Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 29 de julio de 2024

Juegos Olímpicos de Satanás. Infame inauguración blasfema convertida en aquelarre LGTB. Por Javier Navascués

Juegos Olímpicos de Satanás. Infame inauguración blasfema convertida en aquelarre LGTB.

La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 fue un festival masónico, de género y LGTB. Mientras los organismos internacionales oficiales del deporte consideran intolerable que unos futbolistas españoles griten ¡Gibraltar español!, por lo visto esos mismos organismos deportivos internacionales y otros parecidos ven normal y saludable convertir la inauguración de las Olimpiadas en uno de los mayores atentados anticatólicos que se recuerdan.

Tampoco les escandaliza que un jugador de Marruecos haga el gesto de cortar la cabeza con una risa cínica ávida de sangre.

Este es el mundo en que vivimos. Era la inauguración oficial del supuesto mayor evento deportivo del mundo, convertido en apoteosis política y consumista bajo los hipócritas supuestos ideales de la paz y la deportividad. Ideales, eso sí, que, por ejemplo, impiden que Rusia participe, pero que dejan que participe con toda normalidad un Israel que al mismo tiempo extermina a la población de Gaza. Cosas del «espíritu olímpico», que recuperara en su día el Barón de Coubertin, por cierto, masón.

Sabíamos que Francia había caído muy bajo pero no imaginábamos que tanto. Aunque no nos engañemos, casi todo Occidente está igual. La ceremonia incluyó un recorrido por la historia de Francia del que se excluyó cualquier referencia cristiana y que era un homenaje por todo lo alto a la Revolución francesa, concebida como el auténtico nacimiento de Francia.

Se homenajeó también a «las 10 mujeres más importantes de la historia de Francia» entre las que no estaba Santa Juana de Arco, pero sí por supuesto Simone de Beauvoir y Simone Weil, por su «lucha en favor del aborto» junto a diversas activistas negras, feministas y anticolonialistas casi desconocidas.


La humillación de la Francia tradicional se completó viendo a los soldados de la banda militar del Ejército francés con sus uniformes de gala bailando ridículamente ritmos caribeños cual si fuese el carnaval de Jamaica o de Haití.

Pero la traca final fue la performance que parodiaba la Última Cena con Drag Queens, con el supuesto altar convertido luego en pasarela para un desfile de modas con los hombres travestidos al ritmo de la música disco de los 90, convirtiendo de hecho la inauguración de las Olimpiadas, el supuesto mayor espectáculo deportivo del mundo en la ceremonia de colofón del mes de esto que llaman «Pride» (se supone que sienten mucho orgullo pero no se atreven a decir de qué, simplemente «Orgullo»).

Nadie es capaz de imaginar por supuesto cuál sería la reacción de la izquierda bienpensante si alguien hiciera algo así sobre el Islam, pero contra Cristo y el Catolicismo todo está permitido y todo es muy «inclusivo».

En definitiva, ayer vimos ante nuestros ojos la evidencia de un Occidente que agoniza, igual que el pobre campeón olímpico de 100 años, al que le hicieron soportar en su silla de ruedas la lluvia y un tiempo horrible. Y es que eso sí, una tormenta que parece premonitoria, aguó desde el cielo el aquelarre. Aquelarre no por casualidad organizado en la capital de una nación que desde 1789 ha sepultado su vieja identidad cristiana para adoptar una esencia masónica, como ayer quedó bien claro.

Y con todo, lo más triste es que la cúpula de la Iglesia, tan dada a advertirnos sobre los peligros del cambio climático, calla y callará ante la inmensa infamia de ayer.

El mapa de León, ¿una nueva comunidad autónoma en España?

El mapa de León, ¿una nueva comunidad autónoma en España?
Por Álvaro Merino 29/07/2024 España

La reivindicación autonomista de la región leonesa hunde sus raíces en el reino surgido en el siglo X, clave en la integración de la península ibérica.

León nunca ha sido castellana, pero Castilla sí fue leonesa. Esa frase, simple a primera vista, esconde un significado político y social con siglos de historia que tiene en pie a decenas de miles de personas y amenaza con cambiar el Estado de las autonomías. La región leonesa, cuyas raíces se extienden hasta el Reino Asturleonés y el traslado de su capital a León en el año 910, quedó desdibujada tras el rediseño territorial posterior a la Constitución de 1978 y hoy muchos exigen formar una nueva comunidad autónoma al margen de Castilla y León que abarque las provincias de León, Zamora y Salamanca.

A pesar de su ausencia en el mapa político español actual, el Reino de León dominó el noroeste de la península ibérica durante tres siglos y jugó un papel fundamental en la Reconquista. Su control se extendió también por las actuales Galicia y Extremadura, y de su seno surgieron los reinos de Portugal y Castilla, independizados en el siglo XII. Hasta ese momento, los reyes leoneses se hacían llamar emperadores, aunque no al estilo romano o napoleónico, sino en el sentido de primus inter pares, es decir, como reyes superiores al resto de monarcas cristianos bajo cuya autoridad se concentraba la soberanía hispana, tal y como explica el periodista Jesús María López de Uribe de ILeón.com.

En 1230, sin embargo, el Reino de León fue absorbido por la emergente corona de Castilla, aunque el rey Fernando III tardó dos años en hacerse con su control efectivo ante el rechazo de los leoneses y sus nobles, que cerraron las murallas de su capital para impedir el paso del nuevo monarca.


La integración en Castilla no supuso la desaparición inmediata del aparato administrativo leonés, al contrario: las Cortes de León siguieron reuniéndose por separado hasta 1345 y sus legislaciones no se unificaron hasta 1348, de la misma forma que el idioma leonés o asturleonés ha sido capaz de sobrevivir hasta nuestros días. Entre 1296 y 1301, además, el Reino de León recuperó su independencia durante un breve enfrentamiento sucesorio.

En la Edad Moderna los reinos se difuminan, pero siguen existiendo en forma de adelantamiento —instituciones encargadas de acometer tareas judiciales, militares y de gobierno en nombre del rey— hasta el siglo XIX. Es entonces cuando Javier de Burgos, secretario de Estado de Fomento durante la regencia de María Cristina de Borbón, decreta una nueva división territorial de España en provincias en 1833, las cuales agrupa en regiones —sin competencias administrativas— en base a los antiguos reinos. Ese sistema, sobre el cual descansa la organización administrativa actual, recupera la región de León formada por las provincias de León, Zamora y Salamanca.


A pesar de ello, durante la construcción del Estado de las autonomías que siguió a la Constitución de 1978 Madrid descartó dotar a León de comunidad autónoma propia y decidió unir Castilla y León. Dos fueron los motivos: la intención de crear un contrapeso a Cataluña y País Vasco, ya constituidas como autonomías y para el centroderecha español las grandes beneficiadas del nuevo sistema, y al mismo tiempo el rechazo a crear una comunidad que uniera Asturias y León, dos regiones donde la industria minera tenía un peso fundamental y se corría el riesgo de que surgiera un feudo electoral de la izquierda.

La Diputación de León se opuso a la integración con Castilla y más de 90.000 leoneses se echaron a la calle para defender su autonomía, pero finalmente el Estatuto de Autonomía de Castilla y León fue aprobado en 1983. Sin embargo, el sentimiento regionalista sigue vivo en la antigua región leonesa, y en junio de este mismo año el pleno de la Diputación de León aprobó una moción de la Unión del Pueblo Leonés que reclama la constitución de una autonomía propia y que sigue el ejemplo de más de sesenta ayuntamientos de la provincia en los últimos años.

Para elordenmundial

Blasfemia sacrilegio en París Homilía 28.07.24 / Domingo 17º Tiempo Ordi...

viernes, 26 de julio de 2024

España no se toca (todos somos soldados). Por Laureano Benítez Grande-Caballero

España no se toca (todos somos soldados)


«Por las veredas de España
han llegado los perros de plomo:
a esperar que se quiebren nuestros ramos,
a esperar que se quiebren ellos solos»

(Paráfrasis de un poema de García Lorca, perteneciente a su libro Divan del Tamarit)

Ante el tsunami frentepopulista, secesionista y guerracivilista que sacude hoy los cimientos de España, se me vienen a la memoria aquellas palabras del gran poeta americano Walt Whitman, refiriéndose a Lincoln: «¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán!».

Contemplo en este crepúsculo aterrador las torres incendiadas de España, que va hacia su destrucción a tumba abierta, a cadáver desenterrado, a momias profanadas en Valles violados por los neomilicianos de la secta de Largo Caballero, neomilicianos directamente venidos desde las cloacas pestilentes de Leninlandia, ahítos de 36, con su cargamento de kryptonita roja para privarnos de nuestra vitalidad y nuestra identidad; neomilicianos de las logias illuminatis, de donde ha salido una siniestra horda de traidores y mercenarios al servicio del Nuevo Orden Mundial, que juega con nosotros a un siniestro «monopoly» donde nos dan crisis como panes; que baila sus macabros vudús sobre las tumbas y la memoria de nuestros héroes; tribu de apesebrados por el NOM que escupe sus lecciones populistas desde la Sierra Maestra de los púlpitos mediáticos, y desde los contubernios donde el Gran Ojo de Horus ejerce de Gran Camarada, cabildeando todo su programa de destrucción de la Patria y de la fe católica. «¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán!».

España eterna, España inmemorial, «España mía, combate que atormentas mis adentros, para salvarme y salvarte, con amor te deletreo».

España heroica, raza bravía que ha embestido siempre a los invasores, a sus enemigos, desde Numancia hasta la batalla del Ebro, desde Covadonga hasta Bailén, desde Lepanto hasta las Navas de Tolosa, desde un 2 de mayo hasta un 18 de julio…

Pero ya no somos los mismos: antes éramos un pueblo azul, gallardo y valeroso, que se alzaba como un solo hombre para defender su Patria, sus creencias y sus tradiciones ante lobos jacobinos, ante psicópatas milicianos; ante quemaconventos, matacuras y violamonjas; ante energúmenos puño en alto que arrollaban las calles con su griterío lobuno, con sus aullidos de chacales que buscaban sangre católica fresca.

No… ya no somos los mismos, porque a partir del 75 la mafia del Club Bilderberg tomó las riendas de nuestra Patria para llevarla a las cloacas del NOM, descerebrando a nuestras gentes con una pavorosa educación adoctrinadora en ideología progre; lobotomizando a la juventud en una orgía de porros, botellones y sexo fácil; lavando nuestros cerebros mediante una alevosa manipulación y tergiversación de nuestra historia, que demonizaba a la España franquista mientras glorificaba a la luciferina República golpista, convirtiendo en Arcadia de libertad lo que fue un horrible campo de exterminio de las derechas y los católicos; anestesiándonos y abotargándonos en un consumismo hedonista atroz, que nos succionó vampíricamente la energía, el valor, la integridad, la dignidad, el honor, la responsabilidad, el sacrificio, el esfuerzo, y hasta la inteligencia, hasta convertirnos en un rebaño ovino ignorante y cobarde, incapaz de luchar por sus ideales, porque no los robaron todos con su pernicioso relativismo. Le llaman «mayoría silenciosa», pero es el silencio de los corderos, de las blancas ovejitas listas para el matadero que se abre en canal ante nosotros.


Nos vieron adormilados en nuestra eterna siesta, y butronearon nuestro terruño invadiéndonos de multiculturalidad, que pretende destruir nuestra identidad para que España se vaya por el sumidero de la Historia hacia el Nuevo Orden Mundial.

Nos vieron dormidos, y nos robaron la bandera y el himno, el honor y la historia, las cruces y los valles… aquí están de nuevo los neomilicianos de Bafomet, ectoplasmas de los matacuras y violamonjas de España Pelada, dirigidos por un bafomético presidente del Gobierno que ascendió de los abismos infernales con los Diez mandamientos de Belcebú como programa de desgobierno para la destrucción de España, en medio de una aparatosa tormenta negra, escoltado por las legiones de Walpurgis, con acompañamiento de rayos diabólicos y marjorettes de súcubos. «¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán!».

Ante nuestro silencio cobarde, desgañitaron sus amenazas, instalaron sus cenáculos, impusieron sus decretos totalitarios, sus despiadadas consignas patibularias, sus infames mensajes de venganza por lo del 36, arrollando el nombre de muchos españoles ilustres que removieron del callejero. «¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán!».

Nos ven como un rebaño acobardado y tembloroso, y por eso caen sobre nosotros sus manadas lobunas de colmillo afilado. No nos ven como españoles valerosos que defienden su historia, sus territorios, sus valores, su patrimonio y su tradición.


España, patria traicionada, casa desolada, solares profanados por los cascos de funestos jinetes del Averno. España, puesta una vez más en almoneda, en una Transición desarrollada siguiendo las consignas del golpista Manuel Azaña, cuya intención —expresando el único programa republicano— tenía como lema las palabras «demolición», «destrucción creadora»: «Concibo la función de la inteligencia en el orden político —decía— como empresa demoledora. En el estado presente de la sociedad española, nada puede hacerse de útil y valedero sin emanciparnos de la historia. Igual que hay gente que hereda la sífilis, así España ha heredado su Historia». España estaba enferma de su historia, y Azaña se proponía acabar con ella, «extirparla como un tumor».

Y así, bajo esta colosal carga de caballería apocalíptica de los enemigos de España, el pueblo español ha sido traicionado y vendido, inconsciente de que íncubos y súcubos desencadenados desde los santuarios del NOM le han robado el alma española, su corazón católico, su inveterada gallardía, su historia.

¿Hasta cuándo dormiremos, mientras esta horda luciferina nos arranca nuestros valores, desguaza nuestra identidad, despedaza nuestros territorios, mancilla nuestro honor, escupe sobre nuestra dignidad de españoles, degrada nuestra Historia?

¿Acabaremos, entonces, despeñados en las barrancas y quebradas de la historia? ¿Resistiremos una vez más, protagonizando otra Reconquista heroica? ¿Seremos capaces de defender con uñas y dientes nuestra Patria de todo ataque a nuestra fe, a nuestra historia, a nuestros valores e ideales, a nuestros símbolos patrios, a nuestras tradiciones?

Un pueblo indomable, gallardo y valeroso, de arrojo legendario, que conquistó selvas impenetrables, fortalezas inexpugnables, océanos infinitos y tierras innumerables, ¿se dejará vencer ahora por una turba de separatistas, por una impresentable caterva de hispanófobos, por una conspiración globalista, aunque ésta tenga detrás todo el poderío de las fuerzas del Tártaro?


¿Hemos llegado hasta aquí, después de tantos siglos de combates para defender nuestros solares, después de tanta sangre derramada, después de tanta aventura épica en las lindes de lo imposible, para capitular ante una élite luciferina, cuando torres más altas hemos desmochado sin compasión?

¿Cómo entender que, por cobardía o por indiferencia, nuestro pueblo, antaño indomable, no haya dado ejemplo de patriotismo, de gallardía, de españolía? ¿Cómo es posible que permanezcamos silenciosos, cómodos, pastoreando nuestra indiferencia en terrazas cerveceras, sumidos en la más profunda catalepsia, en la más pasmosa catatonia, con mirada lobotomizada, con el corazón vergonzosamente seco, con las banderas patrias encerradas en el ángulo oscuro de desvanes olvidados?

Porque, si nos vieran como españoles, si fuéramos españoles, mientras ellos quieren asaltar nuestros cielos, nosotros arrasaríamos sus infiernos, acampando sin miedo ante sus mismas puertas, escracheando sin piedad a sus demonios rojos y morados, cruzando todos los rubicones que opusieran a nuestro paso.

Y gritaríamos multitudinariamente que «España no se toca», rodeándola de ángeles conjurados, de huestes celestiales con sus espadas flamígeras desenfundadas que rechazaran para siempre de nuestra Patria a las hordas del Averno que quieren poner en ella sus manos impías.

En su obra «Centinela contra los franceses», Antonio Capmany y de Montpalau afirmaba: «No: digan cuanto gusten derrotistas y augures pusilánimes, el ímpetu de nuestra raza no se extingue fácilmente. Padecerá eclipses, atonías, postraciones como las han padecido otros pueblos. De su letargo actual, contristador y deprimente, se levantará algún día, cuando un taumaturgo genial, henchido de viril energía y clarividente sentido político, obre el milagro de galvanizar el corazón desconcertado de nuestro pueblo, orientando las voluntades hacia un fin común: la prosperidad de la vieja Hispania.

No es éste tiempo de estarse con los brazos cruzados, ni con la lengua pegada al paladar el que puede usar el don de la palabra para instruir y alentar a sus compatriotas. Nuestra preciosísima libertad está amenazada, la patria corre peligro y pide defensores: desde hoy todos somos soldados».

Es hora de ponerse en pie, y defender nuestros valores como pueblo, nuestra historia, nuestros territorios y nuestra fe, bajo aquel lema que arengó a nuestros soldados en tantas memorables batallas de nuestra Historia: «¡Santiago, y cierra España!».

«Una nación no se pierde porque unos la ataquen, sino porque quienes la aman no la defienden» (Blas de Lezo)

«¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán!».

¡¡¡Santiago y Cierra España!!!

Canal de Telegram: https://t.me/laureanobeni

LA LUPA. El expolio del Banco de España por el Frente Popular, con José ...

jueves, 25 de julio de 2024

Elon Musk STUNS Jordan Peterson: "My Son is Dead"

Presentación CREDO de Mons. Schneider - Madrid

¡Santiago y cierra, España!

Hoy: ¡Santiago y cierra, España!
Por Juan Cruz 25/07/2024 Iglesia


A la céltica y verde Galicia los romanos llamaron «Finis Terrae», por ser el extremo más occidental del mundo hasta entonces conocido, contando la tradición que fue a ella a la que llegó predicando el Apóstol Santiago, uno de los dos hijos del Zebedeo; el otro era San Juan el Evangelista.

La misma tradición cuenta que a Santiago le fueron adjudicadas las tierras hoy españolas para predicar el Evangelio, y que en esta tarea llegó hasta la desembocadura del río Ulla, bien que con poco éxito.

Cuenta también que antes de llegar a tal confín, estando de capa caída, a orillas del río Ebro, se le apareció la Virgen María, a la que él, claro, conocía, animándole a no cejar en el empeño pues le profetizó que toda esta tierra tan lejana e ingrata sería tierra suya, de María, y pilar de la cristiandad; dado que la Virgen permanecía aún viva en la Tierra, habitando en Jerusalén, Santiago quedó extasiado y continuó su predicación consciente de que la Madre de su Señor sabía lo que decía. Es pues esta la primera aparición mariana de toda la vida de la Iglesia. Grandísimo honor por ello para España, en memoria de la cual luce hoy en Zaragoza el Pilar.

Santiago regresó a Palestina en el año 44, donde fue torturado y decapitado por Herodes Agripa, prohibiendo el tirano que se le enterrara. Sin embargo, sus discípulos, con gran arrojo y valor, robaron el cuerpo, lo depositaron en una nave y la hicieron a la mar; la nave no llevaba tripulación, pues la idea era que el cuerpo del apóstol se perdiera en el mar sin ser ultrajado. Sin embargo, y milagrosamente, el cuerpo incorrupto de Santiago llegó a Finis Terrae, remontó el río Ulla y fue a dar con algunos de los que se habían convertido por su predicación que, admirados del prodigio, le dieron cristiana sepultura en un sepulcro de mármol cuyo lugar permaneció oculto para que los romanos no lo profanaran, lo que propició que con el paso del timepo se olvidara.

No sería hasta el año 813 cuando el eremita Pelayo, que vagaba por aquellas tierras y montes, observó cómo en un lugar se producían resplandores luminosos. Cuando se acercó, además, oyó cánticos celestiales. El eremita avisó al obispo de Iria Flavia, Teodomiro, quien, después de escarbar en el lugar descubrió los restos del apóstol identificados por la inscripción en la lápida del sepulcro. Informado el Rey Alfonso II del hallazgo, acudió allí y proclamó al apóstol Santiago patrono del reino, llamando al sitio Campus Stellae, o Campo de la Estrella (de donde derivaría en el actual de Compostela), ordenando también edificar un santuario que con los años llegaría a ser la actual catedral.

A partir de entonces, los milagros y apariciones se repitieron en la zona, dando lugar a numerosas historias y leyendas destinadas sobre todo a infundir valor a los guerreros que luchaban contra el Islam y a los peregrinos que poco a poco iban trazando el que se denominaría Camino de Santiago, pues no hay que olvidar que de siempre, el carácter bravo y audaz del Hijo del Trueno, aquel que quiso acabar de una vez por todas con la malicia judía pidiendo a Nuestro Señor que arrasara todo con fuego del cielo, fue considerado como apóstol guerrero.

Una de tales creencias en consonancia con lo dicho, narra como Ramiro I, en la batalla de Clavijo, venció a las tropas de Abderramán II ayudado por un jinete sobre un caballo blanco que luchaba a su lado y que todos los presentes identificaron con el Apóstol Santiago, motivo por el cual fue también coronado por todos los reyes españoles como patrón de la Reconquista hasta su término, así como el apelativo de «mata moros» hoy considerado, para nuestra vergüenza, «políticamente incorrecto».

Asimismo, y a partir del s. XI Santiago de Compostela ejerció una fuerte atracción sobre el cristianismo europeo siendo principal centro de peregrinación al que acudieron reyes, príncipes y santos. En los s. XII y XIII, época en que se escribió el «Códice Calixtino», primera guía del peregrino, la ciudad alcanzó su máximo esplendor. El Papa Calixto II concedió a la Iglesia Compostelana el «Jubileo Pleno del Año Santo» y Alejandro III lo declaró perpetuo, teniendo Santiago de Compostela el gran honor de ser declarada terecra Ciudad Santa tras Jerusalén y Roma.

La última intervenció conocida del Apóstol en favor de nuestra Patria lo fue durante la Cruzada de Liberación Nacional 1936-39, pues fue en el día de Santiago en el que, como corroboró el Caudillo, «la batalla de Brunete hizo crisis», es decir, que fue en este día cuando la hasta entonces indecisa y difícil situación de tan crítica batalla se volvió favorable para las armas nacionales de forma que a partir de ese instante la derrota frentepopulistas comenzó a ser evidente e irreversible.

La Iglesia mantiene el patronazgo de Santiago para toda España de forma que continúa vigente la obligación de asistir a Misa, aunque la partitocracia sólo declara tal día festivo laboral en algunas comunidades autónomas.

Dos apuntes finales:La voz «¡Santiago y cierra, España!» no significa lo que tantos necios afirman en sentido peyorativo. Dicha voz nace en la Reconquista, concretamente en la batalla de las Navas de Tolosa y su sentido es claro:Santiago: invocación al Apóstol patrón de España;
Cierra: voz castrense mediante la cual se ordenaba cerrar el cuadro de las formaciones de infantería y de las brigadas de caballería buscando acometer al enemigo, acortar distancias con él y trabar combate, o sea, cerrar, marchar, caer sobre el enemigo.
Después viene la coma, signo de puntuación de pausa que separa el término cerrar del nombre de España.Por lo tanto, para todo aquel que sepa leer no se quiere decir, de ninguna manera, que se pretenda cerrar o encerrar a España. En absoluto.
Finalmente y después de la coma, España, como invocación a la Patria por la que se va a luchar, a morir y a vencer, siempre mediante la intercesión de Santiago.


Dice el padre Javier Olivera Ravasi que el Señor tenía tres amigos íntimos, Pedro, Santiago y Juan, y en herencia les dejó lo que más quería:

– A Juan le dejó a Su Madre.

– A Pedro le dejó la Iglesia.

– Y a Santiago… ¡Le dejó ESPAÑA!.

Pidamos, pues, por la tan ncesraia re-conversión de España y su resurrección.

miércoles, 24 de julio de 2024

¿Que es la Wicca?

¿Que es la Wicca?
El evangelizador Jesús Urones alerta 
de la rápida extensión del fenómeno wiccano 
entre adolescentes y jóvenes 
22 julio 2024 

El término WICCA deriva del ingles Witchcraft que se traduce como brujeria, es decir la Wicca es brujería moderna. Se trata entonces de creencias en magia, brujeria y religiones neopaganas.

¿Quién es su fundador?

La persona que mas influyo en la Wicca fue Gerald B. Gardner, (13 de junio de 1884 - 12 de febrero de 1964) fue un escritor ocultista, antropólogo aficionado y brujo practicante, quien publicó algunos textos claves para el desarrollo de la religión neopagana denominada wicca. Gran coleccionista de grimorios y libros antiguos de magia.Describirá la Wicca como parte de la tradición pagana, precristiana superviviente de los ingleses y otras naciones. En Estados Unidos se implanta en 1962. Gardner era masón, por ello en la wicca también encontramos semejanzas con la masonería, sobre todo en los 3 grados de iniciación a la Wicca y los 3 primeros de la masoneria.

Pero este no sería el único que influyo en la Wicca, también hay que mencionar al satanista Alesteir Crowley.

De esta forma vemos como este nuevo movimiento religioso tiene relación no solo con el neopaganismo, sino también con la masonería y el satanismo, y si además a esto se le añade su relación con el ecologismo y el feminismo tenemos una ideología religiosa muy llamativa para los jóvenes de hoy en día.

¿En que creen?

Las llamadas “iglesias Wicca” insisten todas en el politeísmo como garantía y fermento de la libertad y democracia, estando entonces en contra del monoteismo. Esto ya de por si lo hace incompatible con el catolicismo que creemos en un único Dios verdader. El símbolo niceno-constantinopolitano profesa : «Credo in unum Deum» ; Dz 54, 86. El concilio IV de Letrán declara (1215) : «Unus solus est verus Deus» ; Dz 428; cf. 1782.

Es doctrina fundamental del Antiguo y del Nuevo Testamento que no hay más que un solo Dios; (Deut 6, 4) ; (Mc 12, 29) : «Oye, Israel, Yahvé es nuestro Dios, sólo Yahvé.» San Pablo, el Apóstol de los Gentiles, insiste marcadamente, frente al politeísmo gentílico, en la fe en un solo Dios. En 1 Cor 8, 4, dice : «Sabemos que el ídolo no es nada en el mundo y que no hay más Dios que uno solo»; cf. Act 14, 14; 17, 23; Rom 3, 39; Eph 4, 6; 1 Tim 1, 17; 2, 5. Los dioses paganos no son verdaderos dioses, sino mentira y vaciedad (Ier 16, 19) y cosa hueca (Ps 95, 5) .

Los santos padres prueban la unicidad de Dios por su perfección absoluta y por la unidad del orden del mundo, y la defienden contra los paganos, gnósticos y maniqueos. Tertuliano objeta a Marción : «EI Ser supremo y más excelente tiene que existir B1 solo y no tener igual a Él, porque, si no, cesaría de ser el Ser supremo... Y como Dios es el Ser supremo, con razón dijo nuestra verdad cristiana: Si Dios no es uno solo, no hay ninguno» (Adv. Marc. I, 3).

Dentro de las Iglesias Wicca, existen varias ramificaciones, por ejemplo:La gardneriana, en ella se practican los ritos iniciáticos de los 3 grados de Gardner, el nudismo, la magia sexual , la bajada de la Diosa (La Luna) en la sacerdotisa que preside las reuniones.
La alexiana: mezcla elementos gardnerianos con cabalísticos egipcios.
La venusiana y feminista: con corte muy feminista, centrándose en la figura de una “diosa”.

En general considera a la suma sacerdotisa como la personificación de la gran Diosa (Madre Tierra), su consorte, si lo hubiera, es el sumo sacerdote, identificado con el Dios Cornudo, no necesariamente el Diablo. Aquí es donde se ve claramente el politeísmo de esta secta.

Otra de las principales creencias que practican es la reencarnación de las almas. Doctrina también contraria a la fe cristiana y de la que muchas veces hemos hablado en este blog.

Suelen algunos miembros de las “iglesias Wicca” ser vegetarianos, prohibición de carnes y animales. Se trata de un régimen de alimentación que hacen por respeto a la naturaleza y para no ser crueles con los animales.

La magia sexual de la que antes hemos hablado, consiste en procurar el disfrute mas sofisticado de la sexualidad, la realizan en privado después de los rituales del grupo.

¿Qué dice la Iglesia de la brujeria?

La Iglesia ha sido muy clara en este tema, en el catecismo en el numeral 2117 dice:

Todas las prácticas de magia o de hechicería mediante las que se pretende domesticar potencias ocultas para ponerlas a su servicio y obtener un poder sobrenatural sobre el prójimo —aunque sea para procurar la salud—, son gravemente contrarias a la virtud de la religión. Estas prácticas son más condenables aun cuando van acompañadas de una intención de dañar a otro, recurran o no a la intervención de los demonios. Llevar amuletos es también reprensible. El espiritismo implica con frecuencia prácticas adivinatorias o mágicas. Por eso la Iglesia advierte a los fieles que se guarden de él. El recurso a las medicinas llamadas tradicionales no legítima ni la invocación de las potencias malignas, ni la explotación de la credulidad del prójimo.

Por lo tanto se trata de unas practicas incompatibles con la fe católica, peligrosas para cualquier católico por todo lo que conlleva y la relación que tiene con el ocultismo, la masoneria y el satanismo.

La Wicca y los jóvenes de hoy:

Entre los fenómenos esotéricos citados por el reciente documento de la Santa Sede sobre la Nueva Era –«Jesucristo, portador del agua viva»–, se encuentra la Wicca, una nueva forma de brujería que está extendiéndose entre adolescentes y jóvenes en muchas partes del mundo debido al cine y a su difusión en las revistas de jóvenes. Se les muestra a los jóvenes la posibilidad de creer en una magia buena, aliada nuestra y de la naturaleza, que ayuda a resolver los problemas de la vida, y esto hace que los jóvenes empiezan a practicar estos ritos.

Es por ello que debemos ofrecer a los jóvenes la posibilidad de conocer los peligros de estas prácticas y darles alternativas religiosas sólidas, encuentros con Cristo resucitado, grupos de oración, grupos de formación doctrinal, son algunos medios para enfrentar este fenómeno.

Jesus Urones-evangelizador católico.

LA LUPA. Todos a la cárcel, todos, sí

sábado, 20 de julio de 2024

23-F/1981 ¿Triple golpe de Estado o Auto-golpe Masónico? Operación De Gaulle del CESID (1251)

23-F/1981 ¿Triple Golpe de Estado o Autogolpe? Operación De Gaulle del CESID. Antecedentes Masónicos (763)

Sumario:
1. Teoría del Triple Golpe de Estado: Antecedentes, Operación De Gaulle con Plan B y Consecuencias (Clavijo España)
2. El Rey y su Secreto (Jesús Palacios)
3. Antecedentes Masónicos del 23/F-1981 (Clavijo España)
4. Rockefeller, Felipe González y la Computadora de Nueva York (Manuel Vincent)
5. Operación De Gaulle (Antonio Martín Beaumont)
6. Trama oculta en el CESID (Espía Digital)

1. Teoría del Triple Golpe

Antecedentes del 23/F

*II República (1931-1936): Masonería

*Revolución (1934): Socialismo y Catalanismo

*II República (1936-1939): Comunismo

*Régimen del 18/Julio (1936-1978): Nacional-Sindicalismo Católico

*Constitución (1978): Masonería y Terrorismo vasco (ETA)

*Transición (1978-1982) del Franquismo al Socialismo Masónico:

-El Ejército en pleno obedece al Rey, heredero de Franco para la "democracia"

-Adolfo Suarez, presidente del Gobierno designado por el Rey, pierde la confianza del Ejército y de sus votantes por la legalización del Partido Comunista de Santiago Carrillo (el genocida de Paracuellos)

-Incapacidad de Suárez para acabar con el terrorismo (200 asesinados en 1979-80), como se acabó en Italia y Alemania

-Presión al Rey para que realice un "golpe de timón" que evite un posible golpe militar. Principalmente por parte de personajes ligados al Club Bilderberg (órgano del Poder supranacional en la sombra, cuya cabeza visible es el presidente USA): Luis María Ansón (ABC), Carlos Ferrer Salat (Empresarios), Matías Rodriguez Inciarte (nº 2 Banco Santander), Sofía de Grecia (Casa Real)

-Felipe González presenta (1980) una Moción de censura al gobierno en el Congreso y Pide un gobierno de concentracción

-Suárez dimite (29 enero)

-El Rey es vapuleado en la Casa de Juntas de Guernica por los Separatistas (4 febrero)

¿Triple Golpe de Estado o Autogolpe? 

1). TEJERO: a las órdenes del Teniente general MILÁNS del BOSCH, en nombre del Rey y del Ejército de la Victoria sobre el Comunismo, para eliminar el Terrorismo. Apoyo moral de tradicionalistas, falangistas, nacional-catolicismo y franquismo sociológico.

2). ARMADA: a las órdenes del Rey, para evitar un posible golpe militar y apoyar "su" Constitución de Autonomías y Partidos.

3). MÚGICA: a las órdenes de González (PSOE), según Plan de la social-masonería alemana (Operación De Gaulle) al servicio del "Nuevo Orden Mundial", ejecutado por una facción de los servicios de inteligencia españoles, para destruir el Ejército de la Victoria, garante de la Independencia, Unidad y Catolicidad de España. Apoyo de comunistas y nacionalistas.

"Operación De Gaulle"

Aceptada por el Rey, tuvo tres Fases y un "Plan B":
-El CESID elige a Tejero para dirigir la toma del Congreso, reunido para elegir sucesor a Suárez. Armada informa a Miláns de que es orden del Rey y Miláns informa a Tejero. Miláns saca tanques a la calle en Valencia para garantizar el orden público (no estaba previsto en la operación)
-Armada entra en el Congreso con la lista de un gobierno de consenso entre todos los partidos presidido por un General (él mismo), para ser votado por el Parlamento.
-Tejero no acepta un gobierno con socialistas, comunistas y nacionalistas. El golpe parece fracasar, pero el plan había previsto la reacción de Tejero por su conocida biografía y personalidad.

"Plan B" 

-Culpar al Ejército de golpista contra la democracia
-Desprestigiar (y depurar) al Ejército y a la derecha en los medios de comunicación para dar el gobierno a los socialistas en las elecciones siguientes
-Dar un "pucherazo" electrónico en el recuento de votos, para conseguir la mayoría absoluta (más fácil que en 1931 y 1936)
-Realizar la revolución de los paradigmas morales y patrióticos (objetivo ya conseguido en la actualidad).

Consecuencias del 23/F

*Felipismo (1982-1996): Destruye los valores morales de España (No la reconoce ni la madre que la parió, según Alfonso Guerra) y deja España en la quiebra económica.
*11/M/2004-Masacre terrorista: Golpe de Estado para entregar el poder al radical Zapatero, porque la derecha tenía asegurada la victoria electoral y no se plegaba suficientemente a la estrategia del "Nuevo Orden Mundial" hacia un Gobierno Mundial, por cesión de Soberanía (inicialmente a la UE-masónica) y de la "Nueva Era" (Religión sincrética universal anticatólica).

**********

2. "23-F: el Rey y su secreto"
Jesús Palacios

Desvela por vez primera, en este ensayo sobra la Transición, que el 23 F fue un golpe sobre el sistema, tramado, desarrollado y ejecutado desde dentro del sistema, para la corrección del propio sistema.

Recomendación de Criteria: El libro escrito por Jesús Palacios responde a alguna de las siguientes preguntas:

-¿Eran golpistas las fuerzas armadas o, por el contrario, se mantuvieron siempre leales y disciplinadas a las órdenes del rey?
-¿Había conspiraciones militares o rebeliones de capitanías generales o la preparación de varios golpes simultáneos en los meses previos a la jornada del 23 F?
-¿Fue realmente el general Alfonso Armada el mayor traidor de todos, o un hombre leal y disciplinado, que en todo momento estuvo a las órdenes del monarca?
-¿Tras el asalto de Tejero al Congreso, se dio desde Zarzuela un contragolpe inmediato, o “se quedó a verlas venir”, hasta que el general Armada saliera investido presidente de un gobierno de concentración nacional?
-¿Por qué el general Armada era el hombre políticamente bendecido por todas las fuerzas políticas –especialmente por la cúpula del Partido Socialista- para resolver la gravísima crisis del sistema semanas antes del 23 F?
-¿Cuál fue el grado de participación que tuvo el PSOE en la Operación De Gaulle?
-¿Y el resto de líderes de los demás partidos políticos?
-¿Qué protagonismo tuvo el Servicio de Inteligencia –CESID- en el golpe del 23 F?
-¿Dio un contragolpe o, por el contrario, fue quién lo activo y ejecutó?
-¿Qué apoyo dio la Administración del presidente Reagan y el Vaticano a la operación especial del 23 F?
-¿Cómo se desarrolló la “Operación De Gaulle” y en cuantas fases se ejecutó para que pudiera ser asumible democrática y constitucionalmente por todos?
-¿Qué fue la “Operación De Gaulle? 

Sobre el autor Jesús Palacios:
Periodista y escritor especializado en Historia Contemporánea. Desde hace más de cinco lustros ejerce el periodismo y ha trabajado en diversos periódicos, emisoras de radio y de televisión. El general Sabino Fernández Campo, ex jefe de la Casa de Su Majestad el Rey, afirmó que " a Jesús Palacios le deberá la Historia muchas aclaraciones que contribuirán a que en el futuro se tenga un concepto más exacto, más neutral y más independiente de lo sucedido en momentos decisivos de la vida de nuestro país".

**********
3. Antecedentes Masónicos del 23-F

1804. Alianza de Carlos IV con Napoleón
Marinos españoles se afilian a logias masónicas

1808. Traición de Godoy, Carlos IV y Fernando VII: entregan la corona de España a Napoleón.
El conquistador de Europa le cede el trono a su hermano: José Bonaparte, Gran Maestre de la Masonería de Francia. El rey “Pepe Botella” implantó unas mil logias masónicas en España. La Guerra de la Independencia contra la invasión de Napoleón causó la muerte a un millón de españoles


1812. Constitución liberal-masónica de Cádiz
1820. El general masón Riego se subleva impidiendo que el ejército embarque para reducir la rebelión de los criollos americanos, liderados por el masón Bolívar al servicio de Inglaterra
1823. La década “ominosa” de Fernando VII es controlada por masones de la secta Arco Real

1833. La regencia de Isabel II es gobernada por masones: Martinez de la Rosa, Argüelles, Becerra, Istúriz, Alcalá-Galiano y otros. Se producen más de 80 asesinatos de religiosos. El Barón Rotschild viaja a Madrid para sustituir el gobierno de Toreno por el masón Mendizabal que expulsa a los Jesuítas y realiza la Desamortización de los bienes eclesiásticos
1843. Unificación de los masones españoles. Los radicales se unen a los masones

1854. La muerte de Narváez, favorito de Isabel II, facilita los preparativos revolucionarios del masón O’Donnell, financiados por el masón duque de Montpensier que aspiraba al trono español
1868. Las logias desencadenan la revolución al grito de ¡Viva Prim!. Isabel II se exilia. Se suprimen las libertades de culto y enseñanza religiosa, de imprenta y de prensa. El masón Amadeo de Saboya, patrocinado por el general Prim, acepta la corona a petición de la Logia de Roma
1870. Prim muere en atentado masónico (primer magnicidio)

1874. Las guerrillas revolucionarias consiguen la renuncia de Amadeo. Se instala la Primera República: federalista, laicista y masónica. En un año cuatro Presidentes masones: Figueras, Pi y Margall, Castelar y Salmerón. El general Martínez Campos se alzó en Sagunto para salir del caos republicano

1875. Alfonso XII es aceptado con condiciones por la Masonería, pone fin a las guerras carlistas y nombra Primer ministro a Antonio Cánovas del Castillo, Jefe del partido conservador
1882. El masón liberal Mateo Sagasta sustituye a Cánovas
1897. Magnicidio masónico (2º) del Primer ministro Cánovas, asesinado por el anarquista Angiolillo, brazo ejecutor de la Masonería

1907. La Fundación Rockefeller financia en Madrid la “Institución Libre de Enseñanza”: escuela masónica, laicista y elitista, que formó la mayoría de los líderes sociales durante 30 años
1909. Ferrer-Guardia, anarquista y masón, funda la logia La Verdad y la Escuela Moderna. Es juzgado por promover la “Semana Trágica” de Barcelona y fusilado en el castillo de Montjuich
1912. Magnicidio masónico (3º) del Primer ministro Canalejas


1913.  Atentado masónico a Alfonso XIII, el día de su boda, en la calle Mayor: 23 muertos

1917.  Intentona republicana del socialista Largo Caballero, financiada por masones ingleses
1921.  Magnicidio masónico (4º en pocos años) del Primer ministro Dato, sucesor de Antonio Maura en la jefatura del partido conservador. Rebelíón del Rif -resurgimiento islamista- financiada por masones ingleses y alemanes, que causó el “Desastre de Annual” en el que murieron 9.000 soldados españoles

1930. “Pacto de San Sebastián” de masones por la República. Alfonso XIII había rechazado entrar en la Masonería, que amenazó destronarle si consagraba España al Sagrado Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles
1931. Los protagonistas del Pacto de San Sebastián presionan al Rey para que se exilie antes de conocer los resultados de la elecciones municipales que dieron la victoria a los monárquicos por amplia mayoría de concejales. A las dos semanas de proclamada la II República, las turbas izquierdistas incendiaron más de 100 edificios religiosos sin que el gobierno masónico intentara impedirlo

1934. El PSOE no admite la victoria electoral conservadora y desencadena la Revolución
marxista, leninista y separatista, de inspiración masónica que causa 1.500 muertos

1936. Despúes de dos años de sembrar el odio entre españoles mediante la propaganda de la mentira, la izquierda preparó de nuevo la revolución según el modelo soviético. El 18 de Julio, el general Franco se decidió a tomar el mando de la media España que no se resignaba a morir: militares patriotas, carlistas, falangistas, católicos, monárquicos y campesinos

1939. La Guerra Civil causó unos 250.000 muertos, aproximadamente la mitad en cada bando. Los líderes  de la República (Prieto, Largo Caballero, Negrín...) huyen con un gran botín a Francia, Rusia, México... Se establece un régimen político autoritario, patriótico y católico. Los Tribunales de Justicia castigan los crímenes de sangre y se persigue la Masonería y el Separatismo. Hubo más de 5.000 asesinados en Paracuellos del Jarama, en sólo tres semanas de noviembre, con la responsabilidad directa de Santiago Carrillo. Más de 500 mártires ya beatificados, de un total de unos 50.000 católicos asesinados en zona republicana

1962. "Contubernio masónico de Munich". El nacionalismo vasco alumbra el terrorismo marxista e independentista de ETA, financiado desde USA por agentes del "Nuevo Orden Mundial"

1973. Magnicidio masónico del almirante Carrero Blanco, Presidente del Gobierno, designado por Franco para conducir la democratización de España sin pérdida de los valores tradicionales de España. El atentado fue ejecutado por ETA, pero hay fuertes indicios de la intervención de algún sector de la CIA, al servicio del "Poder supranacional en la Sombra".

1978. Constitución ambigua de inspiración masónica que dejó abierta la vía para la ruptura de la unidad de España, la inversión de valores y el retorno a la no-democracia de la II República. Consensuada por Suárez-Abril de UCD y González-Guerra de PSOE, bajo presión de docenas de asesinatos de ETA, en interés de los separatistas vascos y catalanes

1980. El retroceso en la lucha antiterrorista desde la muerte de Franco permitió que los asesinatos superaran el centenar/anual en los "años de plomo". Las víctimas eran vilipendiadas y enterradas casi a escondidas, y en la sociedad vasca el miedo y la impunidad del crimen hizo huir a muchas familias. Francia seguía amparando a ETA. Las exigencias y la propaganda separatista apenas hallaban freno. La economía empeoró: en 1975 la renta per cápita española había alcanzado el 80% de la CEE y en 1980 había descendido al 72%. Las huelgas se multiplicaron desde 1976 . La incapacidad del gobierno generaba manifestaciones en Madrid pidiendo la intervención del ejército

1981.  Suárez, cansado y decepcionado, dimitió el 29 de enero presionado por el Ejército. El Rey, el PSOE y AP creían preciso un “giro de timón” y prepararon un “golpe de estado blando” para imponer un gobierno de concentración presidido por el general Armada, por “consejo” de miembros del CFR al servicio del proyecto masónico del Nuevo Orden Mundial


23-F de 1981. Por descoordinación o interferencia de otra trama golpista, el plan del Rey no tuvo éxito inicialmente, cuando un sector del CESID envió al Teniente-coronel Tejero con un grupo de guardias civiles al asalto del Congreso durante la sesión de investidura de Calvo Sotelo (sobrino del líder de la derecha, asesinado en 1936 por la escolta del socialista Indalecio Prieto). Tras algunas vacilaciones, el Rey mantuvo la legalidad, lavando su imagen y la de los partidos confabulados.

Tejero había dirigido la lucha contra ETA como Jefe del Acuartelamiento de la Guardia Civil en Inchaurrondo (San Sebastián), dónde sufrió la muerte por ETA de docenas de sus subordinados en defensa de las Leyes, de España y de la Bandera.

Milans del Bosch, Capitán-general de Valencia, confirmó a Tejero que había recibido instrucciones del Rey por medio de Armada. El golpe fracasó porque Tejero no aceptó la lista de Armada para un gobierno con comunistas y separatistas

1982.  La manipulación de los hechos llevó a la sociedad mal informada a culpar del golpe a los militares, provocando su desprestigio y facilitando su depuración, acusados de franquistas. El control masónico de los medios de comunicación consiguió que el PSOE ganara las Elecciones Generales de 1982 por mayoría absoluta y permaneciera en el Gobierno durante 14 años. El "Plan B" Masónico había triunfado. 


************
Un militar “rocoso” en el 23-F

EL Espía DigitalFRANCISCO GARCÍA-ALMENTA nació el 18 de diciembre de 1940. Ingresó en el servicio militar en enero de 1955 y alcanzó el empleo de teniente de Infantería en 1964. Ascendió a capitán en diciembre de 1972, empleo con el que obtuvo el diploma de Estado Mayor del Ejército. Hasta su ascenso a comandante, producido en diciembre de 1981, tuvo prácticamente sólo dos destinos: primero en los servicios de información/inteligencia del Alto Estado Mayor y, a continuación, en el CESID, organismo que los absorbió cuando se creó en 1977. Esta es una etapa llena de oscuridad en la que García-Almenta estuvo a las órdenes directas de quienes, provenientes del “Alto”, constituyeron el denominado “núcleo duro” del CESID.


“Aznar decidió condenar el 18 de julio”, ¿qué hay de la historia real de...

¿Qué pasó realmente el 18 de julio de 1936? Pío Moa, sin pelos en la lengua

LA LUPA. Todo sobre el VPH: la "pandemia" de la promiscuidad

viernes, 19 de julio de 2024

Guillermo Mas: “El Mundo Moderno nace del abandono de la Tradición, cuyo centro era la divinidad”. Por Javier Navascués

Guillermo Mas: “El Mundo Moderno nace del abandono de la Tradición, cuyo centro era la divinidad”. Por Javier Navascués
19/07/2024

Nacido el 3 de noviembre de 1998, el madrileño Guillermo Mas Arellano proviene del mundo del ensayo cinematográfico y la teoría literaria. En los últimos años ha desarrollado una labor de crítica cultural que ha cristalizado en su primer libro, «La Traición de los europeos: Ensayos de Tradición, Modernidad y Crítica cultural». Además dirige el prestigioso programa de Youtube «Pura Virtud: Cine y Literatura», un podcast que cuenta con entrevistas a importantes figuras del pensamiento en lengua española como Dalmacio Negro o Fernando Savater. Y a pesar de su edad tiene una larga trayectoria de articulista en diversos medios de comunicación como El Correo de España, La Gaceta, Hércules o La Tribuna del País Vasco.

¿Por qué ha escrito un libro titulado “Los Deicidas”?

Este libro pretende ser el resumen de toda una época, la nuestra. Por lo tanto, quería un título que fuera capaz de ir directamente al alma de nuestro tiempo: el alejamiento de lo espiritual y lo trascendente en nuestras vidas. No sé cúal sería la traducción más precisa a otras lenguas, pero en español su significado resulta cristalino: “los que mataron a Dios”. Eso es, en definitiva, lo que somos todos los hombres modernos sin excepción.

¿Y qué hay del subtítulo del libro: “Más allá de la realidad y la ficción”?

Por un lado, alude al formato del libro, que mezcla relatos de ficción con ensayos dedicados a reflexionar sobre la época. En ambos casos, la ficción y el ensayo, ante todo se está pensando; tanto cuando se hace a través de las biografías de personajes reales como de los inventados. Pero hay más: vivimos en una realidad extraña. Desde el asesinato de Kennedy en adelante, pasando por el 11S o la pandemia del Coronavirus, temas, todos ellos, que trato de analizar y desgranar en el libro, es como si la sociedad occidental en su conjunto hubiese pasado al otro lado de la pantalla. No quería escribir un libro en con un formato convencional y anticuado, sino a la altura, precisamente, de la época, y de ahí esa hibridación, que, por otro lado, no es en absoluto novedosa, sino que se encuentra presente en la obra literaria de algunos de los más grandes autores de todos los tiempos.

¿Dirías, entonces, que los hombres hemos matado a Dios para traer a la luz el Mundo Moderno?

Exacto. El Mundo Moderno nace del abandono del mundo de la Tradición, cuyo centro era la divinidad. El subtítulo del libro, por el que me preguntabas hace un momento, es muy nietzscheano: “más allá de la realidad y la ficción”, como antes “más allá del bien y del mal”. Trato de explorar esa referencia. Es interesante que Nietzsche diga, “Dios ha muerto” y no “Dios no existe”, que son cosas distintas. A pesar de que nosotros hayamos olvidado la trascendencia, ese plano de la realidad sigue ahí, y tarde o temprano acaba por hacerse presente en nuestras vidas incluso cuando tratamos de negarlo.

¿Cómo afecta el desarrollo de la tecnología a ese olvido de Dios?

Seamos claros: los seres humanos estamos perdiendo aquello que nos constituye como humanos, que es una aspiración a la belleza, al bien, a la verdad. La realidad ha mutado y la Historia ha mutado, porque el nuevo sujeto de ambas es virtual y es artificial. Nuestros valores fundamentales se encuentran terminales, como ya anticipó Spengler hace una década y, paralelamente a la crisis de todo aquello que resulta constitutivo de lo humano, hay un crecimiento de lo técnico, de lo científico, que es fruto de la Primera y la Segunda Guerra Mundial en Europa. Aunque en realidad se trata de un proceso con décadas, siglos y hasta milenios de antigüedad


Nosotros somos, a día de hoy, productos de un gigantesco Mercado que comenzó en Venecia, con el Renacimiento, continuó en Chicago, con la producción en cadena de coches y el asesinato sistematizado de cerdos, y que culminó en Auschwitz, Kolimá e Hiroshima, donde la precisión técnica destinó todos sus talentos al exterminio humano.

¿Qué relación tiene tu nuevo libro, Los Deicidas, con tu obra anterior, La traición de los europeos?

La traición de los europeos es un manual que trata de plasmar en el papel, para uso y disfrute de otros, una síntesis de muchos años de estudio de los temas que más me interesan a la hora de entender esta época: la Tradición, la Modernidad y crítica cultural enfocada hacia lo que he denominado como “lucha por el imaginario”. Esos son, a mi juicio, distintos escalones de un proceso, una progresión que quise reflejar mediante una estructura de carácter cronológico.

En cambio, Los Deicidas va mucho más allá en sus conclusiones, es un libro eminentemente contemporáneo que retoma estos temas de gran interés ahí donde me quedé la última vez. Así que, en lugar de estudiar la etapa final de la Modernidad última a través de la crítica cultural, como hice en mi anterior libro, aquí realizo esa aproximación a través de los hechos más fundamentales del mundo posterior a la caída del Imperio Austrohúngaro y del Imperio Ruso, que para mí son tres: el desarrollo de la cibernética, el desarrollo de la bomba atómica y el desarrollo de los experimentos de control mental, esto es, tres proyectos militares de la Segunda Guerra Mundial que de 1945 en adelante se introducen de forma paulatina pero imparable en nuestra vida civil. Y que, terminan de producir esa mutación de la Historia y de la realidad de la que hablaba.

¿Qué autores te han influido más en tus investigaciones?

Sin duda, hay muchos nombres que podría y debería citar, pero en su vertiente “narrativa” de no-ficción, toco algunos aspectos vitales de los pensadores que más me han marcado hasta la fecha. Digamos, en ese sentido, que parto de una perspectiva filosófica deudora de autores como René Guénon, Howard Philips Lovecraft, Ernst Jünger, Philip K. Dick y Julius Evola, entre otros… Y sobre todo me quiero detener en varios puntos: la visión de la realidad de Dick; la forma de abordar la guerra de Jünger; la concepción gnóstica de Lovecraft; la defensa de la tradición de Guénon; y, por terminar, aunque podría citar a otros autores, sobre todo el empeño por permanecer diferenciado, a pesar de las ruinas que nos rodean, de Evola.

¿Cómo fue el proceso de escritura?

Se trata de una escritura muy espontánea, fresca, casi sin revisar, como parte de un compromiso por sentarme a escribir todos los días casi sin preparación, pero con la intención de decir algo sobre los temas más acuciantes de los últimos doscientos años. Y esa cifra de dos siglos no es nada casual: es importante entender que el siglo XXI es consecuencia del siglo XX, como a su vez ocurre entre el siglo XX y el XIX


Todos venimos de ahí, en cierto sentido. Esa idea estaba muy presente en mi cabeza mientras escribía. Pero hablando más detalladamente de lo que, antes de ser un libro, denominaba como “mi bitácora”, diré que el proceso de escritura comenzó en primavera y terminó cuando el otoño se abrió para recibir al invierno. Es una escritura orgánica, que acontece como nuestras vidas: al hilo de las estaciones. Se abrió con un ciclo y se cerró, en perfecta correspondencia, con él. Una forma de abordar la escritura en la que el mundo exterior sirve de espejo del mundo interior, y viceversa.

¿Cómo definirías, en pocas palabras, el contenido de un libro tan largo y ambicioso para los lectores?

Es una pregunta complicada porque un autor nunca quiere renunciar a nada, y el libro trata de abordar muchísimos temas, pero para no evitar la pregunta diré que este libro trata de ser, ante todo, una autopsia que recoge, amplía y anticipa las principales corrientes y convulsiones que han conducido y todavía hoy protagonizan el siglo XXI, desde el mercado de las drogas al mundo de la Inteligencia Artificial, pasando por las sociedades secretas, el desarrollo de la tecnología militar, la incipiente realidad virtual, el poderoso mundo de las empresas farmacéuticas y el capitalismo financiero de última generación, incluyendo algunos de los más secretos proyectos de contraespionaje llevados a cabo en la Modernidad. Porque, al fin y al cabo, esos son los procesos que han conformado este momento tan delirante en el que estamos sumergidos, un punto histórico en el que la realidad parece estar desarticulada y como a punto de estallar en mil pedazos.

Qué es el ‘software’ de Begoña Gómez en la UCM

sábado, 13 de julio de 2024

PROMO CURSO HISTORIA ONLINE CON FERNANDO PAZ

¿Se acerca La Conspiración como una realidad aceptada? Por Javier Marzal

¿Se acerca La Conspiración como una realidad aceptada?
12/07/2024

Como empresario y denunciante de corrupción sistémica, conozco bien el funcionamiento de los tres sectores de actividad españoles: público y privados, empresarial y social.

Además, como denunciante internacional (Consejo de Europa, Unión Europea y la ONU), conozco bastante lo que son estas tres organizaciones, así como los gobiernos de los países menos corruptos a los que llevo años acudiendo.

Siempre he huido de las denuncias poco rigurosas que han llegado a mis manos a través de las organizaciones y movimientos sociales que he ido creando a lo largo de mis 14 años de activismo.

Tras más de dos décadas de estudio de las instituciones españolas e internacionales, siempre he desechado las teorías conspirativas por dos motivos: primero por inconsistencia y porque entendía que los negocios internacionales afectaban menos a la vida de los occidentales que el tráfico de influencias en cada país.

La Conspiración se basa en la existencia de unos supuestos “amos del mundo”, o en las organizaciones internacionales (intergubernamentales), como las citadas, otras organizaciones internacionales privadas como el Foro Económico Mundial, conocido por el Foro de Davos, el Club de Roma, el Club Bilderberg, algunos milmillonarios como Bill Gates o los Soros (recomiendo leer mi carta al padre e hijo remitida este año) o la idea de un Nuevo Orden Mundial que, supuestamente pondría de acuerdo a China, Rusia, Occidente y al resto del mundo, lo que aparentemente es imposible, pero las apariencias engañan.


La Open Society Foundation de Soros tuvo un presupuesto en 2020 de 1.200 millones de dólares. Por su parte, la Fundación de los Gates, gastó 5.187 millones de dólares en 2020, siendo la Fundación con mayor patrimonio del mundo.

Estas cantidades son insignificantes comparadas con el mayor negocio del mundo: la corrupción. El 2 de mayo de 2023, Naciones Unidas publicó que la corrupción se lleva el 5% del PIB mundial y el 25% del gasto público mundial que es 13 billones de dólares.

En 2017, el Gobierno español, gastó 14.300 millones de euros (más de 16.500 millones de dólares) para ayudas y subvenciones, según la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS). Sólo España dedica en subvenciones más del doble del dinero que dedican los dos supuestos conspiradores para dirigir el mundo, siendo estos dos los que más fondos dedican a ello.

LEER MÁS: Polémica en Italia por la ley Furgiuele que incentiva los matrimonios. Por José Papparelli

El Ministerio de Ciencia e Innovación español tuvo un presupuesto de 3.991 millones de euros en 2023, más del triple que la fundación de Soros. El gasto público español en 2023 fue de 678.820 millones de euros (734.008,1 millones de dólares), más de cien veces más que el gasto de Soros y Gates juntos, y España no es una gran economía.

En 2015, los gobiernos de 193 países firmaron los Objetivos de Desarrollo Sostenibles comprometiéndose a “hacer realidad la Agenda 2030”. Fue la primera vez que los gobiernos aceptaron comprometerse con una propuesta de Naciones Unidas (ONU).


Por el elevado descrédito institucional y mediático, así como tras las numerosas quejas contra la Agenda 2030, en 2018 Naciones Unidas y la Unión Europea empiezan a hablar de “desinformación” como un gran peligro, siendo desinformación todo lo que se aponga a la narrativa oficial. En 2020, la Unión Europea empieza a trabajar en sus normas contra la desinformación.

En 2020 se declara la pandemia del coronavirus (COVID-19) y en tiempo récord aparecen las vacunas contra la COVID-19 que numeroso científicos denominaban terapias génicas y cada día más gente llama inyecciones COVID-19 o inyecciones asesinas por sus peores efectos adversos conocidos por las farmacéuticas que las fabrican.

Apoyados en la Agenda 2030, la Unión Europea ha ido mucho más allá con el Pacto Verde Europeo (aprobado en diciembre de 2019). En 2022, la Comisión europea propuso la Ley de Restauración de la Naturaleza y meses después fue apoyada por la ONU.

En España, según algunos expertos, se está disminuyendo el agua potable disponible y los agricultores se quejan de que se les impida seguir con la agricultura, favoreciendo a Marruecos o incluso trasladándose los propios agricultores españoles a ese país.

LEER MÁS: Ermua como escarnio, y espejo de una pueblo, una sociedad y un Estado cobardes. Por Pablo Gasco de la Rocha

Algunos piensan que quieren acabar con la mayor parte de la población con virus fabricados y vacunas mortales, a la vez que se mejora la Naturaleza para que la élite pueda disfrutarla en todos los continentes.

Tanto narrativas y hechos coordinados por la ONU, por la UE o por ambas, han hecho que creciera el número de conspirativos, también llamados conspiranoicos, entre las personas con inquietudes de conocer el mundo donde vive.

La Agenda 2030, la pandemia (llamada plandemia por los conspirativos) y las reacciones institucionales, las leyes contra la libertad de expresión y de información, la Ley de Restauración de la Naturaleza y el crecimiento desorbitado de la deuda publica, están cambiando sustancialmente la vida de los occidentales. La gente poderosa vive mejor y es más rica, mientras la mayoría vive cada día peor. El descrédito institucional también ha llegado a las organizaciones intergubernamentales como la ONU y la UE.

Occidente está en decadencia y se plantea la duda sobre quién o quiénes son los causantes de la decadencia y enemigos de la mayoría: ¿los enemigos son los políticos, las instituciones y los organismos internacionales?, ¿los enemigos son los “amos del mundo” o ciertas élites? o ¿los enemigos son ambos?

La decadencia de España y su causa está documentada en www.decadencia.es.


Javier Marzal

Presidente de la International Association to Change the Worldnge the World