Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 24 de noviembre de 2023

Nuevo Orden Mundial; A todas las naciones se les darán "cuotas anuales para la reducción de la población"

descargar

Nuevo Orden Mundial; 
A todas las naciones se les darán 
"cuotas anuales para la reducción de la población"
19/11/2023

Reducir la población mundial

El 22 de septiembre de 1991, nueve meses antes de que se celebrara la Cumbre de la Tierra en Río de Janeiro, se celebró en Des Moines, Iowa, una Audiencia Pública de las Naciones Unidas sobre el Medio Oeste sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo.

Un documento de esa audiencia señaló la necesidad apremiante de reducir la población mundial. "La reducción inmediata de la población mundial, de acuerdo con la recomendación de mediados de la década de 1970 del Fondo Draper, debe verse afectada de inmediato", señala el documento.

El documento establecía que una de las políticas a implementar era que "todas las naciones [tendrán] cuotas para la reducción de la población anualmente, que serán aplicadas por el Consejo de Seguridad [de la ONU] mediante un embargo selectivo o total de créditos, artículos de comercio incluidos alimentos y medicinas, o por la fuerza militar, cuando sea necesario".

 La Audiencia Pública del Medio Oeste fue patrocinada por las Asociaciones de las Naciones Unidas ("UNA") de los Estados Unidos, Canadá e Iowa en cooperación con la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo ("CNUMAD") de 1992.

El propósito de la audiencia fue escuchar testimonios de base sobre temas relacionados con la energía, la agricultura sostenible y las instituciones. El testimonio dado en la audiencia debía ser enviado a "los líderes nacionales apropiados que prepararán el informe nacional de los Estados Unidos que determinará la política de los Estados Unidos en la Conferencia de la 'Cumbre de la Tierra' de la CNUMAD de 1992".

Ha habido varias conferencias ambientales a lo largo de las décadas. La Cumbre de la Tierra de 1992, también llamada ECO-92 o Río-92, fue la segunda después de la Conferencia de Estocolmo de 1972. Uno de los documentos que surgieron de la Cumbre de la Tierra fue la Agenda 21. Un artículo útil para obtener una visión general concisa de las distintas conferencias es 'Conferencias sobre el medio ambiente: ECO-92, Protocolo de Kioto y más!'.

De acuerdo con el sitio web The Forbidden Knowledge, el siguiente documento fue aprobado en la Cumbre de la Tierra y proporciona suficiente información sobre el diseño del Nuevo Orden Mundial para reducir la población mundial. A continuación reproducimos la página web de The Forbidden Knowledge.

CLUBES CONFIDENCIALES DE COBDEN

Secretaría para el Orden Mundial

814-631-9959

20 de septiembre de 1991

INICIATIVA PARA LA CARTA DE LA TIERRA ECO-92

http://members.nbci.com/_XMCM/trufax/learchives/cobden.html

1. LA NECESIDAD APREMIANTE

un. El momento apremia. El Club de Roma fue fundado en 1968, Los Límites del Crecimiento fue escrito en 1971, Global 2000 fue escrito en 1979, pero no se ha avanzado lo suficiente en la reducción de la población.

b. Dadas las inestabilidades globales, incluidas las del antiguo bloque soviético, la necesidad de un control firme de la tecnología, el armamento y los recursos naturales mundiales es ahora absolutamente obligatoria. La reducción inmediata de la población mundial, de acuerdo con la recomendación de mediados de la década de 1970 del Fondo Draper, debe ser afectada de inmediato.

c. La vasta superpoblación actual, que ahora está mucho más allá de la capacidad de carga mundial, no puede ser respondida por futuras reducciones en la tasa de natalidad debido a la anticoncepción, la esterilización y el aborto, sino que debe ser respondida en el presente por la reducción de las cifras actualmente existentes. Esto debe hacerse por cualquier medio necesario.

d. La cuestión se debate falsamente entre un enfoque político y cultural de la población y los recursos, cuando en realidad, frente a la obstinada obstrucción y la conveniencia política cotidiana que hacen poco fiables a la mayoría de los dirigentes de los países pobres más poblados, se trata de la cooperación obligatoria.

e. La cooperación obligatoria no es discutible con 166 naciones, la mayoría de cuyos líderes son irresolutos, condicionados por "culturas" localistas y carentes de nociones apropiadas del Nuevo Orden Mundial. El debate significa demora y pérdida de nuestros objetivos y propósitos.

CONFIDENCIAL

f. La acción de las Naciones Unidas contra Irak demuestra de manera concluyente que una acción decidida de nuestra parte puede influir en otros líderes para que acepten el programa necesario. La acción en Irak demuestra que el aura de poder puede proyectarse y sostenerse y que la ola de la historia avanza.

2. PELIGROS A TENER EN CUENTA

Hay una doble oposición que debe ser eliminada mediante una acción rápida. Hay rumores entre algunas de las regiones del "Sur", especialmente Brasil y Malasia, para frustrar los objetivos de la Carta de la Tierra de la CNUMAD y para frustrar la reunión internacional en Brasil en junio de 1992. También está la desafortunada vacilación en nuestras propias filas, un argumento de que los líderes de la CNUMAD han hecho que la agenda sea "demasiado política" y que el camino debe prepararse primero sobre una base cultural menos abrasiva. Presentamos solo la evidencia más reciente:

* Gilberto Melio Mourao, el escritor brasileño, advirtió en la Folha de Sao Paulo del 4 de agosto que en Múnich en 1938, "no se hará contra el tipo actual de epidemia ecológica, desatada contra nuestro país, que amenaza la estructura de nuestros valores culturales, espirituales y políticos, y contra nuestra propia soberanía nacional...

Los señores Chamberlain y Daladier, jefes de los gobiernos de Inglaterra y Francia, ofrecieron tranquilamente la Amazonía brasileña al Führer". Según los informes, Hitler observó que, dado que el Amazonas estaba en América del Sur, los Estados Unidos citarían la Doctrina Monroe y rechazarían una ocupación alemana del territorio brasileño. Chamberlain y Daladier respondieron que la propuesta contaba con el respaldo de Washington.

* La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) publicó su informe anual el 16 de septiembre, declarando, según la BBC, que el libre mercado liberal no es un modelo apropiado para las naciones en desarrollo. Las finanzas deben estar al servicio de la industria, y no al revés, y el gobierno tiene un papel clave que desempeñar en ciertos sectores de la economía.

3. LO QUE DICE EL FONDO MUNDIAL PARA LA NATURALEZA

* Un funcionario del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés) dijo el 10 de septiembre que los resultados de la CNUMAD en Ginebra eran "absolutamente un serio revés". En junio de 1992 no habrá ninguna convención sobre los bosques para el Brasil. La situación ha llegado a un punto muerto. Esta es la primera víctima del proceso de la CNUMAD.

* Un asesor principal en asuntos ecológicos del príncipe Felipe de Gran Bretaña dijo el 15 de septiembre que el organizador de Eco-92, Maurice Strong, había "politizado demasiado" el tema del ecologismo y había levantado "expectativas ridículamente mesiánicas".

CONFIDENCIAL

POR LO TANTO, SE DEBE IMPLEMENTAR LA SIGUIENTE POLÍTICA:

Un. El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, encabezado por las principales potencias anglosajonas, decretará que, de ahora en adelante, el Consejo de Seguridad informará a todas las naciones de que su sufrimiento sobre la población ha terminado, que todas las naciones tienen cuotas anuales para la reducción de la población, que serán aplicadas por el Consejo de Seguridad mediante un embargo selectivo o total de créditos. artículos de comercio, incluidos alimentos y medicinas, o por la fuerza militar, cuando sea necesario.

B. El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas informará a todas las naciones que las nociones anticuadas de soberanía nacional serán descartadas y que el Consejo de Seguridad tiene plena jurisdicción legal, militar y económica en cualquier región del mundo y que esto será aplicado por las principales naciones del Consejo de Seguridad.

C. El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas tomará posesión de todos los recursos naturales, incluidas las cuencas hidrográficas y los grandes bosques, para ser utilizados y preservados por el bien de las principales naciones del Consejo de Seguridad.

D. El Consejo de Seguridad de la ONU explicará que no todas las razas y pueblos son iguales, ni deberían serlo. Las razas que han demostrado ser superiores por logros superiores deben gobernar a las razas inferiores, cuidando de ellas a condición de que cooperen con el Consejo de Seguridad. La toma de decisiones, incluidos los servicios bancarios, el comercio, los tipos de cambio y los planes de desarrollo económico, se adoptará bajo la administración de las principales naciones.

E. Todo lo anterior constituye el Nuevo Orden Mundial, en el que el Orden, todas las naciones, regiones y razas cooperarán con las decisiones de las Naciones Principales del Consejo de Seguridad.

El propósito de este documento es demostrar que la demora en la acción podría ser fatal. Todo podría perderse si se tolera la mera oposición de razas menores y las desafortunadas vacilaciones de nuestros camaradas más cercanos son motivo de nuestras vacilaciones. La declaración de intenciones abierta seguida de una fuerza decisiva es la solución final. Esto debe hacerse antes de que cualquier conmoción golpee a nuestros mercados financieros, empañando nuestra credibilidad y tal vez disminuyendo nuestra fuerza.

FIN DEL DOCUMENTO

El documento anterior se distribuyó en la reunión de la OCE, y finalmente recibimos una copia después de que transcurrieran casi dos años. Consideramos que el documento anterior proporciona información suficiente sobre el diseño del Nuevo Orden Mundial en relación con la población mundial. Se intentó usar el número de teléfono [814-631-9959] y se descubrió que estaba asociado con el senador Gephardt.

El conocimiento prohibido en Wayback Machine
El texto anterior parece ser una paráfrasis de un documento que fue el resultado de la Audiencia Pública del Medio Oeste de la ONU que ha sido archivado en Internet Archive AQUÍ. Es el mismo documento publicado por Freedoms Phoenix que tiene una página adicional adjunta; carta de fecha 2 de octubre de 1991 dirigida por George W. Hunt al congresista Richard A. Gephardt.

Tampoco tenemos forma de autenticarnos, pero le recomendamos que lea el documento completo y la carta AQUÍ. También hemos adjuntado una copia a continuación para conservarla en caso de que se mueva o elimine y el hipervínculo ya no esté disponible.

UNCED_1992_Document_Scan_from_George_W._UNCED_1992_Document_Scan_from_George_W._Hunt.pdf
Hunt comenzó su carta señalando que el documento lleva el número de teléfono de Gephardt, pero que no creía que el contenido del documento representara la "mente política" de Gephardt. Hunt creía que había sido Maurice Strong quien había insinuado a Gephardt como el "creador de esta literatura volátil".

Aunque el periódico habla en contra de Maurice Strong, tenemos razones para pensar que la gente de su bando distribuyó esta literatura racista. Por qué se "pegaría un tiro en el pie" está más allá de mí. Y por qué te insinuaría como el creador de esta literatura volátil es otro enigma que, tal vez, ya conozcas.

Strong está generando controversia sobre la reunión de Río. Presidirá la Conferencia en calidad de Secretario General. Un artículo no incluido en estos documentos cita sus especulaciones de que un colapso financiero mundial será precipitado por la reunión de Río. Muchos están observando y escuchando a medida que se desarrolla esta Conferencia de Río.

Nuestro país ha sido socavado por el mismo tipo de personas que convocaron la Conferencia de la CNUMAD de Des Moines. Parece que somos impotentes para detenerlos... Cuando extranjeros como Maurice Strong pueden frustrar nuestras leyes y desmantelar los sistemas estadounidenses a voluntad (tengo pruebas de estas declaraciones) delante de nuestras narices y salirse con la suya, cualquier estadounidense perspicaz puede ver a "la señora gorda que se levanta para cantar".

Parece que usted y sus colegas están demasiado ocupados con otras agendas que no sean seguir las maquinaciones de M. Strong y sus cazadores de tesoros europeos, pero si Strong es realmente responsable de colocar su número de teléfono en esta literatura, es posible que tenga algunos problemas reales entre manos.

Audiencia Pública del Medio Oeste sobre Medio Ambiente y Desarrollo, Carta al Congresista Richard A. Gephardt, 2 de octubre de 1991

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726


Imprime esta entrada