Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 2 de julio de 2010

R.I.P. España (Estatuto y Constitución) (35)

España ha sido rematada vilmente por el llamado “Tribunal Constitucional” (TC) que no es un verdadero tribunal jurídico porque está elegido y formado por políticos y no por jueces expertos en derecho constitucional. El verdugo que ha roto el amoral retraso de la sentencia durante casi cuatro años es supuestamente un catedrático sevillano de derecho mercantil nombrado a propuesta de los populares.

La sentencia del TC declara constitucional al estatuto catalán de autosoberanía en los artículos más atentatorios contra España y destruye el estado de derecho al confirmar la “interpretabilidad” de las leyes en línea con la praxis socialista del uso alternativo del derecho.

El estatuto catalán votado en referendo (2006) ilegal e ilegítimo por menos del 40% de los catalanes define a Cataluña como Nación, lo que supone la muerte de España. Al menos celebremos un funeral por los millones de españoles que han muerto desde el celtíbero Viriato (139 a.C.) en defensa de la Nación que llegó a ser el imperio más poderoso de su tiempo en el que no se ponía el sol.

Cuando los socialistas llegaron al poder, como consecuencia del triple golpe de estado del 23.F.81 supuestamente organizado por oscuros oligarcas supranacionales, cambiaron ilegalmente el sistema de elección de los vocales del TC, perversión demostrada en sus más escandalosos frutos:
  1. Contra el PATRIMONIO, derecho primordial de la demoracia: expropiación ilegal (robo) de RUMASA.
  2. Contra la VIDA: ley felipista despenalizadora del ABORTO que ha promocionado el asesinato de más de un millón de españolitos, imprescindibles hoy para salir de la crisis zapateril.
  3. Contra la PATRIA bimilenaria defensora de la FE verdadera y evangelizadora de un continente con culturas sanguinarias y antropófagas (véase la película “Apocalipto” de Mel Gibson).

¡España ha muerto! !Viva ESPAÑA!