Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 3 de abril de 2013

Isabel II de Inglaterra y la Masonería. La reina Victoria y Jack, el destripador (802)

Salida del Hospital (5/3/2013)
Sumario
1. El cinturón masónico de la enfermera de la Reina (Diario YA)
2. Masonería Real Británica (Blog Clavijo)
3. La Reina Victoria y Jack, el Destripador (Cine Masónico)
4. La pérfida Albión, progenitora de Masones (Blog Clavijo)

1. Cinturón masónico de la enfermera 
de Isabel II de Inglaterra
PROCEDE DEL ROYAL MASONIC HOSPITAL DESAPARECIDO EN 1992


En las fotos se aprecia claramente que la hebilla del cinturón de la enfermera que acompañó a la reina de Inglaterra hasta la salida del hospital "King Eduard VII" es un escudo masónico que contiene una escuadra y un compás y una estrella de cinco puntas o pentagrama. No es una manipulación fotográfica como se puede ver en las numerosas fotografías del Daily Mail. La escuadra y el compás son conocidos signos de la masonería, y el pentagrama es un símbolo demoníaco. Estos son los que aparentemente ostentan la máxima confianza de la reina de la pérfida Albión. No es una sorpresa.

De acuerdo con la Biblioteca y Museo de la Francmasonería , esta hebilla del cinturón se le dio a las enfermeras que se entrenaban en el Royal Masonic Hospital, un hospital privado de la masonería y otros pacientes que pagan en honorarios. El Royal Masonic Hospital dejó de existir en 1992, pero sus hebillas de cinturón son aparentemente usadas todavía por las enfermeras "elite" como la que trató a la reina. Es interesante ver cómo los símbolos de poder aparecer en los lugares de poder.


Fuentes:

***********
2. Masonería Real Británica

-1717: Fundación de la "Gran Logia de Inglaterra" y proclamación de las constituciones masónicas de Anderson. La Masonería es una secta secreta religiosa de base gnóstica y filosófica, creada para facilitar el poder de unas élites. Ha sido la estructura vertebradora del Imperio británico y es ahora la ideología de la superplutocracia que dirige en la sombra el Imperio norteamericano. Es una consecuencia del capitalismo de origen protestante y judío. Todos los Papas han condenado a la Masonería desde Clemente XII (1738) porque sus fines son anticatólicos.

-Jorge III (1760-1820) es el rey mejor conocido: por su largo reinado, su "locura" y por haber perdido la guerra de independencia de sus colonias americanas. Sin embargo, los masones le recuerdan por otras razones.

Jorge III: nieto de Jorge II e hijo de Federico Luis, príncipe de Gales (1707-1751), el primer masón real, que lideró un estilo de vida hedonista y que murió antes de reinar. Se casó con la princesa Carlota de Mecklemburgo y fue padre de 15 hijos en 22 años. A diferencia de Jorge I y Jorge II, fue popular entre sus súbditos, prudente, conservador e interesado por la agricultura en la más aburrida corte de Europa. 

No era como sus hermanos, que disfrutaron de fiestas, bebidas, juegos y grandes deudas. Tres de ellos fueron masones; y Henry, duque de Cumberland (1745-1790) fue Gran Maestro de la "Logia Gran Premier de Inglaterra". Jorge III nunca llegó a ser masón. Pero lo fueron seis de sus hijos: Jorge, príncipe de Gales, el duque de York, el duque de Clarence, el duque de Kent, el duque de Cumberland y el duque de Sussex.

Jorge III y Familia
**********
3. Crímenes Masónicos de Jack el Destripador
Fuente: Ricardo de la Cierva. “La Masonería Invisible”

Las 5 víctimas de “Jack, the Ripper” asesinadas en las calles del barrio londinense de Whitechapel (East End) en 1888, ejercian la prostitución y se conocian. Las cinco sufrieron un corte profundo semejante en la garganta, de izquierda a derecha, y fueron mutiladas bárbaramente con arranque de las entrañas. En 1970, se señaló al príncipe Alberto, hijo del príncipe de Gales (después Eduardo VII) y nieto de la reina Victoria de Inglaterra, como autor de los crímenes. Luego se demostró la falsedad de la noticia, pero había relación.

La BBC investigó y un veterano policía de New Scotland Yard reveló dos datos desconocidos:

-1. La existencia de un hijo del famoso pintor Sickert (nº 2 detrás de Turner) que conocía detalles de un matrimonio secreto del principe Alberto con Annie Crook, dependienta de una tienda de confección y tabacos (frente al estudio del pintor) y compañera de Marie Kelly, que fue la 5ª víctima de "Jack el Destripador".

-2. La existencia de archivos secretos sobre el caso en Scotland Yard y Ministerio del Interior.

La BBC consiguió un acceso limitado a dichos documentos y entrevistó al hijo de Sickert que reveló:

-La princesa Alejandra de Dinamarca (Alix), casada con el futuro Eduardo VII, confió su hijo Albert, que tenía inclinaciones homosexuales y un extraordinario interés por las artes, a su amigo el pintor para que le orientara.

-El príncipe Albert conoció en el estudio del pintor a la bella Annie, a veces su modelo. Se enamoraron profundamente y, cuando estuvo embarazada, se casaron por el doble rito anglicano y católico, siendo testigos únicos el pintor y Marie Kelly.

-Nació una niña Alice y poco después la policía hizo una redada en el barrio bohemio, llevándose separadamente al príncipe y a su esposa plebeya y católica. Su amiga Marie Kelly se escondió con la niña. El príncipe fue recluido en palacio y su esposa Annie fue declarada loca y encerrada en un asilo hasta su muerte en 1920. El príncipe había fallecido en 1892 en extrañas circunstancias.

La reina Victoria, cuando conoció la aventura matrimonial de su nieto mayor, fue presa de la histeria y exigió a Salisbury, primer ministro conservador, la solución por los medios que fueran. La oposición a la Monarquía era cada vez más amenazadora por parte de republicanos, socialistas y del Movimiento de Oxford en dirección a la Iglesia Católica, con gran eco en las capas populares. La protesta podría ser catastrófica si la gente llegara a enterarse de que el heredero (después de su padre) se había casado con una plebeya católica.

Salisbury ordenó personalmente a la policía que secuestrara al príncipe y a su esposa. Marie tuvo que dedicarse a la prostitución por falta de trabajo, haciendo amistad con las otras cuatro víctimas y sus rufianes, teniendo la ocurrencia de amenazar con el chantaje de revelar el asunto a la prensa sensacionalista. Salisbury recurrió a la razón de Estado. Convocó a sir William Gull, médico personal de la Reina Victoria, que practicaba abortos (entonces crimen horrendo) en el castillo de los Windsor para resolver los deslices de la familia real. También firmó el certificado que declaró loca a la esposa del príncipe. 

Esta es la historia que el pintor contó a su hijo con arrepentimiento antes de morir. y que el hijo transmitió a Stephen Knight, el periodista de la BBC, que investigó a los protagonistas del drama y recogió decenas de testimonios hasta que articuló en 1976 unas conclusiones irrefutables.

Todo el mundo creía que Jack el Destripador era un asesino solitario, pero se trataba de un equipo de 5 hombres:

-1º. El doctor Gull, ejecutor quirúrgico del plan forjado por él mismo.

-2º. El 2º jefe de la Policía Metropolitana, sir Robert Anderson, que le acompañaba en un coche de caballos cerrado.

-3º. Sir Christofer Warren, jefe superior de Anderson, que encubría los crímenes a sabiendas.

-4º. John Netley, enano resentido, que había sido cochero del príncipe en sus incursiones por el barrio. Se encargó de llevar en el coche a las prostitutas degolladas y destripadas hasta el lugar previsto.

-5º. El propio pintor, descubierto por el periodista, amenazado por el ministro (que le visitó y sobornó en su estudio de Francia) si revelaba algo o no colaboraba.

La conexión masónica de los crímenes de Whitechapel está demostrada:

-El primer ministro Salisbury, el doctor personal de la reina Gull, el comisionado jefe superior de Scotland Yard Warren y su adjunto Anderson eran Masones.

-Pero hay otra prueba terrible: Las 5 víctimas fueron asesinadas según el ritual masónico por un cirujano. La pena fijada en el ritual del grado de Aprendiz es “que se me corte la garganta de lado a lado”. El destripamiento es la pena fijada en el ritual del grado de Maestro. Ambas penas estaban vigentes por entonces.

Los asesinatos fueron planeados por un grupo de masones extremistas y perpetrados según el ritual masónico. El libro de Stephen Knight: “Jack the Ripper, the final solution” (1977), junto al de Walton Hannah: “Darkness visible” (1952) han sido la causa de que la Iglesia anglicana pusiera término a su secular comunión con la Masonería. Y como consecuencia, la Gran Logia de Inglaterra acometiera una revisión de los rituales y de su imagen pública, irreparablemente deteriorada. Stephen Knight murió en extrañas circunstancias después de publicar el libro que descubre la clave masónica del misterio de Jack el Destripador.


La película “Desde el Infierno”, 
interpretada por Johnny Depp, 
se ajusta al libro de Stephen Knight
*********
El final de la historia real es una sorpresa: El pintor logró rescatar a Alice, la hija del príncipe y de Annie, le dió educación y la recogió en su estudio. Y cuando salió de la adolescencia se enamoró y la convirtió en su querida. Y Alice, la nieta del rey de Inglaterra Eduardo VII, fue la madre del hijo y confidente del pintor Sickert.

***********
4. Blog Clavijo
-Inglaterra: Progenitora de Herejes y Masones
-Nuevo Orden Mundial: Génesis Anglo-Americana
-Poder Mundial Masónico


Imprime esta entrada