Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 15 de enero de 2010

Religión ecologista (New age) (9)

La web “Noticias globales” del Padre Sanahuja, que defiende la Vida humana y la Familia, informa que el pasado 4.N se celebró una singular reunión en el castillo de Windsor convocada por el príncipe Felipe de Edimburgo y el secretario general de la ONU.

Asistieron representantes de todas las creencias religiosas del mundo que firmaron el primer gran compromiso internacional coordinado para la conservación del medio ambiente con el fin de amoldar el comportamiento de los fieles a la protección de la naturaleza en el sentido que marcan las organizaciones ecologistas de la ONU. Fue la aportación de las religiones a la XV Conferencia del Cambio Climático de Copenhague.

Los compromisos de Windsor apestan a sincretismo panteísta aunque tratan de disimularlo. Aparecen involucrados algunos representantes de segundo nivel de instituciones católicas porque en los documentos es muy difícil distinguir entre la fe católica y el culto pagano a la tierra.

Felipe de Edimburgo patrocinó la “Ética planetaria” de Hans Küng (heresiarca de la "Teología de la liberación"), presentada en el Parlamento de las religiones del mundo y en el Foro económico de Davos. La “Ética planetaria” y “la “Carta de la Tierra” pretenden ser los instrumentos del “Nuevo orden mundial” para sustituir a los DIEZ MANDAMIENTOS.