El sábado 22 de enero a la hora del café nos reunimos un grupo de “cruzados” en fraternal tertulia para fundar la asociación que pretende coordinar los esfuerzos de quienes luchamos por la familia natural, la verdad revelada y la justicia independiente. Entendemos “party” como “reunión”, segundo significado del vocablo inglés después de “partido”.
Nuestra tesis se puede resumir en lo siguiente:
- La crisis moral y económica que padecemos está provocada para facilitar la colonización de Europa por el Imperio norteamericano, iniciándose en España porque es la nación más débil en la actualidad a causa de Zapatero.
- La “Nueva Era” (religión, cultura, filosofía) es el instrumento para la eliminación de los paradigmas judeo-cristianos.
- El “Nuevo Orden Mundial” es el objetivo del “Poder en la Sombra” para implantar una “democracia aparente” controlada por una élite supranacional de los más ricos.
- El “Proyecto Satánico” de ingeniería social está basado en las herejías gnósticas que forman una cadena de veinte siglos cuyos seis principales eslabones son: Gnosticismo, Arrianismo, Islamismo, Protestantismo, Masonería y Nueva Era.
- Las élites del “Poder Invisible” son los anticristos poseídos por Satanás en su lucha permanente para destruir la Iglesia Católica.
Se definieron los principales objetivos del proyecto “Café Party” y se repartieron las primeras misiones de contacto, en busca de apoyo y colaboración con:
- Arzobispo de Alcalá, responsable de la Subcomisión de cultura de la Conferencia Episcopal Española
- Universidad Francisco de Vitoria
- Grupo Intereconomía
- Web “Religión en Libertad” de la editorial Libros Libres