Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 19 de julio de 2012

NWO-PPSOE: Bicefalia Política al sevicio del Poder Financiero Mundial (486)


NWO-Nuevo Orden Mundial 

Es un proyecto de la Masonería-Illuminati para conseguir el Gobierno Mundial. Estamos en la fase acelerada de arrebatar la Soberanía a Europa, empezando por España, que ya estaba siendo controlada desde la Constitución de 1978.

El Poder Supranacional Invisible tiene su sede en el Centro Financiero de Nueva York. Desde la independencia, el poder político es bicéfalo: alternancia de derecha e izquierda mediante la democracia aparente que inventaron los illuminati  en la Revolución Francesa. El Poder Superplutocrático, coordinado por los Rotschild, Rockefeller y cía, controla a  políticos y compra cerebros de ideólogos, periodistas, profesores, militares, religiosos, artistas...para la Revolución Social del NWO: Globalización Económica y Gobernanza Mundial.

En 1931, había muchos políticos de ideologia masónica en la izquierda de España, ninguno en la derecha católica por prohibición expresa de la Iglesia.

En 1993, el PP ganó las elecciones, pero un pucherazo electrónico de última hora dió la vicoria al PSOE. La derecha supo que era necesario pactar con el Poder en la Sombra para llegar al Gobierno. Empezó la alternancia y las leyes inicuas, deterioro de los valores y reducción del gobierno a la gestión económica.

En  Suresnes (1974), la Social-Masonería europea eligió a González para dirigir el Nuevo PSOE, de ideología más masónica que marxista. En 1982, los socialistas ganan las elecciones gracias a los medios de comunicación de obediencia supranacional (El País-PRISA...), despúes de que fracasara el golpe del 23-F de 1981, para formar un gobierno masónico de concentración (propuesta de Armada), gracias al teniente-coronel Tejero, héroe de la lucha contra el terrorismo nacionalista vasco.

"Masonería y Poder":

*************
A continuación un reportaje de éxito en la Red 
sobre el NWO y el PPSOE de Solana y Rajoy


FELIPE GONZÁLEZ Y JAVIER SOLANA 
by mafiaPPSOE

(2 mayo 2012)  

Un viejo conocido como títere globacionista javier solana, un reconocido mundialmente como político socialista, lleva años haciendo campaña a favor de un mundo globalizado y usando su influencia sobre el borregomatrix que todavía vive sobre el control de las falsas ideloogias izquierdas y derechas, polaridad para crear el pensamiento unico, conocido también por engañar a millones de votantes, haciendo campaña contra la OTAN para luego ser uno de sus máximos defensores, a estos degenerados lo único que les importa es la pasta y tener contentos a las élites illuminati, que mueven los hilos, son como putas, con traje y corbata, las putas son mucho mas integras que estos mal llamados representantes del ciudadano.

Todo forma parte del engaño, las izquierdas y las derechas, se presentan como ideas contrapuestas y enfrentadas, en realidad acatan los mismos planes globacionistas, y dividen a la ciudadania, desorientadola y haciendola creer en falsas ilusiones o expectativas, con discursos fáciles y demagogos como es el caso de la izquierda socialista, es asÍ como pueden captar a los ingenuos y fáciles de manipular, millones de buenas personas, engañadas estafadas y manipuladas de por vida, hasta ahora claro.Se os acabó el juego y el engaño ya no nos dividireis más, ya no nos dejaremos manipular más, hemos aprendido, hemos crecido y lo que mas les acojona a estos títeres de los illuminati, hemos EVOLUCIONADO. se acabó el control y la esclavitud.


EL PSOE engañó a millones de sus votantes cambiando de discurso anti-OTAN para seguir siendo
unos lacayos de las elites globacionistas. Felipe Gonzalez fue un hombre de la CIA colocado por los
Kissenger y Rockefeller, cuando los USA querian meter mano en el suculento pastel que suponia España. Pactaron la monarquia parlamentaria, la dictadura de partidos y la falsa democracia no representativa para el engaño del borregomatrix, con un único partido PPSOE y la eterna coacción de los separatistas, gracias a un sistema electoral totalitario como es el proporcional, al contrario que en el resto de democracias, que es mayoritario y gobierna el que mas vota.

Recientemente ha dedicado una interesante enrevista a su periodico favorito EL PAIS, indispensable para la programacion y manipulacion del borregomatrix, de supuestas tendencias progresista, manipula al electorado de izquierdas con falsos iconos representativos como es el caso del títere colocado y pro-globacionista genocida del NWO, ellos solos quedan en evidencia con sus declaraciones, preparándonos para un futuro escenario, introduciendo ideas o conceptos que los periodistas a sueldo de la banca se encargaran de repetir por los mass-mierda, asi, cuando presenten al ciudadano el plan del NUEVO ORDEN MUNDIAL todo el mundo lo vera con buenos ojos, ACCION-REACCION-SOLUCION, algo parecido hacen también con el cine, los satánicos illumianti controlan toda la industria audivisual en la que de una manera sutil y en ocaciones subliminal introducen conceptos sobre la globalizacion, adoración a lucifer, simbologia, satanismo, laicismo radical, feminismo,falsas revoluciones y próximas banderas falsas.

Preguntado a Javier Solana: Progresivamente, el FMI tiene un papel cada vez más relevante en la solución de la crisis europea. ¿No es eso un fracaso de Europa?

Contestación de Solana: Si los problemas del euro se convierten en globales, no cabe duda de que el último responsable será el FMI. Esperemos que no se dé nunca, pero debe empezar a pensar cómo es capaz de tener los recursos para cubrir las necesidades. Desde el principio se sabía que la eurozona no estaba preparada para choques asimétricos y que poco a poco se iría cambiando la gobernanza. El acuerdo tiene que encontrar un equilibrio en cuánta cesión de soberanía hacen los países.

Gobernanza es el término con el que preparan al borregomatrix para el colapso total e imposicion por "necesidad" de un mercado unico tiranico, toda la crisis ha sido provocada para ese fin, lo mismo que llevamos denunciando durante años, algunos decadas, pero son siempre teorias conspiranoicas sin fundamento

Ya sabemos quienes estan detras del FMI, el NWO y la agenda genocida globacionista del filantropico Rockefeller y compañia.

Otras de las claves en la agenda globalizadora genocida del NWO:  mantenar mentiras y macroestafas como elcalentamiento global, o el peligro de las centrales nucleares, manipulando a la opinion publica, por un lado obligando a pagar un canon por la emision de CO2,empobreciendo más a paises como España y por otro lado usar el doble discurso del peligro nuclear mientras mantienen las centrales los paises mas industrializados del mundo. Es asi como nos empobrecen mas y nos hacen dependendientes energeticamente, tenemos un deficit energetico de 20.000 millones de euros.

Imprime esta entrada