Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 28 de enero de 2024

El SARS-CoV-2 «nunca existió en el mundo natural» y el FBI conoció una posible fuga de laboratorio en marzo de 2020

El SARS-CoV-2 «nunca existió en el mundo natural»

y el FBI conoció una posible fuga de laboratorio en marzo de 2020

Varios documentos que muestran que científicos estadounidenses planeaban trabajar con científicos del Instituto de Virología de Wuhan de China para desarrollar nuevos coronavirus pueden «explicar por qué nadie ha podido encontrar el virus SARS2 (también conocido como SARS-CoV-2) que infecta un colonia de murciélagos”, según Nicholas Wade, ex editor científico del New York Times.

Documentos publicados la semana pasada por US Right to Know (USRTK) puede “explicar por qué nadie ha podido encontrar el virus SARS2 (también conocido como SARS-CoV-2) infestando una colonia de murciélagos”, según un destacado reportero científico. https://www.city-journal.org/article/new-documents-bolster-lab-leak-hypothesis

Nicholas Wade, ex editor científico de The New York Times, dijo que los documentos recientemente revelados, que mostraban que científicos estadounidenses estaban planeando trabajar con científicos del Instituto de Virología de Wuhan (WIV) de China para desarrollar nuevos coronavirus, proporcionan evidencia de que el COVID-19 “nunca ha existido en el mundo natural”.

Evidencias del origen de laboratorio del Covid

Los documentos del USRTK revelaron que los científicos involucrados en una propuesta de investigación conjunta entre Estados Unidos y China, el “Proyecto DEFUSE, un año antes del brote de COVID-19, planeaban diseñar coronavirus que serían raros en la naturaleza y que tenían muchas similitudes con el genoma del SARS-CoV-2.

Mientras tanto, una investigación de Public publicada el martes reveló que el FBI recibió información de inteligencia creíble en marzo de 2020 de que el COVID-19 se había filtrado del Instituto de Virología de Wuhan -WIV-, mucho antes de que el FBI o el gobierno de EE. UU. reconocieran una posible fuga del laboratorio.

Y el bloguero Jim Haslam, que ha escrito extensamente sobre el origen del COVID-19, informó esta semana que el investigador de la Universidad de Carolina del Norte, Ralph Baric, Ph.D., que ha trabajado con Peter Daszak, Ph.D., presidente de EcoHealth Alliance, patentó genomas “menos del 2% diferentes” que el SARS-CoV-2, en 2018. Daszak y Baric estuvieron estrechamente involucrados con el Proyecto DEFUSE.

COVID ‘tenía todas las propiedades únicas’ de un virus producido en un laboratorio

Según Wade, los documentos “proporcionan una receta para ensamblar virus tipo SARS a partir de seis piezas sintéticas de ADN diseñadas para ser una secuencia de consenso (la forma genéticamente más infecciosa) de virus relacionados con el SARS1, el virus de los murciélagos que causó la epidemia menor de 2002”.

«La evidencia independiente anterior ya apuntaba a que el SARS2 tenía una estructura de seis secciones», añadió.

Según el New York PostEcoHealth presentó la propuesta DEFUSE a la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA), afiliada al Pentágono, proponiendo experimentos para aumentar la transmisibilidad de los coronavirus de murciélagos a los humanos. La solicitud incluía una solicitud de una subvención de 14 millones de dólares para realizar esta investigación. «La subvención proponía ‘introducir sitios de escisión específicos para humanos’ en los virus relacionados con el SARS, un procedimiento que podría haber llevado a la creación del SARS2, con su sitio de escisión distintivo de furina, dependiendo del virus inicial utilizado para la manipulación». Wade escribió.

Sin embargo, la propuesta DEFUSE ocultó planes para llevar a cabo esta investigación en el Instituto de Virología de Wuhan -WIV-, revelaron los documentos de USRTK, y también omitió el nombre de una investigadora china, Shi Zhengli, a veces denominada »Bat Lady«, que estuvo involucrada en esta investigación. .

«Los nuevos borradores muestran que los autores planearon sintetizar de ocho a 16 cepas de virus de murciélago tipo SARS, seleccionadas por su probable capacidad para infectar células humanas», dijo Wade, «para fabricar una vacuna para inmunizar a los murciélagos en regiones que las tropas militares podrían tener que entrar».

Haslam señaló que mientras que “la aprobación de la vacuna para humanos por parte de la FDA [Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU.] tarda entre 15 y 20 años”, para las investigaciones realizadas en animales, el período de aprobación es de “sólo entre 2 y 5 años”. Describió esto como una “laguna burocrática” que “creó un enorme incentivo para la investigación de murciélagos vivos”.

Había grandes similitudes entre el SARS-CoV-2 y la propuesta DEFUSE y contradicen a los virólogos que afirman que el COVID-19 se desarrolló de forma natural, dijo Wade. «El genoma del SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19, coincide con los virus descritos en la propuesta de investigación», escribió USRTK, mientras que, según Wade, «cuando el SARS2 apareció por primera vez en el mundo, tenía todas las características únicas», propiedades que se esperarían de un virus creado según la receta DEFUSE”.

«En lugar de desarrollar lentamente la capacidad de atacar a las células humanas, como deben hacer los virus naturales cuando saltan de los animales a los humanos, el SARS2 fue inmediatamente infeccioso para las personas, posiblemente porque ya se había adaptado en ratones de laboratorio humanizados al receptor de la célula humana». añadió Wade.

Genoma patentado de Baric menos del 2% diferente del SARS-CoV-2 en 2018

Las revelaciones del USRTK también parecen confirmar observaciones recientes hechas por Haslam.

En una publicación de Substack esta semana, Haslam escribió que, en 2018, Baric había desarrollado y patentado “quimeras similares al SARS” conocidas como 293 y HK3, que son un 20% diferentes de las cepas epidémicas y solo un 2% diferentes del SARS- CoV-2. “Se trataba de una patente de Baric para el genoma individual que ahora se llama SARS-CoV-2”, escribió.

Haslam señaló que Daszak confirmó, a través de una publicación del 20 de enero, que esto ocurrió. “En 2015, Baric buscaba coronavirus que fueran menos del 25% diferentes de las cepas epidémicas. En noviembre de 2019, Daszak dijo que Baric todavía estaba ‘identificando’ este tipo de cepas… El SARS2 era un 22% diferente de las cepas epidémicas”, escribió.

Según USRTK, “el genoma del SARS-CoV-2 se encuentra dentro del rango de una diferencia genética del 25 por ciento con respecto al SARS”.

‘Nada que ver con el mercado o la historia de la sopa de murciélago’

Los reporteros de investigación pública Michael Shellenberger y Alex Gutentag dijeron el martes que el FBI recibió información de inteligencia creíble en marzo de 2020 de que el SARS-CoV-2 se había filtrado del WIV.

Según Public, la información de «múltiples fuentes» reveló que un «ciudadano chino de Wuhan, que trabajaba como fuente humana confidencial para el FBI, le dijo a su responsable en el Equipo de Inteligencia Chino del FBI».

«[El COVID-19] no tuvo nada que ver con el mercado o la historia de la sopa de murciélago que estaban contando», dijeron las fuentes al FBI.

Las fuentes del FBI se comunicaron con Public después de leer una historia reciente publicada por Public sobre científicos financiados por el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), anteriormente dirigido por el Dr. Anthony Fauci, quienes “buscaron insertar un sitio de escisión de furina justo donde existe en SARS-CoV-2».

Las fuentes públicas pidieron permanecer en el anonimato para “proteger sus identidades y las de sus compañeros”.

USRTK también señaló que los borradores de la propuesta DEFUSE indicaban “el interés particular de los científicos en los sitios de escisión de furina”, características del virus que ayudaron a contribuir a la alta transmisibilidad de COVID-19.

Según Public, las fuentes dijeron que el FBI confiaba en la persona que proporcionó la información de inteligencia «porque la información de la persona había sido corroborada al menos tres veces anteriormente», y agregaron que el FBI consideró las revelaciones de Wuhan «buena información».

El hecho de que el FBI (((quien supuestamente solo se dedica a contrainformación interna))) supiera que el COVID provenía de un laboratorio al menos desde marzo de 2020 plantea preguntas sobre por qué otros funcionarios del gobierno de EE. UU., incluidos Anthony Fauci y los investigadores que había financiado, continuaron insistiendo en que una fuga de laboratorio era inverosímil durante varios años más”, escribió Public.

«Por supuesto que el FBI encubriría esto»

Francis Boyle, JD, Ph.D., profesor de derecho internacional en la Universidad de Illinois, experto en armas biológicas y autor del libro “Resisting Medical Tyranny: Why the COVID-19 Mandates Are Criminal”, dijo que no le sorprendería un encubrimiento del FBI sobre cuándo recibió información sobre una fuga de laboratorio en el WIV.

«Por supuesto que el FBI encubriría esto», dijo, señalando similitudes con la fuga del laboratorio de ántrax de 2001. El FBI encubrió el hecho de que el ántrax se había filtrado de un programa y laboratorio de armas biológicas de Estados Unidos”, dijo.

Boyle dijo que tales experimentos podrían conducir a una »Enfermedad X«, que la Organización Mundial de la Salud advierte que puede conducir a una nueva pandemia. «Es por eso que realmente tenemos que hacernos cargo de esto y detener a esta gente», dijo Boyle. «Primero salen y desarrollan el arma, y ​​luego desarrollan una supuesta vacuna para hacer frente al retroceso«.

Los científicos diseñaron virus a pesar del «peligro claro y presente» de pandemia

La propuesta DEFUSE fue dirigida por Daszak y EcoHealth Alliance, quienes han estado implicados en una controvertida investigación sobre ganancia de función en el WIV y que trabajaron en estrecha colaboración con Baric.

Baric «debía diseñar veinte o más proteínas de pico viral ‘quiméricas’ relacionadas con el SARS por año de la propuesta, y de dos a cinco virus completos relacionados con el SARS», escribió USRTK.

«Los documentos describen que los virus relacionados con el SARS que se estudiarán en la subvención representan ‘un peligro claro y presente de una nueva pandemia similar al SARS'», señaló USRTK, y agregó que los científicos involucrados en esta investigación «planeaban utilizar nuevos sistemas de genética inversa y probar virus in vivo… para diseñar virus vivos con estructuras vertebrales novedosas”.

Los documentos también mostraron que “los investigadores planearon probar proteínas de spike diseñadas en estas columnas vertebrales familiares como una prueba inicial que los ayudaría a priorizar los genomas para el siguiente paso: la generación de virus sintéticos en seis partes”, escribió USRTK.

Los Institutos Nacionales de Salud (NIH) afirmaron que la investigación DEFUSE implicaba la ingeniería de virus con estructuras virales que ya eran de dominio público. El NIH es la agencia matriz del NIAID.

«Las proteínas de pico identificadas por el grupo de esta manera como que tienen ‘potencial preepidémico’ se emplearían en el siguiente paso, la generación de ‘virus viables de longitud completa del genoma'», añadió USRTK.

Según USRTK, estos documentos contradicen declaraciones anteriores de científicos que han promovido la teoría zoonótica (de animal a humano) del origen de COVID-19, incluido Kristian Andersen, Ph.D. — defensor de la teoría del origen natural y uno de los autores del ahora infame artículo “Origen próximo” publicado en Nature Medicine.

(Con información de Michael Nevradakis)


Imprime esta entrada