Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 21 de mayo de 2010

EXPAÑA (Protectorado masónico) (28)

En la madrugada del 11. Mayo Obama, presidente de la nación más poderosa de la historia y ejecutivo mayor del poder plutocrático en la sombra, levantó el teléfono rojo del despacho oval para felicitar a su vasallo monclovita por el éxito en la misión de destruir la más antigua nación de Europa, pilar de la Iglesia católica.

Zapatero se congratuló por el reconocimiento de su amo y aceptó el plan de rescate del FMI que no solucionará la quiebra a corto plazo pero le permitirá acabar la legislatura en la poltrona.

El telefonazo supone el mayor hito histórico desde que Fernando VII entregó la corona a Napoleón en 1808. El actual “Reino de taifas autonosuyas” pasa directamente a la situación fáctica de “Protectorado del imperio anglosajón” sin necesidad de reformas legales.

El pueblo, anestesiado por los medios de comunicación, acepta el incumplimiento de la constitución desde la vigencia del estatuto catalán prohijado por Zapatero.

Los estrategas del “Nuevo orden mundial” preparan un gobierno de “consenso” para las próximas elecciones generales, con ministros de prestigio (derechas e izquierdas): Aguirre, Almunia, Arriola, Bono, Gallardón, Moratinos, Rajoy, Rato, Rubalcaba, Solana, etc.

El nuevo gobierno intentará llevar a término la política de sacrificio impuesta por el FMI pero el empleo no se recuperará. No podremos enfrentarnos a la deuda exterior y la quiebra del estado ocasionará la desestabilización de la zona euro, que es el verdadero objetivo del poder mundial en la sombra: colonizar Europa.

La economía española no podrá evitar el desastre si no se elimina el régimen de las autonomías y se recuperan los valores morales y el patriotismo. Es decir, que hace falta un milagro y para ello hay que rezar mucho al único Dios.