Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 23 de diciembre de 2016

Homenaje a P. Juan C. Sanahuja (R.I.P.): Biografía, Web Noticias Globales, Conferencias, Entrevistas y Libros. Foro Anti-Masónico (2015)

Juan Claudio Sanahuja, in memoriam
Acaba de fallecer el querido padre Juan Claudio Sanahuja, bloguero y colaborador de InfoCatólica. Como dice el P. Christian, él «que tantó luchó en defensa del niño por nacer, fue llamado a su encuentro con el Señor, cuando el Niño Dios está por nacer».
INFOVATICANA: El fundador de Noticias Globales y referente mundial de la defensa de la vida ha fallecido a los 69 años. En el año 2015, concedió una entrevista a InfoVaticana en la que desveló las claves para entender los objetivos del Nuevo Orden Mundial.
¡Gracias, Monseñor Sanahuja, heraldo del Señor de la Vida!
Destacó reiteradamente que “la reingeniería social antinatural que intentan imponer tiene un único escollo: la religión cristiana” y describió acabadamente las nuevas formas de espiritualidad con que intentan suplantarla. Denunció sin ningún temor a los financistas del Nuevo Orden Mundial y a las mesas de consenso que marcan la agenda de la ONU.

Santiago Clavijo (23/12/2016): Juan Claudio Sanahuja nació en Buenos Aires el 16/9/1947. En 1968 finalizó la Licenciatura en Ciencias de la Información en la Universidad de Navarra. Luego de cursar estudios de Teología en Roma, obtuvo el grado de Doctor en Teología por la Universidad de Navarra (1973).
Se ordenó sacerdote en Madrid, el 13 de agosto de 1972. Pertenece al clero de la Prelatura del Opus Dei. Es profesor de Teología Moral Fundamental y Teología Moral de Sacramentos del Studium Generale de la Prelatura del Opus Dei en Argentina. Ha dictado también numerosos cursos de Historia de la Filosofía e Historia de la Teología.
Ha dictado numerosas conferencias y cursos relacionados con la promoción de la vida humana y la familia en Argentina y en el extranjero (Brasil, Paraguay, España, Ecuador, Uruguay, Chile, México) y es autor de numerosos artículos sobre temas que hacen a la promoción de la vida humana y la familia.
Fue Miembro correspondiente de la Pontificia Academia Pro-Vita (1998-2011) y ha colaborado en distintos emprendimientos del Pontificio Consejo para la Familia. En enero de 2011, el Papa Benedicto XVI le otorgó el título de Capellán de Su Santidad,por su trabajo en favor de la vida y la familia, al que se dedica desde hace más de treinta años.
Juan Claudio Sanahúja vigila y analiza los movimientos de las entidades anti-vida y anti-familia. Desde 1998 es editor del boletín “Noticias Globales”, que provee material de investigación sobre políticas relacionadas con la vida humana y la familia a nivel internacional y, desde el año 2001, editor de “Notivida”, boletín de noticias dedicado a los mismos temas pero enfocado a la República Argentina. Es un experto en el análisis de la lucha entre la Cultura de la Vida y los movimientos políticos, intelectuales y sectarios que buscan fomentar la cultura de la muerte y el relativismo. Analiza, por ejemplo, ¿por qué la ONU e instituciones aledañas se empeñan en implantar el aborto, la contracepción y la promoción de la homosexualidad? Y ¿qué planes se ocultan detrás de quienes gobiernan el mundo?
Entrevistas
Ideología de Género e Iglesia Católica
InfoVaticana-31/10/2010
El único enemigo de esta ideología de género es la Iglesia, que afirma con rotundidad verdades que se contraponen a la nueva ideología y una nueva ética sin principios ni valores inmanentes e inmutables. Por eso la ética judeocristiana es incompatible con los nuevos paradigmas del NOM y la declaración de Benedicto XVI de los principios no negociables es todo un desafío para los grupos de presión feministas, homosexuales y abortistas. ¿El lobby más peligroso? “El lobby gay que actúa dentro de la Iglesia”.
Todo lo que No quieren que Sepas
InfoVaticana-2/11/2015
Monseñor Sanahúja desgranaba los planes del nuevo orden mundial para implantar una ética sin Dios en la que la esterilidad es el leit motiv de sus actuaciones. Puede leer un extracto de la entrevista a continuación.
-Una de las insistencias de la modernidad es la gran ética laica mundial ¿Es posible una ética sin Dios?
-Es imposible que sin Dios se pueda edificar una ética sólida, la ética hace referencia a unos principios transcendentes y estos principios sólo pueden provenir de Dios. Hay intentos de edificar “éticas laicas”, pero todos estos proyectos están al servicio de ideologías neo-paganas,son fácilmente rebatibles, aunque con el apoyo de los medios de comunicación parezcan imponerse, terminan por caer dejando un tendal de personas desvalidas, a la deriva, que buscan creer en algo.
-¿Es compatible el respeto a los principios no negociables sin una cosmovisión cristiana?
-No es imposible, pero sí es muy difícil. Tiene que haber por detrás siempre una cosmovisión trascendente. Yo diría que los principios no negociables, son fruto de una visión judeo-cristiana.
-¿Qué buscan los neo-malthusianos en realidad? ¿Podríamos decir que la palabra que sintetiza los esfuerzos de la ONU es “esterilidad”?
-La Organización Mundial de la Salud estableció, a principios de los 90 cuando se presentó el nuevo paradigma de la salud, que el ciudadano del nuevo orden mundial es el adulto sano y productivo.Los que son o puedan llegar a ser sanos y productivos, son los únicos que tienen derechos humanos. A todos los que no alcancen ese estándar hay que dejarlos al margen de la historia, evitar que nazcan; y si nacen, no invertir en su bienestar ni un céntimo. Desde ese punto de vista se podría decir que los esfuerzos de la ONU se pueden sintetizar en la palabra “esterilidad” o, mejor, “esterilidad selectiva”.
-¿Hasta qué punto la incorporación de la mujer a la vida profesional forma parte de esa estrategia mundialista de esterilidad?
-Esto es evidente. Desde la Conferencia de Dacca, en 1969, figura en los planes de la International Planned Parenthood Federation, a propuesta del presidente del Population Council, Dr. Berelson. En concreto, las conclusiones de esa conferencia dicen: “alterar la imagen de la familia, volcando a las mujeres al mercado laboral”. Por supuesto, que también en esas conclusiones figura “el alentar la homosexualidad”. Llevan casi 50 años trabajando con esos objetivos
-Habla usted mucho del ecologismo. ¿Cuál es la amenaza del ecologismo en la antropología modernista?
-Para la ONU y otras organizaciones, el ecologismo es un buen sucedáneo. Por ejemplo, no se le puede decir a la gente que no existen los 10 Mandamientos sin sustituirlos por algo. Con la presión de los medios de comunicación pueden inculcarle que una persona que cuida de no arrojar papeles en la calle, diferencia la basura o se alimenta de determinada manera se hace solidaria con el mundo, con las generaciones futuras, en definitiva, que está cuidando la Tierra, que en su lenguaje quiere decir está justificado. Y así, la tierra ocupa el lugar de Dios.
Leer entrevista íntegra aquí
Libros
1. “El Gran Desafío. La Cultura de la Vida contra la Cultura de la Muerte”, (Ed. Serviam, 1995, Buenos Aires), con presentación del Cardenal Alfonso López Trujillo, Presidente del Pontificio Consejo para la Familia. Obtuvo el Premio Faja de Honor P. Leonardo Castellani, de la Exposición del Libro Católico de Buenos Aires (1996). De este libro hay una Nueva Edición Corregida y Ampliada, publicada por Ed. Vórtice, Buenos Aires 2014.
2. “El Desarrollo Sustentable. La Nueva Ética Internacional”, Ed. Vórtice, Buenos Aires 2003, con presentación del Cardenal Alfonso López Trujillo, Presidente del Pontificio Consejo para la Familia. Obtuvo el Premio Faja de Honor P. Leonardo Castellani de la Exposición del Libro Católico (2004).
3. “Poder Global y religión universal”, Ed. Vórtice, Buenos Aires 2010.
FORO Anti-Masónico
Píldoras Anti-Masonería (2015)
Artículos en Web "Religión en Libertad"
ARCHIVO AUTORES FORO
"VII aniversario del Blog"
Sumario
1. El Blog de Santiago Clavijo
2 Las TESIS del Editor
3. Posts más Populares
4. Posts Recomendados
5. FORO Anti-Masónico
6. LIBROS magistrales
7. BIBLIOTECA del Editor
8. Fuentes del Blog
9. Post nº 1 del Blog
1. Blog
Twitter: @Clavijo859
(380 seguidores)
Google Plus: Santiago Clavijo España
(Más de 6 millones de visitas)
Índice de Píldoras: nº 1 a 1109
Investigador del proyecto masónico-liberal
 "Nuevo Orden Mundial" para la "Nueva Era" 
Defensor de la Iglesia Católica, la Patria y la Familia
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política
Ap. 20,1: Yo, Juan, vi que un Angel descendía del cielo, 
llevando en su mano la llave del Abismo y una cadena.
El capturó al Dragón, la antigua Serpiente 
-que es el Diablo o Satanás- y lo encadenó por mil años.

2. Las Tesis del Editor
Virgen de Garabandal
(Dogmas y Advocaciones Marianas)
CONSPIRACIÓN MASÓNICA
Conspiración Masónica
Ciencia y FE
Ciencia y FE 
(Evolución)
Reconquista e Imperio
Reconquista e Imperio
Nueva ERA
Nueva Era 
(Yoga-Reiki)
Ideología de Género 
(Feminismo-LGTB)
Cambio Climático
Cambio Climático
CONSTITUCIÓN MASÓNICA 1978
Constitución Masónica 1978
AUTOGOLPE MASÓNICO 1981
Autogolpe Masónico 1981
ATENTADO MASÓNICO 2004
Atentado Masónico 2004
LINAJES DEL REINO DE LEÓN
Linajes del Reino de León
DEL BIGBANG AL APOCALIPSIS
Del Bigbang al Apocalipsis
SECESIONISMO VASCO: PNV y ETA
Secesionismo Vasco 
(PNV-ETA)

Cataluña Histórica
(Origen y Futuro)

Guerra Civil-Franco
(Represión Republicana)

RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA
DIOS-Iglesia Católica-Anticristo
ESPAÑA-Hispanidad-Franco-Masoneria
Nuevo Orden Mundial-Nueva Era-Ideologia de Género
  1. San Juan Apóstol. Apocalípsis (95 dC)
  2. Obispo Osio de Córdoba. Credo de Nicea (325)
  3. San Isidoro de Sevilla. Etimologías (630)
  4. Santo Tomás de Aquino. Suma Teológica (1274)
  5. Alfonso X el Sabio. Estoria de ESPAÑA (1284)
  6. Isabel la Católica. Testamento (1504)
  7. San Juan de la Cruz. Poesías y Romances (1590)
  8. Jaime Balmes. El Criterio (1845)
  9. Cardenal Newman. Perder y Ganar (1847)
  10. Donoso Cortés. Catolicismo, Liberalismo y Socialismo (1851)
  11. Juan de Mariana. Historia general de ESPAÑA (1854)
  12. Pio IX-Syllabus: Recopilatorio de los 80 Errores del siglo (1864)
  13. Marcelino Menéndez Pelayo. Historia Heterodoxos Españoles (1882)
  14. Ana Catalina Emmerick. Visiones y Revelaciones (1880)
  15. León XIII-MASONERÍA (1884)
  16. Juan Vázquez de Mella. Congreso Anti-Masónico de Trento (1898)
  17. Católicos Alerta. Conjuración masónica anticristiana (1910)
  18. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión (1927)
  19. Modesto Lafuente y Juan Valera. Historia general de ESPAÑA (1930)
  20. Ernesto Giménez Caballero. Genio de España (1932)
  21. José Antonio Primo de Ribera. Discurso Fundación Falange 29/10 (1933)
  22. Ramiro de Maeztu. Defensa de la HISPANIDAD (1934)
  23. Hugo Wast. El Kahal y Oro (1935)
  24. G. K. Chesterton. Obras Completas (1936)
  25. Monseñor Guerra Campos. Franco y la Iglesia Católica (1937)
  26. Pío Baroja. Comunistas, Judios...y Masones (1938)
  27. Manuel García Morente. Idea de la HISPANIDAD (1938)
  28. C. S. Lewis. Cartas del Diablo a su sobrino (1942)
  29. Causa de Beatificación de la reina Isabel la Católica (1957)
  30. Tomás Borrás. Checas de Madrid (1966)
  31. Agustín de Foxá. Madrid de Corte a Checa (1970)
  32. Claudio Sánchez Albornoz. Orígenes de la Nación Española (1972)
  33. Francsco Franco. Testamento (1975)
  34. Cardenal Marcelo González Martin de Toledo. Ante Referendum Costitución Española (1978)
  35. Josep Pla. Testimonio de un Catalán del Siglo XX (1980)
  36. Blas Piñar. Combate por ESPAÑA (1980)
  37. Blas Piñar. Discurso Plaza Oriente 20-N (1981)
  38. Juan Pablo II. Catecismo de la Iglesia Católica (1993)
  39. Ricardo de la Cierva. Misterios de la Historia (1991)
  40. Ricardo de la Cierva. El triple secreto de la Masonería (1994)
  41. Ricardo de la Cierva. Las puertas del Infierno, Historia de la Iglesia jamás contada, desde Lutero (1995)
  42. Ricardo de la Cierva. La Hoz y la CRUZ, Auge y caida del Marxismo y de la Teologia de la Liberación (1996)
  43. Ricardo de la Cierva. Historia total de ESPAÑA (1997)
  44. Cardenal Ratzinger. DIOS y el Mundo (2000)
  45. Santa Faustina Kowalska. Diario de la Divina Misericordia (2001)
  46. Jesús Álvarez Gómez. Historia de la Iglesia (2001)
  47. Jon Juaristi. La tribu atribulada, el Nacionalismo Vasco explicado a mi padre (2002)
  48. Juan Pablo II-NUEVA ERA (2003)
  49. P. Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003)
  50. Ramón Menéndez Pidal. Historia de ESPAÑA (2004)
  51. Luis Suárez Fernández. Isabel la Católica (2004)
  52. Luis Suárez Fernández. FRANCO (2005)
  53. Pío Moa. FRANCO, un balance historico (2005)
  54. Juan Pablo II. Memoria e Identidad-Patria (2005)
  55. Pío Moa. Quiebra Histora Progresista: Beevor, Preston, Juliá, Viñas...(2007)
  56. Vicente Cárcel Ortí. Caídos, Víctimas y Mártires de 1936 (2008)
  57. Nicolás Jouve. Explorando los genes. Del Big-Bang a la Nueva Biología (2008)
  58. Jesús Trillo-Figueroa. Revolución silenciosa, del Feminismo socialista a la "Ideología de Género" (2007)
  59. Scott y Kimberly Hahn. Roma, dulce hogar (2009)
  60. Joseph Nicolosi. Quiero dejar de ser Homosexual (2009)
  61. Manuel Guerra Gómez. La Evolución del Universo, de la Vida y del Hombre (2009)
  62. Ignacio Asuaga. Proyecto Zapatero (2010)
  63. Vittorio Messori. Leyendas negras de la Iglesia y de España (2010)
  64. Richard Cohen. Comprender y Sanar la Homosexualidad (2012)
  65. José Maria Macarulla. Las 4 Evoluciones del Universo (2012)
  66. P. José María Iraburu. CRISTIADA y Mártires de México (2013)
  67. P. José Antonio Fortea. Demonología y Exorcismos (2013)
  68. Sanguis et Aqua. Nuevo Orden Mundial (2013)
  69. Monseñor Juan Antonio Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares. El Nuevo Orden Mundial al servicio del imperialismo transnacional del dinero (2014)
  70. Javier Paredes. Sor Patrocinio, la monja de las llagas, recibe en Madrid la visita de la Virgen del Olvido (2014)
  71. Monseñor José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián. El Voto Católico (2014)
  72. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén en lucha con el Anticristo (2015)
  73. Pío Moa. Los Mitos del Franquismo (2015)
  74. Hazte Oir. ¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? (2016)

              (Píldora nº 1 del 6/11/2009)
            Si Amenábar en su película “Ágora” ensalza a los gnósticos del siglo IV será porque está en el ajo de la "Nueva Era", super-herejía y eslabón último de la cadena gnóstica, como denunció Juan Pablo II.
            El primer hereje del gnosticismo fue el mago Simón de Samaria en tiempos de los apóstoles. Desde San Ireneo, obispo de Lyon (siglo II), hasta Clemente XII (1738) y todos los Papas posteriores, el Gnosticismo es considerado como el principal enemigo del Cristianismo. Es la base filosófica y religiosa de la Masonería moderna.
            La "Nueva Era" es una religión sincrética que aglutina religiones orientales, herejías gnósticas e ideologías masónicas. Su objetivo es la destrucción de la Iglesia Católica mediante la sustitución, ya que los seres humanos por ley natural necesitan creer en algo superior y el ateísmo ha fracasado después de dos siglos. Relativismo, Ideología de género y Educación para la ciudadanía son los frutos perversos del Gnosticismo y la Masonería. 
            Una élite plutocrática de ideología masónica totalitaria está al servicio de Satanás. El gran desarrollo de la ciencia y la ingeniería psicosocial ha acelerado el proyecto de Gobierno mundial, documentado desde la carta de Pike a Mazzini (1871), conservada en un museo británico.