Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 26 de marzo de 2021

***BILL GATES y el Neo-Feudalismo: MONOPOLIOS del control sobre la sanidad pública, la privatización de las cárceles, la educación online, las comunicaciones globales.....

Bill Gates y el neofeudalismo (I)
una mirada más cercana a la ley agrícola
19-21 marzo 2021

Les ofrecemos la primera parte de un artículo que, por su extensa duración, iremos publicando por partes. El arículo fue escrito por Robert F. Kennedy, jr en Children’s Health Defense.

«Gates tiene un concepto napoleónico de sí mismo, un apetito que se deriva del poder y del éxito sin paliativos, sin ninguna experiencia dura, sin reveses». – El juez Thomas Penfield Jackson, que preside el caso de fraude antimonopolio de Gates/Microsoft

El confinamiento global que Bill Gates ha ayudado a orquestar y del que está muy satisfecho ha llevado a la bancarrota a más de 100.000 empresas solo en Estados Unidos, y ha arrojado a mil millones de personas a la pobreza y a la inseguridad alimentaria que, entre otros daños devastadores, mata a 10.000 niños africanos cada mes mientras la riqueza de Gates aumenta en 20 billones de dólares. Su fortuna de 133 billones de dólares le convierten en el cuarto hombre más rico del mundo.

Gates ha estado utilizando ese nuevo dinero para ampliar su poder sobre la población mundial mediante la compra de activos devaluados a precios de remate y, también, maniobrando para obtener el monopolio del control sobre la sanidad pública, la privatización de las cárceles, la educación online y las comunicaciones globales mientras, al mismo tiempo, promueve las divisas digitales, la vigilancia de alta tecnología, los sistemas de recolección de datos y la inteligencia artificial.

Para un hombre obsesionado con monopolizar el control, la oportunidad de dominar la producción alimentaria debe parecerle irresistible.