Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 6 de noviembre de 2016

Planned Parenthood -multinacional del ABORTO, Tráfico de fetos y también Violaciones de pacientes- apoya a Hillary Clinton con 50 millones$ para su campaña presidencial. Clinton continuará el encubrimiento de sus amigos del cartel del aborto si es elegida presidenta (2233)

ACTUALL-Luis Losada (5/11/2016): Volví a ver el tercer debate entre Hillary y Trump y me he detenido a analizar las palabras de Hillary en relación al aborto. Son tremendas. Te las resumo:
“Defenderé Planned Parenthood, Roe vs Wade y los derechos de las mujeres a tomar sus propias decisiones (…) Algunos estados están poniendo estrictas regulaciones limitando el ejercicio de su elección (…) Hasta el momento justo antes del parto porque puede haber complicaciones en su embarazo que le pueden llevar a tomar esa decisión (…) No soy partidaria de que el gobierno te obligue a abortar como en China o que te obligue a tener el niño como en Rumanía. El gobierno no debe de participar en una decisión que es sólo de la madre
Es tremendo: aborto libre hasta el momento previo al nacimiento. ¡¡Es tremendo!!
¿Es que acaso no ha visto una ecografía en su vida?
Bebé de 18 semanas
¡Y le quieren aplicar pena de muerte!
Hazle llegar una ecografía a Hillary:
Veamos lo que dice Hillary Clinton, candidata a la presidencia de los Estados Unidos:
  • Defenderé a una organización que se lucra con el tráfico de bebés abortados y sometida a investigación del Fiscal General
  • No respetaré el estado federal y la autonomía de los estados para tomar sus propias decisiones por instituciones democráticamente elegidas en lo que entienden es mejor para garantizar la salud y el bienestar de sus ciudadanos
  • Un bebé tiene derechos constitucionales tras el parto; pero antes del parto puede ser matado en uso de la libertad de la madre, aunque pudiera vivir fuera del claustro materno y ser adoptado.
  • La madre es plenamente soberana sobre la vida de su hijo intrauterino. Tiene derecho sobre su vida o su muerte y nadie puede decir nada sobre este juicio sin garantías.
¿Te imaginas que esta mujer saliera elegida presidenta de los Estados Unidos? No sé si ganará o no. Está muy empatado. Pero si gana, que sepa al menos lo que es una ecografía: es la foto de una vida humana, de nuestra misma especie, ¡CON NUESTROS MISMOS DERECHOS!.
ACTUALL-Alfonso Basallo (5/11/2016): Si nuestras democracias occidentales practican el homicidio legalizado, la tortura –y no en una mazmorra del KGB sino en el vientre materno-, y hasta el tráfico de cuerpos humanos troceados como hemos visto con Planned Parenthood bajo el paraguas de Obama-Clnton ¿en qué se diferencian de los regímenes despóticos o de las dictaduras personales?
El “todo vale” no empezó cuando un político metió la mano en la caja, sino cuando se dio una pátina de legalidad a la muerte de inocentes, en la segunda mitad del siglo XX. El aborto es la madre de todas las corrupciones. ¿Cómo hablar de justicia, igualdad, Estado de derecho, si los gobernantes y jueces consienten la masacre de inocentes como si fuera algo normal?
Porque "el aborto es la masacre": Más de mil millones de víctimas inocentes se ha llevado por delante desde que se aprobaron las primeras leyes (Reino Unido, 1967 y EEUU, 1974). Una cifra muy superior a los 200 millones de muertos causados por los regímenes totalitarios y las dos guerras mundiales.
Esa arbitrariedad, consagrada por real decreto, y bendecida por legisladores y gobernantes, explica que detrás del aborto venga todo lo demás. ¿A quién puede extrañar que esa forma de violencia suprema no vaya asociada al tráfico de fetos o a los abusos contra la mujer?
ACTUALL-Joana Ortiz (1/11/2016): A cuarenta y ocho horas escasas de las elecciones más reñidas en muchos años, se han conocido nuevos y macabros detalles acerca de Planned Parenthood, la multinacional del aborto que apoya a Hillary Clinton.
La compañía no sólo se ha dedicado al tráfico de fetos -lo que es delito federal-, como denunció David Daleiden en los famosos videos, sino que también ha encubierto numerosas violaciones y otros abusos sexuales contra las pacientes.
La propia Hillary ha dicho más de una vez que Planned Parenthood vela “por la salud y los derechos de las mujeres”, pero los hechos demuestran lo contrario.
La asociación provida Operation Rescue señala a varios facultativos condenados por abusos sexuales, y que en la mayoría de los casos, continúan ejerciendo en distintos centros abortistas. Depredadores sexuales que han trabajado para Planned Parenthod:
  • Brian Finkle era un orgulloso miembro de la Federación Nacional del Aborto, y también un depredador sexual. Utilizaba su clínica para atraer a mujeres y violarlas mientras estaban sedadas. Fue detenido y acusado de cometer 67 delitos sexuales y hasta que salió el juicio, más de 70 mujeres presentaron una denuncia. Fue condenado por 22 cargos y cumple una condena de 35 años.
  • Lo mismo sucede con Roger Ian Hardy, de Planned Parenthood en Massachusetts. Entregó su licencia médica tras dos años y medio de denuncias de 18 testigos que le acusaban de agresiones sexuales mientras se ellas, las pacientes, encontraban bajo los efectos de la anestesia.
  • Laurence Reich perdió su licencia médica tras descubrirse los abusos cometidos contra varias pacientes y tras cumplir sólo un año de libertad condicional, volvió a ejercer de forma ilegal. Aunque la policía sospecha que sigue cometiendo delitos, siempre ha llegado a un acuerdo con la fiscalía y ha evitado ser encarcelado. ¿Por qué?
  • El ex abortista de Planned Parenthood, Timoteo Liveright, fue acusado de acoso sexual y comportamiento inadecuado con pacientes en un centro en Delaware en 2013. ¿Qué sanción recibió por ello? Ninguna. Sólo una amonestación pública.
  • En Maryland, el abortista Harold O. Alexander fue suspendido únicamente durante tres meses tras descubrirse que había cruzado los límites en su negocio abortista. No se ha retirado: sigue realizando abortos ilegalmente en sus instalaciones, sin licencia.
Esto es sólo un botón de muestra del clima de impunidad que reina en los abortorios de EEUU, muchos de ellos de la red de Planned Parenthood. Del que nadie habla, y que apenas se investiga. El presidente de Operation Rescue, Troy Newman, afirma: “si se supiera lo que sucede dentro de las clínicas abortistas, la gente no podría dormir por las noches”.
“Con la protección política que reciben, 
los centros abortistas proporcionan 
a los depredadores sexuales 
un ambiente fácil para abusar de las mujeres”
Ese clima de impunidad se debe, en parte, a la protección que los poderes públicos han brindado a Planned Parenthood. La multinacional del aborto ha sido la niña de los ojos de la Administración Obama, que devolvía así el favor por la donaciones económicas recibidas.
Ese maridaje ha continuado con la candidata Hillary, a la que la abortera ha aportado al menos 50 millones de dólares.
“Cecile Richards (presidenta de Planned Parenthood) y Planned Parenthood son aves del mismo plumaje. Intentan engañar al público y encubrir a los abusadores sexuales “, cuenta Troy Newman y afirma que “Clinton continuará el encubrimiento de sus amigos del cartel del aborto si es elegida presidenta”.


Se Recomienda
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política

FORO Anti-Masónico Hispano-Americano 

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA

Autores del "FORO Anti-Masónico"
RELIGIÓN
HISTORIA
ACTUALIDAD
(Víctor Gago)
(IgnacioArsuaga-Gádor Joya)
(Leonor Tamayo)
(Cristina Martín Jiménez)
(Roberto Centeno)
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Jean Lombard. La cara oculta de la Historia Moderna (1979)
  4. Juan Antonio Cervera. La red del Poder (1984)
  5. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  6. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  7. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002)
  8. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  9. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  10. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  11. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  12. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  13. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  14. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  15. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  16. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  17. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  18. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  19. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  20. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  21. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  22. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  23. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
  24. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)