Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 28 de mayo de 2010

Gobierno Mundial-Superplutocracia



Gobierno Mundial-Superplutocracia

El origen del “Poder mundial en la sombra” está localizado en las grandes dinastías bancarias europeas de la primera mitad del siglo XIX (Rotschild, Lazard, Warburg) que controlaban la moneda y su circulación internacional desde el banco de Inglaterra.

La guerra de Secesión americana (1861-65) y el monopolio del petróleo favorecieron la primacía financiera de nuevos imperios en manos de una oligarquía plutocrática-tecnocrática (Vanderbilt, Morgan, Rockefeller, Carnegie).

A principios del siglo XX, el maléfico plan para un “Nuevo orden mundial” pasó de las principales logias masónicas a las asociaciones que compartían los objetivos de las sociedades secretas.

Los círculos más herméticos del poder estaban constituidos por sectarios iluministas infiltrados en la masonería. Los dos principales focos tienen todavía su centro en Oxford (The group) y en Yale (The order “Skull and Bones”). En la universidad de Harvard hay un poderoso núcleo de influencia socialmasónica.

Los británicos John Ruskin y Cecil Rhodes fueron los máximos mentores ideológicos y financiadores del proyecto de “Gobierno mundial” controlado por una reducida élite de la gran banca.

La cúpula del poder mundial se visualiza en fundaciones “filantrópicas” que dirigen la vida pública norteamericana, los círculos discretos de poder (Logia sionista B’Nai B’Rith, Consejo de Relaciones Exteriores, Bilderberg, Trilateral) y los organismos internacionales (FMI, BM, ONU, OTAN, UE).

La web “Noticias globales” del P. Sanahuja informa que:
  • “The Sunday Times” (24.05.09) desveló una reunión secreta de multimillonarios convocada por Bill Gates y celebrada en casa de Sir Paul Nurse, premio Nobel de Bioquímica y rector de la Universidad Rockefeller. A la cumbre de supuestos filántropos asistieron David Rockefeller, George Soros, presidente del Foro de Davos, Michael Bloomberg, alcalde de N. York, y los gurús de los medios de comunicación Ted Turner y Oprah Winfrey; el grupo se autodenomina “Good Club”. 
Estos personajes han donado más de 45000 millones de libras esterlinas desde 1996 a programas de control demográfico. Analizaron problemas que se agravarán en el futuro próximo: cambio climático, abastecimiento de agua y exceso de población mundial. Acordaron impulsar los programas de salud reproductiva mediante aborto químico y quirúrgico. Bill Gates llamó a la unidad de esfuerzos para superar los obstáculos políticos y religiosos que impiden el “Nuevo orden mundial”. No están dispuestos a hacer sacrificios por el bien común sino que proponen reducir los comensales a la mesa de la humanidad.

Esta nueva antropología se evidencia en la “ideología de género” nacida en la conferencia de Pekín (1995) de la ONU: la mujer debe ser liberada de su especificidad femenina (maternidad y familia).