Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 17 de noviembre de 2015

15-N-domingo: Marcha por la VIDA en Madrid (2024)

Ante el Tribunal Constitucional
MADRID
 (16/11/2015) 
Nueva denuncia en la calle del Genocidio silencioso del ABORTO. Miles de personas se han movilizado durante el fin de semana en toda España para reclamar el cumplimiento del artículo 15 de la Constitución Española, “Todos tienen derecho a la vida” y exigir al Tribunal Constitucional que rompa su silencio y haga cumplir su propia sentencia sobre el aborto de 1985.
Ha sido muy emocionante comprobar cómo el desánimo no cala, a pesar de los pesares. Ni la traición del PP, ni el silencio del TC, ni el empuje mediático, nacional e internacional de los lobbies partidarios del aborto, empeñados en que las leyes amparen la aniquilación de seres humanos en el seno materno. Nada ha conseguido que te quedes en casa.
No era un fin de semana fácil. confieso que los atentados de París y el intento de boicot de la Marcha de Madrid por parte de la alcaldesa Carmena me hicieron temer por un momento que la VI Marcha por la Vida estaba condenada al fracaso.
Pero ni el horror ni la intolerancia nos han doblegado.
Salimos a defender la vida. Presionamos a la alcaldesa con casi 14.000 firmas ciudadanas en pocas horas y conseguimos que permitiera manifestar en las calles nuestro inquebrantable compromiso contra el aborto.
Resultado: Banderas, música, baile, alegría… Una auténtica fiesta, un clamor ciudadano, una muestra más de que el negocio del aborto, la cultura de la muerte y las nuevas “éticas” modelables a capricho no conseguirán silenciar nuestra voz.
Ayer fue un día espectacular. En Madrid, pudimos escuchar el testimonio de personas que son un ejemplo a seguir en la defensa del principal de nuestros derechos. Especialmente quiero destacar a algunas que ya han pagado el precio político de ser fieles a unos estatutos y a un ideario. Me refiero a los diputados del PP purgados de las listas a la elecciones generales por oponerse a la deriva abortista que estaba tomando el gobierno de Rajoy, Lourdes Méndez, Eugenio Azpiroz y Javier Puente. 
Lourdes Méndez ha resumido esta legislatura de manera brillante: “Una promesa incumplida, un ideario traicionado, unos votantes decepcionados y unas vidas desprotegidas durante cinco largos años”:
José Eugenio Azpiroz aseguraba que mantiene firme su compromiso, aunque sea fuera del parlamento, porque “nos queda la defensa de algo tan progresista y bonito como es la vida humana”:
Miles de ciudadanos hemos conseguido:
-Enfrentar al Tribunal Constitucional a sus propias vergüenzas
-Evidenciar las mentiras y traiciones de Mariano Rajoy sobre el aborto
-Volver a convertir a miles de ciudadanos comprometidos en actores políticos
-Encender el debate sobre el aborto a las puertas de una elecciones generales
-Indicar a los partidos el camino a seguir si quieren el voto
-Mostrar que hay muchos miles de ciudadanos que se mueven por principios
-Desenmascarar la agenda totalitaria que esconden quienes defienden la libertad de matar a un inocente
-Demostrar el ataque a la vida humana y a la dignidad de la persona que supone siempre el poner fin a un embarazo de manera violenta.
Y lo más importante: 
-Mantener vivo el debate público sobre el derecho a la vida y el aborto
Material audiovisual que hemos podido preparar hasta este momento sobre esta exitosa VI edición de la Marcha por la Vida y de los actos previos de la Semana por la Vida:
Pido ahora actuar con la misma coherencia cuando toque ir a votar el próximo 20 de diciembre en las elecciones generales. Pido una vez más no traicionar a los niños que son abortados, porque sólo te tienen a ti y a mí para defenderlos. 
El presidente de HazteOir Ignacio Arsuaga, lo expresó en su discurso de clausura de esta manera:
“Queremos decirle a todos los partidos que somos muchos los que votaremos a favor de la vida y en contra del aborto. Que nuestro voto no es un voto cautivo, que no tenemos miedo”.
¡Gracias por no tener miedo!
¡Gracias por llenarme de esperanza!
Gádor Joya y equipo de Derecho a Vivir


¡30 años de aborto = 2 millones de niños muertos!
Domingo 15 N
Marcha por la VIDA en Madrid
¿Quedarse en casa?
InfoCatólica: El Ayuntamiento de Madrid, gobernado por Podemos, ha comunicado a Derechoavivir.org que no se podrán instalar el escenario y los elementos previstos para celebrar las actividades programadas en la sexta edición de la Marcha por la Vida frente al Tribunal Constitucional. A pesar de que la organización convocante, Derecho a Vivir, ha cumplimentado este año los mismos trámites, incluso con más antelación, que en ediciones anteriores, la concejalía de distrito de Moncloa no da el permiso.
Viernes 13 - Autobuses de la capital recorren sus rutas con publicidad sobre la Semana por la Vida.
Carmena boicotea la Marcha por la Vida y prohíbe ... - Actuall
Viernes 13 - El Ayuntamiento de Podemos, gobernado por Manuela Carmena, trata de impedir la Marcha por la Vida del domingo 15, al prohibir la ...
Joya: "Saldremos a la calle pese a las trabas de ... - Actuall
hace 3 días - La portavoz de Derecho a Vivir comunica trabas burocráticas por parte de Carmena para celebrar este domingo la Marcha por la Vida.
La Marcha por la Vida recordará a Rajoy que debe ... - Actuall
26 oct. 2015 - El domingo 15 de noviembre se celebra la Marcha por la Vida, ... Exige que deroguen la actual ley del aborto; que se comprometan a abolir el ...
Manuela Carmena entorpece la celebración de la ... - Actuall

Relacionado: PODEMOS: Rita Maestre, concejal portavoz de CARMENA, asaltó la capilla de la Universidad y leyó un manifiesto en el que con saña se proferían dicterios ofensivos contra la Iglesia. A Carlos Osoro, arzobispo de Madrid y vicepresidente CEE, le parece un acto de ignorancia, porque “no sabe quién está en el Sagrario”