Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 8 de enero de 2013

Cataluña: Piden la beatificación de Lluís Companys (709)

General Franco y Companys en 1933,
ministro masón de Marina (3 meses)
Católicos catalanes solicitan al Papa Benedicto XVI 
que sea reconocido como "siervo de Dios"

Un grupo de católicos catalanes han pedido al Papa Benedicto XVI que el ex presidente de la Generalitat, Lluís Companys, sea reconocido como "siervo de Dios", paso previo a una posterior beatificación. Los firmantes han enviado una carta al Papa, a través del obispo de Barcelona Lluís Martínez Sistach, en la que solicitan la canonización de Companys. En la carta, también tachan de "judas" al obispo de Lleida, Joan Piris, por su intención de renunciar a la defensa por la vía civil del arte sacro del Museu Diocesà que reclama la diòcesis de Barbastro.

Comentarios de Javier S.:

En la carta se omite decir que Luis Companys era masón, y empezó su carrera política en el Partido Republicano de Alejandro Lerroux, que también era masón. Se indica que "fué republicano porque creía que en la radical igualdad de todos los hombres ante Dios, y que el único reino que debe existir en la Tierra es el de los Cielos. Ejerció la abogacía evangélicamente situándose al lado de los pobres, defendió siempre a los trabajadores y campesinos que sufrian la injusticia y la opresión de sus patronos".

 Lo que no cuenta es que fué pasante en el despacho de Francisco Layret, defendiendo a los pistoleros anarquistas de la CNT- FAI, y tampoco menciona el asesinato de su rival Miguel Badía que terminó con la boda de Companys con la que había sido su amante.

Para redondear la carta se cuenta en ella que: "Al igual que otros mártires de la fe o del mismo Jesucristo, sus restos mortales fueron expoliados y proscritos. El oficial que comandaba el piquete de ejecución le robó el pañuelo que llevaba en el bolsillo de la chaqueta, después de rematarlo con su pistola. Y se prohibió señalar su tumba en el Fossar de la Pedrera para evitar homenajes y peregrinaciones".

De Luis Companys lo mejor que se puede contar, y esto lo decimos nosotros, es que su muerte fué lo único digno de su vida. Oyó misa, confesó y comulgó y se presentó ante el pelotón de fusilamiento con toda dignidad.

Tampoco cuenta la carta que el fué el responsable de que los anarquistas se apoderaran de Barcelona al negarse a que intervinieran las fuerzas de Orden Público., lo que provocó que cuatro meses más tarde se organizara en Barcelona una conspiración contra él, que estuvo a punto de costarle la vida, dirigida por los militantes de Estat Catalá para "catalanizar" la revolución que se les iba de las manos, en manos de los anarquistas.

Imprime esta entrada