Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 12 de diciembre de 2010

CAFÉ PARTY. Manifiesto (56)

El insigne historiador catalán Vicens Vives señala con acierto que el “Dos de Mayo” fue el inicio de un movimiento popular al grito de “Dios, Patria, Rey” y al margen de todas las clases dirigentes, en contra de la invasión de Napoleón, continuador de la masónica Revolución Francesa.

Benedicto XVI, en su visita apostólica a Santiago de Compostela y Barcelona, ha remarcado que es una tragedia para Europa la ideología que enfrenta al hombre con Dios y que España está sufriendo la agresividad laicista como ya sucedió en los años 30. La II República (1931-39) generó una Guerra Civil en la que hubo 300.000 muertos y fueron asesinados 13 obispos y más de 7.000 consagrados. Recordemos los casi 500 mártires del 36 beatificados en Roma (28.10.2007).

España, pilar de la Iglesia Católica, está nuevamente al borde del abismo por la traición de sus dirigentes. Esperanzadoramente hay un grupo de comunicación (Intereconomía), de editores (Fenix, Sekotia, Libros libres, Styria, Chronica) y de autores (Ricardo de la Cierva, Juan C.Sanahuja, Manuel Guerra, Santiago Martín, Guillermo Buhigas, José G. Horrillo, Jesús Trillo- Figueroa, Ricardo de las Heras) que han diagnosticado certeramente las causas de nuestra crisis (moral, nacional y económica): la ideología masónica (iluminista, relativista, hedonista, laicista) asumida como herramienta por las élites del “Poder superplutocrático en la sombra” con el fin de implantar el “Nuevo Orden Mundial”, la Religión única (Nueva Era), la Democracia aparente y el Mercado global.

Algunos ciudadanos norteamericanos, mayoritariamente independientes y católicos en buena proporción han iniciado la rebelión de los “Tea Party” contra el sistema partitocrático controlado por la “secta” y sus medios financieros y de comunicación. Imitando al pueblo más demócrata del mundo en la defensa de las libertades (vida, religión, educación, etc) proponemos la formación de grupos apartidistas, rebeldes al sistema, para defender a la Iglesia Católica y a la Nación Española en Internet.

Pedimos a los ya instalados en el ciberespacio (catholic.netreligionenlibertad.com, hazteoir.org, noticiasglobales.org, infocatolica.com, diarioya.es, etc) que apoyen la colaboración y promoción de webs y blogs que defienden la verdad, la justicia y la familia.

Iniciemos reuniones sabatinas a la hora del CAFÉ, diseñemos webs o blogs, intercambiemos artículos y hagamos publicidad a los que defienden nuestros valores. Así sea, con ayuda del apóstol Santiago.

(Solicitamos e-mails de apoyo al proyecto “Café Party”)