Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 3 de octubre de 2011

Supercapitalismo. (124)

La Unión Soviética persiguió a la Masonería como institución burguesa capitalista pero la hostilidad era sólo aparente porque la Revolución proletaria fue financiada y sostenida por el capitalismo internacional. Esta tesis que parece de historia-ficción ha sido documentada por Allen y admitida por los autores especialistas independientes.

Las grandes casas de banca han financiado a reyes y gobiernos durante siglos para sus guerras y batallas políticas. El conjunto de los grandes bancos internacionales ha ejercido una influencia decisiva en la política mundial de los siglos XIX y XX, siendo la casa Rotschild la más importante. Fue fundada por el judío alemán Meyer Rotschild (1745-1812) en Frankfurt, con sucursales en Londres, París, Viena y Nápoles. Muchos de los grandes banqueros son de origen judío.

La casa Rotschild financió la campaña inglesa de Wellington en Portugal y España. Es famoso el golpe a la Bolsa de Londres cuando recibió anticipadamente noticias de la victoria británica en Waterloo: hundió el mercado de valores como si supiera de la derrota y antes de que llegaran las buenas noticias invirtió todos sus recursos en los valores devaluados.

Los banqueros internacionales son maestros en el “juego” de financiar a los dos bandos en el conflicto. Así hizo John D.Rockefeller en la guerra civil americana (1861-1865) iniciando su carrera hacia la cima del poder.

El poder financiero del mundo está en manos de unos pocos (cuatro a seis), que permanecen entre bastidores pero controlan los bancos nacionales y pueden hundir cualquier gobierno especulando con los bonos del tesoro y los títulos de deuda.

Para resucitar el Banco de Estados Unidos, el banquero Morgan dirigió durante diez años el Comité de banca y moneda de la Cámara de representantes como agente de los Rotschild británicos. Pero fue Warburg, banquero judío alemán establecido (1902) en USA, quien desempeñó el papel principal en la creación del Banco central norteamericano. Estaba casado con la hija de Loeb y Cía, el más poderoso de América. Las dinastías bancarias practican la endogamia familiar o al menos profesional.

Una gran parte de las principales bancas americanas es de origen judío emigrada de Alemania. Sus hijos se integraron en la aristocracia de la sociedad secreta “Skull and Bones” (The Order) y no perdieron sus enlaces con la banca judía europea. En 1907 la banca Morgan provocó el pánico financiero para la creación (1913) de la Reserva Federal como banco central USA.

La banca Morgan financió la campaña del presidente demócrata Wilson, masón idealista-utópico partidario de un sistema socialista mundial como lo había soñado Kart Marx.

El primer presidente de la Reserva Federal (RF) fue Strong del grupo Morgan. La política monetaria de la RF provocó (1923-1929) una especulación salvaje en la Bolsa que ocasionó la quiebra de los bancos menores que no estaban en la conspiración, es decir, que la “gran depresión” fue programada por la estrategia del poder económico “casi” en la sombra.

Si atamos cabos podremos averiguar la responsabilidad de la crisis financiera actual. ¿Qué pretendió Zapatero en Londres acusando a los especuladores de la Bolsa de conspiración contra España? ¿Será que han retirado su apoyo para la elecciones de 2012?

Lenin contó (1917) para la implantación de la dictadura del proletariado con la financiación de la gran Banca. Ya el historiador O.Spengler autor de “La decadencia de Occidente” se había adelantado a Quigley en la tesis: “Todos los movimientos proletarios y comunistas han operado a favor del dinero sin que los dirigentes más idealistas lo hayan sospechado”.

Fundaciones aparentemente filantrópicas creadas por los grandes supercapitalistas (Carnegie, Rchefeller, Ford, Guggenhein, etc) han fomentado los grupos izquierdistas y radicales, consiguiendo además una formidable evasión de impuestos.

Esta realidad financiera en una situación social muy compleja apoya la tesis de la conquista del poder mundial.