Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 14 de enero de 2013

César Vidal: Nuevo ataque a la Iglesia Católica y a España (715)

InfoCatólica
Bruno Moreno
(11/1/2013)

En un artículo de este blog relacionado con Protestante Digital, me preguntaba ayer un lector si César Vidal seguía escribiendo en ese portal. La verdad es que no sigo ni he seguido nunca sus artículos, así que no pude contestar. Hoy he buscado en PD y he comprobado que, en efecto, sigue publicando allí artículos de vez en cuando.

Me parece lógico. Es un periodista protestante y envía sus escritos a un portal protestante. Lo que no me parece tan lógico es la serie de artículos que acaba de comenzar a publicarallí. Yo la titularía “Sostenella y no enmendalla".

Por lo visto, va republicar todos sus artículos contra el catolicismo. Sin revisarlos en lo más mínimo, a pesar de que estaban llenos de errores garrafales, no sólo de concepto, sino con respecto a hechos evidentes y fácilmente comprobables. A pesar de que fueron rebatidos públicamente y con datos, de forma irrefutable y detallada en varios lugares. Por ejemplo, en la página de Elentir y, en múltiples ocasiones, en este mismo blog.

No sólo no va a corregir nada en esos artículos llenos de errores, sino que, además, se jacta de ello:

«Durante los años 2011 y 2012 publiqué una serie de artículos en Libertad digital donde intentaba analizar las razones por las que naciones como España, Italia, Portugal, Argentina o México han tenido una trayectoria bien diferente a la de Estados Unidos, Gran Bretaña o Suecia. Apuntaba entonces a razones muy pocas veces tratadas en artículos y libros y la consecuencia fue un encadenamiento de ataques que incluyeron el llamamiento a boicotear mis libros en páginas web católicas.

A un año de distancia, he releído esos artículos y creo que siguen siendo de enorme utilidad para un lector evangélico. En las próximas semanas, irán apareciendo en esta columna tal y como se escribieron. Sólo he querido añadir un post-scriptum que me resulta especialmente oportuno.»

Me hace gracia lo de boicotear sus libros. Yo, desde luego, no propuse nada de eso, ni recuerdo que nadie lo hiciera desde InfoCatólica. Lo que sí que sucedió es que mucha gente, ofendida por sus afirmaciones y decepcionada por sus disparates y errores, dijo espontáneamente que no iba a leerle más. Volvió a suceder lo mismo en aquella ocasión en la que realizó unosataques verdaderamente canallescos contra Luis Fernando Pérez Bustamante.

No entiendo, la verdad, que eso sorprenda a D. César:
 
si metes el dedo en el ojo a tus lectores, 
te burlas de lo más sagrado para ellos, 
dices que son unos vagos y mentirosos 
y que su país es lo peor que hay en el mundo… 
lo normal es que dejen de leerte.

Alguien tan admirador del liberalismo como él tendría que comprender y aceptar gustosamente esta aplicación de la Ley de la oferta y la demanda, pero suele suceder que las ideologías de pronto resultan menos atractivas cuando uno sufre sus consecuencias en su propia carne.

También es curioso que afirme que los artículos “siguen siendo de enorme utilidad para un lector evangélico". César Vidal no puede ignorar que sus artículos han sido rebatidos de forma devastadora y evidente, y que se han señalado gran cantidad de errores de bulto en los mismos. Por lo tanto, si piensa que “siguen siendo de enorme utilidad para un lector evangélico", forzosamente debe de creer que la propaganda protestante que incluyen es más importante que los errores que saturan sus líneas. Resulta irónico, pues, que uno de los artículos estuviera dedicado a la supuesta poca importancia que los católicos dan a la mentira.

No soy un admirador de Protestante Digital, pero creo sinceramente que republicar esos artículos desacreditados supone un grave daño para la credibilidad y dignidad que pueda tener ese portal.

Refutación en este blog de los artículos de César Vidal:
-César Vidal y el prejuicio anticatólico (XI): la Iglesia y la izquierda (más madera)
-César Vidal y el prejuicio anticatólico (X): la Iglesia y la izquierda
-César Vidal y el prejuicio anticatólico (IX): Iglesia y masonería
-César Vidal y el prejuicio anticatólico (VIII): La Constitución de los Estados Unidos
-César Vidal y el prejuicio anticatólico (VII): La separación de poderes
-César Vidal y el prejuicio anticatólico (VIb): Asombrosa conspiración descubierta
-César Vidal y el prejuicio anticatólico (VI): La mentira y el robo
-César Vidal y el prejuicio anticatólico (V): El imperio de la ley
-César Vidal y el prejuicio anticatólico (III): La educación
-César Vidal y el prejuicio anticatólico (II): La prosperidad económica
-César Vidal y el prejuicio anticatólico (I): El trabajo

En la página web de Elentir:
-César Vidal, los católicos y la mentira
-Algunos ejemplos de lo que César Vidal omite en su serial anticatólico
-César Vidal, el antisemitismo, la Iglesia Católica y el protestantismo
-La izquierda española, la Iglesia Católica y los olvidos de César Vidal
-César Vidal, el catolicismo, la libertad religiosa y la resistencia a la tiranía
-¿Luteranos buenos, católicos malos?

Imprime esta entrada