Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 12 de marzo de 2010

Sentencia injusta (11-M) (17)

A las 7 horas del 11/M -2004 diez bombas explosionaron al mismo tiempo en cuatro trenes de trabajadores que llegaban a Madrid: la mayor masacre terrorista de Europa (193 muertos y 1750 heridos).

El juez de Instrucción y la fiscal gubernamental “decretaron” con pruebas policiales amañadas que el único explosivo detectado era “Goma 2.eco”.

En la Audiencia Nacional el juez Bermúdez ordenó un peritaje a petición de las defensas y de las víctimas. Los trenes y centenares de muestras recogidas por los policías Tedax habían desaparecido. Sólo se pudo analizar un tornillo y restos de polvos (lavados con acetona para eliminar la nitroglicerina).

Los químicos (2 policías, 2 guardias civiles y 4 independientes) encontraron DNT (dinitrotolueno) y nitroglicerina, que no son componentes de la “Goma 2.eco”, como firmaron los independientes de la pericia: Antonio Iglesias (destacado exprofesional de una multinacional y directivo de la Asociación de Químicos de Madrid), Gabriel Moris (padre de una víctima), José Guardiola y Carlos Romero. Durante dos meses se grabó todo el trabajo en el laboratorio de la Policía Científica, donde debió haberse hecho en la instrucción. ¿Quién lo impidió? ¿Quién destruyó los trenes impregnados del verdadero explosivo y preparó pruebas falsas?

La sentencia se basa en que el explosivo fue “Goma 2.eco”. Como esto es una falsedad la sentencia es injusta y los tres condenados son inocentes del atentado. Es necesario investigar la verdad. La criminología enseña que se debe empezar por identificar el arma (explosivo) causante de la muerte y a quién beneficia.

Contra todo pronóstico el PSOE de Zapatero ganó las elecciones y su legislación ha invalidado la Constitución, ha roto la unidad nacional (estatuto catalán), ha cambiado los paradigmas morales (matrimonio homosexual, derecho al aborto, educación totalitaria, objeción de conciencia, etc.) y no sabe (o no quiere) sacarnos de la crisis económica.

¿Hay algún poder supranacional en la sombra cuya estrategia para dominar Europa pasa por debilitar primero a España?