Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 1 de enero de 2010

Alianza de Civilizaciones (Islamismo) (7)

Es una estrategia masónica 
para destruir la cultura cristiana de Europa 
por medios pacíficos e implantar la "Nueva Era"
Los inmigrantes musulmanes tienen una tasa de natalidad de 8 hijos por mujer mientras que la de los europeos es de solo 1,3 (España 1,1), siendo 2,2 la tasa mínima de supervivencia.
El pasado 27-N Kiko Argüello, del Camino Neocatecumenal, en el programa “El gato al agua” de Intereconomía, pronosticó para antes de 2050 la Federación de repúblicas islámicas de Europa, con datos de la universidad de Princeton.
Pero, el control democrático de las instituciones de un país según los sociólogos se consigue a partir de un 25% de población cohesionada, como la musulmana.
Antes de 2025, Turquía, con más de 90 millones de religión coránica, será admitida en la Unión Europea por la presión de los poderes ocultos: ONU, Obama, Zapatero y Cía. Será el fin de la Europa cristiana y democrática.

“Alianza de Civilizacioes” es una estrategia masónica para destruir la bimilenaria cultura cristiana de Europa por medios pacíficos: la inmigración, la demografía y los refugiados musulmanes. 
Cuando Turquía sea admitida en la Unión Europea por presión del gobierno USA y ONU, instrumentos del “Poder en la Sombra” para el “Nuevo Orden Mundial”, la población islámica superará el 20%, suficiente para conseguir gobiernos municipales y regionales por vía electoral.
El diario "El Mundo" tituló la primera visita de Obama a Europa "Nueva Era de la Casa Blanca". EEUU pide apoyo para la rápida entrada de Turquía en la Unión Europea. Gran Bretaña, Alemania y Francia no se comprometen. Cameron, nuevo primer ministro británico visita a Obama (Julio 2010) y a su regreso manifiesta el apoyo a Turquía para integrarse en Europa.