Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 24 de marzo de 2015

PARTIDO POPULAR: la estrategia del CUCO. Manuel Guerra: Rajoy es MASÓN y Aznar pertenece a “Skull & Bones”. Ricardo de la Cierva: Actualmente, hay muchos masones en el Partido Popular (1750)

InfoCatólica-Luis Fernando Pérez Bustamante (17/3/2015): Existe una especie de ave, cuculus canorus, conocida como cuco común, que tiene la peculiar costumbre de poner sus huevos en los nidos ajenos de otras especies. Cito de la web Animaletes:
El huevo del cuco será sino igual, muy parecido en color, tamaño y forma a los huevos del ave huésped (imagen). A veces son tan iguales que ni los más expertos ornitólogos saben diferenciarlos. Luego, como todos los huevos son iguales, los pájaros huésped, encubarán y cuidarán del estado del huevo que no es el suyo, sino el del cuco.
Pero el plan del cuco no acaba ahí, una vez los huevos eclosionan (normalmente el del cuco es el primero) el pollito del cuco no para hasta deshacerse de todos los demás huevos, ya sea empujándolos hasta tirarlos del nido o dando picotazos hasta que acaba con ellos. De esa manera consigue que el alimento que traen los padres, los pájaros huéspedes, sea únicamente para él. Engañados, los pájaros huéspedes alimentan al único que no es su hijo sino el del cuco, y además, es el asesino de los hijos muertos.
En esta otra imagen se puede ver como el cuco, mucho más grande que sus padres adoptivos, sigue siendo alimentados por estos.
Esa es exactamente la estrategia del Partido Popular en muchas áreas de su acción política. Deberían cambiar el símbolo de la gaviota por el cuco, que refleja mucho mejor su naturaleza. Por ejemplo, siendo de naturaleza abiertamente abortista, es capaz de colocar algunos de sus huevos en el movimiento provida. A pesar de que han engañado a su electorado no retirando la ley que consagra el aborto como un derecho, y a pesar de que han asumido el “matrimonio” homosexual, tienen la desvergüenza de asomar en una manifestación provida y decir, ante los micrófonos de 13TV, ese canal de la CEE al servicio de Génova, que hay que votarles porque ellos son los que defienden la familia y la vida. Eso afirmó el alcalde pepero de Boadilla el pasado sábado, en la retransmisión que la televisión de los obipos hizo de la Marcha por la vida. Una manifestación en la que participó también Esperanza Aguirre, esa mujer que siendo presidenta de la comunidad autónoma de Madrid consintió que se financiara con dinero púbico decenas de miles de abortos.
Esos diputados y senadores del PP que amagan con no votar la mini-reforma que impediría que las menores de 17 años puedan abortar sin consentimiento paterno, son también huevos del cuco-pp en el nido de la causa provida. Para ser creíbles, tendrían que haber dado ya el paso de abandonar esa jaula abortista. Y no lo han hecho.
Es más, a estas alturas de la película, es evidente que solo un ingenuo puede pensar que el catolicismo español actua de cuco que pone sus huevos en el PP u otros partidos. Ocurre exactamente al revés. Por ejemplo, los ministros Jorge Fernández Díaz y Luis de Guindos no son huevos del catolicismo en el gobierno de Rajoy, sino huevos el peperismo rajoyesco en el catolicismo -y más concretamente en una prelatura- que sirven para calmar conciencias tibias y encaminarlas al voto a favor del PP.
De igual manera, la línea editorial de los informativos y programas de tertulias de 13TV no consiste en poner el huevo de los principios no negociables marcados por Benedicto XVI -que formó parte del acuerdo de los primero socios de ese canal-, en el nido de la televisión digital de España. Es un nido con apariencia católica en el que se admiten los huevos peperos junto con otros de procedencia diversa. Sí, a veces se les cuela un huevo provida y profamilia auténtico, pero no lo incuban ni por un casual.
¿Consecuencias de todo esto? Pues que la inmensa mayoría de los españoles, voten lo que voten, identifican al PP con el voto católico, provida y profamilia a pesar de que ese partido no es ninguna de esas tres cosas. Y hay tantos cucos del PP en el nido de la Iglesia, que cuando alguna cría auténticamente católica se queja y pía lastimosamente, la acaban arrinconando a un lado porque ella es la “rara". Dan ganas de decir que con su pan se lo coman. Pan genovés, por supuesto.
GI: El sacerdote Manuel Guerra Gómez, experto en sectas, cree que esta sociedad relativista y laicista demuestra que la masonería está infiltrada en el PP y el PSOE. Manuel Guerra, autor del libro “Masonería, religión y política”, entrevistado ante las cámaras de Intereconomía Televisión en el programa “De Buen Café” de Javier García Mateo, ha señalado que un fuente de su confianza le había asegurado que la infiltración de la masonería en el Partido Popular se estaba realizando “según lo proyectado” con el control del PP gallego, el canario y el vasco.
Para el padre Guerra, los masones “están infiltrados en la sociedad española de forma secreta” y que “gracias a eso son más eficaces porque no sabes quiénes son y si han dejado de serlo”.
El sacerdote menciona algunas de las personalidades relacionadas con la masonería, apuntando con toda seguridad al ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero e incluso a Mariano Rajoy. Sobre el expresidente Aznar, Manuel Guerra ha asegurado que “no lo es”, pero sí le consta su pertenencia a la organización secreta “Skull & Bones”, aunque “no puede ser considerado como masonería porque no conozco sus estatutos ni sus ritos”.
El padre Guerra Gómez ha asegurado que la masonería es “eminentemente simbólica” y que “no todo el mundo puede ser masón” y ha explicado el procedimiento por el cual una persona llega a formar parte de la masonería y cómo subir de grado dentro de la misma, pasando por tres niveles: aprendiz, compañero y maestro.
Manuel Guerra ha desvelado las relaciones entre la masonería y el narcotráfico y ha asegurado que “los grupos financieros masones mueven los hilos del mundo y dirigen hasta los Estados Unidos”, e incluso ha apuntado que el presidente Barack H. Obama fue grado 92 de una logia de afroamericanos.
Tras la manifestación celebrada el sábado 14/M contra el aborto y en la que participaron distintos cargos populares, como la candidata a la alcaldía de Madrid Esperanza Aguirre, el vicesecretario de Organización del Partido Popular Carlos Floriano, se mostró ayer convencido de que en la defensa que hace su partido de la familia «en sus diversas vertientes» y de la vida «cabe todo el PP» e, incluso, ha ido más lejos al señalar: «Es más, creo que cabe la mayoría de la sociedad española». Como argumento para sostener su pretendida posición provida, Floriano aseguró que no han retirado el recurso ante el Constitucional contra la actual ley.
Agencias/InfoCatólica: Floriano hizo estas afirmaciones al ser preguntado en una rueda de prensa por las reticencias de una docena de diputados y senadores a apoyar la reforma por considerar insuficiente que el cambio se ciña a que las menores de edad tengan que contar con el permiso paterno antes de interrumpir un embarazo.
El dirigente popular tuvo el valor de decir que la defensa de la familia y de la vida forman parte de la esencia del PP y de su programa y explicó que ese es el motivo por el que no ha retirado el recurso presentado ante el Tribunal Constitucional (TC) contra la ley aprobada por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.
A pesar que el gobierno de Rajoy se negó a cambiar la ley, Floriano aseguró que para los populares el aborto «nunca es un derecho, es un fracaso» y defendió que el PP ha cumplido el compromiso de que ninguna menor pueda abortar sin el conocimiento y el consentimiento de sus padres.
Y, añadió, «ahora está preparando un plan de apoyo para la familia, para que el aborto nunca sea la única alternativa que tiene una mujer» y ha resaltado que «ahí cabe todo el PP». «Es más, creo que cabe la mayoría de la sociedad española», puntualizó, y volvió a decir que el PP está a la espera de lo que diga el TC en los dos aspectos más importantes para el partido: «Que no es un derecho y si cabe o no cabe una ley de plazos»