Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 17 de febrero de 2017

MASONES a Presidencia del Consejo de Estado y del Tribunal Constitucional, atropellando a Federico Trillo-Figueroa y Andrés Ollero del Opus Dei, defensores de la Familia y contrarios al ABORTO, la Ideología de Género y el lobby LGTB (2426)

Para el Opus Dei, 
ni la Presidencia del Consejo de Estado
ni la del Constitucional, 
pero sí a Masones
Daniel Ponce Alegre
Teólogo y Antropólogo
(10/2/17)
La sustitución de Federico Trillo como Embajador del Reino de España en Londres estaba ya prevista tras 5 años en el cargo. La intención, ya declarada, del Sr. Trillo era volver a su puesto, ganado por oposición, en la Administración del Estado, en concreto como Letrado del Consejo de Estado. Pero algunos no podían permitirlo. Veamos quiénes y por qué.
En pocos meses, está previsto el reemplazo del Presidente, el Sr. José Manuel Romay Beccaría y el más antiguo, con una prestigiosa carrera, iba a ser Trillo. El actual Presidente de la Sección Cuarta, encargado de los asuntos de Defensa, Ledesma (masón de obediencia francesa y que fue el primer Ministro de Justicia de Felipe González, del 82 al 88) en colaboración con Bono ("hermano masón" de Ledesma y compañero de Ledesma en los gobiernos de González  no podía permitirlo, pues no era admisible para ellos que un miembro declarado del Opus Dei, y firme defensor de la familia y contrario al aborto, llegara a la Presidencia del Consejo de Estado, con su visión cristiana del Derecho y la sociedad. Con ese objetivo, " resucitaron " el ya juzgado por el Tribunal Supremo Caso del Yak-42, emitieron un Informe a petición del Ministerio de Defensa (entonces el Ministro era Morenés) y con el apoyo de determinados medios de comunicación se creó un estado de opinión tal que forzó al Embajador Trillo a solicitar la inmediata sustitución en la Embajada en Londres, en la que como he dicho llevaba ya 5 años y que según nuestras fuentes locales estaba desempeñando un excelente trabajo de promoción cultural, así como de desarrollo económico y cooperación diplomática. En este punto, el Gobierno le dejó caer. 
Aún más reciente, de ayer mismo día 25, es el caso del prestigioso jurista, también miembro declarado del Opus Dei e igualmente firme defensor de la familia, contrario a la Ideología de Género, al Lobby LGTB y al aborto, Andrés Ollero, miembro del Gobierno de Aznar y Diputado por el PP. En el caso de Ollero, las negociaciones para la renovación del Presidente del Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos, estaban llevando a la más que probable posibilidad de que Ollero fuera el nuevo Presidente por su más que pulcra carrera e impecable ejercicio técnico como jurista.
En este caso no ha hecho falta informe en contra de Ollero (dicho informe era imposible pues no lo habrían encontrado a pesar de que algunos se esfuerzan en desprestigiarle vinculándolo a la política del PP de Aznar, como si esos mismos no lo hubiesen estado, y como si no supieran que Aznar también lo tenía frenado por los mismos motivos). Para dejar caer a Ollero, simplemente han negociado los magistrados socialistas, y declarados masones Caamaño y Conde-Pumpido, con el también masón (igualmente de obediencia francesa) el Ministro de Justicia Catalá (recientemente en Valencia condecorando con la medalla de la orden de San Raimundo de Peñafort al Vicerector de la Universidad Católica, Ricardo García García, que fue Subsecretario de Estado para las Confesiones Religiosas, donde aplicó el ideario masónico de la multiconfesionalidad y de que Dios es el mismo para todos), por cierto, es el mismo Ministro que considera irrelevante el Golpe de Estado de la Generalidad de Cataluña, siguiendo la hoja de ruta de sus " hermanos " de ERC (de la infiltración masónica en el actual Gobierno y Parlamento me ocuparé, Dios mediante, con la ayuda de Jesucristo el Señor, en un futuro artículo).
A lo largo de la Historia de España, y en especial desde tiempos de Carlos III, con particular énfasis en el periodo de la II República (sólo el actual periodo es comparable en infiltración masónica parlamentaria ), el enemigo del Pueblo, de la Nación, de la Iglesia (inseparable de la Hispanidad) y de Nuestro Señor Jesucristo, han sido las logias masónicas de diferentes obediencias, la mayor de la veces francesas pero también, y ahora cada vez más, inglesas, y todas ellas camufladas de liberalismo, (como si la Escuela de Salamanca no hubiese sido verdaderamente liberal y benéfica para la política de este mundo).
Ambas obediencias masónicas, se han repartido los disparos a la Nación Española y a lo que ella ha significado desde más de mil años: la defensa de la Cristiandad, de la Iglesia y del Evangelio de Cristo Jesús, el Rey Esperado y Ungido por el Dios Verdadero. España y la Hispanidad han encarnado a lo largo de los siglos el Mensaje de Cristo en valores como la defensa de la Verdad, de la Vida, la Moral, la Iglesia y la lucha contra la herejía protestante o musulmana (nunca hubo una arcadia feliz en al Ándalus ni una reforma protestante, sino una herejía como muy bien sabía San Ignacio de Loyola o San Raimumdo de Peñafort "Zelator Fidei inter sarracenos", aunque lo diga el mismo Papa o algunos llamados teólogos católicos).
Todo esto, esta ideología y organizaciones generadoras del mal, han dañado muy gravemente a España, y lo escribo en el preciso día en que un informe internacional sitúa a España como el primer país en el que sus ciudadanos tienen la mayor percepción de la corrupción de su país, siendo el motivo que el corrupto sale impune y no es castigado, pues jueces, gobernantes, políticos y otros miembros de la Administración se apañan y consideran sus lazos masónicos como factor de exculpación, mientras que pertenecer a una asociación eclesial que defiende la Verdad de Cristo, la vida y la moral, como el Opus Dei (desde este Diario pedimos que el nuevo Prelado, D. Fernando Ocáriz no ceda a la presiones que está teniendo) es apartada, recordemos que Jesús nos dijo que no nos extrañemos de que el mundo no nos quiera pues no somo parte de él ya que está en manos de Satanás, pero no olvidemos cuál es el fin de este ser y de sus hijos masones o de todos los que le siguen, pues como dijo mi querido maestro D. Ricardo de la Cierva cuando le preguntaron si Zapatero era masón, dijo que no lo sabía pero que "se comporta como tal", y muchos le siguen en la política y los medios de comunicación e incluso en la propia Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo (Judas; Apoc. 20 y 21). ¡Ven pronto, Señor Jesús!. Amén.
ARCHIVO AUTORES FORO
"VII aniversario del Blog"
Sumario
1. El Blog de Santiago Clavijo
2 Las TESIS del Editor
3. Posts más Populares
4. Posts Recomendados
5. FORO Anti-Masónico
6. LIBROS magistrales
7. BIBLIOTECA del Editor
8. Fuentes del Blog
9. Post nº 1 del Blog
1. Blog
Twitter: @Clavijo859
(380 seguidores)
Google Plus: Santiago Clavijo España
(Más de 6 millones de visitas)
Índice de Píldoras: nº 1 a 1109
Investigador del proyecto masónico-liberal
 "Nuevo Orden Mundial" para la "Nueva Era" 
Defensor de la Iglesia Católica, la Patria y la Familia
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política
Ap. 20,1: Yo, Juan, vi que un Angel descendía del cielo, 
llevando en su mano la llave del Abismo y una cadena.
El capturó al Dragón, la antigua Serpiente 
-que es el Diablo o Satanás- y lo encadenó por mil años.

2. Las Tesis del Editor
Virgen de Garabandal
(Dogmas y Advocaciones Marianas)
CONSPIRACIÓN MASÓNICA
Conspiración Masónica
Ciencia y FE
Ciencia y FE 
(Evolución)
Reconquista e Imperio
Reconquista e Imperio
Nueva ERA
Nueva Era 
(Yoga-Reiki)
Ideología de Género 
(Feminismo-LGTB)
Cambio Climático
Cambio Climático
CONSTITUCIÓN MASÓNICA 1978
Constitución Masónica 1978
AUTOGOLPE MASÓNICO 1981
Autogolpe Masónico 1981
ATENTADO MASÓNICO 2004
Atentado Masónico 2004
LINAJES DEL REINO DE LEÓN
Linajes del Reino de León
DEL BIGBANG AL APOCALIPSIS
Del Bigbang al Apocalipsis
SECESIONISMO VASCO: PNV y ETA
Secesionismo Vasco 
(PNV-ETA)

Cataluña Histórica
(Origen y Futuro)

Guerra Civil-Franco
(Represión Republicana)

RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA
DIOS-Iglesia Católica-ESPAÑA-Hispanidad
Satanás-Anticristo-Masoneria
Nuevo Orden Mundial-Nueva Era-Ideologia de Género
  1. San Juan Apóstol. Apocalípsis (95 dC)
  2. Obispo Osio de Córdoba. Credo de Nicea (325)
  3. San Isidoro de Sevilla. Etimologías (630)
  4. Santo Tomás de Aquino. Suma Teológica (1274)
  5. Alfonso X el Sabio. Estoria de ESPAÑA (1284)
  6. Isabel la Católica. Testamento (1504)
  7. San Juan de la Cruz. Poesías y Romances (1590)
  8. Jaime Balmes. El Criterio (1845)
  9. Cardenal Newman. Perder y Ganar (1847)
  10. Donoso Cortés. Catolicismo, Liberalismo y Socialismo (1851)
  11. Juan de Mariana. Historia general de ESPAÑA (1854)
  12. Pio IX-Syllabus: Recopilatorio de los 80 Errores del siglo (1864)
  13. Marcelino Menéndez Pelayo. Historia Heterodoxos Españoles (1882)
  14. Ana Catalina Emmerick. Visiones y Revelaciones (1880)
  15. León XIII-MASONERÍA (1884)
  16. Juan Vázquez de Mella. Congreso Anti-Masónico de Trento (1898)
  17. Católicos Alerta. Conjuración masónica anticristiana (1910)
  18. Giovanni Papini. Historia de CRISTO (1921)
  19. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión (1927)
  20. Modesto Lafuente y Juan Valera. Historia general de ESPAÑA (1930)
  21. Ernesto Giménez Caballero. Genio de España (1932)
  22. José Antonio Primo de Ribera. Discurso Fundación Falange 29/10 (1933)
  23. Ramiro de Maeztu. Defensa de la HISPANIDAD (1934)
  24. Hugo Wast. El Kahal y Oro (1935)
  25. G. K. Chesterton. Obras Completas (1936)
  26. Monseñor Guerra Campos. Franco y la Iglesia Católica (1937)
  27. Pío Baroja. Comunistas, Judios...y Masones (1938)
  28. Manuel García Morente. Idea de la HISPANIDAD (1938)
  29. C. S. Lewis. Cartas del Diablo a su sobrino (1942)
  30. Causa de Beatificación de la reina Isabel la Católica (1957)
  31. Tomás Borrás. Checas de Madrid (1966)
  32. Agustín de Foxá. Madrid de Corte a Checa (1970)
  33. Claudio Sánchez Albornoz. Orígenes de la Nación Española (1972)
  34. Francsco Franco. Testamento (1975)
  35. Cardenal Marcelo González Martin de Toledo. Ante Referendum Costitución Española (1978)
  36. Josep Pla. Testimonio de un Catalán del Siglo XX (1980)
  37. Blas Piñar. Combate por ESPAÑA (1980)
  38. Blas Piñar. Discurso Plaza Oriente 20-N (1981)
  39. Juan Pablo II. Catecismo de la Iglesia Católica (1993)
  40. Ricardo de la Cierva. Misterios de la Historia (1991)
  41. Ricardo de la Cierva. El triple secreto de la Masonería (1994)
  42. Ricardo de la Cierva. Las puertas del Infierno, Historia de la Iglesia jamás contada, desde Lutero (1995)
  43. Ricardo de la Cierva. La Hoz y la CRUZ, Auge y caida del Marxismo y de la Teologia de la Liberación (1996)
  44. Ricardo de la Cierva. Historia total de ESPAÑA (1997)
  45. Cardenal Ratzinger. DIOS y el Mundo (2000)
  46. Santa Faustina Kowalska. Diario de la Divina Misericordia (2001)
  47. Jesús Álvarez Gómez. Historia de la Iglesia (2001)
  48. Jon Juaristi. La tribu atribulada, el Nacionalismo Vasco explicado a mi padre (2002)
  49. Juan Pablo II-NUEVA ERA (2003)
  50. P. Juan Claudio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003)
  51. Ramón Menéndez Pidal. Historia de ESPAÑA (2004)
  52. Luis Suárez Fernández. Isabel la Católica (2004)
  53. Luis Suárez Fernández. FRANCO (2005)
  54. Pío Moa. FRANCO, un balance historico (2005)
  55. Juan Pablo II. Memoria e Identidad-Patria (2005)
  56. P. Alfredo Sáenz. El Apocalipsis según Leonardo Castellani (2005)
  57. P. Gabriele Amorth. Exorcista del Vaticano (2007)
  58. Pío Moa. Quiebra de la Historia Progresista: Beevor, Preston, Juliá, Viñas...(2007)
  59. Vicente Cárcel Ortí. Caídos, Víctimas y Mártires de 1936 (2008)
  60. Nicolás Jouve. Explorando los genes. Del Big-Bang a la Nueva Biología (2008)
  61. Jesús Trillo-Figueroa. Revolución silenciosa, del Feminismo socialista a la "Ideología de Género" (2007)
  62. Scott y Kimberly Hahn. Roma, dulce hogar (2009)
  63. Joseph Nicolosi. Quiero dejar de ser Homosexual (2009)
  64. Manuel Guerra Gómez. La Evolución del Universo, de la Vida y del Hombre (2009)
  65. Ignacio Asuaga. Proyecto Zapatero (2010)
  66. Vittorio Messori. Leyendas negras de la Iglesia y de España (2010)
  67. Richard Cohen. Comprender y Sanar la Homosexualidad (2012)
  68. José Maria Macarulla. Las 4 Evoluciones del Universo (2012)
  69. P. José María Iraburu. CRISTIADA y Mártires de México (2013)
  70. P. José Antonio Fortea. Demonología y Exorcismos (2013)
  71. P. Gabriele Amorth. Acciones del Demonio: Masonería, Magia blanca,... (2013) 
  72. Sanguis et Aqua. Nuevo Orden Mundial (2013)
  73. Monseñor Juan Antonio Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares. El Nuevo Orden Mundial al servicio del imperialismo transnacional del dinero (2014)
  74. Javier Paredes. Sor Patrocinio, la monja de las llagas, recibe en Madrid la visita de la Virgen del Olvido (2014)
  75. Monseñor José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián. El Voto Católico (2014)
  76. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén en lucha con el Anticristo (2015)
  77. Pío Moa. Los Mitos del Franquismo (2015)
  78. Hazte Oir. ¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? (2016)
  79. General Piñar/Coronel Manrique. Ejèrcitos Anulados en la Remodelación "democrática" (2016)
  80. Alberto Bárcena. Iglesia y Masonería (2017)
        (Píldora nº 1 del 6/11/2009)
      Si Amenábar en su película “Ágora” ensalza a los gnósticos del siglo IV será porque está en el ajo de la "Nueva Era", super-herejía y eslabón último de la cadena gnóstica, como denunció Juan Pablo II.
      El primer hereje del gnosticismo fue el mago Simón de Samaria en tiempos de los apóstoles. Desde San Ireneo, obispo de Lyon (siglo II), hasta Clemente XII (1738) y todos los Papas posteriores, el Gnosticismo es considerado como el principal enemigo del Cristianismo. Es la base filosófica y religiosa de la Masonería moderna.
      La "Nueva Era" es una religión sincrética que aglutina religiones orientales, herejías gnósticas e ideologías masónicas. Su objetivo es la destrucción de la Iglesia Católica mediante la sustitución, ya que los seres humanos por ley natural necesitan creer en algo superior y el ateísmo ha fracasado después de dos siglos. Relativismo, Ideología de género y Educación para la ciudadanía son los frutos perversos del Gnosticismo y la Masonería. 
      Una élite plutocrática de ideología masónica totalitaria está al servicio de Satanás. El gran desarrollo de la ciencia y la ingeniería psicosocial ha acelerado el proyecto de Gobierno mundial, documentado desde la carta de Pike a Mazzini (1871), conservada en un museo británico.