Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 27 de septiembre de 2019

Sáb.28-Cerro de los Ángeles-Getafe: Obispo Munilla, LifeTeen, el rap de NFTW, Amor Conyugal...este fin de semana

Munilla, LifeTeen, el rap de NFTW, Amor Conyugal...
 este fin de semana, en el Cerro de los Ángeles
25 septiembre 2019

Este fin de semana, el 28 y 29 de septiembre, el Cerro de los Ángeles, en Getafe, se convertirá en el punto neurálgico para la Nueva Evangelización en España. Obispos, religiosos, sacerdotes, laicos, músicos, catequistas, artistas... distintas realidades y métodos explicarán sus itinerarios y acercamientos para ofrecer Cristo al mundo actual.
Se darán a conocer diferentes experiencias 
de evangelización, y también de trabajo 
con colectivos desfavorecidos
En la explanada del Cerro de los Ángeles se instalarán algunos ‘stands’ en los que descubrir diversos métodos para comunicar la fe desde el Corazón de Jesús. La entrada es gratuita, pero se requiere inscripción previa pinchando aquí. Hasta el momento, ya se han apuntado más de 1.500 personas.

Los cuatros ponentes principales: 2 obispos y 2 mujeres de fe
El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, será uno de los cuatro ponentes principales del congreso organizado por la Diócesis de Getafe bajo el lema ‘Sus heridas nos han curado’, junto al cardenal Juan José Omella, arzobispo de Barcelona; la madre Olga María del Redentor, priora de las Carmelitas Samaritanas del Corazón de Jesús, y Lourdes Grosso, misionera idente y directora del Secretariado de la Comisión Episcopal de Vida Consagrada.
Una ponencia de la Madre Olga en Valladolid; 
ella es una de las conferenciantes 
del Congreso de Evangelización de Getafe
“La evangelización y nuestro propio cuidado espiritual no son dos cosas distintas, sino que forman parte de la misma llamada de Jesús”, avisa el obispo Munilla. “La única manera de evangelizar es cristificarnos, ser imagen de Cristo para la vida del mundo. Existimos para evangelizar". El obispo vasco hablará el domingo a las 10 h. 

Una exposición sobre Madre Teresa de Calcuta
El Cerro de los Ángeles albergará esos días una exposición sobre la vida, la espiritualidad y el mensaje de la madre Teresa de Calcuta. Esta muestra recorre, a través de fotografías, textos y recuerdos, la vida de la santa que se entregó a los más pobres de entre los pobres. Esta muestra llega a Getafe tras haber pasado por ciudades como Roma, Nueva York, Washington, Sídney y Madrid, entre otras. La exposición, que estará instalada en la Carpa Joven en la explanada, estará abierta al público en el Santuario del Sagrado Corazón del Cerro de los Ángeles el sábado entre las 10.00 y las 22.00 horas y el domingo, entre las 10.00 y las 20.00 horas.

Alabanza de Wellgate, rap de Not From This World
Conocidos raperos católicos, como NFTW (Not From This World), o bandas de música cristiana, como Wellgate, actuarán el sábado 28 de septiembre en el Cerro de los Ángeles (Getafe), mostrando que la música contemporánea también puede estar al servicio de la transmisión del mensaje cristiano.

"Cicatrices" es uno de los grandes temas de NFTW
Este encuentro contará en la explanada del Cerro con un espacio específico dirigido a las nuevas generaciones, que podrán disfrutar en esta Carpa Joven de los conciertos y del resto de actividades organizadas en el congreso, que durante dos días propone reflexionar sobre las diferentes maneras de transmitir el Evangelio.
Los asistentes podrán disfrutar en directo de los versos de los temas de NFTW, colectivo rapero integrado por Fresh Sánchez, Stelion, Súe y Jeriandco, considerados un referente de este género en España.
Sus rimas darán paso a Wellgate, un grupo especializado en la música de alabanza, surgido en la Diócesis de Getafe.

Jóvenes salvados de la droga
Las canciones de estos grupos se alternarán con impactantes testimonios de jóvenes a los que su encuentro con Cristo les cambió la vida. Entre ellos, destacará el de algunos miembros de la Comunidad del Cenáculo, ONG católica fundada por la religiosa italiana Elvira Petrozzi en los años 80 del siglo pasado y que ha sacado de la droga a miles de personas.

El Congreso de Evangelización también contará con la participación de algunos jóvenes con trayectorias profesionales y vitales inspiradoras, como es el caso de Dimitri Conejo, fundador del portal Cathopic, comunidad digital de imágenes religiosas, quien compartirá con los asistentes su visión de las redes sociales como vehículo para la evangelización.
Las actividades más orientadas a los jóvenes se llevarán a cabo en la Carpa Joven el primer día del Congreso entre las 16.30 y las 20.30 horas. 

Experiencias para evangelizadores
El sábado por la tarde tiene una oferta intensa y variada, porque a las 16.30 se explicarán diversas experiencias evangelizadoras:
Y a las 18.30 se presentarán experiencias de sanación:
  • De la enfermedad: Sor Carmen Señor, sierva de Jesús.
  • De la ruptura familiar: Betania (para separados y divorciados)
  • De la falta de libertad: Pastoral penitenciaria, EPYV
  • Del rencor y el odio: El Perdón, con el cineasta Juan Manuel Cotelo
  • De la muerte: Grupmad, Grupos de duelo
La música también estará muy presente en los momentos de recogimiento gracias al Coro Diocesano, que acompañará con sus cánticos la Vigilia de Oración que se celebrará en la Basílica del Sagrado Corazón el sábado 28 de septiembre a las 22.00 horas.
Más información en corazondecristo.org
Imprime esta entrada