Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 3 de diciembre de 2016

Jaime Mayor Oreja-One of Us: La Ideología de Género es un cimiento del Nuevo Orden Mundial anticristiano. El Tribunal Supremo falla a favor de Ignacio Arsuaga-Hazte Oir frente a la censura de Cristina Cifuentes-PP (2353)

frente a la censura de Cristina Cifuentes 
de la campaña #YoRompoConCifuentes
La ideología de género es el cimiento 
del Nuevo Orden Mundial anticristiano
Crisis de civilización, papel de la Iglesia, 
voto católico y  sociedad civil
"One of Us"
Apoyo de 2 millones de europeos para evitar 
la destrucción de EMBRIONES Humanos
Javier Lozano-Religion en Libertad: Jaime Mayor Oreja ya advertía de la crisis de valores que llegaría a Occidente antes de que se manifestara en toda su plenitud y ahora lucha desde la sociedad civil para evitar que el ‘nuevo orden mundial’ siga destruyendo la familia y todos los valores cristianos que hicieron grande a Europa.
La Fundación Valores y Sociedad, que él preside, presentó el libro Conferencias sobre la Crisis, un diagnóstico de la situación actual (Sekotia) y en el acto intervendrán Hermann Tertsch, María San Gil, Alberto Ruiz Gallardón y él mismo. Y es que para poder dar una respuesta eficaz es indispensable que previamente se haya hecho un buen diagnóstico.
Mayor Oreja lo ha sido todo en política: diputado, ministro, eurodiputado pero ahora su batalla es otra y su trinchera 
ya no está en la política 
En una entrevista con Religión en Libertad, este vasco de 65 años habla de ideología de género, de los tentáculos de los organismos internacionales, del papel de la Iglesia Católica en esta crisis, de la importancia de que la familia logre seguir transmitiendo los valores a los hijos o de la ausencia de políticos católicos de primera línea. Todo esto ayuda a entender por qué España está donde está y por qué el abismo parece cada día más cerca. Y aún así muestra el camino para salir de esta “crisis de civilización”.
-Crisis económica, crisis política, crisis social, crisis de valores…Usted hablado de todas ellas, ¿cuál cree que es la más importante y la que ha acabado arrastrando a las otras?
-Hay muchas formas de denominar la crisis. Está en la sociedad, está en la persona, es mucho más que institucional o económica, que lo es también. Pero la raíz está en la persona.
La crisis es de actitud personal, de la verdad, de confianza. Todo está en el corazón y en las conciencias de las personas. Por eso damos palos de ciego cuando interpretamos la crisis como económica, financiera o política.
-Viendo la situación actual, ¿cómo ve el futuro cercano?
-Esta crisis tendrá una explosión. Tendrá un desenlace no indoloro. Se está cerrando una etapa de nuestra historia que arrancó al final de la II Guerra Mundial. Se ha ido construyendo un tipo de sociedad que está rota. Esta no es cualquier crisis, es una crisis de civilización.
Lo que pasa es que en cada país se manifiesta de una forma distinta. Pero el síntoma de agotamiento y decadencia es inequívoco. Hay una ruptura y no es sólo por la corrupción sino que la gente está harta de sí misma y se ha rebelado contra su modo de vida.
-Entonces la crisis de valores tiene un papel esencial…
-Si la crisis está en la persona la solución está en la persona. Tendrá que producirse un cambio de actitud personal. Las guerras o las tragedias son las que han hecho cambiar las personas. ¿En que se parecía la Europa de los años 20 a la de los 50? En poco. Entonces arraigaron cosas que no habían arraigado en los años 20.
La Comunidad Europea nació a finales de los 40, no nació en los años 20, ¿Por qué? Porque en los 40 apreció cosas que antes no apreciaba. Espero que no sea la guerra la que nos haga cambiar sino que nos entendamos.
-Ante esto, instituciones como la Iglesia o la familia tienen mucho que decir.
-La crisis es total y por eso la crisis está en la Iglesia. La desorientación está también en la Iglesia. ¿Dónde no hay crisis? La hay en todas las instituciones. Todo lo que es público y es institución está en crisis. Hay que dejarse arrastrar por esos valores que en el ámbito público están en crisis. Y tiene que empezar por la persona.
Al final tiene que surgir una actitud diferente en cada uno de nosotros. Nos hemos creído una especie de dioses, tenemos una seguridad de lo que hablamos, que Dios no existe…Eso cambiará, tendrá que cambiar. 
-Pero, ¿quién o qué hay detrás de todo esto?
-Esta crisis está gestando un nuevo orden mundial que tiene una obsesión y que es reemplazar los valores cristianos de nuestra sociedad.
Cada mes tiene una manifestación en el mundo. Por ejemplo, el proceso de paz en Colombia con las FARC, ¿por qué aparecen 144 referencias -en su documento final y anexos- a la ideología de género? Aquí en España estamos en el debate autonómico de las leyes LGTBI y en Portugal ya aparece el suicidio asistido. Ese nuevo orden mundial con su obsesión está en cada nación intentando introducir un cambio profundo en la sociedad para crear sociedades poscristianas.
Para crear estas sociedades poscristianas todo pasa por alejar al hombre de la trascendencia haciéndonos creer que lo sabemos todo y que no somos como aquellos pobrecitos de hace 100 años que no entendían nada. Tratan de descristianizar y alejarnos de la idea de Dios.
-La ideología de género, ¿es el culmen de esta crisis o la punta de lanza para un escenario aun peor?
- La ideología de género es una perversión fruto del objetivo de crear una sociedad poscristiana. Necesitan socavar, desprestigiar y ridiculizar todos los valores, la familia…
La ideología de género es fundamental pues si es una anécdota ser hombre o mujer, entonces la familia no tiene sentido. Es un elemento sustancial que han encontrado para poder construir esa nueva sociedad. Es un cimiento esencial.
-Los católicos, ¿somos víctimas o cómplices de esta crisis que está arrasando Occidente?
-Somos parte de la crisis. No somos meros espectadores de la crisis debido a nuestra incomparecencia cultural. Se ha producido paulatinamente una incomparecencia y esto se ve claramente en la Iglesia. Hoy por lo general la Iglesia española prefiere mirar para otro lado. No está en el debate cultural. No sé si es un sentimiento de resignación o piensan que mirando para otro lado las cosas pueden resolverse. Veo mucha cultura de diálogo y encuentro justamente cuando más aprietan los que quieren imponer el nuevo orden mundial pero poca resistencia.
-Llevando este debate al Parlamento, para un católico observar la Cámara es desolador, ¿existe el llamado ‘voto católico’ o en realidad el miedo puede más que la conciencia?
-Hay orfandad en todo aquel que tiene un cuadro de valores en su casa, en aquel que defiende la familia, el matrimonio, que defiende la vida. Tendrá sus defectos e imperfecciones y habrá cometidos sus pecados pero esas personas están completamente huérfanas en la vida política.
No les representa nadie porque el relativismo, que es la moda dominante, ha barrido todas las opciones políticas. Forman parte del paisaje general. Entonces creo que hay orfandad. Hay que tratar al menos de no perder esos valores en casa, en los hijos, que la familia sea auténtica.
-¿Y qué se puede hacer?
-Siempre digo que no se trata de crear nuevos partidos pero sí crear una nueva corriente de opinión española y europea. Ningún partido va a dar la batalla cultural. Entonces la tendrá que dar la sociedad, las asociaciones tendrán que saber sumar y crear una corriente de opinión europea.
Pero cada año se crean siete u ocho organizaciones y esto es un suicidio. Hay que intentar sintetizar, agrupar. Crear una corriente. Esto no es un partido político sino que pasa porque muchas asociaciones y agrupaciones hagan actos conjuntamente, eleven la voz y sepan sumar.
-¿Apuesta entonces por una sociedad civil fuerte que sea la que influya en los partidos?
-Sí, pero el primer paso es crear la corriente, luego habrá que ver cómo se va a la política. Y es que hay dos problemas urgentes que hay que resolver. En primer lugar, ha desparecido del ámbito parlamentario y del ámbito público el debate sobre los asuntos más importantes. Ya no debate nadie sobre el aborto, la vida, la familia. Ha desaparecido
En segundo lugar, se está produciendo una proliferación de estructuras, una incapacidad para cambiar esa tendencia y una sensación de que la Iglesia abdica de ese debate cultural. Todo esto es lo más urgente que hay que cambiar.
-¿Para qué crear un partido político si antes no se cambia la tendencia de la multiplicación de organizaciones?
-Cada uno está en sus temas y ninguno en la batalla cultural. Estamos perdiendo el partido 5-0 y tenemos que ser un equipo y no un conjunto de individualidades. Más tarde no sé si se tendrá que crear un partido pero lo primero es romper la tendencia de fragmentación que existe.
-¿Confía usted en que el Partido Popular se regenere y vuelva al humanismo cristiano y deje de hacer leyes LGTBI como la de Madrid?
-La moda dominante no va en la dirección de modificar las actitudes de los partidos en la buena dirección sino en tratar de acelerar ese nuevo orden mundial.
Pero este orden mundial está rompiéndose, en Colombia ¿quién podía pensar que iba aperder el 'sí'? El Brexit ha puesto en evidencia que el nuevo orden mundial ha fracasado…todo lo que prevé sucede al revés, se tuerce.
-¿Son Hungría o Polonia dos ejemplos de lo que hay que hacer?
-Ese nuevo orden mundial escoge países donde interpretan que todavía están muy arraigados los valores cristianos. Hungría, Polonia o Colombia son sólo tres ejemplos.
Nosotros desde One of Us haremos un acto en Budapest en mayo. Una de las razones por la que iremos allí será para agradecer al Gobierno de Hungría su papel en materia de familia. Son países que por defender esto mismo reciben la hostilidad de las organizaciones supranacionales.
ARCHIVO AUTORES FORO
"VII aniversario del Blog"
Sumario
1. El Blog de Santiago Clavijo
2 Las TESIS del Editor
3. Posts más Populares
4. Posts Recomendados
5. FORO Anti-Masónico
6. LIBROS magistrales
7. BIBLIOTECA del Editor
8. Fuentes del Blog
9. Post nº 1 del Blog
1. Blog
Twitter: @Clavijo859
(380 seguidores)
Google Plus: Santiago Clavijo España
(Más de 6 millones de visitas)
Investigador del proyecto masónico-liberal
 "Nuevo Orden Mundial" para la "Nueva Era" 
Defensor de la Iglesia Católica, la Patria y la Familia
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política
Ap. 20,1: Yo, Juan, vi que un Angel descendía del cielo, 
llevando en su mano la llave del Abismo y una cadena.
El capturó al Dragón, la antigua Serpiente 
-que es el Diablo o Satanás- y lo encadenó por mil años.

2. Las Tesis del Editor
Virgen de Garabandal
(Dogmas y Advocaciones Marianas)
CONSPIRACIÓN MASÓNICA
Conspiración Masónica
Ciencia y FE
Ciencia y FE 
(Evolución)
Reconquista e Imperio
Reconquista e Imperio
Nueva ERA
Nueva Era 
(Yoga-Reiki)
Ideología de Género 
(Feminismo-LGTB)
Cambio Climático
Cambio Climático
CONSTITUCIÓN MASÓNICA 1978
Constitución Masónica 1978
AUTOGOLPE MASÓNICO 1981
Autogolpe Masónico 1981
ATENTADO MASÓNICO 2004
Atentado Masónico 2004
LINAJES DEL REINO DE LEÓN
Linajes del Reino de León
DEL BIGBANG AL APOCALIPSIS
Del Bigbang al Apocalipsis
SECESIONISMO VASCO: PNV y ETA
Secesionismo Vasco 
(PNV-ETA)

Cataluña Histórica
(Origen y Futuro)

Guerra Civil-Franco
(Represión Republicana)

RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA
DIOS-María-Iglesia Católica-Anticristo
ESPAÑA-Hispanidad-Franco-Masoneria
Nuevo Orden Mundial-Nueva Era-Ideologia de Género
  1. San Juan. Apocalípsis (95 dC)
  2. Obispo Osio de Córdoba. Credo de Nicea (325)
  3. San Isidoro de Sevilla. Etimolgías (630)
  4. Alfonso X el Sabio. Estoria de ESPAÑA (1284)
  5. Jaime Balmes. El Criterio (1845)
  6. Cardenal Newman. Perder y Ganar (1847)
  7. Donoso Cortés. Catolicismo, Liberalismo y Socialismo (1851)
  8. Juan de Mariana. Historia general de ESPAÑA (1854)
  9. Pio IX-Syllabus: Recopilatorio de los 80 Errores del siglo (1864)
  10. Marcelino Menéndez Pelayo. Historia Heterodoxos Españoles (1882)
  11. Ana Catalina Emmerick. Visiones y Revelaciones (1880)
  12. León XIII-MASONERÍA (1884)
  13. Juan Vázquez de Mella. Congreso Anti-Masónico de Trento (1898)
  14. Católicos Alerta. Conjuración masónica anticristiana (1910)
  15. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión (1927)
  16. Modesto Lafuente y Juan Valera. Historia general de ESPAÑA (1930)
  17. Ernesto Giménez Caballero. Genio de España (1932)
  18. José Antonio Primo de Ribera. Discurso Fundación Falange 29/10 (1933)
  19. Ramiro de Maeztu. Defensa de la HISPANIDAD (1934)
  20. Hugo Wast. El Kahal y Oro (1935)
  21. G. K. Chesterton. Obras Completas (1936)
  22. Monseñor Guerra Campos. Franco y la Iglesia Católica (1937)
  23. Pío Baroja. Comunistas, Judios...y Masones (1938)
  24. Manuel García Morente. Idea de la HISPANIDAD (1938)
  25. C. S. Lewis. Cartas del Diablo a su sobrino (1942)
  26. Tomás Borrás. Checas de Madrid (1966)
  27. Agustín de Foxá. Madrid de Corte a Checa (1970)
  28. Claudio Sánchez Albornoz. Orígenes de la Nación Española (1972)
  29. Josep Pla. Testimonio de un Catalán del Siglo XX (1980)
  30. Blas Piñar. Combate por ESPAÑA (1980)
  31. Blas Piñar. Discurso Plaza Oriente 20-N (1981)
  32. Juan Pablo II. Catecismo de la Iglesia Católica (1993)
  33. Ricardo de la Cierva. Misterios de la Historia (1991)
  34. Ricardo de la Cierva. El triple secreto de la Masonería (1994)
  35. Ricardo de la Cierva. Las puertas del Infierno, Historia de la Iglesia jamás contada (1995)
  36. Ricardo de la Cierva. La Hoz y la CRUZ, Auge y caida del Marxismo y de la Teologia de la Liberación (1996)
  37. Ricardo de la Cierva. Historia total de ESPAÑA (1997)
  38. Cardenal Joseph  Ratzinger. DIOS y el Mundo (2000)
  39. Santa Faustina Kowalska. Diario de la Divina Misericordia (2001)
  40. Jesús Álvarez Gómez. Historia de la Iglesia (2001)
  41. Jon Juaristi. La tribu atribulada, el Nacionalismo Vasco explicado a mi padre (2002)
  42. Juan Pablo II-NUEVA ERA (2003)
  43. P. Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003)
  44. Ramón Menéndez Pidal. Historia de ESPAÑA (2004)
  45. Luis Suárez Fernández. Isabel la Católica (2004)
  46. Luis Suárez Fernández. FRANCO (2005)
  47. Pío Moa. FRANCO, un balance historico (2005)
  48. Juan Pablo II. Memoria e Identidad-Patria (2005)
  49. Pío Moa. Quiebra Histora Progresista: Beevor, Preston, Juliá, Viñas...(2007)
  50. Vicente Cárcel Ortí. Caídos, Víctimas y Mártires de 1936 (2008)
  51. Nicolás Jouve. Explorando los genes. Del Big-Bang a la Nueva Biología (2008)
  52. Jesús Trillo-Figueroa. Revolución silenciosa, del Feminismo socialista a la "Ideología de Género" (2007)
  53. Scott y Kimberly Hahn. Roma, dulce hogar (2009)
  54. Joseph Nicolosi. Quiero dejar de ser Homosexual (2009)
  55. Manuel Guerra Gómez. La Evolución del Universo, de la Vida y del Hombre (2009)
  56. Ignacio Asuaga. Proyecto Zapatero (2010)
  57. Vittorio Messori. Leyendas negras de la Iglesia y de España (2010)
  58. Richard Cohen. Comprender y Sanar la Homosexualidad (2012)
  59. P. José María Iraburu. CRISTIADA y Mártires de México (2013)
  60. P. José Antonio Fortea. Demonología y Exorcismos (2013)
  61. Sanguis et Aqua. Nuevo Orden Mundial (2013)
  62. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén en lucha con el Anticristo (2015)
  63. Pío Moa. Los Mitos del Franquismo (2015)
        (Píldora nº 1 del 6/11/2009)
      Si Amenábar en su película “Ágora” ensalza a los gnósticos del siglo IV será porque está en el ajo de la "Nueva Era", super-herejía y eslabón último de la cadena gnóstica, como denunció Juan Pablo II.
      El primer hereje del gnosticismo fue el mago Simón de Samaria en tiempos de los apóstoles. Desde San Ireneo, obispo de Lyon (siglo II), hasta Clemente XII (1738) y todos los Papas posteriores, el Gnosticismo es considerado como el principal enemigo del Cristianismo. Es la base filosófica y religiosa de la Masonería moderna.
      La "Nueva Era" es una religión sincrética que aglutina religiones orientales, herejías gnósticas e ideologías masónicas. Su objetivo es la destrucción de la Iglesia Católica mediante la sustitución, ya que los seres humanos por ley natural necesitan creer en algo superior y el ateísmo ha fracasado después de dos siglos. Relativismo, Ideología de género y Educación para la ciudadanía son los frutos perversos del Gnosticismo y la Masonería. 
      Una élite plutocrática de ideología masónica totalitaria está al servicio de Satanás. El gran desarrollo de la ciencia y la ingeniería psicosocial ha acelerado el proyecto de Gobierno mundial, documentado desde la carta de Pike a Mazzini (1871), conservada en un museo británico.