Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 28 de octubre de 2011

Nueva Evangelización contra Nueva Era. (165)

El domingo 23 de octubre, la Iglesia católica celebra la Jornada mundial por la evangelización de los pueblos. Todos debemos recordar que por el Bautismo recibimos la Misión de anunciar el Evangelio a todos los hombres, no sólo a los paganos y herejes. La crisis actual de valores en occidente, causada por la Nueva Era masónica, exige otra misión entre nuestros conciudadanos que se han alejado de la Iglesia y de los Sacramentos.

Por lo que Clavijo ha buscado documentos en la Red, que ofrece por su interés:
  1. La Nueva Evangelización en palabras de Juan Pablo II. (http://www.evangelizaciondosmil.com)
  2. Carta apostólica de Benedicto XVI: Ubicumque et semper (2010).   (http://www.vatican.va)
  3. KIKOS: el ejército de la Nueva Evangelización. Publicado por J.Bastante el 28.08.2011 en Periodista digital.
"¡Yo no estoy loco! El Señor me ha dicho: Kiko, hay que preparar 20.000 sacerdotes para China. ¡Y aquí hay 300.000!". Y una riada de jóvenes que escucha a Kiko Argüello salta del asfalto y se dirige al altar de Cibeles. El espectáculo vivido el pasado lunes en Madrid, como guinda de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), define a la perfección el estilo y la efectividad del Camino Neocatecumenal, el ejército para la nueva evangelización de la Iglesia católica en el mundo. 
Al lado del líder, el cardenal de Madrid, Antonio María Rouco Varela, sonríe: según la organización, 5.000 chicos y 2.300 chicas comenzarán, a partir de ahora, un "proceso de discernimiento" para convertirse en curas y monjas. Apenas el 10% lo acabará siendo, pero eso no se cuenta. Lo importante es el músculo demostrado en pleno centro de Madrid. "Aquí estamos, dispuestos a dar la vida por Cristo", afirma Argüello. 
El acto de Cibeles reunió a más de 200.000 fieles, según la Policía
Los kikos, como se conoce popularmente al Camino, son actualmente el movimiento católico con más empuje. Con más de un millón de fieles repartidos por el mundo 300.000 de ellos en España,este grupo está volcado en la re-evangelización de una Europa que, según su iniciador, ha sucumbido al pecado y a la muerte, ha dejado de ser católica y necesita una refundación; y el anuncio, puerta a puerta, del Evangelio en los lugares más recónditos del planeta. Ahora, el foco está puesto en Asia, y especialmente en China, India, y Japón.