regímenes políticos antagónicos: el Régimen del 18 de Julio y el Régimen del 78. El cordón umbilical que une ambos regímenes es la célebre transición política, proceso que desvinculó definitivamente el franquismo de la democracia masónica liberal.

Es cierto que el paso del uno al otro no se produjo de manera violenta, pero en el fondo, andando el tiempo, progresivamente, se transformó todo, no quedando nada esencial del régimen franquista. Media centuria más tarde, no es aventurado afirmar que para el nuevo régimen era absolutamente necesario extirpar de cuajo el franquismo, erradicarlo, en vista de un doble propósito: desbaratar la unidad nacional y preparar moral y mentalmente a los españoles para abrazar el pretendido gobierno mundial, haciendo de España un país roto y dividido, dependiente, alienado y servil.

El libro cuenta, además, con un prólogo del también gran conocedor de la materia como es el reputado historiador Col. Jose Mª Manrique García, prólogo que no nos resistimos a ofrecerles como avance de esta obra que quien quiera saber todo, incluso lo oculto, sobre aquel crimen, no puede dejar de adquirir (AQUÍ) y leer.

«Luis Segura y Álvaro Romero me piden que prologue el libro “El Asesinato de Carrero – Las Fuerzas Ocultas tras su magnicidio y la historia reciente de España”, lo cual acepto agradecido y abrumado.

Me he resistido a empezar estas letras hablando de mi mismo, pero he terminado por pensar que, quizá, prácticamente la base de mi conocimiento sobre el magnicidio del Presidente del Gobierno Luis Carrero Blanco sea mi temprana relación con él. Y que el mismo, de alguna manera, ha sido un hilo conductor que ha enhebrado mi percepción de la realidad española y del Mundo, formándome para poder juzgar el tiempo que me ha tocado vivir, así como para comprender cómo se ha llegad a él.

En diciembre de 1973 yo era un joven teniente de artillería (24 años), en mi segundo año en el empleo. El día del atentado estaba de permiso navideño en casa de mis padres cuando recibí la llamada de mi capitán. Pensé que diría que me incorporara al regimiento, pero no fue así, no hubo ninguna reacción consecuente con la magnitud del crimen y su trascendencia; ni militar ni, prácticamente, policial. Lo que me comunicó es que acababa de ser destinado al Regimiento de Artillería del Sáhara con carácter urgente. Cuatro días después celebré la Noche Buena en El Aaiún.

Los dos años que pasé en aquella provincia española, hasta mi ascenso en vísperas de la muerte del Caudillo, me marcaron profundamente en cuanto a vivencias militares. Una de ellas fue que se me designó para ir a Tenerife a formarme para organizar, posteriormente, el “equipo de desactivación de artefactos no reglamentarios” del parque de artillería de mi unidad; aquellas competencias eran entonces militares, los TEDAX vendrían en el paquete de posterior desmilitarización generalizada. Por entonces los soldados y terroristas marroquíes, que no saharauis, ya habían producido los primeros atentados mortales con bombas y armas. Aquellos conocimientos y, sobre todo, el tener que ponerme en la piel y zapatos del desactivador de artefactos explosivos, me dieron una formación y un criterio bastante ajustado de los procedimientos y medios terroristas.

El sorprendente abandono, ilegal, inmoral, vergonzoso, acelerado, sin lucha pero con bajas, de nuestra provincia y compatriotas tardé mucho en asimilarlo. Aún no lo he hecho. Aquello me puso en el camino de intentar explicarme lo inexplicable.

Luego sufrimos los españoles, y sus militares, guardias civiles y policías muy señaladamente, una sangrienta, asquerosa y larguísima guerra subversiva que, también inexplicablemente, perdimos (a la vista lo tenemos palpablemente hoy en día). Muchos de nosotros lo vimos tempranamente y lo plasmamos en el “Manifiesto de los 100”.

Y todo ello, y mucho más, en un Mundo que ha ido degenerando hasta extremos inauditos ante mis ojos, empezando, muy antes de la “Revolución de Mayo del 68”, por la autodemolición de la Iglesia Católica a pasos agigantados e ininterrumpidos.

La desmilitarización a ultranza de España propició que pasara a la reserva, por edad, a los 55 años, como la mayoría de mis compañeros. Desde entonces, haciendo de la necesidad virtud, he dedicado gran parte de mi tiempo a “explicarme la historia”. De ahí el que haya podido profundizar en temas como el de Carrero Blanco y las causas de su asesinato, a la vez que en otros crímenes de estado y golpes de timón de nuestra trágica historia reciente. Y, en general, de lo que se denominó en su día “Cristiandad”.

Pero, hablemos del autor y su obra.

Conocí a Luis Segura Gómez, hace relativamente poco tiempo, por una interesantísima serie de charlas grabadas en vídeo, precisamente sobre Carrero Blanco, que publicó la magnífica página “https://www.elespañoldigital.com/”. Quedé impresionado por la calidad y claridad de su exposición, que denotaban una sólida formación académica y capacidad de comunicación, una cuidadosa e inteligente organización de las mismas, un profundo conocimiento del tema, y unas acertadísimas síntesis y valoración de los hechos. Luego he tenido la oportunidad de conocer, siquiera superficialmente, sus numerosos otros trabajos y realizaciones (AQUÍ y AQUÍ), así como tratar personalmente con él, quedando sorprendido e impresionado de su profunda calidad humana. Aun siendo un hombre joven, tiene una madurez cultural, política y espiritual, religiosa (católica tradicional), sorprendentemente grande y aguda, algo que, desgraciada y buscadamente, no se prodiga hoy en día. Además, su calidad como docente y escritor hacen de sus obras un deleite.

En base a todo ello, amable lector, y a haber tenido el privilegio de leer este libro que tiene en sus manos, puedo afirmar que no quedará defraudado, sino todo lo contrario.

Simplificando, se puede decir que el libro se compone de dos partes. Una relativa a Carrero Blanco, su personalidad y obra, así como a los reveladores detalles del atentado. Y otra que es una exposición acerca de la evolución de España en estos últimos 50 años En la segunda, con fino y agudo análisis, desfilan muchos de los “golpes de timón” más recientes: Entrega del Sáhara (1975), Incidentes de Montejurra (1976), Matanza de Atocha (1977), Presiones Usa (Cubillo-MPAIAC/OTAN, 1978), Incendio del Hotel Corona de Aragón (1979), 23-F (1981), Catástrofe de Aviación del Monte Oiz (1985), Atentado contra Aznar (1995), 11-M (2004), Accidente de Helicóptero en Vista Alegre (2005), 27-O (2017), Moción de Censura y visita de Soros (2018), etc.

En ambas, por cierto, muchos de los detalles que proporciona han sido importante novedad para mí, que seguramente he dedicado más tiempo, privilegio de la edad, a la investigación de estos temas; también los serán para usted, afortunado lector.


En resumen, el libro de Segura es una magnífica obra que me hubiera gustado saber escribir: pleno de documentación, de acertada síntesis, profundo análisis, lúcida exposición y cuidada escritura. Además, es un libro valiente en el sentido pleno, que va a las causas y las señala, por muy raro, e incorrecto políticamente, que sea eso hoy en día. Por ejemplo, se atreve, razonada y fundadamente, a nombrar a “Los Innombrables”, e incluso a citar al Mossad como posible ejecutor de encubiertas actuaciones. Un libro que aúna magistralmente una visión escatológica de la Metahistoria con los hitos de nuestras vivencias contemporáneas.

Que sepamos aprender de las enseñanzas del pasado. Dios premie la labor del autor y editor de esta gran obra».

SND Editores, aplica a todos los que nos visitan una oferta especial al comprar sus libros: «un descuento del 5 por ciento y los gastos de envío gratis». Para ello, sólo tienen que ir a su web AQUÍ, seleccionar el libro que desean comprar, iniciar el proceso de compra, ir a la pestaña APLICAR CUPÓN DE DESCUENTO, entrar en ella y teclear El Español Digital y automáticamente el descuento citado se les aplicará cuando terminen de formalizar la compra del libro.libro.

Doctrina de la IGLESIA Católica: Satanás, Masonería, Liberalismo, Nuevo Orden Mundial, Nueva Era, Poder Mundial, Anticristo

San Miguel Arcángel derrota a Satanás

FORO Anti-Masónico Hispano-Americano
León XIII-Francisco Franco-Ricardo de la Cierva
Manuel Guerra-Juan C. Sanahuja-Alfredo Sáenz
Martín Lozano-Guillermo Buhigas-Alberto Bárcena
Gabriele Amorth-Javier Paredes-Luis F. Pérez Bustamante
Manuel Galiana-Cristina Martín-Blas Piñar Pinedo, etc.

Doctrina de la Iglesia Católica
Satanás-Anticristo-Masonería-Liberalismo
NUEVO ORDEN MUNDIAL-Nueva Era-Ideología de Género
Catecismo
675 Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes. La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra desvelará el "misterio de iniquidad" bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne.
676 Esta impostura del Anticristo aparece esbozada ya en el mundo cada vez que se pretende llevar a cabo la esperanza mesiánica en la historia, lo cual no puede alcanzarse sino más allá del tiempo histórico a través del juicio escatológico: incluso en su forma mitigada, la Iglesia ha rechazado esta falsificación del Reino futuro con el nombre de milenarismo, sobre todo bajo la forma política de un mesianismo secularizado, "intrínsecamente perverso". Divini Redemptoris (Pio XI-1937) condena el Comunismo ateo: "los errores presentados bajo un falso sentido místico de esta especie de falseada redención de los más humildes".

León XIII (1884)
El reino de SATANÁS bajo cuyo imperio y potestad se encuentran todos los que, siguiendo los funestos ejemplos de su caudillo y de nuestros primeros padres, rehusan obedecer a la ley divina y eterna, y obran sin cesar o como si Dios no existiera o positivamente contra Dios. En nuestros días, todos los que favorecen la peor parte parecen conspirar a una y pelear con la mayor vehemencia, bajo la guía y auxilio de la sociedad que llaman de los MASONES, por doquier dilatada y firmemente constituida. Sin disimular ya sus intentos, con la mayor audacia se revuelven contra la majestad de Dios, maquinan abiertamente y en público la ruina de la Santa Iglesia (2).
Levántase insolente y orgullosa por sus triunfos la secta de los MASONES (35).

Cardenal Marcelo González (1978)
La Constitución contiene cinco graves defectos:
1. La exclusión del nombre de Dios en una nación de bautizados.
2. Falta de referencia a la ley natural, con lo que las leyes quedan a merced de los poderes públicos.
3. Falta de garantías para la libertad de enseñanza y de seguridad a los padres para la formación religiosa de sus hijos.
4. Falta la tutela para los valores de la familia y del matrimonio, abriendo las puertas del divorcio.
5. Y la omisión del veto explícito al aborto

Cardenal Joseph Ratzinger (1983)
DECLARACIÓN SOBRE LA MASONERÍA
No ha cambiado el juicio negativo de la Iglesia Católica respecto de las Asociaciones MASÓNICAS.

Obispo Raúl Berzosa (1995)
Obispo de de Ciudad Rodrigo (2011), nació en Aranda de Duero-Burgos (1957, hijo de un profesor de música que trabajaba como industrial, es el mayor de cinco hermanos. Faltan verdaderos periodistas-especialistas en información religiosa, y faltan personalidades “libres” para un tratamiento de lo religioso adecuado. Internet, con sus enormes posibilidades y variedades, es el instrumento de hoy para la información religiosa. Le preguntaron en una entrevista a quién admiraba más en el mundo, y respondió que a su hermana María José, o mejor dicho Sor Verónica, la fundadora de la congregación religiosa "Iesu Communio" de La Aguilera (Burgos), célebre por el abrazo que le dio a Benedicto XVI: “El ejemplo de mi hermana es un milagro. No sólo de lo que Dios es capaz de hacer en una persona, sino en una comunidad.”En 1994 fue nombrado Pro-Vicario General y Vicario de Pastoral de la archidiócesis de Burgos, así como Secretario de los Obispos de las diócesis de Castilla y León, cargo que desempeñó hasta 2005, que fue nombrado por el papa Juan Pablo II Obispo auxiliar de Oviedo y titular de Arcavica, recibiendo la ordenación episcopal de manos de Carlos Osoro.

Monseñor Juan Claudio Sanahuja (1998)
En el paradigma de la "nueva religión universal” se entrelazan el relativismo moral, con el sincretismo y el indiferentismo religioso y el panteísmo
Sacerdote y estudioso de todos estos temas (Buenos Aires 2009). Noticias Globales fue uno de los primeros boletines telemáticos distribuidos a través del correo electrónico. Nacido en 1998, en sus 11 años de vida se ha ido consolidando como una de las fuentes claves y fiables para comprender temas relacionados con los ataques a la familia y a la vida; sobre el homosexualismo, el ecologismo, la teología de liberación, las políticas de reducción de la natalidad y todo ese proceso internacional para la instauración de un Nuevo Orden Mundial a través de una nueva ética.


Juan Pablo II (2003)
"JESUCRISTO PORTADOR DEL AGUA DE LA VIDA" 
Elementos ambiguos de la NUEVA ERA son incompatibles con la fe cristiana (6)

Doctor en filología clásica y en teología patrística. Consultor de la Comisión Episcopal de Relaciones Interconfesionales de la Conferencia Episcopal Española además de miembro de la Real Academia de Doctores de España. Ha sido catedrático y presidente de la Facultad de Teología del Norte de España, sede de Burgos. Especializado en la Antigüedad clásica, historia de las religiones, sectas y masonería, ha escrito múltiples artículos y varios libros. Miembro de la International Association of Patristic Studies, de la Sociedad Española de Ciencias de la Religión y de la Sociedad Española de Estudios Clásicos.

Benedicto XVI (2007)
Coherencia eucarística en el VOTO de los Católicos (83):
"Es importante notar lo que los Padres sinodales han denominado coherencia eucarística, a la cual está llamada objetivamente nuestra vida. En efecto, el culto agradable a Dios nunca es un acto meramente privado, sin consecuencias en nuestras relaciones sociales: al contrario, exige el Testimonio público de la propia Fe, VOTO de los católicos. Obviamente, esto vale para todos los bautizados, pero tiene una importancia particular para quienes, por la posición social o política que ocupan, han de tomar decisiones sobre valores fundamentales, como el respeto y la defensa de la vida humana, desde su concepción hasta su fin natural, la familia fundada en el matrimonio entre hombre y mujer, la libertad de educación de los hijos y la promoción del bien común en todas sus formas.[230]Estos valores no son negociables".

P. Santiago Martín (2009)
La última Aparición de la Virgen 
Catolicismo y Masonería
Sacerdote y escritor español, nació el 24 de febrero de 1954, en Vallecas, un barrio valiente y luchador por naturaleza, donde se forjaron muchos sacerdotes en la defensa de los derechos humanos y la democracia. Hijo de una familia de clase media, estudió Biología, Teología Moral y Periodismo en Madrid. Su popularidad llegó con un programa en Televisión Española, “Testimonio”. Desde entonces, no ha dejado de publicar sus opiniones en medios de comunicación. Conocido internacionalmente por sus libros de espiritualidad, tales como: "El Evangelio secreto de la Virgen María" y "El camino de la felicidad". Escribe en el diario La Razón y con la cadena de televisión EWTN. Consultor del Pontificio Consejo para la Familia. Fundador de los Franciscanos de María   (www.frmaria.org), una familia espiritual católica aprobada por la Santa Sede en 2007 y presente en 28 países; esta familia espiritual ofrece las “escuelas de agradecimiento”, donde se profundiza la espiritualidad de la gratitud y tienen como carisma vivir y enseñar a vivir el agradecimiento, teniendo como modelo a la Virgen María. Ese mismo año, el 27 de junio, el cardenal de Madrid, Don Antonio María Rouco, aprobó la Asociación Sacerdotal Franciscanos de María, que agrupa a los sacerdotes que quieren vivir esta espiritualidad y que están ya presentes en 11 naciones. Es autor, editor y responsable del Blog "Palabaras para vivir", alojado en el espacio www.religionenlibertad.com.

Papa FRANCISCO (2011)
Conversación larga y tendida con los periodistas en el avión de Rio de Janeiro (JMJ) a RomaEl problema actual son los lobbies de los ricos, de los políticos, de los MASONES. 


P. Alfredo Sáenz (2012)
Nació en Buenos Aires (1932), ingresó a los 17 años en la Compañía de Jesús, y obtuvo la licenciatura en Filosofía en el Colegio Máximo de San Miguel (Buenos Aires), y en la Universidad Pontificia de San Anselmo (Roma) recibió el doctorado en Teología, con especialización en la Sagrada Escritura. Son muy numerosos los libros y artículos que ha publicado. También se ha dedicado intensamente a la predicación de retiros y ejercicios espirituales. Actualmente es profesor de Dogma y de Patrística en la Facultad de Teología de San Miguel, en Buenos Aires. Al recibir en la UCALP el doctorado honoris causa, el padre Alfredo Sáenz, pronunció una conferencia con el título: La misión del intelectual católico hoy.

Obispo Juan Antonio Reig Pla (2014)
-Obispado de Alcalá de Henares
Denuncia de las corruptas contrapartidas diplomáticas del Partido Popular de Rajoy en la ONU, las imposiciones del imperialismo transnacional del dinero y las estructuras políticas superiores para los planes de “Gobernanza" global del NUEVO ORDEN MUNDIAL.
-Carta pastoral presentando la encíclica del papa Francisco «Laudato Si’»
“No hay Ecología sin una adecuada Antropología” 
-“Pontificio Instituto Juan Pablo II 
Estudios sobre el Matrimonio y la Familia” (Sección Española), vinculado a la Pontificia Universidad Lateranense de Roma
-VOTO CATÓLICO-Benedicto XVI
No son negociables, el respeto y la defensa de la VIDA humana desde su concepción hasta su fin natural, la FAMILIA fundada en el matrimonio entre hombre y mujer, la Libertad de Educación de los hijos y la promoción del Bien Común en todas sus formas. Arzobispo Reig Pla: el Partido Popular tiene «estructura de pecado» y es siervo del «imperialismo neocapitalista». Obispo Munilla: un católico coherente "no puede votar a los partidos presentes en el Congreso". Fray Santiago Martín: «No podemos volver a votar al PP». Obispo de Osma-Soria: Votar al PP se ha convertido ya en un Mal mayor

Obispo José Ignacio Munilla (2015)
-Sexto Continente en Radio María (audios)
-Ideología de Género
La ideología de Género sustituyó al Marxismo, no sabe si hay una Agenda internacional Masónica, pero sí sabe que es obra de Satanás. Radio María-Sexto Continente-29/6/2015: AUDIO...Aquí
La ideología de género no persigue un modelo político determinado, sino un nuevo modelo antropológico. Y si le interesa el poder político es para deconstruir el modelo familiar tradicional, tanto desde las leyes como desde los influjos culturales. Realidades como el divorcio, el antinatalismo, el aborto o la eutanasia, no han nacido con la ideología de género, pero es obvio que han sido asumidas y potenciadas por ella, pasando de ser males morales a la condición de derechos humanos. Por todo ello, tanto el Papa emérito Benedicto XVI como el Papa Francisco han condenado con firmeza la ideología de género, conscientes de que en ella se juega la propia concepción del ser humano.

P. Gabriele Amorth
Exorcista oficial de la diócesis de Roma
Entrevista al P. Amorth (vídeo)

Se Recomienda

BLOG "Píldoras Anti-Masonería"Editor-Autor: Santiago Clavijo
Cruzado de la Nueva Evangelización
Asociado a Blogueros con el Papa
Píldoras para sanar el virus ideológico de Satanás
causante de la crisis moral-social que nos enferma

*GOOGLE Plus (>4 millones visitas)

Temas preferentes de Santiago Clavijo

RELIGIÓN

MASONERÍA

HISTORIA

POLÍTICA

CIENCIA

Autores del "FORO Anti-Masónico"
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  4. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  5. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002) 
  6. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  7. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  8. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  9. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  10. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  11. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  12. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  13. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  14. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  15. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  16. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  17. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  18. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  19. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  20. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  21. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
Imprime esta entrada