Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 31 de mayo de 2011

Poder global y Religión universal. (113)

Clavijo descubrió al Padre Sanahuja con el libro “El desarrollo sustentable, una nueva ética internacional” gracias a la profesora de la Universidad Francisco de Vitoria, M.Lacalle, autora de “La ideología de género. Reflexiones críticas” (Ciudadela 2009).

La píldora “Economía sostenible. Zapatero no ha inventado nada” del 11/12/2009 (nº4), ya utilizó datos del libro citado que revelan el papel perverso de la ONU en el proyecto de reingeniería social para un Nuevo Orden Mundial al servicio del Poder en la Sombra. Desde entonces, la página web “Noticias Globales” del Padre Sanahuja ha sido fuente principal de algunas de las píldoras del presente Blog:
Gracias a Javier Paredes por su columna de libros en el semanario Alba del grupo Intereconomía, que anunció la publicación del último libro del Padre Sanahuja. ¿Hay autocensura de editores y libreros sobre autores críticos con el Poder Masónico? Al cabo de dos meses de intentos fallidos, solamente una librería en Argentina ha proporcionado el libro (mediante “internet”).

Juan C.Sanahuja nació (1947) en Buenos Aires. Estudió Ciencias de la Información en la Universidad de Navarra y Teología en Roma y Pamplona, donde se doctoró (1973). Es sacerdote de la Prelatura del Opus Dei.

Desde hace más de veinte años trabaja en la defensa y promoción de la vida humana y la familia. Es autor de tres libros muy importantes: “La cultura de la muerte”, “El desarrollo sustentable”, “El poder global” y de otros cinco en colaboración.

Ha escrito numerosos artículos, ha dictado gran cantidad de cursos y conferencias, y ha participado en congresos nacionales e internacionales. Desde 1998 edita su página web “Noticias Globales” y un boletín por correo electrónico, que proporciona material de investigación sobre políticas de familia.

Es miembro correspondiente de la Pontificia Academia Pro-Vita y colaborador del Pontificio Consejo para la Familia, etc.

En la introducción de “El poder global”, el P.Sanahuja recuerda a Juan Pablo II en la encíclica “Evangelium vitae” sobre la conjura contra la Verdad y el éxito actual de los falsos profetas. Menciona la colonización ideológica del Nuevo Orden Mundial sobre muchos sectores del cristianismo y la grave crisis de la Iglesia Católica, la más importante desde la herejía arriana (siglo IV). Recuerda también que Juan Pablo II, en vísperas de la Conferencia de El Cairo invitó a recurrir a San Miguel Arcángel con la oración del papa León XIII para obtener ayuda en la batalla contra Satán y las fuerzas de las tinieblas.

En el índice del libro citado destacan los temas:
  1. Poder global y Reingeniería social. 
  2. Nuevos paradigmas éticos: 
    • Utilitarismo sentimental mayoritario 
    • Salud 
    • Reinterpretación de los Derechos Humanos 
    • Familia 
  3. Nuevos paradigmas religiosos: 
    • Ecologismo. Carta de la Tierra 
    • Materialismo espiritualista 
    • Alianza de civilizaciones (proyecto masónico) 
    • Ética planetaria 
  4. 4. Reingeniería anticristiana: 
    • Infiltración en Iglesia Católica y otras 
    • Objetivos del milenio 
    • Sincretismo religioso (Nueva Era) al servicio del Poder Mundial Masónico 
    • Panteísmo: pensamiento único 
    • Nueva Constitución del Clero (modelo Revolución Francesa) 

Fuente:
Juan Claudio Sanahuja. El poder global y la Religión universal.
Editorial Vortice. Buenos Aires (2010)
Librería Córdoba. Madrid (91.3457128)