Logia masónica judía B'nai B'rith
18-11-2012
patriaargentina.org
Judíos y MASONES en la historia de España
12-febrero-2017
CONSPIRACIÓN del "Nuevo Orden Mundial-Nueva Era"
para el Gobierno del ANTICRISTO
“El sionismo carcome la política en Hispanoamérica”
10-octubre-2018
Juan Manuel Soaje Pinto es licenciado en Estudios Internacionales, exdirector del Instituto Nacional Juan Manuel de Rosas de Argentina, director del prestigioso Canal TLV1, referencia de los medios de derecha alternativa del otro lado del Atlántico y presentador del programa Contracara. Junto con Adrián Salbuchi constituye una dupla de comunicadores contra hegemónicos cada vez más conocida, admirada y temida en el Cono Sur. Como era de esperar, esto no les salió gratis.
Pronto se estrenará por la pantalla de Hispan TV (visible en toda España por TDT) “La Dictadura Silenciosa: Censura Sionista en el Cono Sur”, ópera prima del jovencísimo Nicolás Morás que relata, entre otros resonantes casos de persecución política a periodistas, el juicio que enfrenta a TLV1 con DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas de Argentina), un lobby judío de poder inimaginable. A través de un mecanismo judicial paralelo, con connivencia institucional, listas negras y con todas las grandes cadenas a su servicio, la DAIA realiza extorsiones de decenas de miles de dólares contra sus víctimas, e infunde terror y represión éntre las voces disidentes del país austral, mismo procedimiento que siguen sus homólogos chilenos, también retratados en el trabajo mencionado. No obstante TLV1 alcanza máximos de audiencia y nuclea a su alrededor una creciente comunidad de seguidores.
¿Cómo influye la agenda sionista en la política sudamericana?
Le puedo asegurar que la mayoría de los países esta carcomido por el sionismo que por medio de una agenda van paso a paso infiltrando y torciendo las políticas en favor de políticas anti nacionales. Recordemos que el sionismo es un movimiento nacionalista israelí que paso a ser una mano ejecutora de infiltración induciendo a influenciando a otros países a subordinarse a políticas globales que solo responden un nuevo orden mundial. Simultáneamente, han surgido en nuestros países una reacción de movimientos identitarios que rechazan esa globalización bajo el pretendido gobierno único. El aborto, la ideología de género, la educación sexual integral, la usura de las deudas externas, la moda, etc. Etc
Recientemente, en Argentina fracasó el intento de legalizar el aborto, pese a los millonarios recursos invertidos por George Soros en dicha campaña. ¿Cómo explica este fenómeno?
Básicamente, creo que se trata de una agenda mundialista que promueve la despoblación de buena parte del mundo, que tiene un especial interés en despoblar a la Argentina, que es un país que ya viene “subpoblado” desde siempre (tenemos 44 millones de habitantes cuando somos un país que debiéramos tener, como mínimo, 144 millones de habitantes), y en el caso nuestro, específicamente porque desean quedarse con nuestro territorio en general, o al menos, con el control del mismo, muy especialmente la Patagonia. Fracasó la propuesta de la agenda de Soros, respecto del aborto, porque el pueblo argentino, a pesar de toda la presión mediática, y a pesar de tener un gobierno (el de Mauricio Macri), totalmente adicto a este sistema de dominio mundial, que es un gobierno que opera en contra del interés nacional del pueblo argentino; a pesar de todo ello, la opinión pública argentina sigue priorizando valores tradicionales como son la familia, el territorio, la patria, y una vida sana, en contra del asesinato del más inocente que es el niño por nacer.
¿Cómo calificaría el actual estado de la “ideología de género” en Argentina?
Dicen nuestros expertos que es el país sudamericano donde más ha avanzado esta doctrina; en rigor, de verdad, es totalmente artificial; es otro de los ejes de la agenda de George Soros, del “Instituto de la Sociedad Abierta”, que se ha impuesto prácticamente a sangre y fuego, a través de las leyes de educación degeneradas (porque no hay otra palabra para describirlas), contra nuestros chicos, porque se quiere, justamente, promover esa ideología, o esa estrategia de despoblación, porque de la misma forma que el aborto mata a los niños antes de nacer, la ideología LGTB genera una permisividad, una militancia gay-homosexual, y es una verdad de Perogrullo, pero sabemos que los homosexuales no se reproducen; de manera que aborto y militancia LGTB van de la mano, porque lo que hacen es promover la despoblación de la Argentina, con lo cual, el Proyecto Segunda República, está en contra de esta agenda, no solamente por razones morales, desde luego, sino también por razones geopolíticas. Fórmula para un desastre: tenemos el octavo territorio más grande planeta, y sin embargo, en el ranking de población, estamos en el puesto 41, por lo cual, pronto (y ya lo están haciendo), nos van a venir a exigir desde los centros de poder mundial, por qué tenemos tanto territorio con tan poca población.
Su medio ha sido severamente afectado por la faceta más agresiva del pensamiento único. El lobby sionista de la Argentina los persigue judicialmente; pronto su caso se verá en la pantalla de Hispan TV, a través del documental de Nicolás Morás… ¿Qué nos puede anticipar antes del estreno?
Es muy simple, las organizaciones sionistas, que en la República Argentina son particularmente poderosas, con la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas), a la cabeza, no toleran que haya un pensamiento distinto al que ellos quieren promover, no solo en lo geopolítico, o sea, operar como hacen ellos (siempre a favor del Estado de Israel), sino en lo político, social y moral, de manera que, cuando nosotros, desde la señal TLV1, “Toda La Verdad Primero”, y desde el Proyecto Segunda República, denunciamos el genocidio que llevaba a cabo en ese momento (en 2014), el Estado de Israel contra la población cautiva de Palestina, en el estrecho de Gaza, y lo hicimos mostrando imágenes terribles, y de una manera vehemente, y sumamente convincente, no tuvieron otro recurso que querellarnos con el consabido caballito de batalla de “antisemitismo”, de “discriminación”, cuando en lo más mínimo se trató de algo semejante. O sea, toda opinión que no le gusta a la DAIA, y a sus mandantes en el Estado de Israel, automáticamente es calificada de antisemitismo.
Por supuesto tenemos tribunales absolutamente adictos y cobardes, como fue el tribunal Primero de Capital Federal, y luego el Tribunal de San isidro, que dio lugar a esta querella que conforma una suerte de censura, que conforma una suerte de policía del pensamiento, por eso la fundación “Libertad de Expresión y Democracia” en la República Argentina (LED), aceptó nuestro caso como un caso de “hostigamiento judicial”, y no es poca cosa considerando que esta fundación fue fundada por la ex diputada del PRO, Silvana Yudiche, que hoy es la presidente del Ente de Comunicación Nacional; de manera que, lo que tenemos acá, es una institución (la DAIA, especialmente), junto con otras organizaciones anexas, la OSA (Organización Sionista Argentina), buena parte de la prensa y los periodistas adictos, por ejemplo, del diario Clarín, del diario Infobae, del diario La Nación, que lo que procuran hacer es operar como una suerte de “embajada paralela u oficiosa”, del Estado de Israel en Argentina. Nosotros decimos que eso debiera blanquearse, porque si no están operando de una manera falsa, engañando a la opinión pública.
¿Existe un lugar para la libertad de expresión en el Nuevo Orden Mundial? ¿Cuánta vida le queda a este modelo?
Bueno, básicamente, la libertad de expresión hoy sí existe en alguna medida, por más que las leyes de países como la República Argentina, a través de organizaciones bastardas como el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), u organizaciones como la DAIA, y multimedios totalmente adictos a este sistema del Nuevo Orden Mundial; a pesar de ello, y gracias a internet, y gracias a Youtube, y gracias a señales como TLV1, hoy existe la posibilidad de que los ciudadanos, a pesar de esta mordaza vil y cobarde, puedan seguir expresándose, y lo importante acá no es el dinero que se tiene detrás de un multimedio, como pueden ser La Nación o Clarín, sino la verdad de lo que se dice, y TLV1 ha demostrado que, a pesar de sus medios sumamente exiguos, como promovemos, y propagamos, y divulgamos la verdad, cueste lo que cueste, caiga quien caiga, tenemos una audiencia crecientemente importante, no solamente en Argentina, sino en toda Iberoamérica, y en todo el mundo hispanoparlante.
¿Es la Argentina de Macri, como deja entreverse en La Dictadura Silenciosa, un Estado de ocupación “anglo-israelí”?
Así lo hemos definido nosotros, que en definitiva, ya no son más necesarias las ocupaciones militares como fuera antaño, cuando un país ocupaba a otro, por ejemplo, la manera en que la ex Unión Soviética ocupó a media Europa Central, o como Alemania ocupó a Francia en 1940, sino que hoy las ocupaciones se dan a través dela identificación y el financiamiento de los peores elementos sociales de un determinado país, léase Menem, léase Fernando De La Rúa, léase Duhalde, léase Néstor y Cristina Kirchner, y hoy, muy especialmente, léase Mauricio Macri, para que, catapultados a los máximos estamentos del poder (Poder Ejecutivo, Poder Legislativo y Poder Judicial), hagan el trabajo de los peores enemigos de la Argentina. En el caso de Mauricio Macri, es el peor y más traidor presidente en la historia de la nación argentina, que hoy opera exclusivamente a favor de los intereses de quienes promueven el Nuevo Orden Mundial desde el poder privatizado global, y por eso se entiende que él hoy esté totalmente subordinado, o haya subordinado a su gobierno a los intereses sionistas planetarios del Nuevo Orden Mundial. Se ve, no solamente en el caso de él, sino de sus funcionarios, como la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el ministro, hoy Secretario de Medio Ambiente, el rabino Sergio Bergman; el Secretario de Derechos Humanos, Claudio Abruj; desde luego, el Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; el Presidente del Banco Central, Guido Sandleris, y antes de él, Luis Caputo, y antes de Caputo, Federico Sturzenegger; y todas las medidas que toman, son para promover los intereses del Nuevo Orden Mundial, y en contra de los intereses del pueblo argentino. De manera que, sí, eso es una realidad, hoy tenemos un gobierno de ocupación, una ocupación silenciosa e incruenta, pero, aun así, ocupación a pesar de todo.
¿Qué opina de Bolsonaro, el candidato conservador que aspira con quedarse con la presidencia del Brasil? ¿Derecho alternativo, o “mayordomo del sionismo”?
Creo que es una pregunta compleja, y difícil de contestar de una forma tajante, considerando que es una personalidad relativamente desconocida fuera del Brasil, y habría que ver… Bueno, “los pingos se ven en la carrera”, de todos modos, hay muchas cosas que uno puede rescatar de Bolsonaro: está en contra de la agenda LGTB, está en contra de la agenda abortista, está a favor de las Fuerzas Armadas del Brasil, está a favor de los intereses nacionales y geopolíticos del Brasil; desde luego que, podríamos decir que esa es la parte positiva. A mí me gusta personalmente, el hecho de que habla sin pelos en la lengua, llama a los traidores, “traidores”, y no anda buscando la palabra elegante y diplomática para decir lo que piensa. Estas son épocas de emergencia a nivel de Brasil, a nivel de toda Iberoamérica, y lo peor que podemos hacer es ser diplomáticos con el enemigo. Al enemigo planetario, y al enemigo de Brasil, y Argentina, y toda Iberoamérica, hay que aniquilarlo. Dicho eso, también preocupa muchísimo el hecho de que Bolsonaro se ha manifestado sistemáticamente favorable a los intereses de Estados Unidos, y del Estado de Israel, en la región y en el mundo en general., de manera que ese es un tema que habrá que seguirlo muy de cerca. Algo parecido (y la comparación es válida), a lo que hemos experimentado con Donald Trump para Estados Unidos, que tiene muchas cosas positivas, sin embargo, se ha subordinado en la geopolítica del Medio Oriente, casi totalmente a los intereses del Estado de Israel, el actual gobierno de derecha de Benjamín Netanyahu, dejando toda la geopolítica de Medio Oriente en manos de su yerno, Jared Kushner que, como muchas saben, es un sionista absolutamente fanático.
-¿Reniega la Argentina de su herencia hispánica?
Yo creo que el pueblo argentino no reniega… quizás, no tanto de la herencia hispánica, que la vemos a través del idioma, la religión, la historia, el ejército, etc.; desde luego que es una parte integral de la historia de la República Argentina desde antes de ser una nación independiente, pero desde luego que el pueblo, de ninguna manera reniega de su herencia occidental, y esa herencia greco-romana, cristiana, nos ha venido históricamente a través de España; de manera que, renegar de España, sería una locura, porque es renegar de los propios padres, renegar de las propias raíces. A España le debemos haber sido un puente que permitió que la civilización, la cultura greco-romana, y la cristiandad, se instalara en América; de manera que no hay forma de renegar de la realidad. De todos modos, el enemigo planetario está haciendo lo imposible para Argentina abandone sus raíces cristianas-católicas, abandone el hecho de que nació junto con la Cruz y la Espada o sea la fe y el ejército desde antes de la patria, como las resistencias a las invasiones inglesas en 1806 y 1807 lo demuestran; y desde luego que tratan de que dejemos de ser lo que somos, porque un pueblo confundido, un pueblo desorientado es mucho más fácil de conquistar.
La última… ¿Tiene posibilidades el PSR, la fuerza política de la que usted participa, de hacerse con una victoria, en las elecciones del próximo año?
Si uno procura responder esta pregunta según los cánones del sistema mal llamado “democrático”, porque, en definitiva, es un sistema “dinerocrático”, la respuesta sería, digamos… Muy difícil de que podamos llegar al poder. Si para llegar al poder en una pseudo-democracia se necesitan cientos de millones de pesos, o de dólares, para hacer campaña, para afiches, para comprar periodistas, para pagar spots televisivos, etc., uno diría: “Bueno, el Proyecto Segunda República va a tener pocas chances en el 2019”. Porque, insisto, bajo el actual sistema donde todo es decidido por el dinero, es casi imposible que el dinero del sistema mundial apueste al Proyecto Segunda República; sin embargo, si la auténtica democracia es el pueblo esclarecido, lúcido, decidido a recuperar Nuestra Argentina, que no es, ni de Macri, ni de los Kirchner, ni de las tres embajadas de los Estados Unidos, Gran Bretaña e Israel, ni tampoco de los multimedios, ni tampoco de las grandes empresas y los grandes bancos; si el pueblo argentino es esclarecido, despierta, abre los ojos, se arremanga, y se pone de pie a trabajar, y hace valer su auténtica voluntad independientemente de lo que quieran quienes controlan y disponen del dinero, entonces yo diría que el Proyecto Segunda República, en el 2019, tendría una chance muy interesante, y como está ocurriendo en país tras país, en el mundo actual, le puede llegar a dar una gran sorpresa desagradable a los dueños del poder mundial. En eso estamos.