Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 19 de noviembre de 2023

Políticos españoles en el club Bilderberg

Políticos en el club Bilderberg

Ek club se llama así por el nombre del hotel neerlandés donde se celebró la primera reunión en 1954, por iniciativa de Bernardo de Holanda y David Rockefeller.
17 noviembre 2023 

En relación con el documento del Vaticano que prohíbe que un católico se involucre en la masonería, he efectuado una búsqueda en el chat GPT de aquellos políticos españoles que han acudido a las reuniones del club Bilderberg. Aquí os dejo los resultados.

Según los resultados de mi búsqueda, estos son algunos de los políticos y mandatarios españoles que han acudido a una reunión del Club Bilderberg en los últimos años:

- En el año 2023, los invitados españoles fueron: José Manuel Albares, ministro de Asuntos Exteriores; Ana Botín, presidenta del banco Santander; Esteban González Pons, vicepresidente del Partido Popular Europeo; Pedro J. Ramírez, director del diario El Español; José Manuel Entrecanales, presidente de Acciona; José Crehueras, presidente del grupo Planeta y Atresmedia y Belén Garijo, consejera delegada hispanoalemana de la farmacéutica Merck³.

- En el año 2019, los invitados españoles fueron: Pablo Casado, presidente del Partido Popular; Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos en el Congreso; Ana Botín, presidenta del Santander; y Javier Monzón, presidente del grupo Prisa⁴.

- En el año 2018, los invitados españoles fueron: Soraya Sáenz de Santamaría, entonces vicepresidenta del gobierno en funciones; Albert Rivera, presidente de Ciudadanos; Ana Botín, presidenta del Santander; y Juan Luis Cebrián, presidente del grupo Prisa².

- En el año 2017, los invitados españoles fueron: Luis de Guindos, entonces ministro de economía; Albert Rivera, presidente de Ciudadanos; Ana Botín, presidenta del Santander; y Juan Luis Cebrián, presidente del grupo Prisa¹.

El Club Bilderberg es una conferencia anual que reúne a líderes políticos y expertos de la industria, las finanzas, el mundo laboral y el académico y los medios de comunicación de Europa y Norteamérica, con el objetivo de fomentar el diálogo y la cooperación entre ambos continentes. Las reuniones se celebran bajo la regla de Chatham House, que impide revelar la identidad o la afiliación de los participantes, y no se emiten declaraciones políticas ni resoluciones. El club se llama así por el nombre del hotel neerlandés donde se celebró la primera reunión en 1954, por iniciativa de Bernardo de Holanda y David Rockefeller.

Origen: Conversación con Bing, 17/11/2023



(3) Seis españoles en la reunión del Club Bilderberg 2023 - LaVanguardia.com. https://www.lavanguardia.com/gente/20230518/8976136/seis-espanoles-reunion-club-bilderberg-2023.html.


Según los resultados de mi búsqueda web, estos son algunos de los políticos del Partido Socialista Obrero Español que han acudido alguna vez al Club Bilderberg:

- Javier Solana: fue ministro de Cultura, portavoz del Gobierno, ministro de Educación y Ciencia, ministro de Asuntos Exteriores, secretario general de la OTAN y alto representante de la Unión para la Política Exterior y de Seguridad Común de la Unión Europea. Es asiduo asistente a las reuniones del Club Bilderberg¹.

- Felipe González: fue presidente del Gobierno de España entre 1982 y 1996. Asistió por primera vez al Club Bilderberg en 1991, cuando era jefe del Ejecutivo, y desde entonces ha participado en varias ocasiones, siendo uno de los invitados más influyentes.

- Pedro Sánchez: es el actual presidente del Gobierno de España desde 2018. Asistió al Club Bilderberg en 2015, cuando era secretario general del PSOE, y en 2019, ya como presidente del Gobierno .

- José Luis Rodríguez Zapatero: fue presidente del Gobierno de España entre 2004 y 2011. Asistió al Club Bilderberg en 2010, cuando era jefe del Ejecutivo, y en 2013, ya como expresidente .

- José Bono: fue ministro de Defensa entre 2004 y 2006 y presidente del Congreso de los Diputados entre 2008 y 2011. Asistió al Club Bilderberg en 2005, cuando era ministro de Defensa.

- Trinidad Jiménez: fue ministra de Sanidad y Política Social entre 2009 y 2010 y ministra de Asuntos Exteriores y de Cooperación entre 2010 y 2011. Asistió al Club Bilderberg en 2011, cuando era ministra de Asuntos Exteriores..

Origen: Conversación con Bing, 17/11/2023

(1) Javier Solana - Wikipedia, la enciclopedia libre.

(2) Categoría : Políticos del Partido Socialista Obrero Español. https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Pol%C3%ADticos_del_Partido_Socialista_Obrero_Espa%C3%B1ol.

(3) Francisco Toscano - Wikipedia, la enciclopedia libre. https://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Toscano.

(4) P.Socialista Obrero Español - Historia electoral.com. https://historiaelectoral.com/psoe.html.


Según los resultados de mi búsqueda web, estos son algunos de los políticos del Partido Popular que han acudido alguna vez al Club Bilderberg:

- Pablo Casado: fue presidente del Partido Popular y líder de la oposición. Asistió al Club Bilderberg en 2019, cuando era candidato a la presidencia del Gobierno⁴.

- Esteban González Pons: fue vicepresidente del Partido Popular Europeo y eurodiputado. Asistió al Club Bilderberg en 2023, junto con otros representantes españoles¹.

- Soraya Sáenz de Santamaría: fue vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia entre 2011 y 2018. Asistió al Club Bilderberg en 2018, cuando era la número dos del Ejecutivo de Mariano Rajoy².

- José María Aznar: fue presidente del Gobierno entre 1996 y 2004. Asistió al Club Bilderberg en 2000, cuando era jefe del Ejecutivo, y en 2014, ya como expresidente.

- Esperanza Aguirre: fue presidenta de la Comunidad de Madrid entre 2003 y 2012. Asistió al Club Bilderberg en 2009, cuando era la líder del PP madrileño.

- Rodrigo Rato: fue vicepresidente del Gobierno y ministro de Economía entre 1996 y 2004. Asistió al Club Bilderberg en 1999, cuando era el responsable de la economía española.

Origen: Conversación con Bing, 17/11/2023

(1) Desvelan los españoles que asistirán al club Bilderberg. https://as.com/actualidad/sociedad/desvelan-los-espanoles-que-asistiran-al-club-bilderberg-n/.


(3) ¿Qué es y a quién reúne el selecto Club Bilderberg? - Republica.com. https://www.republica.com/internacional/que-es-y-a-quien-reune-el-selecto-club-bilderberg-20230518-13421927488/.

(4) El Club Bilderberg prepara su reunión de 2021 con dudas sobre qué .... https://www.lainformacion.com/espana/club-bilderberg-reunion-2021-botin-cebrian/2845745/.

Según los resultados de mi búsqueda web, no hay ningún político de VOX que haya acudido alguna vez a la reunión del Club Bilderberg.