Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 18 de diciembre de 2023

Texas demanda a Pfizer por las afirmaciones sobre la vacuna COVID-19

Texas demanda a Pfizer 
por las afirmaciones sobre la vacuna COVID-19
30 de noviembre 2023 

Pfizer ha sido demandada por el fiscal general de Texas, Ken Paxton, que el jueves acusó al fabricante de medicamentos de tergiversar la eficacia de su vacuna COVID-19, ampliamente utilizada.

En una demanda presentada ante un tribunal estatal del condado de Lubbock, Paxton afirmó que era engañoso que Pfizer afirmara que su vacuna tenía una eficacia del 95% porque ofrecía una "reducción relativa del riesgo" para las personas a que la tomaban.

Paxton dijo que la afirmación se basaba en sólo dos meses de datos de ensayos clínicos, y que la pandemia empeoró incluso después de que la gente empezara a tomar la vacuna de Pfizer.

"Pfizer tergiversó intencionadamente la eficacia de su vacuna COVID-19 y censuró a las personas que amenazaban con difundir la verdad para facilitar la rápida adopción del producto y ampliar su oportunidad comercial", decía la denuncia.

Paxton, republicano y crítico con los esfuerzos de la administración Biden para combatir la pandemia, añadió en un comunicado: "Estamos buscando justicia para la gente de Texas, muchos de los cuales fueron coaccionados por tiránicos mandatos de vacunación para tomar un producto defectuoso vendido con mentiras".

Pfizer no respondió inmediatamente a las solicitudes de comentarios.

La demanda pretende impedir que Pfizer, con sede en Nueva York, haga supuestas afirmaciones falsas y silencie el "discurso veraz" sobre su vacuna, y más de 10 millones de dólares en multas por violaciones de una ley de Texas que protege a los consumidores de la comercialización engañosa.

Es la segunda demanda de Paxton contra Pfizer en noviembre.

En un caso desclasificado el 21 de noviembre, Paxton acusó a Pfizer y a un proveedor de manipular las pruebas de control de calidad, lo que dio lugar a la distribución de medicamentos ineficaces para tratar el trastorno por déficit de atención con hiperactividad en niños.


Imprime esta entrada