Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 7 de noviembre de 2019

España sigue en manos de usurpadores. El 23-F/81: ¿Triple Golpe de Estado o Autogolpe?, Operación De Gaulle del CESID, Antecedentes Masónicos

España en manos de los usurpadores
Juan Dávila-García
2019-11-02
La España que conocimos los que ya tenemos una cierta edad, no se parece en nada a esta a la que los usurpadores con sus –mañas-, donde impera la ruindad, el odio, la ineptitud, la soberbia y el egocentrismo, de unos sujetos posiblemente nacido en un –mal parto-, nos quieren imponer por las bravas, sin tener en cuenta el mal que están haciendo. Es evidente que la incuria que les reviste, así como el grado de analfabetismo que poseen no les permite actuar con la honestidad que debieran. Tratan por todos los medios romper la supremacía con que España se ha acreditado durante muchos siglos ante el resto del mundo.

La España de los Reyes Católicos, de Carlos I, de Felipe II, de los Tercios de Flandes, la primera cincunnavegación a la Tierra con Elcano, de la Batalla de Lepanto, San Quintín, el invencible Almirante Blas de Lezo que derrotó a los ingleses en la batalla de Cartagena de Indias, Colombia, y tantas otras cosas que nos llevaron a estar en la –cresta de Ola-, hoy ni tan siquiera asomamos la cabeza a la superficie.

Permitaseme hacer la siguiente disquisición ya que a veces los ciclos tienden a repetirse, por eso se les conoce según sobre la materia que versen, ciclogenesis o el nacimiento de un nuevo ciclo, termino muy utilizado en Meteorología, donde los científicos no se aclaran con el tan temido –cambio climático, el calentamiento global ect-, y apelan que este ardid con fin de justificar lo que indudablemente esta sucediendo.

¿No les parece cíclica la repetición exacta entre el gobierno de Zapatero y el actual de Sánchez, son como dos gotas de agua, en el primero destacaba el analfabetismo del propio ZP, y la mayoría de sus ministros, (Pajin, Pepiño, Malena, Aido, de la Vega, Chacón, etc.), en el actual ocurre lo mismo con Sánchez a la cabeza y algunos de sus ministros (Celaá, Delgado, Calvo, Marlaska, Duque, Robles, etc.)?, si efectivamente lo del ciclismo político es verdad, aquí tenemos una prueba inefable de su existencia. 

Una vez fallecido en General Francisco Franco y el advenimiento de la tan deseada –democracia- por algunos sectores de la sociedad, la cosa en un principio no pinto nada bien, donde la legalización de algunos partidos políticos y sindicatos, no fue bien recibida por el estamento castrense especialmente, dándose la circunstancia que el Ministro de Marina, el Almirante Pita da Veiga dimitió de su cargo, no quería ser cómplice de tanta –ruindad y depravación-, donde la inminente llegada a España de una serie de asesinos convictos y confesos, iba a convertir a nuestra nación nuevamente en un -nido de maleante y malhechores-, como así fue, llego Santiago Carrillo, Dolores Ibarruri, la UGT, la CNT y CC.OO, etc.

Nunca se supo ni se sabrá quienes fueron los promotores de tan funesta –perversión-, el Rey Juan Carlos I, Adolfo Suárez….. se han hecho tantas cábalas pero ninguna responde con la lógica más creíble, el porqué esto se hizo así (***).

Suárez inició la –transición- con bastante tino, es verdad que la cosa no estaba para tirar cohetes, pero así y todo Adolfo Suárez realizó una gran labor, algo que siempre tendremos que agradecerle. Más tarde, y debido a que España sufría una cantidad de graves problemas, al observar su impotencia para dirimirlos decidió dimitir. 

El 23 de febrero de1981, y en plena votación para designar presidente a Leopoldo Calvo Sotelo, explotó la –olla-, cuya presión se hacía insostenible. Al Teniente Coronel de la Guardia Civil, Antonio Tejero le toco –bailar con la más fea-, ya que junto con un grupo de agente del Cuerpo Armado tomo por las –armas- el Parlamento, sede la Soberanía Nacional.

Quienes fueron condenados por este fallido intento de golpe de estado fueron una serie de militares de extraordinario prestigio, entre ellos, Milans de Bosch, Torresrojas, Bustamante, y el mismo Antonio Tejero. ¿Quién abortó este alzamiento, posiblemente, el mismo que lo promocionó SM el Rey (así lo ha manifestado Tejero ultimamente), que al fallarle algunas Capitanías Generales, mandadas por lo Tenientes Generales, González del Hierro, Merry Gordón, y otros quiso enmendar la plana, por lo que llamo por teléfono a Milans del Bosch, que sabia que le era el más fiel, desarmando así lo que había “liado”?.

Me gustaría citar un artículo escrito por el periodista y escritor Juan Manuel de Prada, que titula, “-Memoria histórica-”, así como comentar algunas frases contenidas en el mismo, que retratan el nefasto comportamiento del “doctor plagio”. “-No veo en qué restablece el honor o la dignidad de quienes sufrieron exilio o muerte andar desenterrando el cadáver de Franco-“, otra que me llama la atención es la siguiente, “-La guerra civil española y la dictadura que la siguió son un tema de propaganda muy tentador, al que la mentira y la pasión sectaria han sacado y seguirán sacando un opíparo rendimiento-“.

Es frustrante que Sánchez y sus esbirros sigan empecinados en hacer comidilla de algo que ocurrió hace tantos años, pero trata de justificar su ineptitud violando incluso el Derecho Canónico, algo que lamentablemente le esta permitiendo el Episcopado Español, que deberían conocer lo que el General Francisco Franco hizo en aquellos años por la Iglesia Católica en España, y así le están pagando. Todo esta affaire me parece lamentable. Es posible que algún día, los Cardenales, Obispos y demás autoridades eclesiásticas sufran en sus carnes este daño irreparable que han hecho, permitiendo la profanación del cadáver de tan insigne personaje defensor de la fe y –paladín de la cristiandad-.

Hoy día 31 de octubre se inicia la campaña electoral cara a los comicios del 10N, Sánchez una vez evidencia su total desconocimiento político, manifestando que España es un estado –plurinacional- (o lo que es lo mismo una organización política y jurídica de una sociedad de varias naciones unidas en un solo gobierno), contraviniendo eufemísticamente el contenido del Artículo 2 de la Constitución, que manifiesta al respecto, “la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles…”.

Se contravienen las leyes lo que esta generando la desaparición del Estado de Derecho, se intenta amordazar a los españoles creando un anexo al Código Penal, donde se nos prohíbe hablar del franquismo libremente, tratando de pervertir el orden constitucional , etc.

El presidente de los EE.UU., una vez más vuelve a cargar contra gobierno de España amenazándolo, por estar colaborando con el gobierno venezolano de Nicolás Maduro, ya que existen pruebas que acreditan que el Banco de España le ha remitido ingentes cantidades de dinero a este dictadorcillo de pacotilla, que esta llevando a pueblo venezolano a la ruina total, comparándonos en este aspecto con Rusia y China.
Juan Dávila-García
Imprime esta entrada