Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 23 de diciembre de 2010

CLAVIJO. Tesis confirmada. (58)

El semanario ALBA, el diario La GACETA (Intereconomía) y es.radio (Libertad digital) han confirmado en las últimas semanas la tesis de CLAVIJO sobre las causas de la grave crisis moral, nacional y económica que sufre España.

Existe una estructura de poder supranacional cuyo órgano visible es el gobierno norteamericano, como se ha demostrado con el viraje de ZP en política económica después del telefonazo (11.Mayo) de Obama y con la semidefenestración de ZP por Rubalcaba, el ejecutor felipista de las estrategias de la secta.

Felipe González fue elegido en Suresnes, y financiado, por la socialmasonería alemana. Rubalcaba, en el ministerio de Educación, cimentó el fracaso escolar para varias generaciones. También es el supuesto muñidor de las cloacas de la policía y de los servicios de inteligencia en el atentado de Atocha (11/M).

Los comunicadores más independientes y avispados comienzan a proponer la modificación o superación del régimen de las autonomías como solución a la crisis económica.

Clavijo está desarrollando, en este blog, la tesis de un “Poder en la sombra” que lleva conspirando más de dos siglos para implantar un “Nuevo Orden Mundial”.