Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 23 de diciembre de 2010

Eugenesia y Eutanasia (Luciferismo) (61)

En el libro de este título de Guillermo Buhigas (SEKOTIA 2009) se presentan brillantemente los antecedentes históricos y la verdad sobre la ideología masónica (base conceptual) y sobre los fines perseguidos en su aplicación (reducir la población mundial) para favorecer la llegada de la “Nueva Era de Acuario”, una vez eliminados los paradigmas judeocristianos de la “Era de Piscis”.

Buhigas analiza la estrategia masónica de la “Conjura contra la Vida” a la que solo la Iglesia Católica se enfrenta. La élite de los supercapitalistas que pretende el gobierno mundial es cada vez más poderosa gracias a la tecnología y a los medios de comunicación que parecen capaces de sustituir la Historia por la Mentira.

Buhigas, en el último párrafo del libro, dice con gran clarividencia:
“Viniendo Lucifer al territorio de Estados Unidos de América, preguntó a sus iniciados: ¿Quién dicen los hombres que soy? Respondieron ellos: Unos dicen que Darwin, otros que Lutero o Calvino. Díceles Lucifer: ¿Y vosotros quién decís que soy yo? Tomando la palabra John dijo: Tú eres el Anticristo, el hijo de Satán encarnado. Y Lucifer le respondió: Iluminado eres Juan (John), hijo de David (Davison), porque no te ha revelado eso la carne sino mi padre Satán que está en los infiernos. Y yo te digo que tú eres Roca Diabólica (Rockefeller), que sobre esta Roca edificaré mi iglesia gnóstica para la Nueva Era y que el protector (William) de las puertas (Gates) del infierno hará que prevalezca”. 
Por mucho que se empeñen John Davison Rockefeller (Juan hijo de David Roca Diabólica) y Bill Gates (Protector de las Puertas), el infierno no prevalecerá contra la Iglesia de Jesucristo.