Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 11 de junio de 2010

Islamísmo anti-Femenino (31)

Najwa nunca había llevado velo al instituto de Pozuelo porque las normas del centro sobre vestimenta lo prohíben. ¿De dónde ha salido la orden para que el padre inicie el escándalo: de la mezquita o de más arriba?

El objetivo está conseguido, todos los medios de comunicación han entrado en el debate porque hay gato encerrado, es mucho más que una cuestión de libertad individual, cultural o religiosa. Simultáneamente, algunos grandes medios de comunicación norteamericanos de muy probable obediencia al poder socialmasónico en la sombra se han sumado a las críticas de la izquierda española, de los agnósticos y de los desconocedores de la historia, pues aceptan el mito “progresista” de la convivencia idílica de las tres culturas y la barbarie de la Reconquista cristiana. Américo Castro llegó a afirmar que Cervantes era pro-árabe, a pesar de sus cinco años de cautiverio en Argel.

Las declaraciones en los medios como reacción a la prohibición del velo han sido dispares y descentradas:

  1. El ministro de educación del Gobierno socialista defiende el uso del velo como expresión de un derecho a la dignidad personal.
  2. La presidenta de la Comunidad de Madrid apoya la autonomía del centro escolar para las normas de convivencia, eludiendo el fondo religioso y discriminatorio de la mujer musulmana.
  3. El portavoz de la Conferencia episcopal se limita a defender genéricamente el uso de símbolos religiosos y culturales.

El velo islámico no es sólo un signo de identidad de la mujer en la religión musulmana sino también, y es lo importante, de la sumisión al hombre, por lo que es inadmisible en todas las sociedades democráticas que defienden la Declaración universal de los derechos humanos (ONU 1948)

Si damos un paseo por el Corán encontramos “perlas” significativas:
  1. La mujer es deficiente en inteligencia y religión. El testimonio de la mujer vale la mitad que el del hombre. 
  2. Apedread a la mujer adúltera hasta que muera. 
  3. Matad a los infieles donde los encontréis. Matad a cualquiera que cambie su religión islámica. 
  4. El enviado de Alá maldijo a los homosexuales. 
  5. Cuando Mahoma estaba en Medina miró hacia Poniente y saludó a los futuros conquistadores de Al-Ándalus y a los mártires en defensa da la fe musulmana. 
En el aniversario del atentado terrorista islámico del 11/S/2001 contra las torres gemelas de N.York (3000 muertos), la banda fundamentalista de Ben Laden difundió por TV un llamamiento a la guerra “santa” contra los infieles hasta la recuperación de Palestina y Al-Ándalus: España en su época dorada (siglo X) del califato omeya de Córdoba.


Fuentes:

  •  César Vidal. “España frente al Islam”.
  •  C. Sánchez Albornoz. “España, enigma histórico”.