Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 19 de junio de 2016

«Hay un progre en mi sopa». ¿Cómo responder a los mitos que Wyoming, Buenafuente o Évole lanzan desde TV? (2250)

«Hay un progre en mi sopa»
¿Cómo responder a los mitos que Wyoming, 
Buenafuente o Évole lanzan desde TV
Un libro escrito por Adolfo Alústiza argumenta, con dosis de incorrección política y mucha provocación, los mitos progres que repiten como un mantra los creadores de opinión del momento... 
Álex Rosal / ReL (9/6/2016):  Adolfo Alústiza es el fundador de Navarra Confidencial , el digital de referencia para saber qué pasa en la Comunidad Foral. Ahora publica un libro que tiene por título: Hay un progre en mi sopa (CIN), y en el que se abordan de forma políticamente incorrecta los mitos progres que están tan de actualidad en España e Iberoamérica: Ideología de Género, familia, defensa de la vida, libertad educativa, pobreza, impuestos...
Es un libro claramente provocativo que pretende reflexionar y argumentar sobre lo que nos está pasando.
Religión en Libertad ha hablado con su coautor, Adolfo Alústiza.
- Hace 10 años que fundó NavarraConfidencial.com, el primer confidencial de Navarra, que ha sido un referente informativo en la Comunidad Foral. Con motivo de esta conmemoración NC ha publicado un libro que se titula: “Hay un progre en mi sopa” (CIN).Se dice en la introducción que “queremos derribar mitos y cuestionar lo políticamente correcto”. Con la que está cayendo, ¿esta declaración es toda una provocación…?
- Absolutamente. Y eso supone poner dudar si de verdad es "correcto" lo que dice la izquierda progre desde Wyoming a Buenafuente, y de Sardá al Follonero.
»Si no nos cuestionamos el pensamiento dominante, cualquier tonteria puede llegar a ser pensamiento dominante. 
»Por cierto, Wyoming-Buenafuente-Sardá o el Follonero no son los creadores del pensamiento dominante, sino meros divulgadores. O quizá como diría nuestro admirado Chesterton: «El mundo moderno está lleno de ideas cristianas que se han vuelto locas».
»La paradoja es que los progres y sus "mitos" son el pensamiento dominante que va de rebelde y antisistema. Fíjese si el pensamiento dominante de la izquierda lo es que al mismo tiempo que domina se presenta como alternativa.
»Quizá debiéramos haber titulado el libro "el progre está desnudo" pero los aludidos se hubieran quedado mirando el dedo y quizá haciendo un chiste facilón.
- En el libro hay un capítulo dedicado a cómo la familia construye la sociedad que lo titula: “Cargaos a la familia y veréis”. ¿Qué situación veremos si la familia se destruye?
- Hace poco un sondeo del CIS revelaba que cuando un encuestado tenía un problema no sólo es que casi el 90% recurría a su familia, es que tampoco esperaba que nadie le fuera a ayudar si no era su familia.
»Parece ser que los españoles, al menos una buena parte de ellos, mantiene una especie de bipolaridad en virtud de la cual su familia es estupenda, pero la familia en general o la de los demás es horrible y hay que destruirla.
»Ha calado en el subconsciente colectivo que las familias que hay por ahí son como las de las series o las películas españolas, con el padre cerril y autoritario, la madre lerda y sumisa y los hijos (o mas bien el hijo) carentes de amor y oprimidos por ser progres. Esta mentalidad nos hace proclives a apoyar la intervención del estado en todo y a cederle parcelas que no le corresponden.
»Obviamente hay familias que no funcionan, e igual que cuando una familia funciona bien los resultados son estupendos, cuando una familia funciona mal suelen ser devastadores, lo cual no hace sino reafirmar la importancia de la familia. El principal peligro de cargarse la familia es para las generaciones futuras, que serán carne de psiquiatra y añorantes de la familia que no tuvieron.
»Pero claro, para que la familia vaya bien hay que empujar un poco, sacrificarse, esforzarse por ella. El discurso progre-dominante tiene al menos dos problemas con la familia: No puede permitir que la familia se convierta en un ámbito que influya más sobre sus miembros que el propio sistema dominante. Por eso no le gusta tampoco la libertad educativa.
»Y que para que funcione bien hace falta sacrificio, esfuerzo, un amor verdadero que no forma parte del discurso dominante actual.
»El sistema progre propone dejar que el maná gubernamental caiga del cielo (otro mantra-mito del pensamiento dominante actual que también tratamos de desmontar en el libro).
»La familia aporta personas libres y responsables a la sociedad algo que horroriza al pensamiento único.
- ¿Cree que la Ideología de Género es una amenaza para la sociedad española?
- ¿Me cree usted si le digo que la Psiquiatría es uno de los trabajos con mas futuro? La estrategia para normalizar que a un hombre le guste otro hombre pasa porque que no sea normal que a un hombre le guste una mujer sino que esto sea una especie de alternativa ideológica.
»Vivimos en una época donde se busca proteger la naturaleza de alteraciones humanas. Queremos que plantas, animales y el ecosistema no vean alterada su naturaleza por la oprobiosa mano del malvado terrícola, pero nos empeñamos en presentar la sexualidad humana como una construcción mental y como única ley es el sentimiento individual del momento.
»El catecismo del progre sopista dirá que si dejamos a 100 bebés en una isla desierta (50 niños y 50 niñas) crecerán sin tener ni idea de si son chicos o chicas ni lo que debe gustarles.
»Algún día nos preguntaremos cómo los animales se reproducen sin que el gobierno, la profesora de educación sexual o la Sexta les diga lo que tienen que hacer o lo que les tiene que gustar.
»Ese mismo catecismo razona que si el 2% de la población no es heterosexual hay que estudiar como anormalidad que el otro 98% haya llegado a considerar que no lo es.
»Si sabemos aprovecharlo el "dogma progre de género" es una oportunidad para redescubrir la naturaleza humana en todas sus facetas.
- ¿Cómo intentaría convencer a una mujer que quiere abortar?
- La primera cuestión es si cuando aborta cree que está matando a un ser humano o no. Si cree que sí pero le da igual la cosa es complicada.
»Si cree que no es un ser humano, habría que preguntarle cuándo cree que su hijo empieza a ser humano. ¿Al tercer mes, cuatro días y tres horas exactas de ser concebido? ¿En qué momentos entonces? ¿Coincidiría la respuesta de 10 mujeres embarazadas si les preguntamos y no les dejamos chivarse la respuesta? ¿Por qué cada ley de plazos tiene plazos distintos?
»Es improbable que una mujer piense que su hijo es una especie de tumor hasta el minuto antes de nacer, de hecho nacer no es más que pasar al niño de un lado al otro de una capa de piel, el niño no experimenta una mutación mágica en ese minuto. Tampoco tiene sentido pensar que un niño prematuro que nace a los 7 meses es humano porque ha nacido y el niño de 7 meses y un día que sigue en la barriga de su mamá no es humano. Por tanto no tiene lógica pensar que los no nacidos no son humanos.
»Además pasa una cosa muy rara y es que, cuando los niños son deseados, nadie duda que sean humanos, eso sólo se duda cuando son indeseados. La pregunta por tanto es: ¿respetamos la vida humana? Si la respuesta es que sí, urge replantearse el problema del aborto. 
- ¿Y a un intelectual de Podemos que exige el aborto libre y total?
- Por desgracia no son sólo los de Podemos quienes asumen el aborto libre y total como bien sabe.
»Esos políticos de todo el arco parlamentario podrían encontrar muy interesante nuestro libro porque se iban a encontrar con una refutación para este asunto del aborto libre y total y otros similares.
»Fuera del agua cualquier submarino parece bueno, para probar un submarino hay que meterlo en el agua. Cualquier persona de izquierdas que se precie haría bien leyendo este libro que ha sido escrito después de escuchar atentamente los argumentos de la izquierda: nosotros también hemos metido en el agua nuestro submarino.
»El resto de personas que no se sientan progres ni de izquierdas -que haberlas haylas- harían bien en leer el libro y descubrir que hay argumentos muy racionales para defender lo que piensan.
El periodista Alfredo Urdaci, director de los servicios informativos de la cadena 13 Televisión, recomendando el libro de Adolfo Alústiza en pleno Telediario.
- Ahora abundan los líderes políticos que prometen el Paraíso pero que nos acaban llevando al infierno. Según las encuestas tienen muchos seguidores. ¿Cómo se puede concienciar a la población ante esos mesías políticos?
- Una manera de enfocarlo es preguntar qué ha pasado allí donde se han aplicado las recetas que defienden estos líderes políticos centrándonos ahora en recetas económicas y de más o menos estado. ¿Están ya en el cielo los venezolanos o los griegos? ¿Eran un paraíso la RDA o la URSS? Ha habido dos tipos de países en el siglo XX. Los que han tenido que poner vallas para que la gente no entrara y los que han tenido que poner vallas para que la gente no escapara. 
»El mesianismo de moda en España tiene como modelo los países en los que las vallas ha habido que ponerlas para que la gente no escapara. Pero falsos mesías hay muchos otros.
- Reivindica en el libro el cheque escolar. ¿Qué bondades presenta?
- La principal es que consigue un poco de libertad educativa para los padres, que sean ellos los que tengan un cheque y puedan elegir colegio. Actualmente el gobierno te quita el dinero con el que pagar la educación a tus hijos y luego te ofrece una educación gubernamental a su medida sin capacidad de elección.
»La educación que quieren los padres para sus hijos es una que les ayude a ser buenas personas, que les inspire una serie de valores, que maximice sus talentos, que les proporcione una serie de conocimientos mínimos y que les prepare para ser valerse por sí mismos en el futuro. La educación que quiere el gobierno para nuestros hijos es una que les garantice el voto de las generaciones futuras.
- ¿El catolicismo tiene alguna incidencia en la vida pública de Navarra?
- Paradójicamente, conforme el pensamiento políticamente correcto apisona toda idea que lo cuestione, más importante como referencia vuelve al catolicismo, siquiera porque no hay muchos más puntos alternativos y el catolicismo es un enemigo resistente. 
»Si apagas todas las velas menos una esa vela se hace notar más. El catolicismo sigue presente en la vida pública navarra aunque sea como enemigo a batir.
»Por supuesto hay nombres de personas concretas en muchos ámbitos que generalmente de manera discreta pero eficaz actúan y con instituciones y entidades que han sabido ganarse el respeto de propios pero sobre todo de adversos .
- ¿Por qué cree que hay cada vez menos católicos en la política?
- Una verdad a medias es contestar que es un reflejo de que cada vez también hay menos católicos en la sociedad pero es cierto que algo ha fallado especialmente en España en este campo.
»Mi sensación es que las generaciones nacidas en el posconcilio hemos sido víctimas de un movimiento pendular. Con la mejor intención desde la jerarquía española se promovió una especie de operación azucarillo de los laicos en política que no funcionó. 
»Esto ha ido cambiando gracias entre otras cosas a las opciones de acción que da internet y la percepción de que la política no es sólo ni mucho menos la partitocracia .
»Nosotros desde nuestro digital queremos creer que somos parte de esa renovación de los católicos en la política.
- Usted reivindica el concepto de Hispanidad. ¿En qué consiste?
- Los progres lo han convertido en algo maldito de lo que avergonzarse cuando es la mayor epopeya de evangelización y civilizadora de la historia. 
»La prueba del algodón para un análisis es siempre la contextualización en este caso histórica con la cultura del momento y la comparativa con los países del entorno. Busque, compare y si encuentra otra gesta mejor nos la cuenta.
»Afirmamos incluso que la hispanidad es la plenitud de Las Españas muy por encima del liderazgo mundial del fútbol español (selección y equipos) a pesar de que esta afirmación resulte chocante a los más jóvenes cuando no una provocación mas.
Libros con Historia

Se Recomienda
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política

FORO Anti-Masónico Hispano-Americano 

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA

Autores del "FORO Anti-Masónico"
RELIGIÓN
HISTORIA
ACTUALIDAD
(Víctor Gago)
(IgnacioArsuaga-Gádor Joya)
(Leonor Tamayo)
(Cristina Martín Jiménez)
(Roberto Centeno)
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Jean Lombard. La cara oculta de la Historia Moderna (1979)
  4. Juan Antonio Cervera. La red del Poder (1984)
  5. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  6. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  7. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002)
  8. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  9. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  10. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  11. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  12. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  13. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  14. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  15. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  16. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  17. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  18. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  19. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  20. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  21. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  22. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  23. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
  24. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)