Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 8 de enero de 2024

John F. Kennedy eliminado por la MASONERÍA. Discursos del único presidente católico de EEUU, causa del magnicidio por sicarios del "Poder Masónico en la Sombra"

Discurso de John F. Kennedy
Causa de su asesinato por sicarios del 
"Poder Masónico en la Sombra
Santiago Clavijo
31-12-2019 REVISADO



Discurso del presidente, único católico, John F. Kennedy (27/4/1961) sobre el peligro de las sociedades secretas, que provocó su asesinato (subtitulado en español): Habla sobre el peligro de los regímenes comunistas y alerta de una encubierta infiltración de las ideologías humanistas, relacionadas con la masonería y otras sociedades secretas en EEUU. Interesante. ¿Qué opinan? ¿Fue un aviso? Entonces su mensaje no llegó a la sociedad, pero ahora podemos entenderlo y divulgar la Conspiración Masónica del "Nuevo Orden Mundial" gracias a Internet.


".....La propia palabra secreto es repugnante en una sociedad libre y abierta; y nos hemos opuesto intrínseca e históricamente a las sociedades secretas, a juramentos secretos y a procedimientos secretos.

Porque nos enfrenta en todo el mundo una conspiración monolítica y despiadada que se basa principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia basada en infiltración en lugar de invasión, en subversión, en lugar de elecciones, en intimidación en lugar de libre elección.

Es un sistema que ha usado vastos recursos humanos y materiales para construir una maquina eficaz estrechamente tejida que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas. Sus preparativos son ocultos, no se publican. Sus errores son enterrados no salen en los periódicos.

Sus disidentes son silenciados, no elogiados. No se cuestionan los gastos, no se publican los rumores, no se revelan los secretos. Es por eso que el legislador ateniense Solón decretó como delito que los ciudadanos se desentiendan de las controversias.

Pido su ayuda en la tremenda tarea de informar y alertar a la población norteamericana, confiando que con su ayuda los hombres serán como han nacido, libres e independientes".

Imprime esta entrada