Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 10 de diciembre de 2010

Harry Potter. Ocultismo y Satanismo (55)

"Detrás de la fiebre de H/P se esconde la firma del diablo" ha advertido el prestigioso P.Amorth, exorcista oficial de la diócesis de Roma.

La magia es un arte satánico (siempre), no hay distinción entre magia blanca y negra, las metáforas del ocultismo introducen al niño en un mundo perverso.

Muchos padres católicos aprueban la lectura de H/P porque no conocen la realidad del ocultismo y lo confunden con mera fantasía, piensan que se trata de un cuento inofensivo. Las brujas se presentan como modelos que incitan a juegos peligrosos (ouija).

A los niños les parece divertido experimentar con espíritus buscando poderes sobrenaturales.

Dice el Catecismo de la Iglesia Católica (2110-2117):
  • El primer mandamiento prohíbe honrar a otros dioses. 
  • Prescribe la superstición, es una perversión de la religión. 
  • Todas las formas de adivinación deben rechazarse: el recurso a los demonios, la evocación a los muertos, la consulta de horóscopos, la astrología, la quiromancia, la interpretación de presagios, el recurso a "mediums". 
  • Todo ello encierra el deseo de obtener poderes ocultos sobrenaturales sobre el prójimo. Llevar amuletos es reprensible. El espiritismo implica prácticas adivinatorias o mágicas. 
  • La ouija en busca de espíritus que vagan por la "realidad" inmaterial, produce experiencias que acercan al diablo, quizás para siempre. 
La serie H/P pretende disociar la magia de lo diabólico bajo el pretexto de ser fantasía, contiene de forma seductora prácticas ocultistas que son reales. Al lector se le muestran: magia, brujería, sortilegios, escritura psíquica, sanación sobrenatural, posesión mediante trance y encuentros fantasmagóricos con los muertos. En el cuarto libro se describe la profanación de un cementerio, recreando un rito satánico nigromántico con una serpiente.

En 2003 el cardenal Ratzinger escribió a G.Kuby, socióloga alemana, autora de "H/P ¿el bien o el mal?" lo siguiente:

"Es bueno que Ud. Ilumine a la gente sobre H/P porque contiene seducciones sutiles que actúan sin ser notadas y distorsionan profundamente el Cristianismo en el alma antes de que pueda madurar apropiadamente"

Los libros y películas de H/P son el comienzo de pasos tentadores hacia el mundo engañoso de la magia.

El P.Amorth afirma: "Sucede que un endemoniado se convierte en tal después de practicas espiritistas o satánicas".

A mis hijos

Fuentes:
Catecismo de la Iglesia Católica. Guillermo Buhigas: "Gnosticismo, Harry Potter y el diablo" (Protocolos, Editorial SEKOTIA-2008)