Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 3 de junio de 2011

Sentencia contra el Crucifijo. (114)

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo falló una sentencia contra el estado italiano que dice: “La presencia del CRUCIFIJO en las aulas constituye una violación del derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones, y viola la libertad religiosa de los alumnos”.

Conviene recordar que los tribunales internacionales no tienen efecto sobre las soberanías nacionales. Además, la corte de Estrasburgo no es organismo de la Unión Europea (entre los siete jueces del fallo había un turco y un serbio), es un tribunal bajo el control masónico del Consejo de Europa. El asunto de Estrasburgo es una consecuencia brutal del excesivo “IRENISMO” que sufre el mundo católico desde hace décadas, por el que la preocupación fundamental no es nuestra identidad sino el “diálogo a toda costa”, respetando la diversidad religiosa y cultural, en el que el catolicismo pierde su absoluta especifidad de religión verdadera.

Es necesario renovar la conciencia de la propia identidad. Dios espera de nosotros un testimonio de fe íntegra y no un dialoguismo que lleva fácilmente a la apostasía. Cultivemos la esperanza apoyándonos en los auxilios de la gracia del Espíritu Santo.

El cardenal Ratzinger señaló (2005) el peligro del “optimismo ideológico” parodia de la fe y esperanza, cuyo origen puede encontrarse tanto en el liberalismo como en el socialismo, frutos de las herejías gnósticas.

La sentencia de Estrasburgo tiene una connotación objetivamente anticatólica que prueba lo peor del laicismo paramasónico.

El proyecto Zapatero ha iniciado su última batalla con el cierre del Monumento de la Santa Cruz del Valle de los Caídos y pretende regalarnos la Ley de (contra la) Libertad religiosa en la línea de la sentencia de Estrasburgo, antes de que los españoles le expulsen del gobierno en las próximas elecciones (2012).

Con las asignaturas de Educación para la Ciudadanía y Ciencias para el Mundo Contemporáneo (bachillerato), el proyecto Zapatero roba a la sociedad otra parcela de sus derechos fundamentales: la educación de niños y jóvenes, incluso la moral, pasa de la familia al estado. Esperamos del Partido Popular que legisle urgentemente, cuando gane las elecciones, la implantación progresiva del “cheque escolar” único sistema democrático que resuelve totalmente el problema de la educación. Las listas de espera en cada colegio demostrarán los verdaderos deseos de las familias, que se resolverán con la adaptación de los idearios de los centros a la demanda. Desaparecerá la odiosa distinción entre centros públicos, concertados y privados.

Fuentes:
Sentencia contra Jesucristo, Web “Noticias globales” (Artículo nº 1.006)
La Esperanza. Catecismo Iglesia Católica (Epígrafe nº 1.817)
Proyecto Zapatero. Hazte Oír
Herejías e Ideologías. Blog Clavijo. (Píldora nº108)

P.S. El Tribunal de Estrasburgo ha revisado (18/3/11) la sentencia contra el crucifijo, como consecuencia de la rebelión ciudadana en Italia, con mucho eco en otros países católicos.