Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 13 de enero de 2024

Postulados de la nueva Iglesia

Postulados de la nueva Iglesia
Por Rostroazul 13/01/2024

1º.- No hemos de obsesionarnos con el aborto, sólo con la Misa en latín. Falso: no matarás y menos a seres indefensos.

2º.- Las personas divorciadas que conviven en adulterio pueden comulgar con permiso del párroco sin necesidad de arrepentimiento alguno. Falso: quien repudia a su mujer y se casa con otra comete adulterio. (Marcos 10, 1-12)

3º.- Es magnífica la inmigración ilegal. Falso: es un delito… A los países se accede por sus pasos fronterizos. Si se les diera el dinero que se les da a los inmigrantes, a las mujeres españolas como ayuda para no abortar, se reduciría drásticamente el holocausto silencioso.

4º.- Todas las religiones son bendecidas por Dios. Falso: el que no está conmigo, está contra Mí, y el que no recoge conmigo desparrama.(Mt 12.30). Lutero era un hombre de Dios Falso: Lutero era un hereje que atacó a los sacramentos que son el alma de la Iglesia.

5º.- No hay que hacer proselitismo de la propia Fe. Falso: id y predicad el Evangelio a toda criatura. (Marcos 16)

6º.- Vacunarse es un acto de caridad. Pero no vacunarse una causa de exclusión y pérdida del puesto de trabajo en el Vaticano, todo un ejemplo de predicación de la caridad católica.

7º.- La Iglesia está con la Agenda 2030 (que fomentan la esterilización, la anticoncepción y la reducción de la población, además de la idolatría al planeta, olvidándose del hombre al que pasa a un segundo plano).

8º.- Es lícito adorar ídolos en la sede apostólica. Falso: sólo al Señor tu Dios adorarás y a Él sólo obedecerás. (Mateo 4, 10)

9º.- La Teología de la Liberación tiene cabida en la Iglesia. Falso: la Teología de la Liberación es herética porque acepta la praxis marxista de la salvación en virtud de la pertenencia a una clase social y justifica la violencia y el odio de clases. Jesucristo mantuvo la «opción por los pobres». Falso: comía con ricos como Zaqueo. Y su opción preferencial fue por los «humildes», que no son necesariamente pobres; sino quienes tuvieran vocación de servicio. Quien no quiera trabajar, que no coma. (San Pablo 3 Ts 3,7-12)

10º.- La ideología de género es buena porque Dios te quiere como te ha creado. Falso: la ideología de género es satánica porque implica una rebelión antropológica contra el Creador; y reafirma la soberbia frente a la humildad del estigma que significó el sexo tras la caída original.