Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 29 de marzo de 2015

Almirante CARRERO BLANCO: La ESPAÑA del Desarrollo. Conspiración masónica para el Magnicidio de Carrero, presidente del Gobierno (1767)

FRANCO-Jefe del Estado y CARRERO-Presidente del Gobierno
SUMARIO
1. Biografía de Luis Carrero Blanco
2. Asesinato de Carrero ¿Magnicidio masónico?
3. Historia de España: Antecedentes de la conspiración masónica
4. "Matar a Carrero Blanco: La conspiración" (Manuel Cerdán)
5. Causa del Magnicidio: Planes Atómicos de Franco 

Biografía del Almirante Carrero 
Nació el 4 de marzo de 1904 en Santoña, Cantabria. Ingresó en la Escuela Naval en 1918 y tomó parte en la campaña de Marruecos de 1924-1926. Al producirse el "Alzamiento Nacional" y huyendo de ser ejecutado por milicias republicanas se refugió en las embajadas de México y Francia, hasta que en junio de 1937 consiguió evadirse a la zona nacional. Estuvo al mando de un destructor y posteriormente de un submarino llegando a ser, al final de la Guerra Civil, jefe de Operaciones del Estado Mayor de la Marina. 
En el año 1940 redacta un informe recomendando la neutralidad española en la II Guerra Mundial. Desde entonces se convirtió en el hombre de confianza de Francisco Franco. Fue subsecretario (1941) y ministro de la Presidencia (1951), vicepresidente (1967) y presidente del gobierno (junio-diciembre de 1973). 
Considerado un trabajador infatigable en la s0ombra, procuró limitar la influencia de los falangistas y promover todo lo que supusiera una modernización económica y administrativa del Estado, siempre dentro del franquismo. Apoyó la opción de don Juan Carlos de Borbón para la sucesión. 
Murió en Madrid el 20 de diciembre de 1973 en un atentado de la banda terrorista ETA.
José Luis Orella 
(1/10/2014)
Este libro trata sobre la España del Desarrollo, aquella que hizo posible el denominado ''Milagro Español'', cuando durante quince años se creció a una media del 7,5% del PIB, creando más de tres millones y medio de puestos de trabajo fijos, con prohibición de despido libre, y en caso último, con indemnización de 65 días por año trabajado.Con una media de construcción de viviendas de una millar al día pagaderas en propiedad en siete años. Un país con pleno empleo, octava potencia económica mundial y detentadora de una creciente potencia nuclear que la iba a integrar en el club selecto de potencias del planeta. ¿Cómo se consiguió?, ¿Quiénes fueron los artífices de aquel proceso?, ¿Quién lo unió y dirigió?, ¿Qué modelo de Estado tenían?, ¿Por qué no fue compatible su desarrollo con la democracia? Son las preguntas que surgen cuando uno conoce a unos hombres abandonados en el anonimato. A través de los hechos y los datos, nos adentramos en la verdad. ¿Por qué eliminamos a los hombres que garantizaban un Estado social en la transición a la democracia.
.
La verdad sobre el Magnicidio del delfín de Franco
El 20-12-2013 se cumplirán 40 años desde el asesinato de Carrero Blanco. El reconocido periodista de investigación Manuel Cerdán publica ahora el libro más completo y riguroso de cuantos se han escrito sobre el tema hasta el momento: Matar a Carrero Blanco: la conspiración. El libro ha sido publicado por la editorial Plaza y Janés.Tras el análisis minucioso de las más de tres mil páginas del sumario, hasta ahora archivado, y conversaciones con los implicados en la trama y personajes relevantes de la época como Ricardo de la Cierva, gran historiador y amigo personal de Carrero Blanco, Manuel Cerdán ha plasmado en cerca de quinientas páginas lo que él llama "la versión definitiva" del magnicidio.
Un trabajo serio y minucioso pero rápido en su lectura, como si se tratase de un thriller. Sin duda es un libro que descubrirá nuevos aspectos a aquellos que vivieron los hechos de cerca y ofrecerá una perspectiva completa sobre los entresijos del régimen de Franco, el papel de la CIA, los comunistas, la banda terrorista ETA y todos los elementos presentes en aquel momento a los que por su edad no tengan una visión clara de lo que ocurrió y por qué ocurrió.
El próximo 23 de diciembre se cumple el cuarenta aniversario de la muerte del almirante Carrero Blanco. El atentado de ETA en la capital de España, en el mismísimo corazón del régimen franquista, terminaba con la vida del presidente del Gobierno y delfín del Caudillo, que estaba llamado a ser el garante de una España sin Franco. De un postfranquismo que tenía que cohabitar con la Corona. El magnicidio, en cambio, sirvió para poner en marcha el cuentakilómetros de la Transición democrática, conducida por el entonces Príncipe Juan Carlos.
Han transcurrido cuatro décadas, lo que parece una eternidad, pero la actualidad política española nos recuerda todos los días que aquel proceso, que se inició en 1973, todavía sigue sin cerrarse. Quedan muchas heridas que restañar y una estructura de Estado sin cerrar.
Permanecen muchas interrogantes sin respuestas. Muchas páginas en blanco o con tachaduras. Lo mismo que con la investigación sobre el atentado de Carrero. Resulta sospechoso que una treintena de terroristas de ETA se pasearan por Madrid durante más de un año y nadie del Ministerio de la Gobernación, de las Fuerzas de Seguridad, de los servicios secretos, de la Jefatura del Estado, del Ejército o del Gobierno se diera cuenta de los planes asesinos de la banda terrorista. ¡Increíble! ¡Incomprensible! ¡E, inaudito! Sobre todo, porque ETA cruzaba las fronteras históricas del País Vasco por primera vez y se instalaba en Madrid para perpetrar el magnicidio sin infraestructura.
Tras dos décadas de investigación sobre el asesinato del almirante Carrero, el prestigioso periodista de investigación Manuel Cerdán está convencido de que el magnicidio se debió a una CONSPIRACIÓN contra el delfín de Franco, y lo transmite en este libro. La mano asesina fue la de ETA, pero otros le allanaron el terreno.
Tras el análisis minucioso de las más de tres mil páginas del sumario, hasta ahora archivado, y conversaciones con los implicados en la trama y personajes relevantes de la época como Ricardo de la Cierva, gran historiador y amigo personal de Carrero Blanco, Manuel Cerdán ha plasmado en cerca de quinientas páginas lo que él llama "la versión definitiva" del magnicidio, el libro más completo y riguroso de cuantos se han publicado sobre el tema hasta el momento.
Madrid en esas fechas era un nido de conjuras entre la CIA, la Embajada americana, los servicios secretos, la Policía, la Guardia Civil, el Ejército, los azules.... Sin que el autor señale a nadie con el dedo, indica objetivamente en este libro cuál fue el comportamiento de todos los protagonistas y levanta suspicacias sobre la actuación de algunos actores. El libro refleja ese escenario de maniobras políticas y conspiraciones como si de un thriller se tratase e incluye fotos inéditas de los lugares que los etarras utilizaron para la preparación del atentado y documentos exclusivos del sumario. Un libro que todos deberían leer porque conocer el pasado es entender el presente.
Manuel Cerdán nació en Aspe (Alicante) en 1954. Es doctor en Periodismo y da clases en el departamento de Criminología de la Universidad Camilo José Cela. Referente de nuestro país en periodismo de investigación, ha trabajado para el diario Información de Alicante y las revistas Personas, Interviú y Cambio 16. Fue autor de la serie de TVE Vietnam, país del sur y coautor de la serie sobre la Transición Crónica de una generación. Ha trabajado en Tele 5 y RNE. Fue redactor jefe de investigación de El Mundo y director de la revista Interviú. Sus trabajos han marcado en más de una ocasión el compás de la actualidad política. En la actualidad, es director de programa de Telemadrid Objetivo y colaborador de El Confidencial y participa en las tertulias televisivas El Gato al Agua, Dando Caña, Los Desayunos de TVE y La Noche en 24 Horas.