Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 13 de octubre de 2011

Sectas y Círculos de Poder. (126)


CÚPULA PLUTOCRÁTICA
La cúspide de la pirámide del poder mundial está ocupada por la “Gran Logia Rockefeller 666”, orden secreta del iluminismo masónico de signo luciferino. El delegado ejecutivo del clan Rockefeller, auténtico anticristo sometido a Satanás dirige un triunvirato plutocrático formado por los líderes de los tres grandes bancos internacionales: Morgan, Warburg y Rotschild, según autores de reconocido prestigio.

El supercapitalismo controla el poder político por medio de las ideologías, desde el iluminismo ultra secreto a la socialmasonería que es la base de las “democracias” occidentales.

CÍRCULOS HERMÉTICOS
La secta de los “Illuminati” después de su disolución oficial se perpetuó a través de dos vías:
  • Creación de logias clandestinas supersecretas. 
  • Penetración en la masonería regular para controlarla. 
En la Revolución Francesa, los jacobinos (Mirabeau, Marat, Robespierre, Danton) pertenecían a una célula iluminista.

El primer grupo documentado en USA es la logia Columbia de la Orden de los iluminados de N.York (1785) entre cuyos fundadores figuraban antepasados de los presidentes Jefferson, Roosevelt y del director del rotativo International Herald Tribune. Desde hace largo tiempo los dos principales focos iluministas del mundo están radicados en las universidades de Oxford y Yale.

La secta “The Group” de Oxford fue patrocinada por Lord Astor y la banca Rotschild en estrecha colaboración con la oligarquía británica ligada a la “Round Table”. El historiador Quigley tuvo acceso a los archivos reservados de la universidad que permitieron desvelar las actividades de los círculos iluministas.

La secta “Skull and Bones” (The Order) de Yale fue creada para coordinar las quince logias iluministas existentes. Desde el principio se nutrió de miembros de la oligarquía “pilgrim” (Whitney, Adams, Allen, Wadsworth, Lord, Bundy) cuyos antepasados llegaron con el Mayflower, a la que se van sumando elementos de la plutocracia (Davison, Harriman, Rockefeller, Kuhn, Loeb, Lazard, Schiff, Warburg).

En el Museo británico se guarda la famosa carta de Albert Pike, general sudista y masón iluminista, a Mazzini, revolucionario italiano y masón (grado 33), en la que se define la estrategia de guerras para llegar a imponer el gobierno mundial.

“The Order” infiltra a sus iniciados en los organismos y centros de poder por lo que basta un impulso hacia el objetivo estratégico para que toda la maquinaria funcione.

LOGIA B´NAI B´RITH (Hijos de la Alianza)
Es una organización paralela a la masonería regular reservada a ciudadanos de origen judío. Fundada en 1843, tiene su sede central al lado de la Casa Blanca. Cuenta con casi un millón de afiliados en cincuenta países y su cúpula está formada por los mayores plutócratas judíos.

Se presenta también como una sociedad filosófica y filantrópica con finalidad humanista, aunque es realmente la cabeza del movimiento sionista mundial.

La pertenencia a esta logia no excluye la militancia simultánea en otras logias masónicas y círculos de poder. La oligarquía judía deja sentir su influencia en CFR que a su vez controla Bildergerg y Trilateral, en la industria cinematográfica, en los medios de comunicación, en las universidades y en el gobierno americano.

CFR, BILDERBERG, TRILATERAL
Los círculos secretos son emanaciones directas del nivel más profundo y hermético de los círculos iluministas. Son las entidades fundadas por lo grandes ideólogos: Ruskin (CR), Rhodes (RH), Stead (RT), Milner (MG), Webb (FS) y “pilgrims” (PS).

La parte más visible del iceberg masónico son los círculos internos y discretos: financieros (Reserva Federal, Banco de Inglaterra y Banco Mundial) y políticos (RIIA, CFR, Bilderberg y Trilateral).

El Instituto Real de Asuntos Exteriores (RIIA) fue fundado por delegados británicos y norteamericanos en la conferencia de Paz (1919), liderados por el coronel House (eminencia gris del presidente Wilson) iniciado en una logia iluminista y miembro de “Skull and Bones” (The Order). Participaron enviados del grupo Oxford (RT y FS). Los hermanos Dulles ligados a las bancas Morgan y Rockefeller dieron apoyo legal y financiero.

CFR es la sección americana del RIIA. Es el más eficiente instrumento de influencia en todas los ámbitos de la sociedad. La financiación corre a cargo de fundaciones “filantrópicas”: Carnegie, IBM, General Motors, Morgan, Citybank, Chemical Bank, Ford, Rockefeller, etc.

CFR es la cristalización de la síntesis fabiana entre el capitalismo y el marxismo, que se reintegra a la matriz burguesa y materialista que la engendró.

CFR no es la única organización de síntesis ideológica entre SOCIALISMO y CAPITALISMO. Los grupos iluministas de Oxford y Yale han sido muy activos dentro del absoluto hermetismo. En Cambridge brotaron “dandies” que sirvieron como espías al régimen estalinista: Philby, Mc.Lean, Burgess,etc.

Los grandes medios de comunicación son la caja de resonancia de las consignas de CFR seguidas por sus capitostes:
  • New York Times: Cyrus Vance, J.Rosenthal, H. Salisbury 
  • Washington Post: K.Graham, D.Elliot 
  • Time:R.Davison, T.Watson 
  • Wall Street Journal. R.Wood, K.House 
  • TV: ABC, NBC, RCA, CBS, CNN, etc. 
W.Lord, miembro de Skull & Bones y presidente de CFR, declaró que la Comisión Trilateral no dirige el mundo sino el CFR entre bastidores. La gran mayoría de los altos cargos de la Administración USA pertenecen al CFR: Secretarios de Estado, Asesores de la Casa Blanca, Tesoro, Defensa, CIA, Reserva Federal, Embajadores, etc.

La ONU es un alumbramiento del CFR, al igual que el club BILDERBERG y la comisión TRILATERAL.

En 1977 Felipe González visitó en la sede de CFR en N.York a altos cargos del gobierno de Washington y a David Rockefeller, regresando con una sustanciosa donación para el nuevo PSOE y ¿consignas?

En 1978, Enrique Múgica (presidente de la comisión de Defensa en el primer Parlamento “democrático”) y Luis Solana (futuro presidente de Telefónica) viajaron a N.York y visitaron ITT y la sede de CFR. También hizo su romería Francisco Fernandez Ordóñez (ministro de UCD y después tránsfuga al PSOE) a CFR, RF, FMI, BM y Secretaría del Tesoro.

Tierno Galván quiso entrar en la Trilateral pero se lo impidió González; sí lo consiguió Luis Solana (1985) y Julio Feo (fontanero mayor de la Moncloa) en representación de González.

En 1981 González fue invitado a la Universidad de Oxford (Round Table y Fabian Society), que también visitaron los socialistas Fernando Morán, Alfonso Guerra, Pascual Maragall, José Borrel, etc.

En 1983 David Rockefeller visitó España siendo recibido en la Moncloa por González y Boyer, que se comprometieron a fomentar las inversiones extranjeras y a la reconversión de la industria pesada de acuerdo con los esquemas de la Trilateral, desarrollando únicamente industrias subsidiarias de las grandes multinacionales. Santiago Carrillo también peregrinó a la meca de la logia “The Order”.