Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 16 de enero de 2012

Nuevo Orden Mundial: Génesis Anglo-Americana (225)


Masonería
Nueva Era
Poder Invisible

FUENTES:
Ricardo de la Cierva,
Manuel Guerra,
Juan C. Sanahuja,
Guillermo Buhigas

SUMARIO
(Selección del blog CLVIJO)

1. Génesis del Poder Invisible (píldora nº 29)
 2. Fundación de los EEUU (72)
3. Dólar USA (73)
4. Símbolos USA (74)
5. Albert Pike: estratega del Imperio (90)
6. Rockefeller: logia luciferina "666" (18)
7. Social-Masonería (125)
8. Imperialismo Anglo-Americano (123)
9. Calvinismo y Poder (79)
10. Nuevo Orden Mundial (83)
11. Nueva Era (27)
12. Poder Bicéfalo (63)
13. Poder Mundial Masónico (100)
14.  Newton: Fundador de la Masonería (559)
***********
1. Génesis del Poder Invisible
El origen del “Poder Mundial en la Sombra” está localizado en las grandes dinastías bancarias europeas de la primera mitad del siglo XIX (Rothschild, Lazard, Warburg...) que controlaban la moneda y su circulación internacional desde el Banco de Inglaterra.


Familia Rothschild
 La Guerra de Secesión Americana (1861-65) y el monopolio del petróleo favorecieron la primacía financiera de nuevos imperios en manos de una oligarquía plutocrática-tecnocrática (Vanderbilt, Morgan, Rockefeller, Carnegie...).

A principios del siglo XX, el maléfico plan para un “Nuevo Orden Mundial” pasó de las principales logias masónicas a las asociaciones que compartían los objetivos de las sociedades secretas.
Los círculos más herméticos del poder estaban constituidos por sectarios iluministas infiltrados en la masonería. Los dos principales focos tienen todavía su centro en Oxford (The Group) y en Yale (The Order “Skull and Bones”). En la universidad de Harvard hay un poderoso núcleo de influencia socialmasónica.
Los británicos John Ruskin y Cecil Rhodes fueron los máximos mentores ideológicos y financiadores del proyecto de “Gobierno Mundial” controlado por una reducida élite de la gran banca.

La cúpula del Poder Mundial se visualiza en Fundaciones “filantrópicas” que dirigen la vida pública norteamericana, los círculos discretos de poder (Logia sionista B’Nai B’Rith, Consejo de Relaciones Exteriores, Bilderberg, Trilateral) y los organismos internacionales (RF, FMI, BM, ONU, OTAN, UE...).

“Noticias globales” del P. Sanahuja informó que: “The Sunday Times” (24.05.09) desveló una reunión secreta de multimillonarios convocada por Bill Gates y celebrada en casa de Sir Paul Nurse, premio Nobel de Bioquímica y rector de la Universidad Rockefeller. A la cumbre de supuestos filántropos asistieron David Rockefeller, George Soros (presidente del Foro de Davos), Michael Bloomberg, alcalde de N. York, y los gurús de los medios de comunicación Ted Turner y Oprah Winfrey. El grupo se autodenomina “Good Club”. 

Estos personajes han donado más de 45.000 millones de libras esterlinas desde 1996 a programas de control demográfico (Aborto, Eutanasia, Anticoncepción,..). Analizaron problemas que se agravarán en el futuro próximo: cambio climático, abastecimiento de agua y exceso de población mundial. Acordaron impulsar los programas de salud reproductiva mediante aborto químico y quirúrgico. 

Bill Gates llamó a la unidad de esfuerzos para superar los obstáculos políticos y religiosos que impiden el “Nuevo Orden Mundial”. No están dispuestos a hacer sacrificios por el bien común sino que proponen reducir los comensales a la mesa de la humanidad. Esta nueva antropología se evidencia en la “Ideología de Género” nacida en la conferencia de Pekín (1995) de la ONU: la mujer debe ser liberada de su especificidad femenina (maternidad y familia).


2. Fundación de los EEUU

Benjamin Franklin (1706 - 1790) escribió en su periódico “Philadelphia” que “no fue en Francia sino en América donde las ideas de la Ilustración masónica se tradujeron en política práctica para un nuevo sistema de gobierno como demuestran la Declaración de independencia y la Constitución”.
Franklin perteneció a la primera logia de Nueva Inglaterra fundada (1730) en Filadelfia, la ciudad de los cuáqueros. Llegó a ser Gran Maestro. Es uno de los precursores de la independencia. Dicen que el fundador de la Casa Rotschild le entregó el famoso icono de la pirámide y el ojo “que todo lo ve” que se puede ver en el billete del dólar americano.


 


Rotschild estaba convencido de que el verdadero poder es el dinero, por lo que deseaba que el símbolo iluminista máximo se incluyera en el papel moneda de la nación destinada a liderar la Nueva Era anticatólica, heredera del Imperio Británico.
Este símbolo es un icono esotérico, incluso diabólico, del tercer ojo de Shiva el destructor, el dios hindú del mal, símbolo védico de la clarividencia, del poder intuitivo, la iluminación del conocimiento o la piedra filosofal de los alquimistas medievales.

Franklin fue (1756) miembro de la Royal Society de Londres, sociedad pseudocientífica paramasónica. Fue embajador en Paris hasta 1785 y miembro de la logia “Nueve hermanos” en la que militaba su amigo Voltaire, padre de la Ilustración.


 

En el billete de un dólar, encima del "Ojo masónico del dios Shiva" (Horus-Moloc-Baal-Saturno) se lee “Annuit Coeptis” (latín) que significa: “Él" (Satán) ha aprobado nuestro proyecto”. Es un lema característico del Gnosticismo masónico. Debajo de la pirámide se lee “Novus Ordo Seculorum” que significa “Nuevo Orden para los Siglos”. Esta frase de Virgilio es una equiparación con el Imperio romano, cuando (1716) nadie podía pensar (excepto la jerarquía iluminista) que las colonias rebeldes llegarían a convertirse en el imperio más poderoso de la tierra.

 Gran Bretaña perdió la Guerra de la independencia de las colonias porque le interesaba a la jerarquía iluminista. La mayoría de los generales de ambos bandos (20 de 29) eran masones.

Este modelo masónico de control de ambos bandos en las guerras fue mejorado en las guerras napoleónicas y de la independencia de los territorios de Hispanoamérica. Los firmantes de la Declaración de independencia (Franklin, Jefferson, Adams,…) eran mayoritariamente masones (50 de 56).

George Washington, primer presidente USA (1789- 1797) fue un agente de la Jerarquía iluminista, en 1754 fue elegido Gran Maestro de la Masonería Simbólica.

3. Dólar USA

Juan Jacobo Rousseau, colaborador de Diderot en la Enciclopedia francesa, publicó (1762) “El contrato social” que proclama el derecho del más fuerte, dando cobertura al despotismo y a los totalitarismos: Capitalismo, Socialismo, Nazismo, etc.

 George Washington en su discurso de investidura como primer presidente afirmó rotundamente: “El gobierno USA no se funda sobre la verdad cristiana sino en la fuerza”. Cuando se colocó la primera piedra del Capitolio se presentó portando sus emblemas masónicos según el retrato que muestra al fondo el Capitolio bajo el ojo que todo lo ve. En el billete de un dólar (USA) a la izquierda se encuentra una pirámide de 13 escalones bajo el ojo de Shiva. Además, a la derecha del billete está representada el Águila imperial que abraza 13 flechas en su garra.

 Curiosamente, en el escudo de los Rotschild hay un puño con cinco flechas. Para los masones, el trece es el número de la transformación hacia la luz del conocimiento. El símbolo más importante está en la otra cara del billete: en el ángulo superior derecho, a la derecha del número 1, se encuentra una diminuta lechuza casi imperceptible, ave rapaz nocturna, símbolo principal de los Illuminati. Representa a la diosa Minerva de los romanos (Palas Atenea de los griegos). La tradición cristiana define a la lechuza como esotérica y luciferina.

 En una carta de la reina Isabel I de Inglaterra, que presidía la más poderosa sociedad hermética de los comerciantes ingleses, aparece la rúbrica de la “S” introducida en un círculo y atravesada por una barra (como el símbolo del dólar) al lado de un triángulo.

El símbolo $ es un talismán de origen egipcio, empleado por los primeros gnósticos adoradores de la serpiente, que se ha perpetuado hasta los modernos teosofistas. Es similar al “Crismón” del emperador Constantino que legalizó el Cristianismo al tiempo que intentaba derivarlo al arrianismo gnóstico para conseguir la unidad con el Imperio Bizantino.

El Crismón es un monograma formado con las letras griegas iniciales del nombre de Cristo (X=ji, P=ro) superpuestas, desapareció de la iconografía cristiana cuando la Iglesia reparó en el engaño gnóstico, especialmente en las iglesias de los herejes cátaros.


El símbolo del dólar (el dinero, la riqueza) es una representación esotérica del dios Mammón, similar al dios Pluto de los griegos, que Santo Tomás de Aquino menciona en “Summa Teológica”.

Mammón es también uno de los protagonistas del poema apocalíptico “Paraíso Perdido” de Milton, brazo derecho de Cromwell (1608- 1658), inspirador del iluminismo gnóstico masónico.

El símbolo $ fue utilizado por la Masonería Simbólica, financiada por los que crearon la City londinense, los banqueros que introdujeron la usura en el cristianismo.


4. Simbolos USA

La impronta masónica en la fundación de USA queda explicitada desde el principio en toda su iconografía. Las estrellas de la Bandera son las mismas que se representan en la bóveda azul celeste del techo de las logias masónicas. En el diseño original de la bandera, las estrellas formaban un círculo con el ojo masónico en el centro, irradiando rayos de luz en forma de barras. El general Gates manifestó al general británico vencido en la batalla de Saratoga (1777) el significado de la bandera “Stars and Stripes” (Estrellas y Barras): “Las trece estrellas en círculo simbolizan la perpetuidad de la Unión, el anillo como la serpiente circular de los egipcios representa la eternidad”.

El mayor símbolo USA es la Estatua de la Libertad, diseñada y construida por masones franceses, Bartholdi y Eiffel. Fue encargada por el sultán de Egipto para faro en el canal de Suez. Representa a la diosa Isis, hija de la tierra y del ciclo, adorada en los Templos del Nilo como reina de las tinieblas y del mal, donde se le ofrecían rituales iniciáticos de lujuria y perversión. El gobierno egipcio rechazó la estatua por su simbología maléfica, por lo que fue regalada por los franceses a la ciudad de Nueva York.
El Himno USA se inspiró en una canción blasfema de las tabernas cuarteleras. El abogado Key utilizó el fondo musical para un poema suyo durante el ataque al fuerte de Baltimore (1814). Fue adoptado como himno nacional por el Congreso bajo la presidencia del masón Hoover (1931).

Washington escribió al reverendo Zinder (1798): “Hay suficientes evidencias de que numerosas sociedades de Iluminatti han sido establecidas en esta tierra con el fin de socavar las instituciones cristianas. Y están claramente ligadas con aquellas del mismo orden en Europa”.

La historiadora ocultista inglesa Helen Webster, amiga de W. Churchill, en su libro “La revolución mundial” (1921) escribió: “Al tiempo de la Revolución francesa en 1789, el Nuevo Mundo estaba siendo iluminado por la Masonería; desde 1786 la logia del “Orden de los Iluminatti” se había establecido en Virginia, seguida por otras catorce en diferentes ciudades”.

5. Albert Pike: estratega del Imperio

Pike diseñó un plan estratégico cuyo cumplimiento llevaría a los líderes masónicos a una III guerra mundial que facilitaría la implantación del Nuevo Orden Mundial.  Fue uno de los fundadores del Antiguo y Aceptado Rito Escocés (AARE) llegando en 1859 a Soberano Gran Comendador. En 1869 se convirtió en uno de los máximos dirigentes del Ku-Klux-Klan. 


 

En 1871 escribió un manual (800 páginas): Moral y Dogma del AARE en el que explica cómo la masonería pretende perpetuar el engaño para los grados inferiores sobre los objetivos de Gobierno mundial. En el capítulo dedicado a los Adeptos (grado 30), Pike describe cómo la masonería diseñó y dirigió en secreto la Revolución Francesa. Se cuenta que Pike fue un satanista seguidor de lo oculto, fue Sumo sacerdote del grupo Luciferino conocido como Orden Paladiana, fundada (1737) en París.

Isaac Longe compró (1801) una estatua de Baphomet (Satán) para Charleston (Carolina del Sur) que está en la latitud 33 grados norte al igual que el templo de Salomón, así contribuyó a establecer el Rito Escocés. Pike, como sucesor de Longe, cambió el nombre de la Orden de Charleston a Nuevo y Reformado Rito Paladiano. 

El ministro luterano suizo Walter fue la mano derecha de Pike en Europa y trabajó con Mazzini, masón de grado 33, cabeza europea en los Illuminati (1834) y lugarteniente de Garibaldi que conquistó Sicilia y Nápoles, unificando Italia bajo la monarquía de Víctor Manuel de Saboya.  Mazzini con Lord Palmerston y Von Bismark (masones grado 33) emplearon el Rito Paladiano para establecer una conexión transversal y unir todas las Logias en una estrategia común. 

Adam Weishaupt creó la “Orden de los Perfectibles” el 1 de Mayo de 1776 (hoy fiesta del Trabajo). La Orden fue conocida más tarde como los “Illuminati” porque están al servicio del “Portador de la Luz” (Lucifer). Cuando los “Illuminati” fueron perseguidos se incorporaron a sociedades secretas, infiltrándose en las logias para sobrevivir. Crearon un súper-rito que sólo conocerán los masones de más alto grado que dirigirán la más poderosa plataforma internacional de poder político. 

Cuando Mazzini falleció (1872), Pike nombró a Lemmi (masón grado 33), banquero de Florencia, como encargado de financiar a Garibaldi.

Las actividades revolucionarias de los “Illuminati” (Lenin, Trotsky y Stalin) fueron financiadas por banqueros de Inglaterra, Francia, Alemania y USA bajo control de la Casa Rotschild. El plan estratégico para alcanzar el Nuevo Orden Mundial mediante tres guerras mundiales está detallado en las cartas de Pike a Mazzini; fueron publicadas (1925) gracias a un masón renegado que informó al cardenal chileno Jose María Caro. Dichas cartas podrían demostrar una gran capacidad de profecía, a no ser porque realmente existe un Poder en la Sombra que maneja los hilos de la política mundial. 

En síntesis, las cartas contienen una “Hoja de Ruta”: 
La I guerra mundial debe librarse para derrocar el poder de los zares en Rusia, que será transformada en la fortaleza del comunismo ateo. Se aprovecharán las diferencias entre alemanes y británicos para provocar la guerra. 
La II guerra mundial se deberá fomentar tomando como pretexto las diferencias entre totalitarios y sionistas, al objeto de poder establecer el estado de Israel en Palestina. Se constituirá una Internacional comunista atea para debilitar el Cristianismo. 
La III guerra mundial deberá ser provocada por agentes “Illuminati” que fomenten la secular enemistad de musulmanes y judíos. 
Finalmente, los pueblos abandonarán el Cristianismo y el Ateismo, recibiendo la verdadera luz de Lucifer. 


6. Rockefeller: logia luciferina "666" 

John Davison, el primero del clan, consiguió (1870) el monopolio del petróleo (Standard Oil), financió (1890) la Universidad de Chicago, creó (1915) la Fundación Rockefeller para actividades “filantrópicas” y el mayor banco del país, que se fusionó (1955) con la banca Morgan resultando el “Chase Manhattan Bank” presidido (desde 1969) por David Rockefeller, nieto de John D. y cabeza del clan en la actualidad.
David, maestro grado 33º de la Masonería, ha sido Secretario general del “Consejo de Relaciones Exteriores” (CFR) y fundador de los círculos discretos de poder “Bilderberg” (1954) y “Trilateral” (1972).
 

El clan ha instrumentalizado las sectas iberoamericanas contra la Iglesia católica e invertido sumas ingentes en el control demográfico de la natalidad y la esterilización en el mundo, fabricando píldoras abortivas en sus multinacionales farmacéuticas con superiores beneficios.

En “666 Quinta Avenida” de N. York se encuentra la sede central de la “Gran Logia Rockefeller 666”, orden secreta iluminista de signo luciferino, Secta que busca la luz a mayor nivel que la Masonería.

Martín Lozano escribió (1996): Los clanes Rockefeller, Morgan, Warburg y Rostchild ocupan el vértice de la pirámide del Poder Mundial económico que controla la política, los medios de comunicación, los círculos ideológicos y los organismos internacionales.

Raymond Barré, ex ministro francés, dijo (1996) en el “Foro de Davos” que tal vez sea necesario un nuevo “crack” económico y nuevas reglas de juego para avanzar definitivamente en la globalización económica y política (gobierno mundial). Es la crisis financiera actual iniciada en N. York.


7. Social-Masonería

SOCIEDAD TEOSÓFICA (ST) : 
La personalidad más sugestiva de la masonería invisible es Helena P. Blavatsky (HPB) reina del esoterismo, iluminista, cabalista y orientalista, fundó la Sociedad Teosófica en N.York (1875) para difundir el espiritismo y el ocultismo. Identificó el teosofismo con la masonería y creó su propia logia para practicar ritos satánicos. Hoy día HPB sigue influyendo, basta visitar los expositores de las grandes librerías. Sus discípulas Besant y Bailey la reconocen como inspiradora de la Internacional Socialista y de la Nueva Era. 

SOCIEDAD FABIANA (SF) : 
Es la conexión masónica entre los círculos secretos de la masonería: TR de Ruskin y Rhodes y “Skull and Bones” (SAB), y los círculos discretos (CFR, Bilderberg, Trilateral). En España, la “Institución libre de enseñanza” (admirada por Aznar) ha jugado un importante papel en la formación de élites socialmasónicas desde su implantación (1907) bajo el patrocinio de la fundación Rockefeller.

La Sociedad Fabiana (SF) fue fundada por Davison, socio del presidente Wilson, conectado con la secta SAB, evoca a Quinto Fabio Máximo vencedor de Anibal en una guerra de desgaste. Baley discípula de HPB fue cofundadora de SF, a la que se afiliaron Bernard Shaw, H.G.Wells y hasta Ramiro de Maeztu antes de escribir “Defensa de la Hispanidad”.

La SF, que subsiste, ha ejercido dos funciones principales:
-fuente de orientación para la creación del Partido Laborista, plataforma de conexión del proyecto masónico mundialista entre Reino Unido y Estados Unidos
-proyecto de dominio intelectual de las grandes universidades anglosajonas (Oxford, Cambridge, Harvard, Yale, Princeton, Columbia,  etc) y de los medios de comunicación de alcance mundial (N.York Times, The Washington Post, etc).

La SF domina el ala masónica del Partido Laborista (socialista) y se inclina a todas las causas de izquierda radical revolucionaria, apoyó a los bolcheviques (1917) y al Frente Popular español (1936). Las principales universidades americanas  tienen centros fabianos.

John M.Keynes, creador de la Nueva Economía se convirtió (1908) en el pontífice del fabianismo durante décadas con sus teorías intervencionistas. 

LONDON SCHOOL OF ECONOMICS (LSE) : 
Es la institución estrella de la influencia fabiana , financiada por Rotschild desde su creación (1885), para la formación de dirigentes del “Nuevo Orden Mundial”. 
Han estudiado en la LSE los socialistas Morán, Fernández Ordóñez, Serra, Rojo, Tamanes. Paul Preston (antibiógrafo de Franco y profesor de historia en la LSE). Anthony Giddens (director de la LSE) creó la “Tercera Vía” para modernizar la socialdemocracia, promocionada por Clinton, Blair, Schroeder y contaminadora del centro-reformista de Aznar. 

ANARQUISMO : 
Muchos masones creen que Marx y Engels fueron adeptos a la secta. El profesor Allen da por seguro que la “Liga de los Justos” transformada por Marx en “Liga de los Comunistas” era un club masónico derivado directamente de los muy secretos “Iluminados” de Baviera. 
El análisis histórico de las tres Internacionales (Anarquista, Socialista y Comunista) prueba su conexión masónica según M.Drachkovitch (1966). 

No fue la masonería burguesa francesa quien gestó la Primera Internacional (1864) sino la secta de los “Filadelfos” que emigró a Inglaterra y encabezó el movimiento anarquista apoyada por los masones ingleses más radicales y antirreligiosos. A ella pertenecieron Mazzini y Garibaldi, masones y líderes de la Revolución italiana. Posteriormente Marx se enfrentó a los Filadelfos que optaron por Bakunin. La internacional anarquista creció bañada en sangre y desapareció, excepto en España.

Los anarquistas asesinaron al Zar Alejandro II (1881), a Cánovas del Castillo (1897) y a la Emperatriz Sissi de Austria-Hungría (1898). En 1931 la CNT anarquista era el sindicato más numeroso de España, ensangrentó la II República y trató de imponerse en el Frente Popular (1936) pero los libertarios fueron aniquilados por los comunistas controlados por Stalin. 

Proudhom y Bakunin dieron la impronta masónica al anarquismo europeo. Anselmo Lorenzo, fundador del anarcosindicalismo español, era miembro de la masonería y colaboró con los masones Ferrer-Guardia y Mateo Morral en la Escuela moderna de Barcelona,  implicados en el frustrado regicidio de Alfonso XIII en el día de su boda (1906). 

El suceso revolucionario más importante entre 1848 y 1917 fue la Comuna de París. Un gran cortejo con las logias al frente marchó a Versalles para negociar con el gobierno masónico. Se enfrentaron las dos alas de la masonería, la burguesa y la revolucionaria. 

SOCIALISMO : 
A la muerte de Marx, Engels creó (1889) la Segunda Internacional para agrupar a todos los partidos socialistas. 

La masonería invisible norteamericana resucitó (1951) la II Internacional bajo la forma de Internacional Socialista (IS), liderada por el partido socialdemócrata alemán (SPD) de ideología socialmasónica bajo apariencia democrática.

LaRepública de Weimar dominada por la socialmasonería había fundado (1923) la “Escuela de Frankfurt”. Sus principales teóricos, casi todos judíos, han sido Adorno, Frömm, Benjamín y Marcuse que huyeron del nazismo y fueron acogidos por la universidad de Columbia. 

El hombre clave de la IS europea al servicio el poder masónico en la sombra ha sido Willi Brant, exnazi, padrino de Félipe González y financiador del PSOE en la Transición, supuestamente democrática.

COMUNISMO: 
Lenin creó la Tercera Internacional (1919) como instrumento de control de los partidos comunistas. Fue utilizada por Stalin para intentar conseguir el dominio mundial mediante la doctrina marxista-leninista.

 Las relaciones con la masonería son poco conocidas pero demostrables. 
A propuesta de Trotski, el régimen soviético condenó (1921) a la masonería por su carácter burgués y sus “ritos religiosos”. Algunas logias rusas continuaron en la clandestinidad, pero la policía secreta GPU descubrió a un venerable de logia y lo fusiló. Desde entonces nadie oyó hablar de masones hasta la caída del régimen soviético (1989). 

La apertura a la masonería se anticipó mucho en España cuando la Kominter recomendó a José Díaz (nº1 del PCE) en 1937 la admisión de militares masones. 

La banca internacional masónica consiguió un fabuloso negocio con la victoria aliada (1918) y con el éxito de la Revolución comunista. Lenin y Trotski recibieron seis millones de dólares para viajar a San Petersburgo y financiar la revolución. 

Los bolcheviques transfirieron a la banca Loeb-Schiff 600 millones de rublos en pago de los préstamos de 1918-1922. En otros documentos aparecen las bancas Rochefeller, Morgan y Rotschild.

F.Revel ha escrito que la Banca Internacional convirtió a la URSS en un poder gigantesco por la transferencia de tecnología occidental. 


8. Imperialismo Anglo-Americano

IMPERIO BRITÁNICO : 
El Nuevo Imperialismo Anglosajón surgió de las ideas de John Ruskin, profesor poeta de Oxford, publicadas en “Las siete lámparas de la arquitectura”, título tres veces masónico. Sus más importantes discípulos fueron Cecil Rhodes (1853-1902), Arnold Toynbee (1889-1975) historiador, Lord Milner y otros que propagaron los ideales masónicos imperialistas del maestro, cuya influencia se extendió a la universidad de Cambridge.

Rhodes explotó minas de diamantes y oro en el sur de África, amasó una inmensa fortuna, gobernó la colonia victoriana y legó su nombre a Rhodesia (Zimbabwe). El sometimiento brutal de los colonos holandeses del Transvaal originó la guerra anglo-boer.

La banca Rotschild financió inicialmente los proyectos de Rhodes que dedicó su riqueza al proyecto imperialista. Una buena parte del legado se dedicó a becas para la educación de minorías dirigentes. Fundó (1891) la secta “Round Table” (RT) integrada mayoritariamente por masones de alto nivel, que fue (1919) la matriz del “Royal Institute of International Affairs” (RIIA) de importancia capital para el proyecto mundialista de poder.

Bajo el patrocinio de RT y RIIA se montó una estructura de influencia sobre los principales periódicos y universidades angloamericanas. La rama americana del RIIA es el “Council on Foreign Relations” (CFR), convertido pronto en el centro clave del Poder Mundial.

IMPERIO NORTEAMERICANO: 
“Sólo los necios desprecian lo que ignoran”. 
El proyecto angloamericano de “poder mundial” tiene más de un siglo, ha sido desvelado por tres eminentes profesores universitarios norteamericanos. Quigley, Sutton y Allen, que han preferido el silenciamiento y la persecución antes que ocultar la verdad histórica. 

Nuestro gran historiador Ricardo de la Cierva lo ha sufrido también y tiene que editar sus propios libros por investigar a la masonería.

La semilla del proyecto imperialista de la masonería norteamericana está en la universidad de Yale, fundada (1718) por un judío de Boston educado en Londres que amasó una fortuna en la Compañía de la India Oriental. La más antigua y poderosa de las siete sociedades secretas es “Skull and Bones” creada por el general y legislador W.Russell (1832), el núcleo dirigente de “la Orden” masónica está formado por unas veinte familias de ascendiente puritana. Russell se había familiarizado en Alemania con las ideologías de los “iluminados” de Baviera y del idealismo hegeliano, antecedente filosófico del nacionalismo de Hitler.

Desde 1856 la secta “Skull and Bones” (SAB) es encubierta por fundaciones “filantrópicas”. Más tarde se incorpora la aristocracia de origen peregrino “pilgrín” (Bundy, Adams, Taft, etc). El tercer grupo reclutado es de origen judeoalemán (Schiff, Warburg, Guggenheim, Meyer, etc) que sirvieron de enlace entre los WASP (Blancos, Anglo-Sajones, Protestantes) americanos y la alta sociedad de la City de Londres, dominada por el clan judío de los Rotschild.

La Orden (Skull and Bones) es una secta masónica independiente de la masonería regular. Cada año la hermandad universitaria elige quince nuevos miembros (2.500 desde 1832). Desde hace treinta años admiten excepcionalmente a negros o judíos formados en colegios elitistas calvinistas con inclinación al deporte y al ejército. La Orden ejerció (1898) una brutal presión imperialista sobre el presidente McKinley para hacer la guerra a España que nos arrebató Cuba, Puerto Rico, Filipinas y numerosas islas del Caribe y del Pacífico (Marianas, Carolinas, etc).

El hombre clave de la Orden ha sido H.Stimson, estrecho colaborador de siete presidentes, desde Roosevelt a Truman, que seleccionaba  los jóvenes más brillantes (Novell, Acheson, Marshall, etc) para dirigir la política mundial. Otra figura destacada de la Orden fue A. Arriman, íntimo del senador P.Bush fundador de una dinastía presidencial.

La presidencia de John F.Kennedy marcó el apoyo de “Skull and Bones”, con Arriman de Secretario de Estado para Asia, a la guerra del Vietnam; cuando se previó la derrota, la Orden financió los movimientos pacifistas mediante la fundación Ford.

Nixon y su secretario de estado Kissinger (clave de otra trama de poder masónico) marcaron el declive de la Orden hasta la llegada de los Bush. La Orden dirige el proyecto “Nuevo Orden Mundial” con USA como única superpotencia.

9. Calvinismo y Poder

Max Weber (1864-1920) sociólogo y economista alemán afirma en “La ética protestante y el espíritu del capitalismo” que Calvino fue el impulsor del Mammonismo (capitalismo); la realidad es lo inverso: los intereses de los poderosos, los capitalistas de la Jerarquía Iluminista, impusieron una religión que permitía la usura y la explotación de los pueblos, es decir el capitalismo salvaje. La estrategia de los poderosos fue desligar a los creyentes de la autoridad de una Iglesia que no se sometía a la arbitrariedad de sus tiranos.

Lutero propició el matrimonio de Religión y Estado con la sumisión de la Religión al Estado. Calvino posibilitó el matrimonio de Religión y Dinero, ocasionando la destrucción de la libertad esencial del hombre.
Juan CALVINO
 
El calvinismo derivó en numerosas sectas adscritas al puritanismo asentado en las clases más humildes, mantenidas en la sumisión como consecuencia de la idea de Calvino sobre la “predestinación”. El dogma básico del puritanismo es que la salvación sólo se consigue por la gracia de Dios sin necesidad de buenas obras, negando el libre albedrío. La predestinación es una herejía al servicio de los poderosos para someter a los humildes.

Las sectas de origen calvinista y su derivación puritana siguen proliferando; sólo en USA son más de treinta mil. La más extendida es el conglomerado de los Baptistas. El Arminianismo es una división del Calvinismo que se fundamenta en el Milenarismo Apocalíptico y contribuyó a la aparición del Metodismo, de los Pentecostales y del Adventismo del Séptimo Día.


La impronta de las sectas protestantes en los modelos de gobiernos totalitarios es aclarada por Weber al definir a los Metodistas como excrescencia puritana del Anglicanismo, del que se escindió en USA tras la independencia. A la iglesia metodista pertenecen Bush (1946), Dick Cheney (1941) y Hillary Clinton (1947) entre unos 75 millones de metodistas.


Las dos ramas principales del Calvinismo son: 

-La Presbiteriana, cuyas iglesias locales son independientes y están gobernadas por los ancianos que eligen el pastor. La secularización de presbiterianos derivó al socialismo internacionalista y al nacionalismo totalitario en su busca de una Teocracia. 
-La Congregacionista (Mammonista) que originó el Liberalismo y el Capitalismo salvaje. 

La América “profunda” es heredera ideológica de las primeras comunidades puritanas. La América “ilustrada” es la conquista de la Masonería, último eslabón de la cadena gnóstica hacia el Nuevo Orden Mundial.

El Catolicismo entiende la libertad como el derecho supremo. Es la única Religión que se enfrenta a la Masonería en defensa de la libertad, la verdad y la justicia.


1o. Nuevo Orden Mundial 
  1. ¿Es el Nuevo Orden Mundial una conspiración masónica y sionista para implantar la sinarquía o gobierno mundial? 
  2. ¿Es Satán el príncipe de los ángeles rebeldes contra su Creador por ambición de poder: ser como Dios? 
  3. ¿Es Satán el instigador de la lucha de los hombres contra Dios: el pecado original, el fraticidio, el infanticidio, la sodomía, las idolatrías, las herejías y las ideologías anticatólicas? 
  4. ¿Es la Nueva Era un movimiento ideológico difuso y un sincretismo religioso de base gnóstica, masónica y relativista para alcanzar el Nuevo Orden Mundial? 
  5. ¿Son los Anticristos hombres poseídos por Satán que pretenden destruir la santa Iglesia Católica fundada por Jesucristo, Hijo único de Dios Creador? 
  6. ¿Es la avaricia, deseo inmoderado de riquezas y poder, el pecado favorito de Lucifer (Mammon) para corromper desde el principio a la humanidad? 
  7. ¿Son los más ricos entre los ricos del mundo quienes controlan el Poder en la Sombra que dirige la revolución social para cambiar los paradigmas éticos de nuestra civilización? 
  8. ¿Son los clanes Rockefeller, Rotschild y Morgan quienes ocupan la cima de la pirámide del Poder Mundial? 
  9. ¿Son la ONU, sus agencias satélites (UNESCO, UNICEF, OMS, etc.) y sus ONG’s subordinadas (Greenpeace, WWF, etc.) los instrumentos del Poder para imponer las ideologías perversas a los gobiernos de las naciones? 
  10. ¿Son las Sectas Masónicas más secretas e iluministas quienes elaboran las ideologías destructivas que nos corrompen? 
  11. ¿Son Títeres del Poder Invisible quienes gobiernan las naciones occidentales: USA, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia,…España? 
  12. ¿Están los Partidos políticos españoles subordinados al Poder masónico: PSOE, PNV, CIU,…PP? 
11. Nueva Era

Es un movimiento ideológico, un sincretismo religioso, una secta utópica sin fundador ni estructura, adaptable a la imaginación de cada individuo, que reúne aspectos de las herejías gnósticas y de las ideologías masónicas con el fin de destruir la Iglesia Católica mediante la sustitución de los paradigmas ético-morales, después de que dos siglos de ateísmo no han proporcionado la “felicidad” prometida.

Pretende ser la Religión Única Universal bajo el patrocinio de la ONU y financiación de los superplutócratas que dirigen la economía y la política hacia el “Nuevo Orden Mundial”.
En la Nueva Era confluye una amalgama de creencias, herejías e ideologías:

-Relativismo moral que coincide con la  masónica
-Gnosticismo: un dios impersonal (energético)
-Panteísmo neopagano (todo es dios)
-“Cristo cósmico”: Avatara que descendió sobre Jesús de Nazaret, la misma energía que poseyó a Hermes, Buda, Zoroastro o Mahoma. En la actualidad sobre Maitreya, el nuevo anticristo que reside en Londres
-Satanismo: Culto a ángeles y demonios energéticos, utilización de símbolos como el número (666) de la bestia del Apocalipsis, o el arcoíris de seis colores sobre un semicírculo que une al hombre con Lucifer
-Retorno a Gaia, la diosa madre Tierra, como rechazo feminista a la jerarquía masculina
-Teosofismo, esoterismo, ocultismo, espiritismo, naturismo, ecologismo, yoga, zen, medicina alternativa, artes marciales, etc.
-Modernismo: la herejía total de todos los gnosticismos

La Nueva Era es el instrumento para un Gobierno Mundial (sinarquía) en sintonía con la armonía cósmica. Ha sembrado numerosas sectas que funcionan como nudos de una red que irradia sus doctrinas al servicio (a veces inconsciente) del Poder Mundial en la Sombra.

La Nueva Era está presente en todos los medios de comunicacion:
-Internet: Más de un millón de webs.
-Libros: Amplias secciones en las grandes librerías. Autores más vendidos: Dan Brown, Paulo Coelho, etc.
-Cine: Guerra de las galaxias, Indiana Jones, Avatar, etc.
-Música: Teatro (Hair), Radio, MTV, Internet.
-Revistas: Año cero, Astra, Conciencia planetaria, Karma 7, Más allá, Muy interesante, Nova, Cambio climático, etc.

Juan Pablo II en la visita “ad límina” (1993) de los obispos norteamericanos denunció expresamente a la "New Age" como un panteísmo totalmente contrario a la doctrina de la Iglesia. En su libro “Cruzando el umbral de la esperanza” define la Nueva Era como el renacimiento de las antiguas ideas gnósticas que han sido siempre el mayor enemigo de la Iglesia, el instrumento de Satanás bajo la forma de corrientes filosóficas, para-religiosas o heréticas.

12. Poder Bicéfalo




13. Poder Mundial Masónico 


TESIS
Pirámide del Poder Masónico 
(13 niveles) 

El dólar USA tiene como símbolo masónico principal una pirámide de trece escalones (niveles de poder) bajo control del ojo del dios Shiva-Horus-Baal-Saturno (Lucifer) en el interior de un triángulo (Logia Masónica). 

Clavijo ha definido los trece niveles: siete de Poder hermético (invisible) y seis de Poder visible. 
  • 1. El anticristo (666) ha pactado con Satán por ambición y soberbia para “ser como Dios”. Sus inmensas riquezas (cientos de billones de dólares) le proporcionan un poder tan grande como para aspirar al dominio mundial. 
  • 2. El poder plutocrático supranacional ($) de los clanes bancarios controla las finanzas internacionales. Es el dinero el que da poder y no la política ni los medios de comunicación. En la actualidad, el único contrapoder a nivel mundial es la Iglesia Católica. 
  • 3,4. Las sectas iluministas y esotéricas al servicio mercenario de la élite superplutocratica proporcionan dirigentes a la estructura del Poder masónico: Rhodes House, The Group (Oxford), Stull and Bones (Yale), Round Table, Sociedad Teosófica, Fabian Society, etc. 
  • 5,6. Los círculos internos y discretos del Poder son grupos ideológicos que proporcionan líderes para todos los niveles: logia BB, CFR, Bilderberg, Trilateral, etc. 
  • 7. Los órganos funcionales son la estructura que financia, asesora, impulsa y controla los planes estratégicos, económicos, políticos, militares, culturales y religiosos (Nueva Era) de los gobiernos y de las instituciones supranacionales. Por ejemplo, los servicios de inteligencia de USA (más de mil) ocupan a cientos de miles de funcionarios seleccionados y entrenados para informar (espiar) y ejecutar en todo el mundo. 
  • 8. El imperio norteamericano (con sus socios anglosajones) tiene una estructura de poder bicéfalo:
    • Protestante, Conservador, Republicano
    • Agnóstico, Socialista, “Demócrata”
      Las dos “sensibilidades” masónicas se alternan en el gobierno, aunque los puestos “clave” de todos los gobiernos coinciden plenamente en los objetivos: destruir las soberanías nacionales y la Iglesia Católica, que son los principales obstáculos para conseguir el Poder Mundial. 
  • 9. Los organismos supranacionales
    • Económicos: RF, FMI, BM, BCE... 
    • Políticos y culturales: ONU, UE, OEA...
    • Militares: OTAN
    • Jurídicos: Estrasburgo, La Haya...
  • 10. Gobiernos “democráticos” subordinados: RUS, ALE, FRA, ISR. 
  • 11. Potencias emergentes: ISLAM, CHINA, INDIA, BRASIL
  • 12. Gobiernos masónicos: ITA, ESP, MEX, GRE, TUR...
  • 13. Naciones títeres
***********
14. Newton: Fundador de la Masonería

Newton y The Royal Society 
Blog Clavijo
Píldora nº 559

The Royal Society y la Jerarquía Iluminista
Guillermo Buhigas
Los Protocolos, Memoria Histórica (página 144)
(Editorial Sekotia 2008)


Tras su apariencia meramente científica, la Royal Society escondía a un lobby selecto, que repartía a su capricho las inversiones para la investigación; lo que hoy se llama un think-tank.

Antes de la constitución de la Gran Logia de Londres en 1717, la nueva Masonería Especulativa mostró una vocación de injerencia en todos los ámbitos de poder e influencia social. Encubría sus intenciones bajo el manto de su presunto filantropismo y su tendencia universalista. Era una tapadera para el proyecto sinárquico de la Jerarquía Iluminista aposentada en la City y controlando el comercio en sus bancos del continente. Era el proyecto de la Reforma protestante para Europa que causó miles de muertos y perdía terreno poco a poco.

En Protocolo I se dice:"La riqueza está en nuestras manos y la ciencia está dirigida por nuestros sabios...La codicia pone la voluntad de los hombres a disposición de quien compra su actividad"